[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Como la comieron contra el pincha.

Acabo de leer una nota de Bianchi que dice que el puesto de Manager es el que menos placer le da, pinta como que quiere ser el DT de vuelta, asi que yo lo veo bastante posible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Olvidate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

jaaa, ni empedo agarra... si esta afanando de lo lindo ahi como 'manager'
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    jaaa, ni empedo agarra... si esta afanando de lo lindo ahi como 'manager'
    Al contrario, como DT podría exigir un sueldo mas alto (acordate que se bajó el sueldo a la mitad) y además se evitaría que hablen boludeces de él.
    Así que si no agarra como DT es por cuestión de principios mas que por "afanar".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Labruna siendo dt de river por no hacer limpieza se tuvo que ir. Por mas idolos que sean se los terminan comiendo.
    Bianchi no agarra hasta que alguien haga una limpieza importante. Obvio que el no la va a hacer con jugadoresque le dieron todo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Hoy Bianchi dijo que no va a pensar en renovarle a Riquelme, Ibarra, Palermo y Battaglia. Que lo va a tener que hacer la dirigencia...
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

7. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

A mí me cae bien el Pocho y no tengo nada contra él, pero lamentablemente voy a hablar con objetividad: Generalmente, todas las cosas del pasado parecen mejores, y uno recuerda al Pocho metiendole un gol a Olimpo y a Independiente, pero me acuerdo que en la mayoría de los partidos, jugaba como estos, así desaparecido... era mi miedo cuando vino y lo comprobé. Ahora, cuando se pone las pilas es otra cosa.

Luciososo: Rosada (sin S al final) fue juvenil nuestro a fines de la década del '90, y después estuvo por Europa. Nunca fue un gran jugador, ponía huevo más que nada. Y es cierto lo de Román y Viatri, son muy parecidos de lejos.

Me saca que se vaya Palacio, Ledesma, Dátolo, y empiecen a hacer negociaciones pelotudas... Esta dirigencia está haciendo cualquier cosa, y querría ver dónde está la guita que obtuvimos por la venta de los 3 que nombré, la de Gago, Banega, Tevez (bue me fui un poco lejos), etc... Nunca trajeron jugadores de categoría con la guita que se cobró.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

8. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Extraño muchisimo a Rodrigo, nos daba otra calidad de juego junto con Roman y Battaglia. Espero que algun dia vuelva, aunque lo dudo...
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

9. Nací, crecí y ocup... Avatar de [UA]PartyBoy
    Registración
    Dec 2004

Dios, menos mal que me lo perdi . . .
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Por cierto, alguna vez en la historia del futbol, hubo algun equipo que defendiera BIEN en linea?
    Automaticamente cuando escucho "tal equipo esta defendiendo en linea" pienso "ya está, se comen 4"
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Eliasman
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    Lindo baile nos estamos comiendo eh.. criticaban al pato y decían que en la cantera teniamos arqueros para el futuro? como tocan de oido varios eh.
    si estaba el pato, nos comiamos 5 o 6 eh
    ya con la pelota que saca garcia al minuto alcanza para darse cuenta la diferencia de arqueros
    no es de mi agrado garcia tampoco, pero ataja un poco mas

un papelon fue el partido
    no jugamos anada, ninguno tenia ganas de correr
    todos pajeros

insua, por el amor a tu familia, andate a la concha de tu madre
    • Me gusta
    Me gusta
    »Antec P182 »Antec TruePower Quattro 850w » Asus M4A79T Deluxe »4850 512Mb XFX
    »Phenom II 970 C3 @ 4.1 »Ultra 120 Extreme + S-FLEX 1900rpm » 2 x 2g DDR1333 OCZ
    »Samsung 500G + WD 1.0TB » Viewsonic VA2216W

12. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Entre river y boca no arman una defensa ni siquiera MALA la puta madre..

Son de terror ambas
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

jaaja, pero nosotros tenemos al muro de cabral (???)

cuando dije lo de bianchi, mas bien que va a ganar mas guita como dt, pero su labor de manager es desconocida hasta ahora... osea, no hace un carajo y a boca no le sale una... entonces en relacion dt--sueldo / manager--sueldo , como dt tendria q laburar el cuadruple por no mencionar que con este plantel asi como esta no va a poder hacer milagros ni mucho menos, y boquita q tanto vende no tiene un mango para traer refuerzos... ya no se entiende a que esta jugando la dirigencia ya , que habla de q el club no tiene deudas, esta barbaro economicamente, que van a terminar el estadio, etc, etc, etc...

la posta es que si boca y river quieren volver a ganar, sacar jugadores, tener las arcas llenas, van a tener que empezar a limpiar bien desde abajo... y esto es que por un tiempo no van a poder traer refuerzos de renombre como antes, ni pagar super sueldos, ni seguir dependiendo de grupos empresariales... la gente la tienen, entonces solo resta reestructurar los clubes y pensar a mediano plazo
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

No se pueden comparar Boca y River actualmente, ni siquiera en momento futbolistico.

Lo de River es mucho mas serio y viene desde hace casi 10 años. Nosotros nos habiamos acostumbrado a ganar todo y ahora vamos a tener que bajar un cambio parece, porque con estos nombres y estos rendimientos tan flojos, es imposible creer que vamos a volver a competir y ganar en el ámbito internacional y local como hace unos años atras.

Ademas Basile, Bianchi y Ameal estan haciendo cualquier cosa.. la defensa de Boca el torneo pasado si no fue de las mas goleadas pega en el palo y entra. Y deciden traer mediocampistas.. ni 1 solo defensor. Cáceres tuvo problemas serios con Riquelme, hizo declaraciones de que se quería ir apenas termine el campeonato.. y sigue aca!

Se lo sigue bancando a Marino, un tipo que demostró que la camiseta de Boca no solo le queda gigante, sino que tambien le derrite el pecho a los 2 minutos de ponersela.

Operan a Battaglia y en vez de salir a buscar un 5 como la gente, traen a este tal Gimenez, insisten con Méndez.. mientras tanto Bolatti, un jugador magnifico con futuro de selección.. se va a Europa porque Boca no quiere poner 2.5 o 3 millones de dolares. (es un jugador que si la rompe en Boca, vale 10 tranquilamente)

En fin.. vienen durmiendo con los refuerzos. Y eso viene desde la epoca de Russo. Dejaron ir a Clemente, vieron como corría ayer? Decidimos quedarnos con Krupoviesa.. Ni se calentaron en repatriar al Cata Diaz, ni a Schiavi.. acá estan los resultados, con el desastre de Paletta y el boludo de Cáceres.

En fin..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

es un partido de verano gente, no existe el resultado ni el rendimiento, son solo partidos de pretemporada...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4840652
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder