[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005
    gago tiene una facha impresionante, ni en dope parece puto... ese pibe es perfecto loco, todavia no hizo goles en primera y es uno de los mejores jugadores. la gente lo quiere, se coge a silvina luna... no se le puede pedir mucho mas..... salvo un algun gol en primera para romper el invicto , pero mientras siga jugando bien, todo bien, lo digo x él lo del gol. se lo merece.

lo de palermo ya es sabido... lo estas x sacar y te hace goles, hay q dejarlo, ya fue.

y el arquero de arsenal fue lo mejorcito del partido, para mi gusto. podriamos haber ganado 3 a 0 minimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lutherìa y clases de Didjeridoos
    elsrdelosdidjeridoos.blogspot.com

Busco alquilar una habitación para tocar la batería!

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    A mi me da risa por que cuando lo sacan a palermo veo una conexion total entre Insua Palacio y Delgado o el MElli ...
    El melli tambien tiene 100 y pico y no juega de 9!!... Y Delgado si no me equivoco tiene mucho tambien
    Igual el locoo sigue siendo mi idolo ,, pero prefiero a Delgado o el Melli jugando y que despues entre el Loco con los partidos liquidados... P
    Palermo juega siempre de primera, pero siempre a cualkeir lado es un desastre... Lo quiero pero bue...
    Me parece que suma... pero es lindo ver boca jugando por abajo cuando el no esta...
    Los goles no te hacen mejor... para eso lo pongamos a PELE ... JAJAJ .
    Palermo, Battaglia, PATO > Plantel de Boca
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    gago procer (y silvina luna tambieeeeeeeeen :recontrababa: )

boca ayer gano por obra y gracia del milagro... en el 1er tiempo arsenal hacia lo que queria. en el segundo... ese "cabezazo" de palermo nos dio tranquilidad...

basile esta pintadisimo al oleo. y no entiendo que ganamos con poner a bilos 60 minutos, cuando siempre termina jugando neri cardozo. cabalas de mierda... pero sirven
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

4. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    Palermo, Battaglia, PATO > Plantel de Boca
    e ibarra? ya no lo queres mas? en el partido ese espantoso con banfil lo pediste para la seleccion
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    e ibarra? ya no lo queres mas? en el partido ese espantoso con banfil lo pediste para la seleccion
    IBARRA DE CABEZA A LA SELECCION.
    Tiene experiencia.
    Jugo en la sleccion, jugo la final de la champions league con el Monaco y ademas la rompe en Boca.
    Tiene edad justa gran fisico y mucha experiencia.
    Ademas tiene muchos titulos...

Ademas ni hablar de que para mi Argentina no tiene verdaderamente buenos laterales...
    Y por el sistema de la sleccion pekerman ya confirmo que se jugara con 4 defensass
    • Me gusta
    Me gusta

6. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por DontWorryBehapy
    t&#237;pica respuesta de nene de 5 a&#241;os que niega por negar nomas!!!!!
    ubicate falco, tengo fundamentos y los poste&#233; (v&#233;ase link) vos que fundamentos tenes? intuici&#243;n femenina?

respeto plz me dan por las bolas los chabones que entran a bardear y se la agarran con los jugadores y mandando CUALQUIERA. Encima yo opin&#233; bien, sin ofender a nadie. Pero esto ya me supera viteh.
    Apuesto 5 pesos que no sos capaz de contestarme bien, si es que volv&#233;s a leer esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nK-Mith : 17-04-06 el 04:50 PM

7. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    AAHHAHAHHA, AHORA NO NOS BAJA NI DIOS DE la PUNTA
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    si me lo olvidé, lo pedia para la seleccion, desde que taba en el monaco, en el thread de la seleccion en paginas viejas lo dije
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    A mi me da risa por que cuando lo sacan a palermo veo una conexion total entre Insua Palacio y Delgado o el MElli ...
    El melli tambien tiene 100 y pico y no juega de 9!!... Y Delgado si no me equivoco tiene mucho tambien
    Igual el locoo sigue siendo mi idolo ,, pero prefiero a Delgado o el Melli jugando y que despues entre el Loco con los partidos liquidados... P
    Palermo juega siempre de primera, pero siempre a cualkeir lado es un desastre... Lo quiero pero bue...
    Me parece que suma... pero es lindo ver boca jugando por abajo cuando el no esta...
    Los goles no te hacen mejor... para eso lo pongamos a PELE ... JAJAJ .
    si queres sacar a Palermo de la formacion de Boca hay que sacarlo a Crespo de la seleccion... (basicamente es el mismo caso)

o sea, esta bien que haya un 9 alto y de area porque el equipo siempre va a tener esa opcion. Palermo es un goleador aunque no sea habilidoso y te mete goles importantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

10. Avatar de DontWorryBehapy
    Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por nK-Mith
    ubicate falco, tengo fundamentos y los poste&#233; (v&#233;ase link) vos que fundamentos tenes? intuici&#243;n femenina?

respeto plz me dan por las bolas los chabones que entran a bardear y se la agarran con los jugadores y mandando CUALQUIERA. Encima yo opin&#233; bien, sin ofender a nadie. Pero esto ya me supera viteh.
    Apuesto 5 pesos que no sos capaz de contestarme bien, si es que volv&#233;s a leer esto.
    yo no me desubique as&#237; que nada man !!!, si estas susceptible porque te vinorojo bueno perdoname

y no veo ning&#250;n tipo de fundamento en tu respuesta --->
    Quote:
    Originally Posted by nK-Mith
    cualqueira que va a ser maraca ... <<<--- vos le llamas fundamento a eso??

yo no necesito fundamentos, yo no soy el que defiende algo ajeno a mi!! ese sos vos, y si yo bardeo vos que haces???? ( Intuici&#243;n Femenina ) wtf ??? digo si es que le llamas bardear a todo eso!!!!!
    y decir "cualquiera que va a ser maraca" no es opinar

y bueno m&#225;ndame PM para arreglar el envio de los 5 pesos !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DontWorryBehapy : 17-04-06 el 10:04 PM

11. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por DontWorryBehapy
    yo no me desubique así que nada man !!!, si estas susceptible porque te vinorojo bueno perdoname

y no veo ningún tipo de fundamento en tu respuesta --->
    Quote:
    Originally Posted by nK-Mith
    cualqueira que va a ser maraca ... <<<--- vos le llamas fundamento a eso??

yo no necesito fundamentos, yo no soy el que defiende algo ajeno a mi!! ese sos vos, y si yo bardeo vos que haces???? ( Intuición Femenina ) wtf ??? digo si es que le llamas bardear a todo eso!!!!!
    y decir "cualquiera que va a ser maraca" no es opinar

y bueno mándame PM para arreglar el envio de los 5 pesos !!!
    ok todo bien no quiero pelearme pero vos contestaste mal primero ><
    acá ta mi fundamento: http://foros.3dgames.com.ar/showpost...postcount=4530 (ver post).

Los 5 pesos era nen un post mas agresivo jojo, y era para asegurarme que me contestes bien sino ponia eso se iba al carajo la discusion :P.

Che desvirtuamos mucho...así que para compensar voy a poner info:

Declaraciones post-partido de Basile:
    El director técnico de Boca, Alfio Basile, afirmó que la clave del triunfo ante Arsenal fue "la reacción del equipo en el segundo tiempo".

"El técnico de Arsenal, el (Miguel Ángel) Zurdo López lo planteó muy bien, se cerro atrás y nos complicó en el primer tiempo", manifestó Basile en conferencia de prensa.

"En el segundo reaccionamos, apretamos más arriba, el equipo mejoró y así se pudo llegar a la victoria", argumentó el DT.

Basile elogió la tarea del arquero Ignacio Nacho Gónzalez diciendo que lo gratificó "mucho porque fue un jugador que lo tuvo cuando fue técnico en otros equipos" y agregó que "todavía falta bastante para finalizar el campeonato, por lo que no está dicha la y la última palabra".

"Los rivales son los de siempre", explicó el técnico y les apuntó a "Lanús, River y Vélez, por lo que aún nada está definido".-

bue velez no lo veo cerca hasta el lobo de la palta mete más miedo, pero que nos va a dar peela dura el domingo, de eso estoysegurísimo.

Después nada raro.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Estudiantes y Olimpo, de local.. deberian ser 6 puntos sin problemas..

Lo complicado sin dudas, va a ser Velez en el amalfitani.. a Independiente si no le ganamos le empatamos, igual.. otro partido chivo..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    no hago pronosticos, pero creo que river, en la plata... ya solito se despide del torneo. y de la copa tambien . en fin, esperemos...

pd: velez, con los pibes, es mas dificil que cualquier otro equipo. independiente tambien...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

14. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    newells le tiene que ganar a sl de local... ahi si q te digo q les kb a todos
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

15. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Me dan mas miedo los pibe de velz que lso titulares jojo. Los titulares en cambio les tengo respeto ^^
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4762874
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder