[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Ladan
    Registración
    Nov 2005

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    no vean el arbol... hay un BOSQUE gigante por descubrir...

estoy recaliente, sinceramente... la reputisima madre que los remil pario a estos sin sangre del orto
    Me parece que esta a la vista que hay jugadores que no pueden jugar más en Boca, pero no generalices, no podes meter a todos en la misma bolsa.
    • Me gusta
    Me gusta

2. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Despues nos decian tremendistas. No viejo, esto es real....un desastre real.

Boca la put que te pario, que mierda haces en la defensa?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    Yo hace muchas pero muchas paginas estoy diciendo que lo que hay que reforzar urgente es la defensa y siguen trayendo mediocampistas que encima no son de marca. Boca falla en la cancha, y dirigencialmente tambien. Se estan tomando malas decisiones.
    El problema es que tambien fallamos en la generación de juego, lo unico que intentamos es gambeta loca de Gaitan o centro a Martín.
    Ponele que traigamos mediocampistas de marca, igual vamos a padecer el no jugar a nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Sacando la participación de Baldassi en el segundo gol de river (inventando un foul y convalidando un offside), hay mucho que analizar de este rendimiento de Boca, que va más allá de cualquier tema arbitral y demás. Boca fue superado sin atenuantes, y sigue mostrando problemas estructurales gigantescos.
    (Por si a alguno no le quedó claro, no pongo como excusa el error arbitral, sino todo lo contrario, remarco que aunque influyó en el partido no es excusa para este rendimiento para mí).

Primero, como siempre, seguimos jugando sin arquero. El trabajo de Abbondanzieri es practicamente inexistente, es verdad que tener esa defensa es como tener de guardaespaldas a Andrea Bocelli, pero igual su participación en los primeros dos goles de river es paupérrima.

En defensa nadie para destacar (al menos por algo bueno). El chileno se dedicó a hacer fouls y, aunque fue el mejor de la línea de 4 (lo que no es un elogio teniendo en cuenta a los otros 3), no hizo buen trabajo en defensa ni en proyección. Cáceres... es Cáceres, para qué decir algo más. Muñoz jugó pésimo, lamentable participación en el segundo gol de river, siempre dormido y perdiendo sus marcas. Morel, de los peores partidos que le vi en Boca, lo pasaban a contrapierna y necesitaba una grúa para darse vuelta.

En el medio Rosada sigue mostrando que no está para 5 de Boca, sobre todo si va a ser tan calentón. Tampoco los carrileros le ayudaron nunca.

Riquelme tuvo muy buenas jugadas, pero desapareció en el segundo tiempo, y con él todo Boca (igual es verdad que la pelota le llegó poco por la desaparición del medio de Boca).

Arriba Palermo siempre aportando su gol y siempre corriendo, de lo mejorcito dentro de sus capacidades. De Gaitán ya no puedo decir ningún elogio después de su estupidez al tirar una botella a la hinchada.

Las conclusiones no son nuevas, Boca sigue sin estar en condiciones de pelear seriamente el campeonato (tampoco es como si lo estuviera river, pero no es tema), atrás es un desorden absoluto y el medio tampoco colabora en nada. Además, necesitamos un arquero que tenga dos.... no hablo de huevos, hablo de manos!
    Además, acá se vio algo tremendo en cuanto a lo psicológico, como se cayó el equipo en la última media hora no tiene excusas, hay varios jugadores que parecía que ya no querían jugar más.

PD: Gaitán se pierde el partido del domingo? Si es así más pelotudo todavía.

PD2: Dejenlos festejar esto que en un mes las gallinas tienen que poner en Favoritos la página de Olé donde ponen los promedios.
    • Me gusta
    Me gusta

5. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    El problema es que tambien fallamos en la generación de juego, lo unico que intentamos es gambeta loca de Gaitan o centro a Martín.
    Ponele que traigamos mediocampistas de marca, igual vamos a padecer el no jugar a nada.
    Si obvio...pero loco, ademas del que mediocampo hizo agua, la defensa un colador, y el pato bue...otra vez falluto, tambien hay algunos que se los nota que no tienen alma loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

6. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Ay black jesus..

"abbondancieri atajo para el culo, pero que pasaba si se atajaba todo?? ahora estarian todos hablando bien de el"

O RLY??????????''

Y si Rosada metia 3 goles y 2 asistencias tambien estariamos hablando bien de el.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

el hecho de que hace meses que no juega justifica que camine la cancha como lo hizo todo el segundo tiempo ? pero no hablo de cansancio, hablo de caminar caminar... en una jugada era muy llamativo que un jugador de river la tenia en el mediocampo.. y riquelme estaba a 3 o 4 metros y lo miraba...

y el hecho de no jugar hace 6 meses justifica que no pida una pelota ? de hecho, justifica que toque 3 pelotas en todo el segundo tiempo ?

si siendo un enganche, no estas para minimamente participar del juego de tu equipo no se para que jugas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

8. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    el hecho de que hace meses que no juega justifica que camine la cancha como lo hizo todo el segundo tiempo ? pero no hablo de cansancio, hablo de caminar caminar... en una jugada era muy llamativo que un jugador de river la tenia en el mediocampo.. y riquelme estaba a 3 o 4 metros y lo miraba...

y el hecho de no jugar hace 6 meses justifica que no pida una pelota ? de hecho, justifica que toque 3 pelotas en todo el segundo tiempo ?
    Yo no soy defensor de Riquelme pero cuando tuvo la pelota la manejo muy bien genero varios tiros libres (como el del gol) y al final del primer tiempo y un poco del comienzo del segundo manejo el ritmo del partido, despues coinicide que baja fisicamente y q River mete los goles viniendose el equipo abajo (sumada la expulsion) y ya no atacaron mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Si obvio...pero loco, ademas del que mediocampo hizo agua, la defensa un colador, y el pato bue...otra vez falluto, tambien hay algunos que se los nota que no tienen alma loco.
    Yo creo que mas que alma lo que tienen es demasiada presión y Basile no les transmite tranquilidad.

Además los medios no se cansan de manijear y es evidente que los jugadores ya mas mediatizados le dan mucha bola.

Como no podes rajar a 22, tenes que rajar al DT, y aunque me duela lo mejor sería que el Coco se vaya y vengo uno con ganas de armar bien un equipo, de ponerse a laburar en defensa y que no le tiemble la mano tanto para dar tranquilidad como para mandar a quien sea al banco.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Yo no soy defensor de Riquelme pero cuando tuvo la pelota la manejo muy bien genero varios tiros libres (como el del gol) y al final del primer tiempo y un poco del comienzo del segundo manejo el ritmo del partido, despues coinicide que baja fisicamente y q River mete los goles viniendose el equipo abajo (sumada la expulsion) y ya no atacaron mas.
    Olvidate, ya con las boludeces que puso te das cuenta que lo odia a Román y le va a criticar cualquier cosa (el paso B es decir que tampoco se rió)

El tipo "caminando" así la cancha ganó 3 Libertadores, 1 Intercontinental y como 4 Campeonatos (siendo figura excluyente en los mismos). Así que me parece una tremenda PELOTUDEZ venir a criticar su manera de jugar con tantos logros y cuando hace AÑOS que juega así.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    La verdad que no sos hincha de Boca. No se como podes tratar a nuestros idolos asi
    La verdad, si quisieras podrías disimular perfectametne que tenes 19 años, solo si quisieras. Al menos para intentar responder con seriedad en un foro, es lo único que se te pide. Pero parece que te cuesta demasiado.

Soy el primero en bancar al Pato aca adentro, junto con Phoenix, pero hoy atajó como el orto, hay que reconocerlo, y le regaló el partido a un River tibio que hasta ese momento no nos estaba bailando ni nada por el estilo, es mas, nosotros estuvimos mas cerca de darlo vuelta que ellos de ganarnos 3 a 1.

Intentá responder con altura, trolls tenemos de sobra ya, y son de primera calidad, de exportación.. sobretodo en superclásicos o partidos de la selección argentina.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Abbondanzieri, Morel, Caceres, Rosada y......vayanse a la puta que los pario, ladrones de mierda.
    Y Gimenez, que carajo vino a hacer en BOCA? A que mierda al MI club un tipo sin sangre y sin futbol? Negociado de Bianchi e hijo....
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

Rico pibe Abbondanzieri 10 goles en 3 partidos

morel volve a paraguay a vender verduras negro horrible!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

14. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Yo creo que mas que alma lo que tienen es demasiada presión y Basile no les transmite tranquilidad.

Además los medios no se cansan de manijear y es evidente que los jugadores ya mas mediatizados le dan mucha bola.

Como no podes rajar a 22, tenes que rajar al DT, y aunque me duela lo mejor sería que el Coco se vaya y vengo uno con ganas de armar bien un equipo, de ponerse a laburar en defensa y que no le tiemble la mano tanto para dar tranquilidad como para mandar a quien sea al banco.
    1)Pero Crimson que queres? Es el superclasico de Argentina. Obvio que esta super mediatizado todo el asunto. Eso de la presion dejalo para otra circunstancia, esto fue un partido de verano. No se cuanta "presion" podes sentir...Lo jugas o no lo jugas, pones o no...Y un par que parece que fueron a la playa en vez de jugar lo que deben.

2)Si se va el Coco....Bianchi vendria, pero tan rapido no creo. Hasta mitad de año no creo que a Coco lo muevan. Excepcion: Una seguidillas de partidos como el de hoy.

3)Hace rato hay que barrer con algunos...esto es verdad, pero el tiempo sigue pasando y nada nuevo bajo el sol.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por TATITA riojano Ver Mensaje
    Rico pibe Abbondanzieri 10 goles en 3 partidos
    Si, sobre todo en los goles de Estudiantes tuvo mucha responsabilidad, no?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4756033
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder