[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por fdsparco Ver Mensaje
    lo de los 5 grandes se dice x la cantidad de campeonatos a nivel nacional, y estamos 4tos abajo de independiente asique si estamos adentro.
    Perdonen que me meta, pero quien sos vos para decir eso? donde esta escrito que es por eso?

PD: Tiene razón Crimson, por eso casi todos aceptan que Boca es el más grande...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

fue una forma de decir, pero se entiende que es asi x algo se juega en argentina equipos argentinos.

si me estan diciendo los "5 grandes del futbol ARGENTINO" son los 5 que mas ganaron en argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por fdsparco Ver Mensaje
    lo de los 5 grandes se dice x la cantidad de campeonatos a nivel nacional, y estamos 4tos abajo de independiente asique si estamos adentro.
    Un punto casi determinante para evaluar la grandeza de un equipo son sus logros, los cuales son catalogados de acuerdo a la complejidad de los mismos.

Si bien no hay una tabla de equivalencias, se sabe de manera casi tácita que una Libertadores vale mas que un campeonato Local.

Entonces, ante logros de mayor envergadura (hago una pausa porque acá seguro tu mente está haciendo un chiste con la última palabra que puse, así que cuando se te pase la carcajada tinelliana seguí) el club obtiene mayor gloria.

Pero si queres verlo a números frios, entonces todavía están 4tos, será cuestión de un par de años para que Velez los pase y ni eso les va a quedar.

me vas a decir que van a contar lo internacional si estan definiendo a los 5 grandes de argentina ARGENTINA! el nombre te lo dice, si sos inteligente lo sabras!
    Tratando de descalificarme con fundamentos tan pelotudos no solo no vas a cambiar la realidad sino que vas a demostrar que no pones boludeces para trollear sino porque no te da para mas.

Una cosa es ser el mas grande de Argentina y otra es ser el que tiene mas titulos a nivel nacional.

Si entre dos clubes Argentinos uno tiene 30 titulos (15 internacionales) y otro tiene 20 (1 internacional) no va a ser mas grande de Argentina el que tiene 20 porque 19 de ellos son nacionales. Esa sola idea se te ocurrió a vos vaya uno a saber de donde.

Igualmente creo que hay otros factores para determinar la grandeza de un club mas allá de los titulos. (que de todas maneras es lo primordial)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

En realidad sí hay una tabla de equivalencias de campeonatos locales, libertadores, sudamericana, etc, que podés verla en la página de la Conmebol (así hacen el ranking de equipos de cada país), aunque obviamente es muy subjetivo todo ese tema y muy abierto a discusiones.

En cuanto a qué equipos son grandes, los factores para mí son muchos, logros nacionales, logros internacionales, hinchada, historia del club...

Lo del ranking de la Conmebol, lamentablemente ahora no encontré si lo ponen entero con todos los puntajes (antes sí lo hacían), sólo encontré el primer puesto, que es Boca con 1195 puntos, y en el texto dice que River pasó a Independiente en el segundo lugar, cuarto estudiantes (volvió a pasar a Vélez con la libertadores 2009), quinto vélez y sexto san lorenzo (con leve ventaja sobre racing).

De nuevo, no discuto que esto es subjetivo, no estoy diciendo "ah, ven que no están en los 5 primeros", simplemente cuando dijeron que no hay tabla de equivalencias me acordé de esto.

Página del Ranking argentino:
    http://www.conmebol.com/conmebol/act...html?x=1&sub=6

Página que explica como dan los puntos:
    http://www.conmebol.com/conmebol/indexRanking.jsp
    • Me gusta
    Me gusta

5. herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002

que pero...que horrible es la nueva camiseta de boca.... x que la bandera sueca ? chicos.... tendria que ser verde, amarilla y roja....
    • Me gusta
    Me gusta

6. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Pobres cuervos, creen que para Boca jugar contra ellos es importante. Son un equipo más, ni habría que considerarlos como clásico. Estudiantes tiene 4 Libertadores y ellos jamás van a ganar una. Encima llorones.

Si Boca es un equipo chico, no quiero pensar lo que son ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

7. Avatar de Sr_Morsa
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Pobres cuervos, creen que para Boca jugar contra ellos es importante. Son un equipo más, ni habría que considerarlos como clásico. Estudiantes tiene 4 Libertadores y ellos jamás van a ganar una. Encima llorones.

Si Boca es un equipo chico, no quiero pensar lo que son ellos.
    Muy de acuerdo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Es que además que un hincha de San Lorenzo diga "equipo chico, festejaron el empate" también lo tomo como folclore, pero que lo diga un jugador de san lorenzo, mientras llora por el arbitraje, y encima en un partido de verano, realmente me parece una vergüenza
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

El arbitraje fue malo en general para los dos equipos, 1 penal no cobrado para cada uno, tarhetas mal puestas y cuando eran necesarias no se las uso, para mi le quedo grande el partido al arbitro ese, q de por si ya, esta tildado como uno de los peores, pero de q nos vamos a quejar, en general, todos los arbitros tienen un pésimo nivel en este país.

Btw, el gol de Bordagaray, no digan pelotudeces, fue error del Pato, tenes dos defensores adelante tuyo y te pones adelante dle area chica, dejense de joder, los aruqeros tienen q salir a achicar cuando no tenes mas defensores adelante.
    Hay q convencerse, el pato es un tipaso, FUE un excelente arquero en su mejor época y nos salvo miles de veces, pero ya se le pasó el cuarto de hora.

Van a usar esa camiseta, q por cierto me parece hermosa y sale de lo común pareciendome muy original el modelo, porq se festejan los 105 años de Boca. Los colores de Boca se inspiraron en la bandera Sueca, de ahí el nombre Xeneizes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DK-Fenix : 14-01-10 el 11:36 PM

10. Avatar de Sr_Morsa
    Registración
    Aug 2006

Fue bochornoso el arbitraje..
    Segun OLE, parece q se reflota lo de Mendez con una triple tranferencia..
    Mendez a Boca
    Hilario a Central
    Gracian a Independiente.. Y todos contentos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por DK-Fenix Ver Mensaje
    Los colores de Boca se inspiraron en la bandera Sueca, de ahí el nombre Xeneizes.

La palabra "xeneize" es porque los fundadores eran genoveses, y "genovés" traducido al genovés es "xeneize".
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    En realidad sí hay una tabla de equivalencias de campeonatos locales, libertadores, sudamericana, etc, que podés verla en la página de la Conmebol (así hacen el ranking de equipos de cada país), aunque obviamente es muy subjetivo todo ese tema y muy abierto a discusiones.

En cuanto a qué equipos son grandes, los factores para mí son muchos, logros nacionales, logros internacionales, hinchada, historia del club...

Lo del ranking de la Conmebol, lamentablemente ahora no encontré si lo ponen entero con todos los puntajes (antes sí lo hacían), sólo encontré el primer puesto, que es Boca con 1195 puntos, y en el texto dice que River pasó a Independiente en el segundo lugar, cuarto estudiantes (volvió a pasar a Vélez con la libertadores 2009), quinto vélez y sexto san lorenzo (con leve ventaja sobre racing).

De nuevo, no discuto que esto es subjetivo, no estoy diciendo "ah, ven que no están en los 5 primeros", simplemente cuando dijeron que no hay tabla de equivalencias me acordé de esto.

Página del Ranking argentino:
    http://www.conmebol.com/conmebol/act...html?x=1&sub=6

Página que explica como dan los puntos:
    http://www.conmebol.com/conmebol/indexRanking.jsp

Buena data!

De todas maneras no veo que se contemple los campeonatos locales. ¿habrá de eso? porque para mi debe ser como dije que no hay una equivalencia entre torneos internacionales y nacionales, ya que al ser organizado por distintas entidades ninguna va a ser tan papelonera de decir "mi torneo vale por 4 de aquel otro"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Buena data!

De todas maneras no veo que se contemple los campeonatos locales. ¿habrá de eso? porque para mi debe ser como dije que no hay una equivalencia entre torneos internacionales y nacionales, ya que al ser organizado por distintas entidades ninguna va a ser tan papelonera de decir "mi torneo vale por 4 de aquel otro"
    Tenés razón, pensé que aparecían los torneos locales (tal vez antes aparecían y ahora no, porque desde la última vez que vi cambió todo en la página, de hecho antes mostraban también los puntajes de todos los demás equipos).

Para destacar también que Boca según el ranking no sólo es el mejor de Argentina, sino el mejor de Sudamérica.
    • Me gusta
    Me gusta

14. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por JohnLocke Ver Mensaje
    que pero...que horrible es la nueva camiseta de boca.... x que la bandera sueca ? chicos.... tendria que ser verde, amarilla y roja....

Y la verdad es que es bastante feucha esa camiseta:

Habra que verla en la cancha a ver que onda...
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

15. Desde el más allá Avatar de Roberto Galan
    Registración
    Feb 2009

esta buena la camiseta
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763635