[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    Nose pero la esta pifiando, ayer era para que juguen los pibes.. puso a Gaitan y rindio, puso un rato a Colazzo y rindió.. que te costaba ponerlo a Araujo aunque sea media hora? La puta madre..

Puta, y yo me lo perdí... Me quedé dormido en el entretiempo

Alguien sabe de alguna pagina donde se puedan bajar los partidos?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Alguien sabe de alguna pagina donde se puedan bajar los partidos?
    ahorra tiempo y dormite otra siesta. es lo mejor que podes hacer antes que ver semejante espanto
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Pero es hincha de Boca, al equipo hay que seguirlo igual.

Además, si me fumaba los partidos con Habbeger, creo que puedo llegar a ver cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Habbeger
    no me hagas llorar

dice clarin...

El entrenamiento de hoy ya había confundido a más de uno tras el partido de ayer, porque hubo tres cambios de horario. Primero, salieron a comunicarle a los periodistas que sería a las 10. Luego, lo cambiaron para la tarde, a las 17, para finalmente confirmar que iba a ser a las 10.30. Además, hoy en Casa Amarilla, a más de un dirigente no le cayó nada bien la ausencia del entrenador, que sigue sumando enemigos en este nuevo ciclo por el club.
    en fin...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

5. Avatar de Wayne
    Registración
    Jun 2008

Se va Cáceres. Llega Roncaglia. Nice!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Clarin
    Además, hoy en Casa Amarilla, a más de un dirigente no le cayó nada bien la ausencia del entrenador, que sigue sumando enemigos en este nuevo ciclo por el club.

ESTO es lo que mejor hacen Clarin/Olé, cerruchar el piso y boicotear tecnicos. Para despues inocentemente decir "es el 5to tecnico que se va en medio del campeonato en la temporada"

Estamos de acuerdo en que a Basile se le esté acabando el credito de a poco.. la verdad es que tampoco demostró tener muchas ideas como para sacarnos de donde estamos.. pero me tienen harto estas notitas pegandole palos siempre al DT. Para colmo en este pais Ole y Clarín son considedaras fuentes confiables.. y muchos medios radiales y televisivos los consultan a la hora de hablar en vivo!

Es patetico, yo nose de donde sacan toda la sarta de telenovelas que inventan por semana.. o cuando a un equipo le va mal, generan un circulo vicioso gigante donde lo que mas hay es presión y mas presión, rotación de tecnicos y en el medio gente que se queda sin laburo. Hay que parar un poco la bocha loco.. Boca está jugando como el orto. Pero todo no es culpa de Basile, salvo porque no puso a los jugadores que nombre.. la verdad el tipo tuvo mala leche, se le lesionaron muchisimos jugadores y siempre tuvo que poner lo que había.. no tiene mucho de donde elegir tampoco. Y entre poner a un mocoso de 18 años y un experimentado de 27-35.. y.. quizas lo entiendo, por ahi no quizo quemar a ningun pibe con estos tipos que ya estan jugando todos para el orto, en rendimiento esta temporada no se salva ninguno. Excepto Battaglia.

El día que a Clarin/Ole les exijan que pongan nombres reales en lugar de los ya quemadisimos "un dirigente dijo" "alguien muy cercano al club opino que" "un referente del equipo admitió que" van a ver como se calman y dejan de redactar pelotudeces.

Yo por suerte.. hace mas de 5 años creo que me avive de toda esta mentira.. si abro ole o clarin solamente leo los titulares y hasta ahi nomas.. o me fijo como salen los partidos y quienes hicieron los goles. Es decir, la informacion que ellos no pueden alterar.

Boca ahora necesita paz, ojalá se la den.. me gusta que no den notas ni se enganchen en los programitas chotos de TyC de la 1 hasta las 7 de la tarde.. quizas por eso debe ser que nos pegan tanto. Sangran por la herida estos periodistas del orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 09-12-09 el 04:30 PM

7. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

¿Es una joda que vuelva RONCAGLIA? encima para "remplazar" a Caceres, como si fuera de super jerarquia, prefiero que pongan a Muñoz, Sauro o al Colombiano, si van a traer a alguien por lo menos que sea bueno... por dios.

Slds.-
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Si o si vuelve Roncaglia.. y está bien. Era un prestamo por 6 meses con opcion de compra.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Un monton de veces no va al entrenamiento de los Lunes, estos vende humos lo tiran como que se borró y los dirigentes están calientes.
    Además ¿que esperan? queda un solo partido, así que ganar o perder el proximo da lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

roncaglia no vuelve..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

11. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Un monton de veces no va al entrenamiento de los Lunes, estos vende humos lo tiran como que se borró y los dirigentes están calientes.
    Además ¿que esperan? queda un solo partido, así que ganar o perder el proximo da lo mismo.
    hoy no es lunes
    igual ,creo q tendria que estar ahora mas que antes.
    En Boca tiene q ganar siempre y mas esta fecha ,al menos yo no quiero perder con banfield..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por brucar : 09-12-09 el 07:01 PM
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

12. Avatar de Wayne
    Registración
    Jun 2008

Jaja. Son unos payasos los de Olé.

Dijeron que venía Roncaglia y media hora después editan la noticia diciendo que no viene.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    ESTO es lo que mejor hacen Clarin/Olé, cerruchar el piso y boicotear tecnicos. Para despues inocentemente decir "es el 5to tecnico que se va en medio del campeonato en la temporada"

Estamos de acuerdo en que a Basile se le esté acabando el credito de a poco.. la verdad es que tampoco demostró tener muchas ideas como para sacarnos de donde estamos.. pero me tienen harto estas notitas pegandole palos siempre al DT. Para colmo en este pais Ole y Clarín son considedaras fuentes confiables.. y muchos medios radiales y televisivos los consultan a la hora de hablar en vivo!

Es patetico, yo nose de donde sacan toda la sarta de telenovelas que inventan por semana.. o cuando a un equipo le va mal, generan un circulo vicioso gigante donde lo que mas hay es presión y mas presión, rotación de tecnicos y en el medio gente que se queda sin laburo. Hay que parar un poco la bocha loco.. Boca está jugando como el orto. Pero todo no es culpa de Basile, salvo porque no puso a los jugadores que nombre.. la verdad el tipo tuvo mala leche, se le lesionaron muchisimos jugadores y siempre tuvo que poner lo que había.. no tiene mucho de donde elegir tampoco. Y entre poner a un mocoso de 18 años y un experimentado de 27-35.. y.. quizas lo entiendo, por ahi no quizo quemar a ningun pibe con estos tipos que ya estan jugando todos para el orto, en rendimiento esta temporada no se salva ninguno. Excepto Battaglia.

El día que a Clarin/Ole les exijan que pongan nombres reales en lugar de los ya quemadisimos "un dirigente dijo" "alguien muy cercano al club opino que" "un referente del equipo admitió que" van a ver como se calman y dejan de redactar pelotudeces.

Yo por suerte.. hace mas de 5 años creo que me avive de toda esta mentira.. si abro ole o clarin solamente leo los titulares y hasta ahi nomas.. o me fijo como salen los partidos y quienes hicieron los goles. Es decir, la informacion que ellos no pueden alterar.

Boca ahora necesita paz, ojalá se la den.. me gusta que no den notas ni se enganchen en los programitas chotos de TyC de la 1 hasta las 7 de la tarde.. quizas por eso debe ser que nos pegan tanto. Sangran por la herida estos periodistas del orto.
    no son solo los de ole/clarin, practicamente todos le dieron a bianchi, es por lo mismo que a bielsa, como no trata a ninguno particularmente le viven tirando palos.... igual, si hay ambiente de inestabilidad no es por ole/clarin ni nada, sino por no haber ganado nada a lo largo de un año, no solo es negocio para boca que gane algo....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    hoy no es lunes
    igual ,creo q tendria que estar ahora mas que antes.
    En Boca tiene q ganar siempre y mas esta fecha ,al menos yo no quiero perder con banfield..
    Jajaja es que el feriado me trastocó todo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Boss no te olvides de Medel fue el único que hizo valer su llegada hasta ahora a mi entender...
    Tampoco es que al Coco se le acabó todo el crédito que tenía, todos los hinchas somos conscientes de que no pegamos una con las lesiones, encima jugadores vitales (Román dos veces, Seba ahora), si no fuera por lo de la clasificacion a la copa, no me parece que estemos tan mal, hace un año salimos campeones y eso en el fútbol no es nada (hablando del tiempo). Pasa que claro, tenemos una campaña mala, y ya lo exageran con cuanta gilada se les ocurre como lo de que "Palermo está en su peor racha" y demás...
    Yo a Basile lo sigo bancando, Roncaglia toda la vida con los ojos cerrados antes que Cáceres en este momento (ojo que empezó bien el paragua, no se olviden que cuando arrancó no pasaba una bocha y por arriba también las sacaba todas, pero después se le fue el alma del cuerpo o algo así), y si no se soluciona aunque sea de a poco la situación de la defensa con los marcadores centrales me parece cualquiera traerlo a Mendez antes que a un marcador central... Es difícil ser 5 en un equipo en el que sabés que si te pasan a vos es gol casi seguro si no es por el arquero.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759524
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder