[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    la data dice que en la lista del Coco estaba toda la defensa "titular" salvo Ibarra...no podria ser tan ciego como para no meter mano ahi.
    no es ciego... es respetuoso...

pd: iba a decir cagon, pero bueh...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

2. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Ahora suena Pillud, un ex Newells. Nunca lo escuche ni lo vi jugar...
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

3. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    Ya lo hablamos un par de paginas atras
    Modowned. jaja.

Cambiando radicalmente de tema, Palermo dijo que 1 año después del mundial se retira.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

4. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    jugador que patento la jugada "voy pegado a la raya hasta que se vaya al lateral"
    ¡¡¡Juazzz!!! ¡LO PEOR ES QUE ES CIERTO!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Antes de jugar con Datolo prefiero jugar con diez jugadores (y hablo posta)

No jodamos con Datolo, siempre fue horrible, apenas tuvo unos partidos "buenos" y lo re agrandaron. Siempre hizo lo mismo Datolo, engancha 20 veces y tira un centro pasado, SIEMPRE pasados.
    Juega en el Napoli? Si no es asi no jodamos, por algo no juega.
    Encima tenemos a Colazo que recien jugando unos partidos demostro mas que Datolo en todos sus partidos en Boca.
    "WE" (es lo único que se me ocurre ante semerenda trolleada...)

No podemos venir a decir que el equipo era "Jesús Dátolo + 10", pero era una de las piezas claves en el equipo, si el pibe andaba mal lo sentíamos demasiado para mi gusto, y la de veces que nos salvó Dátolo con sus INDIVIDUALIDADES (jugadas que tienen mérito propio y no de con quienes compartía el equipo, ej: JRR) y pudimos levantar partidos lo hicieron un jugador importante...
    No es "un distinto" como Román (al menos todavía, uno nunca sabe) pero supo ser importante en su momento y sacarnos las papas del horno macho.

EDIT: Encima decir eso de Colazo, quien no tiene 180 minutos en el torneo...

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    Hay que seguir cocinando a Colazo para mi... pero si viene Datolo mejor, se necesita alguien con experiencia por ese lado (Y si Insua tiene que comer banco me chupa)
    Traerlo a Dátolo es hundirle la carrera a él y a Colazo, si se tiene que ganar el puesto en el Napoli o en donde sea que lo haga, pero su ciclo en Boca está más que cumplido, hay que darle el lugar a Colazo a ver hasta donde llega.

Otro que tiene el ciclo cerrado es Schiavi, es un central con todas las letras y eso es innegable, pero tenemos que traer jugadores que estén en condiciones de terminar el campeonato siguiente entero sin una lesión, y con la edad eso se hace dificilisimo.

Me alarma la cantidad de lesiones que sufrió el equipo en el último año, a nadie más le llamó la atención?...
    • Me gusta
    Me gusta

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    "WE" (es lo único que se me ocurre ante semerenda trolleada...)

No podemos venir a decir que el equipo era "Jesús Dátolo + 10", pero era una de las piezas claves en el equipo, si el pibe andaba mal lo sentíamos demasiado para mi gusto, y la de veces que nos salvó Dátolo con sus INDIVIDUALIDADES (jugadas que tienen mérito propio y no de con quienes compartía el equipo, ej: JRR) y pudimos levantar partidos lo hicieron un jugador importante...
    No es "un distinto" como Román (al menos todavía, uno nunca sabe) pero supo ser importante en su momento y sacarnos las papas del horno macho.
    No comparto para nada, que le haya salido un centro bien cada 5 partidos o haya metido alguno que otro gol en algunos partidos no te hace pieza clave de nada.

EDIT: Encima decir eso de Colazo, quien no tiene 180 minutos en el torneo...
    Es obvio que si dije eso de Colazo es porque a Datolo ni lo considero un jugador de futbol, yo no consumo humo como Nico, Colazo todavia es nadie y hay que ver si se banca estar en Boca o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Datolo no hizo una goma en Boca, donde sí hizo fue en Banfield. Aca todos esperabamos que la rompa, que la descosa porque tiene con qué. Tardo como 10 partidos en ponerse a ritmo y jugar de a poquito como esperabamos, tuvo partidos buenisimos y partidos malisimos. Y despues, se fue.

Nery Cardozo sí hizo cosas en Boca, hizo bien las cosas mientras quizo, ahora no se sabe ni donde esta jugando..

Estamos hablando de un pibe de la villa, que hizo todas sus inferiores en Boca y estuvo viviendo en el club por mas de 5 años seguramente.. tenía todas las condiciones para llegar mas lejos de lo que llegó, pero empezo a caerle la ficha como a todo el mundo.. que ser jugador de futbol en Boca es mas que 90 minutos y entrenar de martes a sabado.. hay modelos y vedettes gratis, movida noctura gratis, autos gratis. Le pasó a Diego, porque no le va a pasar a Nery Cardozo.

Era buen jugador... despues se olvidó de todo. Si algun dia vuelve, yo quisiera verlo jugar bien a la pelota como jugaba cuando debuto y como jugó en el ciclo de Basile. Jugaba siempre para 7 u 8, era muy constante. Dependimos muchos partidos de el. En cambio de Datolo? No que yo recuerde..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Que mala memoria que tienen entonces... No voy a seguir discutiendo con gente cabeza de termo.
    Concuerdo con lo de Nery, me extraña mucho que haya quedado ahí..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Che Boss, me extraña de vos, pero bue, son opiniones/gustos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

10. Avatar de ~Juuanma.
    Registración
    Nov 2009

Que mala memoria que tienen entonces...
    Dátolo fue de lo mejor de Boca en sus últimos momentos cuando jugo acá, y no se merece repudio, pq si bien la camiseta le peso mucho tiempo, cuando se saco el peso de encima fue de lo mejor de Boca, entonces no jodamos, Dátolo nos sirvió muchísimo, hoy en día todavía se lo extraña pq el Pocho, mucho que corra no es Dátolo defendiendo, pero a su vez, Dátolo no es el Pocho atacando pero HOY, si me das a elegir, me quedo con Dátolo.
    Colazo VA A SER un muy buen jugador, si lo saben llevar, va de a poco y no se pincha, pero va a ser más un Gaitán que un Dátolo, tendrían que enseñarle tareas de marca y tmb darle más minutos pq practicamente al pibe lo están boludeando, lo ponen una vez por torneo, pinta para buen jugador y desaparece, como un montón de pibes que la dirigencia no le dió minutos o les puso un voleo (ej: Philippe, EL CHECHO RODRÍGUEZ).

bue, me fui a la mierda

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

El problema con Jesus es que jugo tan pero tan horrible al principio (y encima Lavolpe lo tenia comprado con las puteadas y los retos jaja) que muchos hincha de Boca llegaron a un punto de tal odio hacia el, que despues cuando jugo bien ya no se lo pudieron sacar de encima.

Me acuerdo de una epoca que era una cosa asi:
    Datolo le pegaba al arco, hincha de boca: ECHA EL CENTRO FORRO HIJO DE PUTA DATOLO LADRON DE BICICLETAS.
    Datolo echaba el centro, hincha de boca: DATOLO CORNUDO LAMEPIJAS PEGALE AL ARCO ERA GOLLLLLLLLLL SORETE.

Y era asi tal cual, lo juro, iba a acompañar a amigos a ver los partidos de boca a un bar aca y era siempre asi jajaja, siempre me causo gracia, porque no me parecia mal jugador el tipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

12. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    Nery Cardozo sí hizo cosas en Boca, hizo bien las cosas mientras quizo
    es para discutirlo ampliamente, pero yo no me olvido que el pibe este solo con un ratito de bianchi en 2004 fue alguien interesante. despues fue de insufrible para abajo... salvo en algunas entradas "milagrosas" con brindisi y basile...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    El problema con Jesus es que jugo tan pero tan horrible al principio (y encima Lavolpe lo tenia comprado con las puteadas y los retos jaja) que muchos hincha de Boca llegaron a un punto de tal odio hacia el, que despues cuando jugo bien ya no se lo pudieron sacar de encima.

Me acuerdo de una epoca que era una cosa asi:
    Datolo le pegaba al arco, hincha de boca: ECHA EL CENTRO FORRO HIJO DE PUTA DATOLO LADRON DE BICICLETAS.
    Datolo echaba el centro, hincha de boca: DATOLO CORNUDO LAMEPIJAS PEGALE AL ARCO ERA GOLLLLLLLLLL SORETE.

Y era asi tal cual, lo juro, iba a acompañar a amigos a ver los partidos de boca a un bar aca y era siempre asi jajaja, siempre me causo gracia, porque no me parecia mal jugador el tipo.
    Es que es así, no tienen la suficiente apertura mental para desencasillar las cosas y no pueden aceptar que las cosas cambian.

Pero bueno, cada uno piensa como quiere o como puede.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

pasa que cuando tomas de punto a un jugador... siempre le vas a buscar algo para putearlo. es asi, no hay vuelta que darle
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

jajaja ustedes que tienen gran apertura mental por que no nos cuentan los partidos claves de Datolo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765714
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder