[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Willy`
    Registración
    Feb 2004
    Según dijeron en la tele nadie resultó muerto (por suerte) y la parte de Boca no era toda la 12, eran los rezagados, la 12 había pasado antes. Eso es lo que DIJERON en la tele.
    Hayan sido los que hayan sido es una verguenza que siga pasando esto en el fútbol, que haya cargadas, puteadas es una cosa, pero cagarse a tiros es de bárbaros, no de personas.
    DTM vos no estás enfermo por Central, estás enfermo de la cabeza, y no te lo digo despectivamente o despreciándote, tenés un problema, no podés festejar que haya heridos o muertos, un día podría pasarte a vos y tu familia es la que va a sufrir, pensá un poco en ellos al menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El máspopular

2. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    nunca te va a entrar en el marote, si nunca pateaste en esta, no podes venir a batir esa,
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Willy`
    Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    nunca te va a entrar en el marote, si nunca pateaste en esta, no podes venir a batir esa,
    Ok fue un comentario, no me gustaría ver amigos mios hinchas de Central heridos o algo peor porque yo sea de Newell´s, eso está por encima del fútbol y no hay nada que lo justifique, si vos pensás distinto tus razones tendrás.
    • Me gusta
    Me gusta
    El máspopular

4. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por JOBS
    Palermo el mejor del partido?!?!?!?! WTF!!! o vos miraste el partido con dos naranjas en los ojos??...

Palermo fue mas rustico que nunca... Palacios lo habilito re bien y a Martin le reboto la pelota en la pata cual pared de concreto... Ameli poco tuvo que ver; yo no lo entiendo a Basile.. lo tiene al pecho frio del mellizo en el banco o aDelgado...
    Encima lo saca a Palacios que para mi (hincha millonario que sabe apreciar el buen futbol) fue el mejor de la cancha.
    que esperas que diga un pibe que quiere a arruabarena en la seleccion?

ah , y es palacio no palacios
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por Willy`
    Según dijeron en la tele nadie resultó muerto (por suerte) y la parte de Boca no era toda la 12, eran los rezagados, la 12 había pasado antes. Eso es lo que DIJERON en la tele.
    .
    Eso lo dijo el gordo palacios, para que la 12 no quede tan mal parada... pero corrieron todos..

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    no se si eran todos o no, pero el trapo grande de estaba con ese grupo, estaba ahi
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    a la que no pudiste aguantar, se termino la mentira, por lo menos contra nosotros, sos tan gasolero, como river, como el rojo, como la SA, como las aves, sos una banda mas del monton, ahora son la mitad + 1 - 3, jaja
    Esperemos que en la B sigan siendo tan powa.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por JOBS
    Palermo el mejor del partido?!?!?!?! WTF!!! o vos miraste el partido con dos naranjas en los ojos??...

Palermo fue mas rustico que nunca... Palacios lo habilito re bien y a Martin le reboto la pelota en la pata cual pared de concreto... Ameli poco tuvo que ver; yo no lo entiendo a Basile.. lo tiene al pecho frio del mellizo en el banco o aDelgado...
    Encima lo saca a Palacios que para mi (hincha millonario que sabe apreciar el buen futbol) fue el mejor de la cancha.
    Imagino porque ves futbol Europeo en la tele, porque la verdad...

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JOBS
    Registración
    Nov 2005
    a la que no pudiste aguantar, se termino la mentira, por lo menos contra nosotros, sos tan gasolero, como river, como el rojo, como la SA, como las aves, sos una banda mas del monton, ahora son la mitad + 1 - 3, jaja

Jaaaajajaj que hablan de aguantar ustedes?.. llegaron tarde. 2do tiempo..jajajaja

CAGONES.... y despues yo los vi subirse apuraditos al micro..

Vos Central sos una mentira, en Nuñez o en Rosario, tenes menos aguante que yupanki

Mira lo que es un banda de fiesta.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JOBS : 11-04-06 el 12:09 PM

10. Avatar de JOBS
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    un hincha de river viene a decir eso?, prefiero que pongan al chelo o a guillermo por palacio, y que a palacio lo vendan de una vez
    Palermo es el goleador de boca, fijate la tabla de goleadores, es como que te diga que farias es una mierda

Que vendan a Palacio??...

Sos tan tipico hincha de boca que preferis a Palermo metiendo goles a lo Guerra con la nuca.. a un pibe como palacio que tiene velocidad, buen manejo de pelota y habilidad.

"Ay che bostero... mira que distinto` somo` "
    • Me gusta
    Me gusta

11. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Central cada día me desagrada más...

Che, Phoenix, como vamos a vender a Palacio? Palermo nos asegurará algunos goles cada X partidos, será mi ídolo de siempre, pero lo tenes que ver... Está estancado en el piso, y si no es Palacio quien lo va a asistir? El mellizo, no?

Para mí habría que ponerlo a Delgado titular, que desde afuera del área te saca un misil y te destraba un partido.
    Después al mellizo habría que rotarlo con periodicidad, lo mismo que Palermo, aunque tiene algo (no sé qu&#233 que hace que a Basile le tiemble el pulso a la hora de sacarlo, y a mí también me pasa... Es como si fuera inamovible, no sé :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

12. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    che q pechos q son.. no trajero mas de 1000 personas a sta fe, de mas esta decir que habia el doble de entrerianos que porteños. pechoooooooooooooooooo
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por *Caldera*
    Central cada día me desagrada más...

Che, Phoenix, como vamos a vender a Palacio? Palermo nos asegurará algunos goles cada X partidos, será mi ídolo de siempre, pero lo tenes que ver... Está estancado en el piso, y si no es Palacio quien lo va a asistir? El mellizo, no?

Para mí habría que ponerlo a Delgado titular, que desde afuera del área te saca un misil y te destraba un partido.
    Después al mellizo habría que rotarlo con periodicidad, lo mismo que Palermo, aunque tiene algo (no sé qué) que hace que a Basile le tiemble el pulso a la hora de sacarlo, y a mí también me pasa... Es como si fuera inamovible, no sé :S
    no viste la poca plata que ofrecen por palacio? eso muestra la realidad de ese jugador, Palermo es de lo mejor de Boca junto a el Pato y Battaglia, no podes sacarlo, es el goleador. Quien lo asiste? no lo asiste nadie por eso está medio flojito. Palacio nunca le tiró un centro, igual que insua. Palacio se come todos los mano a mano y ademas le pega despacio a la pelota. Lo unico bueno de Palacio es que genera faltas.
    Palermo demuestra que no hace falta ser habilidoso para ser buen jugador, será lento todo lo que quieran, pero el siempre fue asi y ya metió 20 goles en un campeonato, puede que haya bajado el nivel un poco, pero sigue jugando bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

14. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Estoy de acuerdo lo que decis de palermo pero no lo que decis de palacio, el tipo es una bestia y eje de todo el torneo pasado de boca y la mitad de este torneo..no pdoes decir que "genera faltas"!!!

Por palacio la juve ofrecio bastante...creo...y puede aumentar si a boca le va bien en la libertadores el a&#241;o que viene ^^

PD: el torneo pasado paalcio metio mas goles que palermo.

PD2: en boca no hay otro jugador como palermo, bilos talvez (por algo basile lo probo&#243; de 9) pero delgado ya tiene otras caracter&#237;sticas aunque a mi siempre me gustaria ver a palacio y delgado juntos pero parece que a basile no :P
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    JOBS no la chamuyes mas, que en arroyito, varias veces, varias!!! corrieron por avellaneda, la unica vez que te plantaste, te plantaste a los plomos, y con plomo y todo n oet quedaste en campanas,por algo te conocen como los putos del tablon, sos tan o mas mentira que los bosteros.

y a lo bosteros no quiero escucharlo mas ,hablar de su supuesto aguante, con nosotros corrieron y vieron l oque es una banda, eso era sabido, era cuestion de tiempo no mas, una mas que no nso pudo aguantar
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4756122
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder