[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por moulinex
    ledesma confiable? todo bien, es un pendejo, y no es un perro, pero tampoco es muy confiable... la unica vez q le pego bien en toda su vida es contra river en el verano.... q golazo le hizo a constanzo .
    eso si, despues nunca mas.... la mayoria se van a la mierda, otras pasan cerca pero nunca la mete... es medio comilon el pibe. tambien se erro un par de goles q guille se lo queria morfar
    Tambien hizo otro gol en el torneo pasado. Le quedo un rebote y le metio un cañonazo al arco!.... Ademas hizo un penal en el monumental de la libertadores siendo un pibito 0 experiencia y le hizo a la gente SHHH con el dedo. Muy capo. Ese dia me copo !
    Me encanta eso, ademas que no quiso dejar Boca. Es un grande, por ahi no sea taanannn bueno, pero ese tipo de actituddes son de respetar, por los tecnicos, y mas por nosotros los hinchas!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Aguante BAsile LOCO!!!
    Es un capo basile. Agradezcan lo que hizo!!
    Basta de putearlO!!...
    Gano todo lo que tenia que ganar el año pasado. No importa el valor de cada cosa pero simplemente lo gano...
    Ademas el apertura es re importante para mi, porque todos los ekipos priorizan eso. No es como el clausura que tan todos con la libertadores:!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    ledesma es un pperrrro
    los goles que se come son todos para el resumen de fin de año de tyc sports
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005
    ledesma no es un perro pero si recuerdan los momentos en los q jugo bien tambien recuerden los momentos en los q se erró golazos, y en los q se comía todas las jugadas... igual valoro la valentia del pibe
    • Me gusta
    Me gusta
    Lutherìa y clases de Didjeridoos
    elsrdelosdidjeridoos.blogspot.com

Busco alquilar una habitación para tocar la batería!

5. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    ...Como si acá fueran todos mejores que el pobre Ledesma, esta pasando por un mal momento, bah, tampoco por un mal momento, solo se podria decir que "esta"
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

6. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    quien en Boca esta pasando por un BUEN momento? Gago, Ibarra y el Cata Diaz podria decirse. El resto no estan jugando nada comparado a lo que pueden dar. Boca en gral no está jugando nada. Pero sin embargo ganan.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

7. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Tienen actitud, no me podés decir que no ..

Que basile les haya dicho:
    "Arsenal es un equipo que si te desesperás perdés, regulen el priemr tiempo y en el segundo los liquidamos."
    No significa que hayan jugado mal, para mi fué eso.

El unico por debajo de su nivel es bilos, krupoviesa esta en su mejor nivel (jaja, mejor que eso no juega aunque tiene flashes y pone huevo fue), palermo siemrpe juega igual aunque ultimamente tira buenos pases (comparado con el torneo pasado, contra arsenal tiro un centro a palacio muy copado) pero sigue recibiendo mal :S como un pase que se le fue 3 metros adelante jaja pero igual es un capo palermo ^^.
    Que se yo, vs velez se va a ver el mejor boca espero. y vs olimpo en la ultiam fecha el peor aunque ojala podamos ganarles igual ^^
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005
    krupoviesa esta en su mujer nivel posta, mas q eso no juega.... el chabon es un perro, ese si q es un perro, no ledesma.... yo prefiero a ledesma de 3 o a morel (imaginate como tiene q jugar el 3 de boca titular para que yo diga que prefiero a morel)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    aunque no jueguen, ponen los huevos en la mesa, y dan todo para que el equipo gane, por algo estamos punteros
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

10. Avatar de romanz
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por KlesK
    aunque no jueguen, ponen los huevos en la mesa, y dan todo para que el equipo gane, por algo estamos punteros

si tenes razon
    • Me gusta
    Me gusta

11. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    si boca gana el torneo, que se quede basile. y si no tambien... no quiero que maradona diriga boca ni en pedo

pd: juega "mal", pero por boludeces de los jugadores. salimos a forrear al rival y despues jugamos apurados
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

12. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Para mi boca no juega mal.
    Basile, con lo quee ya le dio a Boca tiene derecho a quedarse forever para mi. En mi opinion, Basile se toma re enserio dirigir Boca.
    Me parece que siempre ta nervioso o muy pendiente de Boca y eso me gusta,
    Ademas, Boca tiene partidos en los que la rompe, pero esta muy regular. Nunca juega asqueroso, como el Boca de chino benitez que aveces jugaba lindo y otras horrible.
    Basile, si el ekipo no ta a full , se dedica a ganar.
    Si el ekipo ta bien ganamos lindo.
    Acuerdense Independiente y Velez el torneo pasado..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    river y boca juegan mal, (ahora viene penix a decir que repito cosas) el partido con arsenal, boca levanto bastante
    la diferencia esta en que river juega mal y pierde y boca juega mal y hace esos goles milagrosos en el minuto 48 que le salvan las papas.
    a ledesma de 3? bue, si queres tambien ponelo de 9, de enganche, de 2, de arquero...ese flaco nada mas puede "jugar" molestando por alguna banda
    y de 3 que paso con calvo?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005
    man estaba jodiendo con ledesma de 3..... como lo vas a poner a ledesma de 3? era una joda.

calvo es una mantequita... pero antes que krupoviesa.... va. creo q esta en la reserva.

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ViciouSplauer
    Registración
    Oct 2005
    Krupoviesa retirate del futbol, por dios!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PLAY BEAUTIFULL - ERIK CANTONA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761374
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder