[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Ganamos un torneo gracias a García e Ischia. Tienen que estar en Boca toda la vida.

(Mismo pensamiento que el mensaje de arriba).

Vamos, Crimson, nadie dice que tuvo responsabilidad en los 4 goles que nos metieron, ni que perdimos por su culpa... Sino que se comió un gol al medio del arco de un tipo que patea de más de 30 metros, o sea, si ya se le fue la lesión no se puede negar el hecho de que sigue demostrando lo que siempre dije, que no sirve. ¿Lesión? Ya no es excusa. ¿Presión? Un partido de verano contra un clubcito...

Al tipo lo veo en la cancha y le noto el miedo. Capaz en las prácticas ataja bien, pero en los partidos es un asco y Boca no es un club que pueda darse el lujo de jugar sin arquero (aunque hoy en día el Pato ande flojo también...).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Estuve leyendo que la velocidad de la pelota en el 3º gol fue de 100km/h... si eso no es un tiro potente no se en que lo considerarian. Capaz Flanbondanzieri lo atajaba, pero la 1º pelota q salvo al comienzo del partido era gol seguro.
    Coincido con todos que la defensa es un asquete y el mediocampo es una invitacion a que le entren a la defensa. Rosada realmente no se que hace jugando en Boca todavia.
    Saludos.

PD: Traiganlo a Schmeikel
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Vamos, Crimson, nadie dice que tuvo responsabilidad en los 4 goles que nos metieron, ni que perdimos por su culpa... Sino que se comió un gol al medio del arco de un tipo que patea de más de 30 metros, o sea, si ya se le fue la lesión no se puede negar el hecho de que sigue demostrando lo que siempre dije, que no sirve. ¿Lesión? Ya no es excusa. ¿Presión? Un partido de verano contra un clubcito...
    Si, yo tambien creo que podía haber hecho mas en el tercer gol, pero bueno, no dejó de ser un bombazo y la pelota nueva es una pija (vivorea que da miedo) pero en los demás no tuvo culpa y de movida sacó una pelota bárbara. A eso voy que las condiciones técnicas las tiene.

Con respecto a la lesión y la "excusa" mi planteo es el siguiente: El pibe debuta y juega bien, de hecho juega la serie contra la Liga y el pibe saca unas pelotas bárbaras, digo, si es cagón ¿no se tendría que haber cagado ahí tambien?.
    Previo a la serie con el Inter de Porto se lesiona y lo hacen atajar igual porque estaba el bardo con Caranta, justo ahí viene el rendimiento desastrozo del pibe (o sea, nunca niego que haya atajado mal)

Si el pibe nunca hubiera atajado bien tampoco diría que lo banquen, pediría a gritos que cuando se vaya el Pato lo pongan a D´Angelo ya que Ayala no me termina de convencer y Scaparoni lo pidieron de Chile.

Al tipo lo veo en la cancha y le noto el miedo. Capaz en las prácticas ataja bien, pero en los partidos es un asco y Boca no es un club que pueda darse el lujo de jugar sin arquero (aunque hoy en día el Pato ande flojo también...).
    Bueno, a eso voy con el tema de si se banca la presión o no. Yo creo que si tiene miedo, desde el principio tendría que haberse cagado y nunca haber atajado bien.
    El pibe en reserva se atajaba todo y en el sub tambien. Entonces me cuesta creer que sea un mal arquero.
    Ayer fue su primer partido sin lesión despues de 1 año de no atajar en primera y se comió un gol.
    Pero bueno, tal vez en los primeros partidos no tomó consciencia de que era el arco de Boca y cuando se avivó se cagó.
    Yo voy a esperar un poco mas para decir que no sirve ya que creo que su tema es mas psicologico que técnico.

De todas maneras otro arquero no van a traer, si no es el Pato es alguno de los pibes, no hay mucho para discutir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

che, mas que discutir a Garcia, me parece que tendrian que putear porque no traen a nadie...asi como esta, Boca va a seguir en la misma, sobretodo por esa defensa y porque no esta Battaglia...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Yo creo qeu desde el principio se cagó García. Debutó en el Apertura 2008 comiéndose un gol contra Lanús, y después tuvo rendimientos bastante malos la mayoría de las veces que jugó (mucho antes de la actuación vergonzosa en el triangular, donde los úniocs tiros al arco en 180 minutos fueron un tirito sin fuerza de afuera del área y un centro de 50 metros y ambos terminaron adentro increiblemente).

No digo que nunca haya tenido un partido bueno (de hecho tuvo uno, por la sudamericana), pero creo que un partido bueno, al igula que uno malo, no prueba nada.

Por mí que lo presten a algún club donde se foguee un poco y después vuelva, me parece que así no nos sirve y sólo está sumando inseguridades (no juega nunca, tiene una oportunidad por año, y de los nervios las caga).
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    che, mas que discutir a Garcia, me parece que tendrian que putear porque no traen a nadie...asi como esta, Boca va a seguir en la misma, sobretodo por esa defensa y porque no esta Battaglia...
    Igual la discusión es relativa, o sea, Garcia es un pibe que para mi tiene futuro y para otros nos, pero me da lo mismo si lo sacan a él y prueba con D´Angelo, es pibe, no es idolo ni nada. Creo que ninguno nos vamos a agarrar la cabeza si no ataja nunca mas por mas que nos guste mas o menos.

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Yo creo qeu desde el principio se cagó García. Debutó en el Apertura 2008 comiéndose un gol contra Lanús, y después tuvo rendimientos bastante malos la mayoría de las veces que jugó (mucho antes de la actuación vergonzosa en el triangular, donde los úniocs tiros al arco en 180 minutos fueron un tirito sin fuerza de afuera del área y un centro de 50 metros y ambos terminaron adentro increiblemente).

No digo que nunca haya tenido un partido bueno (de hecho tuvo uno, por la sudamericana), pero creo que un partido bueno, al igula que uno malo, no prueba nada.

Por mí que lo presten a algún club donde se foguee un poco y después vuelva, me parece que así no nos sirve y sólo está sumando inseguridades (no juega nunca, tiene una oportunidad por año, y de los nervios las caga).
    Puede ser, igual viendo que dijiste "un tiro sin tanta potencia" y la pelota iba a 100 kmh no confio tanto en tu visión de las cosas
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Para mí ni en pedo iba a 100 km/h, iría mucho más recta si fuera así y esta empieza a caer muy rápido para ir a esa velocidad para mí (salvo que sea "el tiro sudamericano" de Oliver Aton). Igual en defensa de García esta pelota nueva le está trayendo problemas a todos los arqueros en los tiros de afuera del área.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Sr_Morsa
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo.. la defensa es desastrosa, hay q traer refuerzos o nos va a pasar lo mismo!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por morsa_85 Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo.. la defensa es desastrosa, hay q traer refuerzos o nos va a pasar lo mismo!
    En este momento todo es un desastre. No tenemos un arquero que de seguridad, la defensa es un colador, el medio no para a nadie ni crea juego, y arriba dependemos completamente de lo que tenga ganas de hacer el pibe Gaitán.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Caldera Ver Mensaje
    El 4º gol fue un asco, espero que no empecemos a Riverear que le perdieron el respeto todos y se comió miles de humillaciones de todas las clases (es posta lo que digo, no lo digo para atacarlos)
    10 años de alegria no van a borrar tus 100 años de humillaciones, bostero.
    Eternos subcampeones nacieron y son.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

11. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    En en 98 ya los teníamos de hijos, ahora solo les sacamos una distancia enorme en copas, ustedes busquen ser subcampeones en torneos + copas, que pelean con Independiente (obviamente contando en serio, no boludeando con que un torneo local vale lo mismo que una libertadores), y sueñen con un subcampeonato que los salve de la promoción.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

10 años de alegria no van a borrar tus 100 años de humillaciones, bostero
    que paso, te fuiste de copas con tu idolo??
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    que paso, te fuiste de copas con tu idolo??
    jajajajajjaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

tu idolo es fabbiani............
    todo dicho
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

15. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    es un partido de verano gente, no existe el resultado ni el rendimiento, son solo partidos de pretemporada...
    Teniendo en cuenta tu nick supongo que fue ironia. Que torneo de verano ni que torneo de verano????? El Clausura 2010 esta en la esquina. Empieza el 31 de Enero...o sea...no falta NADA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cruyff : 18-01-10 el 12:46 PM
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4850421
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar