[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Avatar de ~Juuanma.
    Registración
    Nov 2009

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    nop, por que sand salio de river y en el mismo nunca rindio, silva tuvo su semestre dorado y hasta ahora con casi 30 años es el primero decente...

no se si la encontrare por algun lado, pero si de 5 años para aca hubo muchas mas ventas de jugadores de equipos chicos a europa, no creo de estarle muy pifiado...
    y no, pq los grandes son 5 y estan en decadencia, los chicos son 15 y sacan algun que otro jugador, el cual juega bien 5 fechas y se va a portugal por 4 millones de dolares, seamos buenos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

nop, por que sand salio de river y en el mismo nunca rindio, silva tuvo su semestre dorado y hasta ahora con casi 30 años es el primero decente...
    Y bueno, justamente me das la razón, como en River no rindió no lo llamaron de ningún lado, en Lanus la ROMPIO y se fue a Arabia.

no se si la encontrare por algun lado, pero si de 5 años para aca hubo muchas mas ventas de jugadores de equipos chicos a europa, no creo de estarle muy pifiado...
    Jajajaja como estas hoy, primero me comparaste al goleador de la Libertadores y campeón con uno que venía de un año parado y ahora me comparas 5 equipos contra 15? y mas cuando muchos de estos 15 están optando por no venderle jugadores a estos 5.
    Además, yo no digo que los equipos chicos no saquen jugadores, solo digo que un delantero vale mucho mas si juega en Boca/River a que si juega en Lanus porque la vidriera es mejor.

Me parece que el recital cercano te tiene mal
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Aunque suene a humo para vender diarios ojala se de lo d Bolatti. Me parece un jugadorazo y ya me gustaba desde q estaba en Belgrano, le vendria muy bien al equipo y ademas es un potencial jugador de seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Y bueno, justamente me das la razón, como en River no rindió no lo llamaron de ningún lado, en Lanus la ROMPIO y se fue a Arabia.

Jajajaja como estas hoy, primero me comparaste al goleador de la Libertadores y campeón con uno que venía de un año parado y ahora me comparas 5 equipos contra 15? y mas cuando muchos de estos 15 están optando por no venderle jugadores a estos 5.
    Además, yo no digo que los equipos chicos no saquen jugadores, solo digo que un delantero vale mucho mas si juega en Boca/River a que si juega en Lanus porque la vidriera es mejor.

Me parece que el recital cercano te tiene mal
    cuando me referia a los chicos, me referia a los que justamente estan en condiciones de vender afuera, y no son 15, tenes los de rosario, nosotros, lo sdel sur y alguno que otro como casla (muehehe :P) pero no son 15 equipos y no estan lejos en cantidad de los grandes...

y la cercania con el concierto la voy a sufrir 3 dias antes, no te preocupes, mas te vale que estes cerca en el pogo y vas a volar como nunca jkaja :P
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Bueno, lo de Medel no fue nada grave, menos mal, el chileno fue de lo mejorcito en los ultimos partidos.

y la cercania con el concierto la voy a sufrir 3 dias antes, no te preocupes, mas te vale que estes cerca en el pogo y vas a volar como nunca jkaja :P
    No voy a estar en el pogo, tengo miedo de engancharme con los tiradores de alguno :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Boca y River siempre van a ser la vidriera del futbol argentino, sacando un par de excepciones como Agüero, Ustari o Denis. Los que mas movimiento de mercado al exterior hacen son Boca y River y no lo puede discutir absolutamente nadie a esto.

Los demas equipos A VECES sacan a algun jugador que salva al club por decirlo de alguna manera despues son casi todos del monton. Boca saca juveniles constantemente lo mismo que River. Que en estos momentos no se mueva el mercado es xq ningun jugador la descosio en el ultimo torneo y el unico que la "movio" fue Veron que afuera es reconocido, si fuera uno mas del monton como Sand o Silva no lo compra nadie excepto un equipo de 2º division del futbol español, italiano o a lo sumo, alguno de 1º de Portugal o, venga algun arabe drogado x los efluvios de petroleo y se lo lleve a jugar alla.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

7. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Muchachos, hago llamado a la solidaridad:

Cualquier información que tengan de las posibles incorporaciones de Boca por favor mándenla acá, lo que sea, un avance, un rumor de potencial compra. No escucho radio y casi ni estoy viendo televisión y odio a Olé, así que me limito a una vez por día enterarme las cosas por la mañana con el diario, y me resulta poco. Estoy MUY anisoso por las posibles incorporaciones de Méndez y/ó Bolatti y/ó Gago. A ver si los dirigentes esta vez nos dan una alegría.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

mendez no va a venir, rcentral no lo quiere largar, bolatti me encantaria en boca, y gago, que se yo, por 6 meses no lo quiero, además de que ahora esta re paja.

pd. www.supergol.com ultimamente no vende tanto humo como olé.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

tu ti tututitututi...
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

9. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

cedan a gracian hijos de puta!!!

xD
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Sr_Morsa
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por TheVoid Ver Mensaje
    mendez no va a venir, rcentral no lo quiere largar, bolatti me encantaria en boca, y gago, que se yo, por 6 meses no lo quiero, además de que ahora esta re paja.

pd. www.supergol.com ultimamente no vende tanto humo como olé.
    Ojala venga Bolatti
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

A ver si la cortan un poco con Verón en este thread, acabo de borrar 8 posts y pomear 5 por desvirtue, este es el thread de Boca, para hablar de Verón tienen uno exclusivo para él y tambien el de Estudiantes.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4768071
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada