[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Re: Club Atlético Boca Juniors.

seamos buenos: si posas para una revista gay... como minimo un numero de seis cifras... sabemos que de esas fotos dificilmente se vuelva

ni hablar si esas fotos eran hechas aca... si con palermo vestido de mina hubieron cargadas... imaginate con jesus posando para los chongos
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

2. Avatar de Sr_Morsa
    Registración
    Aug 2006

Jajajaj q hdp este Jesuuu.. Se hace el sex symbol ahora.. Da para todo este mundo!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Encima los tanos son facheros y va este salame a hacerse el lindo alla, Italia pais generoso, mamma mia..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

4. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Para desasnar a la masa ignorante de este topic que paso por el de River diciendo..
    \"Estamos mal economicamente, pero mucho mejor que River\"
    Boca Juniors lidera la lista de los abultados déficit de los clubes argentinos

Buenos Aires, 4 ene (EFE).- El grueso de los clubes de la Primera División del fútbol de Argentina afrontan un déficit por un total de 262,4 millones de dólares dentro de una lista que lidera el popular Boca Juniors con un \"rojo\" de 35,5 millones, según un informe publicado hoy por la prensa.

Los balances de 2009 de los 20 clubes de la máxima categoría del fútbol argentino muestran que sólo Racing, Colón, Chacarita Juniors, Lanús y Godoy Cruz concluyeron el año pasado con ganancias, destaca el informe, elaborado por el diario bonaerense La Nación.

En la clasificación de pasivos más abultados, el segundo puesto lo ocupa Independiente, con un \"rojo\" de 34,9 millones de dólares, seguido por River Plate, con 33,4 millones, Newell\'s Old Boys, con 22,6 millones, y San Lorenzo, con 18,6 millones de dólares.

Los cinco primeros puestos de la lista de \"rojos\" son ocupados por cuatro de los clubes más populares del país: Boca Juniors, River Plate, Independiente y San Lorenzo, mientras que Racing, el quinto \"grande\" de la liga, aparece en el séptimo puesto, con un déficit por 18,5 millones de dólares.

Lanús ha sido el club que más dinero ganó el año pasado, unos 3,4 millones de dólares, gracias a la venta de jugadores y una economía \"sana\" que le ha permitido tener unos 15 millones de dólares ahorrados en un banco, declaró al periódico Alejandro Marón, uno de los directivos del club.

Racing, que lucha por no perder la categoría, obtuvo el año pasado un superávit de 684.000 dólares, el primero que logra desde que la administración del club volvió a manos de los socios, en 2007.

Colón, de la provincia de Santa Fe, cerró el año pasado con un superávit por 631.000 dólares, mientras que Godoy Cruz, de Mendoza, registró un balance favorable por 171.000 y Chacarita Juniors con otro por 44.000 dólares.

Boca Juniors tiene la plantilla más cara del fútbol local, en la que destacan el ex internacional argentino Juan Riquelme y los paraguayos Julio César Cáceres y Claudio Morel Rodríguez, entre otros.

El River Plate, tradicional rival de los boquenses, \"está en coma cuatro\", según admitió este jueves Daniel Passarella, quien asumió la presidencia riverplatense a comienzos del mes pasado.

Passarella, quien se inició como jugador en River y fue seleccionador de Argentina entre 1995 y 1998, se lamentó de que el club tiene un déficit mensual de un millón de dólares y no prevé hacer grandes fichajes para el próximo campeonato.
    http://www.futbolred.com/argentina/n...eficit/6881027
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

5. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Y si, Racing es el que tuvo mayor superavit, porque vendimos bien y no compramos una verga jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

jajaja que groso Jesus

yo haria lo mismo (x la guita) (?)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

juajaj deci que no juega mas aca, sino sabes como le estan dando ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

8. Avatar de Sr_Morsa
    Registración
    Aug 2006

En q quedo lo de Mercier?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Piden mucha guita por Mercier.

Igual yo creo que tanto Boca como River están haciendo lo mismo, esperar hasta más cerca del cierre del libro de pases, a ver si eso hace que bajen los precios.

Por eso River todavía no compró a nadie y Boca solo a Gimenez, que no salió caro porque estaba desesperado por irse (recordemos que Gimenez casi se retira del fútbol hace 2 meses porque no quería jugar más en Tigre por las amenazas de la barra a su familia).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Es la contra de ser un club grande, los demás te quieren coger con el precio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Avatar de lpt-sebas
    Registración
    Nov 2009

Yo lei que iban a comprar acorde a como vendan.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Cagamos entonces, si no logramos vender a nadie.

Ahora me paso por el foro de compra/venta de usados y pongo a Krupoviesa y Monzón, a ver si alguien los acepta.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

krupo y monzon no me desagradan tanto, si, y mucho, el asquerosisimo caceres, paletta, mouche, y algun otro, pero esos son los más vendibles, como es la ultima temporada de ibarra, probaria más con gunino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

14. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

ya entraron a humear terriblemente con bolatti... jugador que me encanta y que quiero en boca porque es un tipo que no tiene techo...

ahora... 1 millon de euros mas el 50% de viatri... y que se yo... me parece medio fruta (por no decir que es RE fruta)

pd: quedo claro que MERCIER no me interesa??
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

15. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Traigamos a Mendez. 10 Viatri les daría a cambio.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759180
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder