[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: Club Atlético Boca Juniors.

No tengo ganas de ver la wiki tura satana, pero el Pato ganó más titulos que los arqueros que citas. Y es mucho mas querido que Navarro Montoya. Por eso no lo mencione. Es tambien una opinión personal, un gusto personal.. Cordoba era un arquerazo, medio agrandado aveces. Navarro Montoya era un bocón, se agrandaba antes de los partidos y aveces lo re vacunaban, sobretodo River. Gatti lo mismo, bocón.. pero bueno era un arquero único en su especie. De Roma no hablo porque no lo vi jugar.

Abbondanzieri es el arquero más ganador de toda nuestra historia, está vivo, está en actividad.. y aca la mitad lo quiere matar.. la otra mitad lo quiere jubilar.. y ahora aparecio un grupito mas de hinchas, que lo quiere regalar.

Triste, muy triste.

pd: Con el Mono se pudrió todo un día que nos grito un gol, si no me equivoco en la cancha de Independiente. Latorre si no hubiese hecho ese gestito tambien podría ser un gran idolo xeneize, pero decidió no serlo y al final, no lo fué. Logico.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

no lo canjean. bien hecho...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

3. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje

Abbondanzieri es el arquero más ganador de toda nuestra historia, está vivo, está en actividad.. y aca la mitad lo quiere matar.. la otra mitad lo quiere jubilar.. y ahora aparecio un grupito mas de hinchas, que lo quiere regalar.

Triste, muy triste.

Pero macho, que tiene que ver que haya ganado todo, se agradece, va a quedar en la historia grande de Boca, pero hoy por hoy no está en el nivel, y puede volver al club que lo vió nacer, no me parece nada mal.
    Estoy cansado de que se mantengan jugadores por lo que dieron y no por lo que dan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

4. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

claro... pero una cosa es que oferten por el y otra MUY distinta es que lo usen como moneda de cambio... y por mas que no este en buen nivel me parece que es una irrespetuosidad tomar a un tipo de su trayectoria como un "puente" de negociacion...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Esto les pasa por comprar el humo, a final del día se esfuma y quedan todos como boludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de AleCanalla
    Registración
    Feb 2008

Yo estoy rezando todos los dias para que no nos traigan abondanzieri ni a viatri, ojala dios me oiga,yo qiero q vendamos a mendez por 4 demas de por 2 + el jugador,total boca no se va a salvar por mendez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Se le otorga este premio al Señor AleCanalla como reconocimiento por aver inventado el "WTFACA?".

WTFACA????

7. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Tre Cool Ver Mensaje
    Pero macho, que tiene que ver que haya ganado todo, se agradece, va a quedar en la historia grande de Boca, pero hoy por hoy no está en el nivel, y puede volver al club que lo vió nacer, no me parece nada mal.
    Estoy cansado de que se mantengan jugadores por lo que dieron y no por lo que dan.
    Dejalo, no le da. Se piensa que seguir bancando idolos, aunque jueguen en silla de ruedas, lo hace mas hincha de Boca.

Citar Mensaje original enviado por ClaudioChevySS Ver Mensaje
    Contra los alemanes atajó Córdoba.
    A lo que se referían era a un partido del Getafe (donde atajaba el pato), en el que jugando en la cancha del Getafe, faltando menos de 5 minutos, el Bayern tenía que hacer 2 goles para pasar de ronda. Primero Abbondancieri le llega una masita al area, la agarra, se le escapa, y Toni la empuja. Gol. Segundos después, otro centro, Abbondancieri a mitad de camino, gol del Bayern, y pase a la final de la UEFA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tura satana_ : 22-12-09 el 11:09 PM

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

No sos mas hincha de Boca por bancar a los idolos, pero si no los bancas y queres que se lesionen, para mí.. sos un amargo hincha de sillon, exitista de cuarta.

Vos fijate.
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

La tienen adentro todos los pseudo hinchas que querian regalar al pato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por AleCanalla Ver Mensaje
    Yo estoy rezando todos los dias para que no nos traigan abondanzieri ni a viatri, ojala dios me oiga,yo qiero q vendamos a mendez por 4 demas de por 2 + el jugador,total boca no se va a salvar por mendez.

Viatri para mi haría varios goles en Central.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

que bueno que no se vaya el pato ....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

la tienen adentro los que querian que el pato se vaya (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

13. Avatar de Ezeaccer
    Registración
    Nov 2007

completemos la buena noticia con un articulo

http://www.ole.clarin.com/notas/2009.../02106560.html
    Más que Jesús...Basile y la CD coinciden en que la prioridad es traer jugadores de campo y por eso no ceden a Abbondanzieri. ¿Méndez? En stand by.

La puerta que se abrió al mediodía se cerró por la tarde. Y quien le dio el empujoncito para que no entrara viento y, mucho menos, que se anden colando interesados en llevarse a uno de sus referentes, fue Alfio Basile. Se lo dejó claro a los dirigentes y ellos se encargarán de responderles a quienes lo pidieron: Abbondanzieri no se va. Aunque fue su representante quien no descartó la chance de su regreso a Central, el Pato es un indiscutible para Coco. Y, hoy, es más importante que Jesús. Méndez, claro.

"Estamos al tanto del interés de Central desde la semana pasada. La idea original del Pato era terminar su carrera en Boca, pero las circunstancias cambian. Si Boca decide incluirlo en la negociación, Abbondanzieri analizará la propuesta", aseguró Ricardo Schlieper, agente del uno, durante la tarde de ayer. El lunes, en plena tratativa por Méndez entre los dirigentes de Boca y Manuel Usandizaga, hijo del presidente de Central, surgió el nombre del arquero, quien dejó un gran recuerdo en Rosario. En la reunión, luego de recibir la negativa por el pedido por Viatri y de rechazar el préstamo por un año de Cristian Chávez (dudan de los tiempos de su recuperación por la cirugía a la que fue sometido en el pie izquierdo), los directivos canallas pidieron la cesión del Pato, además del pago de los 2.300.000 que pretenden por el volante. Inubicable en Bouquet, su pueblo natal, quien dio el visto bueno fue Schlieper: "Si fuera otro equipo sería distinto. Ahora está en manos de Boca la decisión deportiva de dejarlo ir". Sin embargo, por la noche, la chance fue desechada.

Hay varias razones. Dirigentes y técnico coinciden en que la prioridad es incorporar jugadores de campo. Más allá de los rumores sobre Hilario Navarro, con el Pato el puesto está cubierto, apostando a su recuperación y a la mejora de una defensa que planean reforzar. Si bien hay directivos que prefieren la salida del arquero y que esperan que el DT apueste por Javier García, para Basile sigue siendo importante la presencia del uno, tanto dentro del campo como afuera, en el vestuario. El técnico lo bancó cuando Abbondanzieri fue cuestionado por propios y ajenos y lo mismo hizo ahora, cuando algunos ya le compraban el pasaje a Rosario. Así, la negociación de Méndez quedó en stand by. El Pato es más importante.
    El pato no se va .
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    PSN ID: Ezeaccer
    Battletag: Quetzal#1366
    .:DrK-Team:.

14. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

muchos eran chicos,o no existian ,pero en la epoca de la gira de la seleccion a rusia.Gatti era em mejor arquero de la Argentina,creo q hasta logro un record de valla invicta en boca,era casi imposible hacerle goles.Volvio de esa gira ,se lesiono (fractura de maxilar contra ind) .No recuerdo los años q atajo en Boca,pero fueron muchos (creo q mas q el pato)GANO TODO.
    Y cuando pastoriza lo limpio despues del gol de maciel,la sensacion de bronca ,odio para pastoriza eran tremendas,recuerdo q hasta deje de ir a la cancha.Pero el tiempo le dio la razon al tecnio.Algo asi esta pasando ahora con el Pato,el arquero de boca no puede tener un nivel medio como el pato este año,o como fue el de gatti ese año.Creo q es dificil ser idolo y dar un paso al costado,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Con ese concepto tuyo, Basile debería borrar no solo al pato, a Riquelme tambien y a Palermo.

Si hace eso, yo creo que no pasaria eso de "la bronca a Pastoriza", creo que ni bien juguemos de local se levanta la gente, salta a la cancha y lo re caga a trompadas.

Si, estoy diciendo algo que es muy cierto.. la gente pone al equipo tambien. Basile es un buen tecnico, sabe de futbol, lo demostró.. pero es innegable que el plantel de Boca es dificil de manejar para cualquier tecnico, y no cualquiera que entre puede borrar al jugador que se le cante sobretodo si la gente esta pagando la entrada para ir a verlos jugar exclusivamente a ellos.

Ademas esto no es Europa, esto es Argentina, y es Boca. Por algo seguramente a Pellegrini se le cantó borrarlo a Riquelme y un dia no lo puso mas en cancha. habrá tenido sus motivos. Acá hacía eso y lo matabamos. ¿quien puede decir que Roman está en la plenitud de su carrera? Nadie. ¿quien puede decir que esta jugando bien actualmente? Nadie.. sus ultimos partidos buenos fueron en la ultima Libertadores que obtuvimos. Pero no se puede sacar, no se puede sacar a Roman por mas que Insua o Gaitan puedan jugar de enlace/enganche, y yo creo que con el Pato y Palermo pasa lo mismo.

Martin estuvo cuantas fechas sin convertir.. como 10.. a nadie (al menos en Boca) se le pasó por la cabeza siquiera considerar sacarlo y poner a Viatri. Se lo bancó hasta el final, la gente lo bancó, el tecnico lo bancó.. y listo al final convirtió. El Pato despues de morfarse los goles contra Central se lo bancó y levantó el nivel los partidos siguientes.

No es tan logico lo que decis sobre Gatti y Pastoriza.. la verdad no encuentro donde se puede aplicar ese concepto en nuestro plantel actual. Pero respeto tu opinion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 23-12-09 el 11:54 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4752221
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder