[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por PlayBack Ver Mensaje
    Falta aclarar que nosotros jugamos menos partidos que ellos también y que Palermo se perdió las primeras 3 fechas (creo) porque todavía no podía volver.
    Además qué 19 goles... hubo altos golazos:
    De cabeza de 40 metros a Velez este campeonato.
    De una pelota que venía de nuestro arco y se la cambió de palo a Estudiantes este campeonato.
    El glorioso gol que hizo en la selección.
    De chilena al Tachira en la libertadores.
    Gol milimétrico a River este campeonato.
    Media vuelta y a cobrar de 25 metros a River el campeonato pasado.

Y debe haber algún otro golazo que me olvide, pero la 3ra parte de sus goles son para el recuerdo.
    Eso lo iba a aclarar si algun "troll" venia a contestarme con alguna pelotudez.
    Palermo se perdio las primeras fechas y las que siguieron entro en los segundos tiempos, tambien jugo menos partidos del libertadores y metio 5 goles en 7 partidos (mas o menos eh) mientras que boselli jugo toda la copa y metio 8.
    Tambien recordemos cuando jugaron en la seleccion el mismo amistoso contra Ghana un tiempo cada uno, Martin metio dos goles mientras que Boselli no metio ninguno y eso que tuvo una SOLO y la tiro afuera.
    No es que me la quiera agarrar con Boselli, solo estoy comparando a los que dicen que Palermo tuvo un año horrible que son los mismos que le chupan la japi a Boselli.

Si Palermo con esos numeros está "viejo y lento" todos los goleadores por debajo de Boselli se tienen que retirar del Futbol, siempre a los idolos las personas con alma de plateista los putean cuando no rinden en algunos partidos, "hinchas" exitistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Eso lo iba a aclarar si algun "troll" venia a contestarme con alguna pelotudez.
    Palermo se perdio las primeras fechas y las que siguieron entro en los segundos tiempos, tambien jugo menos partidos del libertadores y metio 5 goles en 7 partidos (mas o menos eh) mientras que boselli jugo toda la copa y metio 8.
    Tambien recordemos cuando jugaron en la seleccion el mismo amistoso contra Ghana un tiempo cada uno, Martin metio dos goles mientras que Boselli no metio ninguno y eso que tuvo una SOLO y la tiro afuera.
    No es que me la quiera agarrar con Boselli, solo estoy comparando a los que dicen que Palermo tuvo un año horrible que son los mismos que le chupan la japi a Boselli.

Si Palermo con esos numeros está "viejo y lento" todos los goleadores por debajo de Boselli se tienen que retirar del Futbol, siempre a los idolos las personas con alma de plateista los putean cuando no rinden en algunos partidos, "hinchas" exitistas.
    Mirá, para mi el termómetro real lo marca la cancha, a Martín lo ovacionamos como a Román solamente, y luego mas abajo viene el Pato, Seba e Ibarra. Esto te da la pauta de todavía lo que es Martín para la gente.

El tema es que Martín era un goleador tremendo (para mi es mucho mas dificil hacer tanto goles en el fútbol actual y no cuando todos los partidos terminaban 5 a 4 como en la epoca de otros goleadores) entonces al no hacer tantos goles la gente ya piensa que no rinde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de Sr_Morsa
    Registración
    Aug 2006

Osea, no entiendo.. Quien puede tener el tupe/descaro de criticar a Palermo?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Cualquier hincha verdadero de Boca.

Si juega mal, hay que decirlo. Y este torneo de Palermo fue paupérrimo. Los que dicen lo contrario son personas que nunca en su vida jugaron al fútbol, o que nunca jamás lo entendieron (ser un gordito al que mandaban al arco de pendejo, por ejemplo, NO es haber jugado al fútbol).

Yo no me canso de decirlo: hasta Guillermo Barros Schelotto fue al banco en Boca ¿por qué mierda no va poder ir Palermo?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje

Si juega mal, hay que decirlo. Y este torneo de Palermo fue paupérrimo. Los que dicen lo contrario son personas que nunca en su vida jugaron al fútbol, o que nunca jamás lo entendieron (ser un gordito al que mandaban al arco de pendejo, por ejemplo, NO es haber jugado al fútbol).

Yo no me canso de decirlo: hasta Guillermo Barros Schelotto fue al banco en Boca ¿por qué mierda no va poder ir Palermo?
    Porque en una de esos centro - palermo - gol, asi como tantas situaciones que pueden pasar que palermo te la manda a guardar, son jugadores que por mas que tengan una mala racha los tenes que poner porque pueden sorprender.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Para mi salvo los primeros partidos donde Martín si desperdició varias ocaciones de gol en los demás no fue el culpable de su rendimiento.
    Se encontraba en un equipo que no jugaba a NADA y la realidad que ante un equipo así el cual no te genera chances o te deja una sola chance por partido es dificil rendir.

El caso con Guillermo fue distinto, en su lugar estaba el mejor Rodrigo Palacio en un nivel superlativo, a eso sumado a un nivel bajo de Guillermo que era culpa exclusiva de él y no de un mal funcionamiento del equipo.

pero ahora ¿te crees que poniendo a Viatri u otro 9 las cosas iban a ser muy distintas? si la pelota no llegaba limpia arriba.

Por eso creo que al analizar el fútbol hay que ver todo y no solamente una parte, sino nos quedamos cortos y el arbol termina tapando al bosque.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Porque nadie todavia da la sensacion de GOL que da Palermo. Si tenes a Palermo y a Viatri y se sigue poniendo a Palermo esporque se cree que el tipo hace y hara mas goles que Viatri. Cuando aparezca uno que lo deje chiquito a Palermo hablemos. Mientras Palermo exista y pueda correr me da la sensacion de que clava gol. Mira el gol a Estudiantes o River o Velez o a Peru .... eso es PALERMO. Juega como sea que quieras ver, pero el da miedo al rival, da la sensacion que clavas gol y el rival siente lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por lavasoft Ver Mensaje
    Porque nadie todavia da la sensacion de GOL que da Palermo. Si tenes a Palermo y a Viatri y se sigue poniendo a Palermo esporque se cree que el tipo hace y hara mas goles que Viatri. Cuando aparezca uno que lo deje chiquito a Palermo hablemos. Mientras Palermo exista y pueda correr me da la sensacion de que clava gol. Mira el gol a Estudiantes o River o Velez o a Peru .... eso es PALERMO. Juega como sea que quieras ver, pero el da miedo al rival, da la sensacion que clavas gol y el rival siente lo mismo.
    Como te diste vuelta panqueque!
    Me acuerdo hace varios años que lo puteabas, si es que sos el ex usuario tvz_cba
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

Che si ya esta todo cocinado que viene matias gimenez por lo menos que reemplaze al perro de rosada por favor que es malisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Si Emiliano, pero Matias Gimenez juega de v olante por izquierda, reemplazaria a Insua...
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

11. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    pero ahora ¿te crees que poniendo a Viatri u otro 9 las cosas iban a ser muy distintas? si la pelota no llegaba limpia arriba.
    No, obviamente. Yo, si la otra opción es Viatri, también pondría a Palermo. Pero eso no quiere decir que Palermo esté jugando bien, o haya tenido un buen año (?) o sea intocable porque se llama "Palermo" cuando todos (o mejor dicho, algunos) recordamos que hasta Guillermo Barros Schelotto comió banco y mucho tiempo en Boca. Viatri no es el mejor reemplazante de Palermo, ni cerca. Boca hace rato que no tiene un 9 que haga una buena temporada (nunca le dieron la titularidad a Figueroa, por ejemplo, que si bien no es Ibrahimovic, capaz rendía más de lo que está rindiendo Palermo desde hace rato). Entonces habría que empezar a pensar en incorporar a uno como la gente (basta de préstamos inservibles por 3 meses) y dejar de lado el fanatismo.

Citar Mensaje original enviado por lavasoft Ver Mensaje
    Bueno, misma respuesta que dí antes. Yo no quiero un delantero que dé "sensación" de miedo para los rivales si no va a hacer goles ni ayudar a que los hagamos. Palermo es un jugador con olfato goleador y todo lo que quieras, pero goles no está metiendo en Boca, y tampoco se caracteriza por dar muchos pase-gol ni participar mucho en el juego.
    Al menos eso es lo que opino yo, que me pongo contento cuando gana Boca sin importar quién mete los goles. Capaz algunos si Boca pierde 3-2 con 2 goles de Palermo salen a festejar...
    Bleh.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

scapparoni se fue a chile?? a prestamo o definitivo??

boca cada vez mas parecido a river con esto de los pibes...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

13. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Como te diste vuelta panqueque!
    Me acuerdo hace varios años que lo puteabas, si es que sos el ex usuario tvz_cba
    si si jajaj, puede ser que me haya dado vuelta. La verdad me parece un perro y no es el futbol que a mi me gusta exactamente, pero me cerro la boca durante largos y largos años continuamente. Y lo que puse antes no lo puedo negar.

Igual yo nunca negue (creo) la condicion de idolo de Palermo y nunca no lo quise. Le habre discutido otras cosas... como lo hace PEPE.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    scapparoni se fue a chile?? a prestamo o definitivo??

boca cada vez mas parecido a river con esto de los pibes...
    Creo que a prestamo. De todas maneras ¿que haces con tantos arqueros buenos?

García es bueno (no rindió porque el BOLUDO de Ischia lo hizo atajar lesioado) Ayala a mi no me gusta, Scaparoni es bueno y D´Angelo es groso tambien.

A mi me parece perfecto que los den a prestamo para que se vayan fogueando.

No, obviamente. Yo, si la otra opción es Viatri, también pondría a Palermo. Pero eso no quiere decir que Palermo esté jugando bien, o haya tenido un buen año (?) o sea intocable porque se llama "Palermo" cuando todos (o mejor dicho, algunos) recordamos que hasta Guillermo Barros Schelotto comió banco y mucho tiempo en Boca. Viatri no es el mejor reemplazante de Palermo, ni cerca. Boca hace rato que no tiene un 9 que haga una buena temporada (nunca le dieron la titularidad a Figueroa, por ejemplo, que si bien no es Ibrahimovic, capaz rendía más de lo que está rindiendo Palermo desde hace rato). Entonces habría que empezar a pensar en incorporar a uno como la gente (basta de préstamos inservibles por 3 meses) y dejar de lado el fanatismo.
    Estoy de acuerdo en ciertas cosas, estaría de acuerdo en todo si creyera que la culpa de Martín es 100% culpa de él. Como dije antes, hubo momentos que él estuvo flojo y hubo momentos en que el equipo no le daba una, así y todo vos decis que no hizo goles pero hizo 19, cuando un jugador con un nivel altisimo como Boselli hizo 20 (y jugando mas partidos)

Igual como dije antes, estando Viatri en el banco creo que se hizo lo unico que se podía haber hecho, dejarlo a Martín.

Con Guillermo, como te dije, la diferencia es que había otro en muchisimo mejor nivel (porque la realidad es que Rodrigo le pasaba el trapo a Guillermo en ese momento) hoy eso no se da.

En fin, yo creo que Martín con un Boca que juegue a algo le va a ir mucho mejor, de hecho con un Boca que fue un asco hizo 19 goles (obviamente una marca baja para un goleador como él)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje

Igual como dije antes, estando Viatri en el banco creo que se hizo lo unico que se podía haber hecho, dejarlo a Martín.
    Es que si la única otra opción fuera Viatri, estaría bien que juegue Palermo. Pero yo analizo una opción más: traer un buen delantero. Miren sino a equipos chicos como Banfield (Silva), Vélez (Caruso, Cristaldo, Zárate/que roto y todo la mete), Newell's (Boghossian)...

No podemos ser Boca y quedarnos a la espera de que solamente Palermo o Viatri metan un gol cada tanto. Repito, para mí hace falta un 9.

Y otra cosa, si no compramos a Méndez por encapricharnos con Abbondanzieri me voy a calentar mucho con la dirigencia. Más todavía.

Bueno, creo que se entendió mi punto.

Y como dice Bianchi, felicidades.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4849546
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar