[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Sr_Morsa
    Registración
    Aug 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Viatri para mi haría varios goles en Central.
    Creo q seria el caso "Boselli II"..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Viatri ni en pedo mostró hasta ahora las mismas condiciones que había mostrado Boselli en el momento que se fue.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Sr_Morsa
    Registración
    Aug 2006

Tenes razon, pero no se xq lo veo asi.. Siento q si le dan minutos y apoyo, puede rendir muchisimo!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    Con ese concepto tuyo, Basile debería borrar no solo al pato, a Riquelme tambien y a Palermo.

Si hace eso, yo creo que no pasaria eso de "la bronca a Pastoriza", creo que ni bien juguemos de local se levanta la gente, salta a la cancha y lo re caga a trompadas.
    Si, estoy diciendo algo que es muy cierto.. la gente pone al equipo tambien. Basile es un buen tecnico, sabe de futbol, lo demostró.. pero es innegable que el plantel de Boca es dificil de manejar para cualquier tecnico, y no cualquiera que entre puede borrar al jugador que se le cante sobretodo si la gente esta pagando la entrada para ir a verlos jugar exclusivamente a ellos.

Ademas esto no es Europa, esto es Argentina, y es Boca. Por algo seguramente a Pellegrini se le cantó borrarlo a Riquelme y un dia no lo puso mas en cancha. habrá tenido sus motivos. Acá hacía eso y lo matabamos. ¿quien puede decir que Roman está en la plenitud de su carrera? Nadie. ¿quien puede decir que esta jugando bien actualmente? Nadie.. sus ultimos partidos buenos fueron en la ultima Libertadores que obtuvimos. Pero no se puede sacar, no se puede sacar a Roman por mas que Insua o Gaitan puedan jugar de enlace/enganche, y yo creo que con el Pato y Palermo pasa lo mismo.

Martin estuvo cuantas fechas sin convertir.. como 10.. a nadie (al menos en Boca) se le pasó por la cabeza siquiera considerar sacarlo y poner a Viatri. Se lo bancó hasta el final, la gente lo bancó, el tecnico lo bancó.. y listo al final convirtió. El Pato despues de morfarse los goles contra Central se lo bancó y levantó el nivel los partidos siguientes.

No es tan logico lo que decis sobre Gatti y Pastoriza.. la verdad no encuentro donde se puede aplicar ese concepto en nuestro plantel actual. Pero respeto tu opinion.

Vos te olvidas algo muy reciente y q viene a este tema : guillermo, creo q nadie puede negar q es el MAXIMO idolo viviente de Boca..si?
    Bueno q paso? EL COCO lo limpio ,1 año de banco .Y? Nadie hizo nada.mas q seguir asentando al idolo ,suplente en ese momento.Despues se fue de la institucion.
    Para mi no es el c aso de Roman y Palermo.El primero vivo lesionado el 2009,y Martin quizas sean sus ultimos cartuchos ( la edad es lapidaria para los futbolistas)
    Y del ejemplo Gatti-pastoriza ,lo que quiero decir es q en esa epoca se vivio esa desafectacion (al menos para muchos ) como la perdida de un pariente jaja si verdad. No se podia creer,fue tema de todos los noticiero,era gatti ,ni mas ni menos y qlo limpian en el primr partido del campeonato,por un gol boludo q se comio.Bueno a la larga ,con el pasar de los años Pastoriza hizo lo correcto.Un jugador por mas idolo que sea ,si no esta en nivel,no juega.
    Y yo creo que el pato este año ,su nivel fue bastante bajo,lamentablemente.
    Todos queremos lo mejor para Boca ,ojala que Basile lo logre con el pato o sin el pato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

5. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

viatri hizo goles que valieron un campeonato. boselli bueh... no tuvo la chance que viatri tuvo...y no se si habria sido igual...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

6. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Guillermo lo limpiaron feo y nadie armo tanto quilombo.. creo que es el máximo ídolo de boca (por lo menos para mi)
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

7. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Dejensé de joder... Viatri es un caballo que sabe pegarle al arco, si increíble que un 9 no sepa pegarle al arco, todos los goles los hace de cabeza o de rebote abajo del arco.... pero tiene alma de goleador y es como si estuviera en la boca del gol siempre... Capaz que rinda en otro club, la cagada que nos quedamos con 1 solo 9 que encima hace 1 año que no le hace un gol a nadie... pero bueno... yo lamentablemente no creo que las cosas cambien demasiado este nuevo campeonato... no hay ningún indicio que muestre cualquier tipo de cambio sobre lo que pasó hasta ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Dejensé de joder... Viatri es un caballo que sabe pegarle al arco, si increíble que un 9 no sepa pegarle al arco, todos los goles los hace de cabeza o de rebote abajo del arco.... pero tiene alma de goleador y es como si estuviera en la boca del gol siempre... Capaz que rinda en otro club, la cagada que nos quedamos con 1 solo 9 que encima hace 1 año que no le hace un gol a nadie... pero bueno... yo lamentablemente no creo que las cosas cambien demasiado este nuevo campeonato... no hay ningún indicio que muestre cualquier tipo de cambio sobre lo que pasó hasta ahora.
    Vos reite, pero Viatri no es ningún negado con los pies, el tema que no sabe pegarle al arco.

Citar Mensaje original enviado por υser.- Ver Mensaje
    Guillermo lo limpiaron feo y nadie armo tanto quilombo.. creo que es el máximo ídolo de boca (por lo menos para mi)
    En su momento a nadie le gustó, el tema que fue reemplazado por un Palacio en su plenitud, y Rodrigo si que cumplió en Boca.

Viatri ni en pedo mostró hasta ahora las mismas condiciones que había mostrado Boselli en el momento que se fue.
    Boselli es mas jugador que viatri, ni dudarlo, pero en el momento de irse Boselli venía de 7 meses si convertir un gol e hizo 3 a Godoy Cruz que realmente no servían para nada (recuerdo que encima ese día hizo la seña de "silencio" como si realmente le hubiera cerrado el culo a alguien convirtiendo 3 goles en un partido al pedo y antes haber estado tantos meses sin convertir)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Ah noooooo
    en olé dicen que quieren traer a matias jimenez.. ahi si que se pudre
    loco, ese chabon MAS MUERTO no puede ser.. junto con toda esa manadita de jugadores de tigre: oviedo, rossando, rusculleda (se, salio de boca, ya se), paparatto, etc. Hacen doler los ojos los hijos de puta esos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Vos reite, pero Viatri no es ningún negado con los pies, el tema que no sabe pegarle al arco.

)
    Escribí mal, quise decir que es un caballo que no sabe pegarle al arco.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por tura satana² Ver Mensaje
    Ah noooooo
    en olé dicen que quieren traer a matias jimenez.. ahi si que se pudre
    loco, ese chabon MAS MUERTO no puede ser.. junto con toda esa manadita de jugadores de tigre: oviedo, rossando, rusculleda (se, salio de boca, ya se), paparatto, etc. Hacen doler los ojos los hijos de puta esos
    La verdad que desde que terminó el campeonato no entré mas al Olé salvo ayer que me fuí despues del PT de la selección y como volví cuando ya había terminado quise saber como salió.
    Esa página además de ser lamentable se volvió hace rato en una maquina de humo infernal.
    Te aconsejo que hagas lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Estoy de acuerdo con todo lo que decis.. Crimson.

Salvo con algunas cosas referidas a Boselli y en comparación de Viatri.

Mauro cuando recien debutaba en primera, entraba y marcaba. Despues hubo un tiempo que entraba y no hacia nada, que fue el ultimo tiempo en Boca.. pero creo que jugó muy pocos partidos de titular en Boca desde el arranque.. en inferiores la rompió, tenia unos numeros asombrosos. Era el 9 del futuro, se lo sacaron de encima olimpicamente. Nunca compartí la decision, mucho menos la voy a compartir ahora que ya le marco goles a todo el mundo menos a nosotros porque creo que pusimos esa clausula en el contrato. (menos mal)

Viatri tuvo mas chances que Boselli hasta ahora.

Lo que pasó con Guillermo, ahora que ya paso un tiempo, creo que puede entenderse más como que.. el que verdaderamente lo borro fue Palacio, que estaba jugando increiblemente bien, no lo podia parar nadie. Sí, Basile ayudo.. y si no se acuerdan, Basile quedó muy marcado por haberlo mandado al banco a Guillermo, pero eso no duró mucho, que se le podia decir? Si entraba Palacio y la rompia.. poco a poco los que se quejaban se fueron callando.

El punto es que ahora, borrá al Pato, borrá a Ibarra, Roman, Palermo. ¿a quienes pones? Porque comprar 1 jugador de experiencia en esos puestos no podes, no da el presupuesto. Y ningun pibe rinde mejor hoy x hoy, no creo que tengamos 4 cracks en la cantera que esten listos para jugar en primera en esas posiciones.

Y no renieguen tanto, que club de primera no nos envidia al Pato, a Roman, a Martin o a Ibarra? Creo que esos 4 en cualquier otro club argentino son titulares indiscutidos..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

este ultimo torneo, ibarra no marcaba ni atacaba, por mi, que coma banco y prueben con el uruguayo.

pd. siempre puteo a roman, pero este ultimo torneo no tuve chances de putearlo porque vivio lesionado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

14. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Pero... creo que a Boselli lo vendieron por 10 millones o no?? O estoy loco, por ese precio lo re vendess... fue una apuesta fuerte de estudiantes.
    Ademas teniendo a Palermo era un desperdicio tenerlo ahi
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Y no renieguen tanto, que club de primera no nos envidia al Pato, a Roman, a Martin o a Ibarra? Creo que esos 4 en cualquier otro club argentino son titulares indiscutidos..
    Yo NI AHI y supongo que ni otra gente ni DTs ni presidentes tampoco, pero si, seguramente serian titulares indiscutidos porque es todo una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751389
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder