[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Re: Club Atlético Boca Juniors.

o sea, torneo de verano y todo lo que quieran... pero boca sigue jugando como el orto y siempre con los mismos horrores...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

2. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    o sea, torneo de verano y todo lo que quieran... pero boca sigue jugando como el orto y siempre con los mismos horrores...
    No hay dudas de eso, este Boquita por el momento es el mismo falluto del 2009.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

3. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Guma. Ver Mensaje
    no vi el primer tiempo :P
    En el primer tiempo antes de que Boca meta el primer gol, un defensor de San Lorenzo (no me acuerdo cual) se disfrazo de arquero y le tapo con los brazos un centro a Insua. No fue algo que puede pasar desapercibido, fue ALEBOSO como la paro con la mano. Pero bueno, nunca estuve mas de acuerdo con Closs como cuando termino el partido y dijo "un desastre el arbitraje de este señor, Furchi" jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Eliasman
    Registración
    Apr 2003

el sgundo gol se lo come el pato, para variar

que carajo hacia adelantado si habia 2 jugadores de boca mas adelante y el de sin libertadores en la loma del orto
    • Me gusta
    Me gusta
    »Antec P182 »Antec TruePower Quattro 850w » Asus M4A79T Deluxe »4850 512Mb XFX
    »Phenom II 970 C3 @ 4.1 »Ultra 120 Extreme + S-FLEX 1900rpm » 2 x 2g DDR1333 OCZ
    »Samsung 500G + WD 1.0TB » Viewsonic VA2216W

5. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Pintos fue el del penal.

Y sí, horrible el arbitraje, por los penales para los dos lados, la expulsión del juvenil de san lorenzo, cuando con ese criterio varios de los dos lados tendrían que haberse ido a las duchas, también porque nunca miraba a los líneas, porque no bajó las revoluciones de entrada, etc.

Eliasman, fijate toda la jugada, es un pelotazo largo donde el pato se muestra como opción de pase para Gunino, por eso está adelantado. El tema es que Gunino engancha mal para el medio (nunca le enseñaron que seimpre para afuera?) y el de San Lorenzo patea antes que el pato pueda volver.

No soy defensor del pato, pero yo no le veo responsabilidad en ningún gol de hoy.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Eliasman Ver Mensaje
    el sgundo gol se lo come el pato, para variar

que carajo hacia adelantado si habia 2 jugadores de boca mas adelante y el de sin libertadores en la loma del orto
    Si estaba muy adelante, pero tambien Bordagaray como le pego... lindo gol
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Eliasman
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por chapaa Ver Mensaje
    Si estaba muy adelante, pero tambien Bordagaray como le pego... lindo gol

si, no se discute que fue lindo gol

pero el pato le regalo el arco

lo vamos a seguir pariendo hasta que se retire este hdp

yo no entiendo como no lo dejaron que se fuera a central
    • Me gusta
    Me gusta
    »Antec P182 »Antec TruePower Quattro 850w » Asus M4A79T Deluxe »4850 512Mb XFX
    »Phenom II 970 C3 @ 4.1 »Ultra 120 Extreme + S-FLEX 1900rpm » 2 x 2g DDR1333 OCZ
    »Samsung 500G + WD 1.0TB » Viewsonic VA2216W

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Fue un golazo, pero bueno para mucha gente como es costumbre.. los golazos tambien son culpa del Pato.

Boca sigue igual que siempre, afilado adelante.. muy blandito atrás. Es evidente que falta reforzar la defensa, o laburar muy muy bien la que tenemos para que no se cometan mas los mismos errores del año pasado.

Pobre Gunino, no le salió una. Igual le tengo fé.

Colazo se corrió la vida! y metió un lindo gol, lastima que duró poco la alegria. San Silencio clavó 2 en 3 minutoS!! que bronca me dio eso.

Despues Closs y Niembro, sobretodo este ultimo.. criticando a Martin por gritar el gol, y diciendo que Boca estaba festejando el empate por favor, nadie festejó nada, si hay algo que festejar es que en la ultima jugada nos salvamos de perder injustamente como hubiese pasado si esa de Martin no entraba, Boca no merecía perder este partido ni a palos. Pero el 3-3 quedó bastante bien, con errores arbitrales tambien en los 2 lados. Creo que fue bastante justo.

Veremos como nos va con River, ojalá para ese momento ya esté listo Román.

Boca tocó lindo en el primer tiempo, despues con los goles de CASLA se desconcentró, pero yo pensé que se venia el baile.

Insisto, hay que laburar más.. pero estoy convencido de que tenemos con qué pelearla.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Boss, mientras la defensa sea un helado al sol no teine sentido pelearla.....arriba se mataron por hacer los goles, por armar jugadas y los imbreciles de la defensa (no incluyo al Pato ya que no veo resposabilidad alguna) salen a la cancha con una desorientacion inconcevible.

Como vos, le tego fe al uruguayito, no lo podemos matar por 2 partidos.
    Ah, me olvidaba, Monzon quedate en mar del plata y juga para Alvarado, imbecil.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Un grande el pato, no solo no ataja ni un globo, ahora también cuando le tiran al cuerpo se corre para un costado para que la pelota entre, un genio
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Esto igual fue un partido amistoso, pero sirve para ir viendo, y queda claro que el gran problema sigue siendo la defensa y en este partido fueron sobre todo los laterales (Monzón, solías ser un avión, últimamente no corrés ni el bondi, te deja parado cualquiera).

Gunino todavía tiene crédito, pero lo de hoy fue muy flojo, sobre todo el mamarracho que hace en el segundo gol (no le doy responsabilidad en el primer gol, aunque el rebote en él transformó un tiro intrascendente en gol)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    No hay drama que bardes, es logico porque sos de River. Ahora, trata de que no sea gratis....antes de hablar al cuete repasa un poco la historia de tu archirival.
    Que lindo, como me gusta cuando no sacan deducciones OBVIAS y además tienen mala interpretación de texto .

Citar Mensaje original enviado por Poliya
    pero poco tiene que ver con lo que históricamente usó Boca
    ¿Estoy hablando de la historia de Boca? ¿Vos te pensás que yo no sé la historia de Boca? Si no no estaría acá, che, un poco de deducción. Ya se la historietita de la separación de River y Boca, que Boquita vio el barco sueco, les copó los colores, los adaptó a la camiseta. Que River lo mismo con el nombre del club pero con una caja del puerto que tenía de nombre "To River Plate".
    Además nunca bardié, y si lo hice para vos, te corto el sueño con la carita sonriente .

Que golazo el de Bordagaray.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

13. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

El gol de Bordagaray fue al medio. Si un arquero decente hubiera estado en el arco, bien ubicado, levantaba las manos y la agarraba como si nada.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

nono, fue al medio pero entro bien por arriba pegada al travesaño... aparte le pego asi porq lo vio adelantado, no le salio un tiro 'choto' q de pedo entro... un golazo... ya ta, se durmio el pato... como si ese fuera el gran problema de boca
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

15. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    nono, fue al medio pero entro bien por arriba pegada al travesaño... aparte le pego asi porq lo vio adelantado, no le salio un tiro 'choto' q de pedo entro... un golazo... ya ta, se durmio el pato... como si ese fuera el gran problema de boca
    Ah no? no te parece un problema que de 3 goles que nos metieron 2 fueron culpa del arquero?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764607
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder