[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Re: Club Atlético Boca Juniors.

idolo fue el "loco" gatti,y cuando bajo el nivel......lo fueron. ( y eso q atajo el penal mas importante en la historia del club junto con el de Roma)
    La institucion por sobre los nombres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Man vos no hables de Gatti o Roma, no vivias.. te lo contaron. Hablemos del Pato, el mejor arquero que tuvimos desde esos 2 nombres, por no ser injustos y ponerse a comparar quien fue el mejior.. no me interesa entrar en ese juego, pero el Pato ganó mas cosas, y las ganó el.. no es que era un arquero medio pelo y jugaba siempre en un equipazo. Ganó finales man. Ganó copas. Y las ganó solo.

No puede ser que lo quieran regalar, ademas las ultimas fechas levantó un montón el nivel.. no se conforman con nada. No nos hace falta ni arquero ni mediocampista ofensivo y salen derechito a comprar la mentira del periodismo de que es eso lo que le hace falta a Boca.

Pero bueno ya esta, ya me gaste paginas atras con este tema. Para mi no se va nada el Pato, y me alegro el doble por la cantidad de pseudohinchas que yo no sabia que existian.. no se me ocurrió jamas pensar que habia "hinchas" que quisieran que se lesione o que se vaya a Central a cambio de un mediocampista inflado y encima hincha de river.. sencillamente patetico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 22-12-09 el 06:06 PM

3. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    a partir de ese partido con el Bayern el Pato nunca volvio a ser el mismo mas alla de mejores y peores actuaciones...
    a esto apuntaba

Citar Mensaje original enviado por Ezeaccer Ver Mensaje
    q grande q sos, queres q ponga yo tmb videos a ver quien gana?

Por curiosidad, porq ya ni entiendo, de q club sos hincha?
    el pato fue el mejor arquero del futbol argentino y en los penales, mano a mano y mientras no haya que saltar sigue andando bien, solo digo que ahora no esta para el arco de boca me parece y los que mas lo defienden es por trayectoria mas que por actualidad, solo eso digo, no niego que hay copas que las definio el y que no sea un groso

p.d: soy de independiente, cai por lo de hilario navarro nomas ya me voy
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

4. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    Man vos no hables de Gatti o Roma, no vivias.. te lo contaron. Hablemos del Pato, el mejor arquero que tuvimos desde esos 2 nombres, por no ser injustos y ponerse a comparar quien fue el mejior.. no me interesa entrar en ese juego, pero el Pato ganó mas cosas, y las ganó el.. no es que era un arquero medio pelo y jugaba siempre en un equipazo. Ganó finales man. Ganó copas. Y las ganó solo.

No puede ser que lo quieran regalar, ademas las ultimas fechas levantó un montón el nivel.. no se conforman con nada. No nos hace falta ni arquero ni mediocampista ofensivo y salen derechito a comprar la mentira del periodismo de que es eso lo que le hace falta a Boca.

Pero bueno ya esta, ya me gaste paginas atras con este tema. Para mi no se va nada el Pato, y me alegro el doble por la cantidad de pseudohinchas que yo no sabia que existian.. no se me ocurrió jamas pensar que habia "hinchas" que quisieran que se lesione o que se vaya a Central a cambio de un mediocampista inflado y encima hincha de river.. sencillamente patetico.
    jajja gracias !! pero para tu conocimiento los vi a los 2 y en la cancha....
    gatti fue el arquero mas importante en la historia de Boca. Atajo el penal de la 1 copa libertadores de club !!! Casi nada....Gano la 1 intercontinental,seleccion ,show,etc
    Todavia me acuerdo del gol de perotti con pase de el ,salio eludiendo hasta la mitad de cancha.Y el dia que pastoriza lo limpio,senti lo mismo que sienten los chicos ahora,por el pato.Pero a la larga nos dimos cuenta que era lo correcto y aparecio el mono.
    No se es mas o menos hincha por no pensar como vos .Hay q ser objetivos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ezeaccer
    Registración
    Nov 2007

12345
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    PSN ID: Ezeaccer
    Battletag: Quetzal#1366
    .:DrK-Team:.

6. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

che ,ahora saben mas q basile y bianchi.....
    gullermo,fue y es mas idolo q el pato y ¿ donde esta ??
    quiero a la institucion no a los nombres por sobre todo, y quiero un arquero que de seguridad.
    --
    =====
    --
    che ,ahora saben mas q basile y bianchi.....
    gullermo,fue y es mas idolo q el pato y ¿ donde esta ??
    quiero a la institucion no a los nombres por sobre todo, y quiero un arquero que de seguridad.Solo eso,asi de facil...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por brucar : 22-12-09 el 07:07 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

7. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Guillermo y el pato se tienen que retirar en boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

8. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Abbondancieri mejor que Córdoba y el Mono?

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

Que el Pato ganó Copas él solito, no lo dudo. Pero yo YOOOO como hincha de River le tenia una bronca a Cordoba.... Mamita como atajaba ese chabon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Técnicamente de Gatti para acá el mejor fue Córdoba, era un zarpado el tipo ese. Hasta los errores se los mandabla con clase

El mono en su momento se atajaba TODO, de ahí que se estuvo averiguando para que pueda atajar en la Selección Argentina (y me acuerdo que lo pedían hinchas de muchos clubes, no solo de Boca)

Y el Pato tuvo sus muy buenos momentos, pero nunca fue mejor arquero que el Mono o Córdoba. Lo que tiene es que logró muchos titulos en los cuales fue importante en la definición por penales, y además es un tipazo.

Igual yo creo que hay que ser agradecido con los tipos que nos dieron todo, lo unico que deseo que cada uno de ellos se den cuenta cuando ya no están para mas, es triste que cualquiera de ellos se vaya dando una imagen lamentable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por tura satana² Ver Mensaje
    Abbondancieri mejor que Córdoba y el Mono?

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Precisamente estoy diciendo que no quiero comparar ni entrar en el juego de quien es mejor entre el Pato, Gatti y Roma... y vos metes a Navarro Montoya y Oscar Cordoba para completar el combo.

Cortala con las falacias man, y con meter palabras en mi boca que yo no dije. O habrá que darles una clase especial a lo Dr.D pero sobre interpretación textual.. Porque sobre argumentacion ya me quedó claro que no van a aprobar, por mas que nos esforcemos todos aca, el que no quiere no entiende.

Es injusto que el Pato sea el chivo expiatorio de estos ulitimos 4 años donde se jugó mal y no se gano un carajo. Ahora descargan su bronca contra el y se piensan que si el tipo se va, vamos a empezar a ganar..y mas con la ayuda de un tal Jesus Mendez. Yo no puedo creer como pueden ser tan ilusos.

Abbondanzieri, con su sola presencia, jugando bien o mal.. es TAN importante en este equipo como lo es Ibarra, como lo es Roman o Martin. No importa que haya alguien en mejor momento, se trata de ídolos.. son un ejemplo viviente para los chicos, Boca, con Bianchi dirigente y Basile tecnico.. está queriendo jugar con chicos. Foguearlos al lado de los grandes, porque ellos van a ser el futuro.

Un equipo solo de chicos no va a llegar mucho mas lejos que lo que llegó este ultimo mix de glorias con juveniles con pasta de cracks.

Hay que balancear las cosas, y yo en el arco prefiero experiencia. No hay un arquero en este momento que Boca pueda comprar, que junte experiencia, nivel y espalda como para tener 50.000 personas alentando todo el partido y no sentir como se le aflojan las piernas. El Pato no está en su mejor nivel, pero hace AÑOS que mejor opcion para el arco no hay. Me alegro que sea asi, y ojalá todo salga bien.. y se retire con nuestra camiseta, como debe ser.

Saludos.

pd: que edad tenes brucar?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Claro, decís "El pato, el mejor arquero que tuvimos desde Gatti y Roma", y ni pasás del renglón que ya decís "no me interesa compararlo con otros"
    Clarísimo eh! Decidite man, tu coherencia no excede ni una oración.
    Btw, vos lo viste atajar a Roma? cuántos pirulos tenés?

Cortala con las falacias man, y con meter palabras en mi boca que yo no dije. O habrá que darles una clase especial a lo Dr.D pero sobre interpretación textual.. Porque sobre argumentacion ya me quedó claro que no van a aprobar, por mas que nos esforcemos todos aca, el que no quiere no entiende.
    Es injusto que el Pato sea el chivo expiatorio de estos ulitimos 4 años donde se jugó mal y no se gano un carajo. Ahora descargan su bronca contra el y se piensan que si el tipo se va, vamos a empezar a ganar..y mas con la ayuda de un tal Jesus Mendez. Yo no puedo creer como pueden ser tan ilusos.
    Mirá que loco, venís a hablar de interpretación textual, y de falacias cuando (no sé si todos, pero por lo menos yo) nunca dije que Abbondancieri fuera el ÚNICO responsable del pésimo año de Boca, y que cuando se fuera ibamos a ganar todo.

Abbondanzieri, con su sola presencia, jugando bien o mal.. es TAN importante en este equipo como lo es Ibarra, como lo es Roman o Martin. No importa que haya alguien en mejor momento, se trata de ídolos.. son un ejemplo viviente para los chicos, Boca, con Bianchi dirigente y Basile tecnico.. está queriendo jugar con chicos. Foguearlos al lado de los grandes, porque ellos van a ser el futuro.

Un equipo solo de chicos no va a llegar mucho mas lejos que lo que llegó este ultimo mix de glorias con juveniles con pasta de cracks.

Hay que balancear las cosas, y yo en el arco prefiero experiencia. No hay un arquero en este momento que Boca pueda comprar, que junte experiencia, nivel y espalda como para tener 50.000 personas alentando todo el partido y no sentir como se le aflojan las piernas. El Pato no está en su mejor nivel, pero hace AÑOS que mejor opcion para el arco no hay. Me alegro que sea asi, y ojalá todo salga bien.. y se retire con nuestra camiseta, como debe ser.

Saludos.
    Claro que la experiencia es importante. Si te fijás, todos los grandes equipos, o al menos lo que salen campeón, tienen su referente dentro de la cancha, el que da toda su experiencia. El problema es cuando su rendimiento individual es tan bajo, o digamos, "insuficiente" para no ser tan injustos, que mas allá de la experiencia que pueda brindar ese jugador, su aporte termina siendo mas negativo que positivo. Lo mismo con Ibarra, yo lo adoro al tipo, es uno de los mejores 4 argentinos que vi, sin embargo reconozco que este año su nivel fue paupérrimo, en ataque no cortó ni pinchó, y en defensa se mando muchas cagadas que terminaron en gol del rival.

En definitiva: la experiencia que pueda aportar un jugador va a servirle al equipo siempre y cuando vaya acompañado de un buen rendimiento general dentro de la cancha
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tura satana_ : 22-12-09 el 08:46 PM

13. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Yo no entiendo mucho la bronca que hay con el Mono en Boca, pero el chabon era un Arquerazooo mal le toco una mala epoca en la que no ganaban titulos pero era una bestia atajando.

Si hubiese tenido la suerte de integrar los planteles que ganaron todo en Boca y si se hubiese retirado bien, podria estar a la casi a la altura de Roma, Fillol, Carrizo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

14. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    a partir de ese partido con el Bayern el Pato nunca volvio a ser el mismo mas alla de mejores y peores actuaciones...
    Contra los alemanes atajó Córdoba.
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Yo no entiendo mucho la bronca que hay con el Mono en Boca, pero el chabon era un Arquerazooo mal le toco una mala epoca en la que no ganaban titulos pero era una bestia atajando.

Si hubiese tenido la suerte de integrar los planteles que ganaron todo en Boca y si se hubiese retirado bien, podria estar a la casi a la altura de Roma, Fillol, Carrizo.
    En realidad lo del mono no tiene que ver con la mala época que le tocó, sino que despues tuvo ciertos gestos desafortunados para con la hinchada de Boca.
    Uno si mal no recuerdo fue gritar un gol de Independiente, creo que ahí se pudrió la relación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4848137
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar