[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Homero cuando era el señor X

Nelson "señor Simpson le traigo una noticia en la escuela estan matando vagabundos "

Homero "ya no necesito tus noticias, las noticias reales son geniales pero las inventadas son aun mas grandes!"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Francesco Totti a Boca señores, JAJAJAJAJA

JAJAJAJAJA No se como se pueden gastar en escribir algo asi.
    JAJAJA, que hdps, en dónde lo leiste?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Tre Cool Ver Mensaje
    JAJAJA, que hdps, en dónde lo leiste?
    En un post de T!, lo estaba buscando para meter la fuente pero no lo encontre... creo que la pagina era algo como futbolshow.com o algo asi, nada que ver
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Tendría que haberlo banneado a brucar del 28 hasta el 29, por el día de los inocentes..
    Total no creo que hubiese saltado agresivamente

Maxi a Boca en que quedo?

Y eso que ahora con el humo mas poderoso encima son tan caraduras de decir cosas como 80% de chances, dios mio, no saben qué inventar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

la cancha es el humo... hablan de que la van a hacer a partir de junio... y ni siquiera se pusieron de acuerdo con el 100% de la gente...

ni hablar del gobierno de la ciudad...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Te referis a eso de comprar las manzanas linderas al estadio y todo eso?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Si, según trascendió hay un 10% que se niega a vender, un 30% de indecisos y un 60% que ya aceptó la oferta.

Igual lo del estadio es un anteproyecto.

Pero bueno, para Olé ya casi casi la están contruyendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Lo de Maxi Rodriguez lo podiamos aceptar, seguramente era humo, pero bueno.
    Ya lo de Totti es cagarse de risa en nuestras caras
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Sr_Morsa
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por tura satana² Ver Mensaje
    Lo de Maxi Rodriguez lo podiamos aceptar, seguramente era humo, pero bueno.
    Ya lo de Totti es cagarse de risa en nuestras caras
    No se si era tanto humo lo de maxi.. Me parece q habia/hay alguna posibilidad..
    Lo de totti, sin palabras!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Dicen q Boca esta en tratativas con Marco Van Basten para rejuvenecerlo con un tratamiento especial de celulas madre y asi venga a jugar al equipo a partir d enero...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    Te referis a eso de comprar las manzanas linderas al estadio y todo eso?
    claro

ademas es muy raro que la cancha empiece ahora en 2010... justo 1 añito antes de las elecciones...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Feliz año nuevo compañeros xeneizes, de corazón, a los plateistas, a los de sillón, a los de la popu, a los del foro, a todos. Tenemos nuestras diferencias pero algo en comun que es lo más importante, todos queremos verlo a Boca en 2010 y el resto de los años, bien arriba, ganador, campeón. En las buenas y en las malas mucho más!

¡Salud!

• Me gusta
    Me gusta

13. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    Todos queremos verlo a Boca en 2010 y el resto de los años, bien arriba, ganador, campeón. En las buenas y en las malas mucho más!
    eso... nuestros hijos tambien nos quieren ver arriba

feliz año y como diria un filosofo nacido en liniers y adoptado por la boca... felicidades
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Dejo acá por si el otro usuario quiere contestar y dejamos de desvirtuar en el th de nuestros hijos.

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Y para los defensores del " empresario bueno " que me digan " y ? nunca se le comprobo nada de eso": bueno, tampoco se proceso por espionaje, usando recursos del estado, aun cuando encontraron sobradas pruebas.
    Es una cualquiera lo que decis de "empresario bueno" (ya que nadie sostiene eso)
    Creo que nadie puede negar que Macri robó de lo lindo en Boca, pero a diferencia de muchas dirigencias no vació, y no solamente eso, sino que acompaño la etapa mas exitosa en lo deportivo y resposicionó a Boca mundialmente como el club no estaba desde fines de la década del 70.
    Entonces, calificarla como una "mala gestión" me parece que no es correcto.
    Además te cuento que solo las Libertadores te dan ganancia si las ganas, porque en el torneo local no te dan guita y lo que hay que abonar por premios hacen que cada logro te cueste plata.
    Yo personalmente siempre le critiqué a la gestión de macri la dejadez hacia los socios para hacer sus curros con los turistas en la Boca (ya que las empresas de turismo que tenían los curros estaban con él, y de hecho varias fueron creadas por su gente)
    Obviamente me gustaría una dirigencia que haga las cosas como Macri pero sin que robara, pero sé que vivo en Argentina, y eso en un club grande como Boca es una utopía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    En fin, si siguen buscando van a encontrar mas cosas negativas sobre macri y su gestion en boca. De ahi uno saca la conclusion del por que hoy en dia boca no es un club con un nivel economico gigante para lo que es sudamerica, con todo lo que gano en 10 años.
    Y para los defensores del " empresario bueno " que me digan " y ? nunca se le comprobo nada de eso": bueno, tampoco se proceso por espionaje, usando recursos del estado, aun cuando encontraron sobradas pruebas.
    Obvio que no se comprobado esa pelotudez que posteaste, y lo del espionaje podes decirme cuales son las sobradas pruebas? Con el tema del espionage esta mas vinculado Kirchner que Macri en el tema, porque Ciro James era auxiliar de inteligencia de la POLICIA FEDERAL en el momento de las escuchas.
    La Federal confirmó que Ciro James realizó tareas de inteligencia en Misiones
    lunes, 26 de octubre de 2009
    El jefe de la Policía Federal, Néstor Valleca, confirmó en rueda de prensa que Ciro James, envuelto en un caso de espionaje que afecta al Gobierno de la Ciudad, realizó escuchas a Sergio Burstein, familiar de una de las víctimas del atentado a la AMIA, por pedido de la Justicia.

Valleca dijo además que el polémico policía, que se desempeñaba en el Ministerio de Educación porteño, integró la Federal como "auxiliar de cuarta de inteligencia criminal", en el área de Robos y Hurtos de la fuerza que él lidera.

"La única misión" que realizó James para la Federal fue en Misiones, por orden de la Justicia, sostuvo Vallecas. Además confirmó que el Policía vinculado con Jorge "Fino" Palacios no cumplía tareas como uniformado.

fuente: http://www.totalnews.com.ar/index.ph...7890&Itemid=57
    Ahora seguro me saltas con paginas de pagina12 o de algun otro medio donde hablan mucho y no dicen ninguna prueba, todo ese circo mediatico que hicieron con lo del espionaje fue terrible

Defendes a Kirchner con el tema de los barras donde hay miles dep ruebas que los bancan y hasta hay un puntero kirchnerista de quilmes que lo dice publicamente y saltas con esta sarta de boludeces.
    Que hipocrecia de tu parte, Para lo que te conviene hay pruebas y para lo que no te conviene no, muy gracioso lo tuyo.

Nadie dice lo del "empresario bueno" de Macri, Macri tiene un monton de cagadas encima, yo en las eelecciones nisiquiera lo vote a Macri, impugne mi voto por suerte, porque todos los politicos son unos hijos de puta. Ni estoy diciendo que no robo en Boca, solo digo que fue el mejor presidente que tuvimos y eso esta en los hechos.

La unica gran posta es esta:

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Obviamente me gustaría una dirigencia que haga las cosas como Macri pero sin que robara, pero sé que vivo en Argentina, y eso en un club grande como Boca es una utopía.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, para cambiar un poco el tema y no seguir con hinchas de otros equipos que vienen a bardear los tipos que hicieron cosas en el club.
    Miren a Mouche, espero que rinda y no vuelva pajeado porque ya esta cansando.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 01-01-10 el 10:14 PM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764893
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder