[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Re: Club Atlético Boca Juniors.

en radio del plata dijeron que ya arreglaron con matias jimenez...

desde cuando boca hace estas incorporaciones hiper-pedorras?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

2. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

matias gimenez es un buen jugador.
    • Me gusta
    Me gusta

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

eso decian de galmarini
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

jaj, si, pero viste, en boca galmarini quizas rendia.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con todo lo que decis.. Crimson.

Salvo con algunas cosas referidas a Boselli y en comparación de Viatri.

Mauro cuando recien debutaba en primera, entraba y marcaba. Despues hubo un tiempo que entraba y no hacia nada, que fue el ultimo tiempo en Boca.. pero creo que jugó muy pocos partidos de titular en Boca desde el arranque.. en inferiores la rompió, tenia unos numeros asombrosos. Era el 9 del futuro, se lo sacaron de encima olimpicamente. Nunca compartí la decision, mucho menos la voy a compartir ahora que ya le marco goles a todo el mundo menos a nosotros porque creo que pusimos esa clausula en el contrato. (menos mal)
    En verdad no estaba comparandolos, sino marcando el hecho de que Boselli cuando se fue no fue justamente en un buen momento de él. Por eso la gente no se lamentó.

Y obvio que tenía unos números asombrosos y que para los que seguimos a las inferiores era el delantero del futuro, lo mismo pensaba la dirigencia por eso no lo querían dejar ir.
    Pero bueno, yo ya expliqué que él pidió irse, acá me molesté en ver que había salido sobre ese tema.

El delantero de Estudiantes debe ser uno de los más perjudicados por al lesión sufrida por Martín Palermo. Es que Boselli tomó la fuerte decisión de irse de Boca al seguir tapado por el eterno Palermo;
    Fuente

Boselli había afirmado públicamente que quiere jugar como titular pero como en Boca tiene delante a su goleador Martín Palermo tiene imposibilitado ser parte del once de salida.
    Fuente

“Yo no se nada del tema, no tengo idea, porque estoy de vacaciones, y cuando regrese mi representante desde Europa veré lo que hago”, dijo Boselli a Télam cuando fue consultado sobre el interés del Torino.

Agregó que lo que pretende en este semestre “es tener continuidad” y contó que antes de irse de vacaciones habló con el director técnico, Carlos Ischia, quién le manifestó que no descartaba utilizarlo en dupla con Martín Palermo.

Yo lo que estoy buscando es continuidad, y si me toca ir de Boca o quedarme, no los se, cuando regrese mi representante hablaremos”, remarcó Boselli respecto de su futuro futbolista.
    Fuente

Viatri tuvo mas chances que Boselli hasta ahora.
    Nunca dije lo contrario, es que Boselli debería haber gozado las chances que tuvo Viatri a la lesión de Martín. Lamentablemente Boselli pidió irse si no era titular y tuvo tan mala leche de que a los dos partidos de irse Martín se rompe.

La realidad es que las veces que los juntaron no sirvió para nada. ¿vos hubieras mandado al banco a Martín? bueno, los dirigentes tampoco.

Si alguno cree en el destino está mas que claro que Boselli no tenía que jugar en la primera de Boca en ese momento, años y años esperando y cuando se cansa y se va Martín se rompe y la titularidad le cae a Viatri que no tuvo que esperar una goma. Lo que no se puede negar es que tuvo una leche bárbara en lo que respecta jugar en Boca.

Lo que pasó con Guillermo, ahora que ya paso un tiempo, creo que puede entenderse más como que.. el que verdaderamente lo borro fue Palacio, que estaba jugando increiblemente bien, no lo podia parar nadie. Sí, Basile ayudo.. y si no se acuerdan, Basile quedó muy marcado por haberlo mandado al banco a Guillermo, pero eso no duró mucho, que se le podia decir? Si entraba Palacio y la rompia.. poco a poco los que se quejaban se fueron callando.
    Tal cual.

El punto es que ahora, borrá al Pato, borrá a Ibarra, Roman, Palermo. ¿a quienes pones? Porque comprar 1 jugador de experiencia en esos puestos no podes, no da el presupuesto. Y ningun pibe rinde mejor hoy x hoy, no creo que tengamos 4 cracks en la cantera que esten listos para jugar en primera en esas posiciones.
    Además, sería una locura "borrar" a esa gente. ¿te imaginas el impacto que generaría?
    Ademas ¿los pibes con que presión entran? no es lo mismo jugar sabiendo que en el banco está Erbes a que esté Román esperando tu lugar.

Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    jaj, si, pero viste, en boca galmarini quizas rendia.
    Y puede ser, porque acá no nos dedicamos a putearlos, por ahí sin 20.000 tipos insultandolo y cantandole en contra rendía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Vamos lo que faltaba otro mediocampista.

Compren a Bolatti dejence de joder. (el único mediocampista que acepto)
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

7. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    Y no renieguen tanto, que club de primera no nos envidia al Pato, a Roman, a Martin o a Ibarra? Creo que esos 4 en cualquier otro club argentino son titulares indiscutidos..
    Hace poco era el 11, ahora son esos 4?

De nuevo, hoy por hoy, Ibarra es titular en cualquier equipo de mitad de tabla para abajo o Boca|Colón.

El pato no se en que tantos equipos puede ser titular.

Riquelme y Palermo es más complicado hacer las comparaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Para mi los 11 son indiscutidos titulares en otros equiipos, y no equipos chicos.. en grandes tambien.

Pero esos 4 ademas de ser buenos jugadores, son jugadores consagrados internacionalmente.. estan bañados de gloria.

Me extraña que sigas trolleando y quoteandome, cuando despues vas y defendes en tu thread a la brujita Veron de sus detractores.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Me parece que estás un poco susceptible, si en ese post te parece que te trollé evidentemente más que una bandana, lo de la cabeza es un pañal.

Por lo demás me encantaría que me quotees donde defiendo a la brujita de sus detractores (y ya que estás que me señales que tiene que ver con esto).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Sr_Morsa
    Registración
    Aug 2006

Matias Gimenez en el Tigre q jugo el triangular fue un jugador importante! Me parece un buen jugador, igual hay q ver como esta y si rinde o no.. Bolatti seria un sueño
    • Me gusta
    Me gusta

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Bueno, Martin Palermo cerro el año con 19 goles, una muy buena cantidad de goles teniendo en cuenta que nuestro querido idolo volvio este año de una fuerte lesion.
    Para los que hablan al pedo de Palermo, aqui tienen, si lo comparamos con el goleador de estudiantes nos encontramos con que Mauro Boselli lleva 20 goles.
    Eso que este no fue el gran año de Martin, con eso te demuestra la diferencia entre un jugador como Palermo y uno como Boselli. Boselli siendo una de las grandes estrellas de Estudiantes en este año llego a ese techo en goles, Mientras Martin en un año "malo" tuvo casi la misma cantidad.
    A cerrar un toque el orto con Martin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 24-12-09 el 01:30 AM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Bueno, Martin Palermo cerro el año con 19 goles, una muy buena cantidad de goles teniendo en cuenta que nuestro querido idolo volvio este año de una fuerte lesion.
    Para los que hablan al pedo de Palermo, aqui tienen, si lo comparamos con el goleador de estudiantes nos encontramos con que Mauro Boselli lleva 20 goles.
    Eso que este no fue el gran año de Martin, con eso te demuestra la diferencia entre un jugador como Palermo y uno como Boselli. Boselli siendo una de las grandes estrellas de Estudiantes en este año llego a ese techo en goles, Mientras Martin en un año "malo" tuvo casi la misma cantidad.

Buena data.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Eso mismo venia a poner, buen dato..

Valentin, dejalo ahi chabon.. me estas quoteando cada cosa que digo hace 3 dias y le estas buscando la vuelta a mis comentarios.. para mi ya te estas poniendo denso. Te vi mil veces defender a Veron cuando lo venian a criticar, y lo relaciono con mi defensa para con el Pato y nuestros demas veteranos. Vos sabes muy bien lo importante que es en un equipo un jugador con experiencia y con titulos encima.. este jugando bien o no, es un ejemplo para los demas. Es necesario en cualquier equipo. Los 4 que te cite para mi son indiscutidos en otros cliubes.. y los demas son 7 jugadores que perfectamente pueden ser titulares en Velez, Independiente, San Lorenzo, Rosario Central o Newells... estoy hablando de Paletta, Battaglia, Medel, Insua, Gaitan, etc. Ves porque digo que trolleas? Le buscas la vuelta a lo que digo y no argumentas un choto.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Exagerás y demasiado, ser titular o no muchas veces es contextual. Del pincha no se si hay 1 (_un_) jugador que sea titular en cualquier otro equipo.

Y vos decís que el 11 de boca puede ser el 11 de cualquier otro equipo?

Daaale.

No me señalaste donde estoy defendiendo a verón t
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de PlayBack
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Falta aclarar que nosotros jugamos menos partidos que ellos también y que Palermo se perdió las primeras 3 fechas (creo) porque todavía no podía volver.
    Además qué 19 goles... hubo altos golazos:
    De cabeza de 40 metros a Velez este campeonato.
    De una pelota que venía de nuestro arco y se la cambió de palo a Estudiantes este campeonato.
    El glorioso gol que hizo en la selección.
    De chilena al Tachira en la libertadores.
    Gol milimétrico a River este campeonato.
    Media vuelta y a cobrar de 25 metros a River el campeonato pasado.

Y debe haber algún otro golazo que me olvide, pero la 3ra parte de sus goles son para el recuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761207
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder