[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Es que Datolo al principio era una maquina de mandarse cagadas, pero despues se acomodo y fue una pieza fundamental en Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Desde que se fue Datolo, Boca NUNCA encontró su reemplazante (que de hecho no habia nadie con el mismo tipo de juego) se intentó con Gaitan y no se logró, se lo puso a Chavez y no rindió (rindió mas por el otro lado) despues vino Insua y tuvo un campeonato HORRIBLE.
    ¿Medel? Ya te dije la otra vez que nunca jugó por esa banda, así que no me cierra ni a palos cambiar a un tipo que está encontrando su lugar (yo estoy conforme con el Chileno de 8), acordate con Vargas lo que le costó adaptarse al cambio de banda y Boca no está como para regalar un campeonato para que uno se acomode 14 fechas a jugar por un costado.

Ojo, no digo que es el mejor ni que Boca lo necesita si o si, pero no reconocer lo que hizo o hablar de que otros jugadores que no rindieron ni la mitad de lo que rindió él en esa posición lo pueden reemplazar es cualquiera.
    me da la sensacion que datolo es un caso parecido a insua, en su momento les rindio pero si volviera ahora no lo haria de nuevo ni a palos, o sea para mi buen jugador es distinto a un ciclotimico, y no abundan los buenos jugadores...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

si riquelme no se lesionara y levantara su nivel... puede jugar basile de volante por izquierda y seria figura

no olvidemos que en 2007 en boca jugaba C-A-R-D-O-Z-O... el jugador que patento la jugada "voy pegado a la raya hasta que se vaya al lateral"
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

4. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

prefiero bancar a cualquier pibe de inferiores que a datolo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Antes de jugar con Datolo prefiero jugar con diez jugadores (y hablo posta)

No jodamos con Datolo, siempre fue horrible, apenas tuvo unos partidos "buenos" y lo re agrandaron. Siempre hizo lo mismo Datolo, engancha 20 veces y tira un centro pasado, SIEMPRE pasados.
    Juega en el Napoli? Si no es asi no jodamos, por algo no juega.
    Encima tenemos a Colazo que recien jugando unos partidos demostro mas que Datolo en todos sus partidos en Boca.
    Al menos sos coherente, o sea, cunado adoras a alguien no sos capaz de ver sus defectos y cuando odias a alguien no sos capaz de ver nada bueno.

Yo te diría que reveas la copa del 2007 que si bien la figura EXCLUYENTE fue Román, cuando Datolo levantó (porque al principio era un asco, no lo niego) fue importante tambien.
    Tambien podrías recordar la Copa del 2008 donde el tipo tenía un buen nivel, y si, mandaba centros a la mierda, pero tambien vinieron varios goles por centros de él.

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    si riquelme no se lesionara y levantara su nivel... puede jugar basile de volante por izquierda y seria figura

no olvidemos que en 2007 en boca jugaba C-A-R-D-O-Z-O... el jugador que patento la jugada "voy pegado a la raya hasta que se vaya al lateral"
    jajajajaj que hdp ese Nery, como se arruinó.

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    me da la sensacion que datolo es un caso parecido a insua, en su momento les rindio pero si volviera ahora no lo haria de nuevo ni a palos, o sea para mi buen jugador es distinto a un ciclotimico, y no abundan los buenos jugadores...
    A mi realmente me da lo mismo si viene o no, pero no por eso salgo a decir que fue un muerto cuando el tipo si bien al principio suckeaba despues levantó y fue importante.

Citar Mensaje original enviado por TheVoid Ver Mensaje
    prefiero bancar a cualquier pibe de inferiores que a datolo.
    Seguro, pero por ahí no te diste cuenta que Boca ahora no se puede dar el lujo de bancar, este semestre hay que ganar el campeonato si o si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Al menos sos coherente, o sea, cunado adoras a alguien no sos capaz de ver sus defectos y cuando odias a alguien no sos capaz de ver nada bueno..
    Cuando adoro a alguien no soy capaz de ver sus defectos? A Ibarra lo adoro igual que al Pato (que seguro lo decis por el) y sé que no esta rindiendo bien (para mi porque no esta bien fisicamente). No salto con que no tiene fuerzas en la piernas porque le claven golazos en los angulos de tiro libre al palo que no es suyo o algo por el estilo.

Odiar a alguien? Yo no lo odio a Datolo, me parece un jugador horrible con todas las letras nomas, si tendria algo bueno lo diria, no tengo ningun sentimiento de odio hacia el. Prefiero a Insua en una pierna antes que a Datolo.

Yo te diría que reveas la copa del 2007 que si bien la figura EXCLUYENTE fue Román, cuando Datolo levantó (porque al principio era un asco, no lo niego) fue importante tambien.
    Tambien podrías recordar la Copa del 2008 donde el tipo tenía un buen nivel, y si, mandaba centros a la mierda, pero tambien vinieron varios goles por centros de él.
    .
    Ya me fume a Datolo los partidos que decis y siempre hizo lo mismo, levanto un poquito nada mas y ya le chupaban la japi. Entre Neri Gangozo y el no se quien es peor, es lo mismo que digamos que extrañamos a Neri(Con el ganamos la copa 2007), no jodamos, eso demuestra que se pueden ganar cosas con un jugador menos .
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Cuando adoro a alguien no soy capaz de ver sus defectos? A Ibarra lo adoro igual que al Pato (que seguro lo decis por el) y sé que no esta rindiendo bien (para mi porque no esta bien fisicamente). No salto con que no tiene fuerzas en la piernas porque le claven golazos en los angulos de tiro libre al palo que no es suyo o algo por el estilo.
    Yo tambien lo adoro al Pato y sobre lo otro ya expliqué, me parece al pedo volver a explicar, si queres desvirtualo hacelo.

Odiar a alguien? Yo no lo odio a Datolo, me parece un jugador horrible con todas las letras nomas, si tendria algo bueno lo diria, no tengo ningun sentimiento de odio hacia el. Prefiero a Insua en una pierna antes que a Datolo.
    Era una manera de decir, Te tomaste muy a pecho la palabra "odio". Estas muy Kill Bill

Ya me fume a Datolo los partidos que decis y siempre hizo lo mismo, levanto un poquito nada mas y ya le chupaban la japi. Entre Neri Gangozo y el no se quien es peor, es lo mismo que digamos que extrañamos a Neri(Con el ganamos la copa 2007), no jodamos, eso demuestra que se pueden ganar cosas con un jugador menos .
    Es verdad que le chupaban la japi los medios y por ende mucha gente se prendió, pero vuelvo a insistir, cuando dejaron de alternarlo con el muerto de Nery el tipo levantó y fue mas importante de lo que vos manifestas.

De todas maneras yo creo que hay una distancia entre ser un muerto y un jugador que en su momento rindió pero no fue crack. Acá parece que es o una cosa u otra.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Lo unico que pido es que no nos encajen al Pato a nosotros como parte de pago de Jesus Mendez. Seria la peor negociacion que podriamos hacer, con mis respetos al Pato que es un maestro pero esta de vuelta me parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Es genial como aca hablan de Datolo, un mediocampista (el lugar donde Boca mejor está actualmente, al menos en la previa.. con los nombres y las promesas) y no hablan de lo que de verdad importa.. la defensa. Si Ameal y Basile deciden gastar la guita en refuorzar el mediocampo y la delantera estamos perdidos, perdidos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    Es genial como aca hablan de Datolo, un mediocampista (el lugar donde Boca mejor está actualmente, al menos en la previa.. con los nombres y las promesas) y no hablan de lo que de verdad importa.. la defensa. Si Ameal y Basile deciden gastar la guita en refuorzar el mediocampo y la delantera estamos perdidos, perdidos.
    Se habla de Datolo porque citaron esa nota pelotuda con las declaraciones del opa del representate.

Si bien uno de nuestros mayores problema es la defensa, por más que traigas a quien traigas si no laburas nos va a ir para el orto igual.
    Muchos errores se dieron por muertos (sobre todo Caceres) pero muchos tambien porque hay una falta de laburo terrible.

Sino tentes que tener culo, como en la primera de Basile que el Cata y Silvestre tuvieron un nivel alto pero la defensa como conjunto funcionaba mal. (de hecho muchos partidos sufriamos, pero lo ganabamos porque arriba están todos afinados)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

de la defensa se habla hace como dos o tres años... eso es lo mas triste
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

12. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Cata Díaz - Desábato - Schiavi - Coloccini (ahi me fui un toque al carajo)

Al menos uno de esos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Schiavi de una.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

la data dice que en la lista del Coco estaba toda la defensa "titular" salvo Ibarra...no podria ser tan ciego como para no meter mano ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    de la defensa se habla hace como dos o tres años... eso es lo mas triste
    Idem, vengo pidiendo a Schiavi desde que volvio al pais, y el chabon ya jugo en todos lados menos en Boca desde que llego.
    Ademas necesitamos un ARQUERO lastima que el de central se rompio, para mi era el mejor que podiamos ir a buscar.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4752390
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder