[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Bueno. Jugamos mucho mejor que los otros partidos.
    Partidazo de Gaitan, lástima que se rompió.
    Cuando entró Piatti sabía que nos embocaba con un gol, el chabón siempre nos hace goles.
    Tambien tuvimos mala leche, los cabezasos de Martín estuvieron "ahí" de ser gol y la de Mouche en el palo fue increible.
    La defensa como siempre, sumó un moco para que los contrarios hagan un gol.
    Rosada y Medel me gustaron, Insua para nada.

En fin. Que termine el año ya y que venga un DT con ganas de laburar y no uno que haga repetir una camiseta horrible pensando que por eso le había metido 4 a GELP.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Entonces ya admitimos que basile es un asco ?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

basile y varios mas... esto no se soluciona en enero de 2010, olvidense... no compren el espejismo de que hoy boca jugo "mejor" que el otro dia... estamos dando lastima hace mas de un año y no es una rachita...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Entonces ya admitimos que basile es un asco ?
    Yo nunca sería tan caradura de decir que es un asco un tipo que tiene estos logros : y que muchos de esos equipos jugaban realmente muy bien. Pero si me estoy convenciendo día a día que esa final perdida contra Brasil (donde Argentina tenía un nivel bárbaro hasta la final) lo cambió y marcó su posible final como DT.
    • Me gusta
    Me gusta

5. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

CAsi todas las importantes se la ganaron los jugadores en un... 90 % . Y en esas epoca de boca no hubo un gran nivel local.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Che, ahora también tenemos que esperar a que venga alguien a decirnos que Martín no hace goles porque no tiene situaciones?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Lo dije en el PT, del medio para adelante estamos bien, a excepcion de Insua que es horrible. La defensa es un flan y por eso nosotros creamos 10 situaciones y metemos una, y ellos crean 2 situaciones y meten 2...
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Che, ahora también tenemos que esperar a que venga alguien a decirnos que Martín no hace goles porque no tiene situaciones?
    ¿y que esperas que te dijeramos si de hecho no tenía situaciones?
    Es gracioso como te ofendes cuando te dicen la posta.

Hoy tuvo situaciones, una pegó en el palo, la otra se la sacó el arquero de orto (porque le pega en la gamba) y otras 2 se fueron cerquita.

Viatri las que tuvo no terminó ninguna bien si vamos al caso, y no te veo diciendo nada.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje

Hoy tuvo situaciones, una pegó en el palo, la otra se la sacó el arquero de orto (porque le pega en la gamba) y otras 2 se fueron cerquita.

Viatri las que tuvo no terminó ninguna bien si vamos al caso, y no te veo diciendo nada.
    Hoy Martín tuvo mínimo 7 situaciones claras:

Resultado: El mismo que hace 7 partidos, nada. Por lo menos hoy lo vi más participativo con el equipo.

En cuanto a Viatri, me parece que a vos te gustaba, yo siempre te dije que no sabe pegarle al arco.

Lo que si dije es que había hecho muchos más que Palermo cuando le tocó entrar, pero jugando con doble 9 nadie puede hacer mucho, los 2 partidos que jugó como 9 solo hizo 3 goles.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Hoy Martín tuvo mínimo 7 situaciones claras:

Resultado: El mismo que hace 7 partidos, nada. Por lo menos hoy lo vi más participativo con el equipo.
    No te estoy discutiendo la efectividad de Martín, solo te estoy diciendo que en los otros partidos que lo mataste la verdad el tipo no había tenido situaciones, o a lo sumo 1.

En cuanto a Viatri, me parece que a vos te gustaba, yo siempre te dije que no sabe pegarle al arco.
    Si, me gusta Viatri (como 9 solo, no con otro 9) y no fue en critica hacía él, sino para marcarte que había mil cosas que criticar y vos solo viniste a pegarle a Martín.

Lo que si dije es que había hecho muchos más que Palermo cuando le tocó entrar, pero jugando con doble 9 nadie puede hacer mucho, los 2 partidos que jugó como 9 solo hizo 3 goles.
    Estoy de acuerdo, por eso te dije que no era una critica a Viatri, era para marcarte lo que antes te dije.

Incluso si te fijas, Viatri no es negado con la pelota, lo que si tiene, como vos bien decis, no le pega bien a al arco.

Hablando de otra cosa, no entendí para que mierda puso a Pratto (que es 9), ahí la posta era poner a Colazo para que suba y abastesca a Martín y a Mouche (que levantó un toque con respecto a sus ultimos 2 partidos)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

De acuerdo... en cuanto a que no tenía una situación, tiene que ver gran con él me parece, está mucho más lento y tronco que antes, hoy en la jugada del primer tiempo que estaba adelantado estaba solo para pegarle y en 2 pasos el defensor de independiente se la sacó, ni hablar del caño que se come, encima en la jugada previa le hacía penal al de independiente que por suerte no cobra, porque desde que se acomada para depejar hasta que le quiere pegar el otro le gana la posición y le termina pegando un patado, hoy parece que se la tenes que dar solo frente al arquero para haga un gol.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    Del medio para adelante somos excelentes, en la defensa somos horribles. Otra vez empezamos abajo en el partido...
    tal cual 2 pases de independiente y ya estaba gomez para tirar un centro de gol

Citar Mensaje original enviado por TheVoid Ver Mensaje
    no se merecio perder, independiente no jugo a nada y boca mejoro, que se yo, al menos se jugo mejor que contra san lorenzo.
    tampoco es que no jugo a nada, boca tuvo media hora en el 2ndo tiempo como para hacer 3 goles, pero el 1er tiempo y el final del 2ndo nosotros jugamos bien, por ahi era mas justo el resultado al reves pero situaciones hubo para los 2 y es obvio que va a ganar el que anduvo con mas "suerte en la red"

si alguno de boca critica a palermo no tiene verguenza, estoy de acuerdo con crimson hoy tuvo situaciones que cualquier otro dia terminaba con un triplete pero tuvo mala leche, esta pasando por una pequeña mala racha y no se la perdonan? estan muy mal acostumbrados algunos parece

p.d: me quedo colgado un quote por ahi, con respecto a basile gano todo con boca porque con riquelme en buen nivel lo dirigia mi vieja y salian campeones igual, un tipo que piensa que el talco es un elemento de influencia en el futbol no es serio, como le fue en otros equipos? boca esta para algo muchisimo mejor me parece
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

De acuerdo... en cuanto a que no tenía una situación, tiene que ver gran con él me parece, está mucho más lento y tronco que antes, hoy en la jugada del primer tiempo que estaba adelantado estaba solo para pegarle y en 2 pasos el defensor de independiente se la sacó, ni hablar del caño que se come, encima en la jugada previa le hacía penal al de independiente que por suerte no cobra, porque desde que se acomada para depejar hasta que le quiere pegar el otro le gana la posición y le termina pegando un patado, hoy parece que se la tenes que dar solo frente al arquero para haga un gol.
    El caño se lo come ¡¡¡DEFENDIENDO!!!. Muerte a Palermo, como defensor es un asco

Y si, está mas lento, y tampoco salta como saltaba antes ¿por eso lo tenemos que tirar a la basura? si hoy tenía un poquitín de suerte, un gol entraba y nadie estaba diciendo nada.

Citar Mensaje original enviado por lucas_oscar Ver Mensaje
    p.d: me quedo colgado un quote por ahi, con respecto a basile gano todo con boca porque con riquelme en buen nivel lo dirigia mi vieja y salian campeones igual, un tipo que piensa que el talco es un elemento de influencia en el futbol no es serio, como le fue en otros equipos? boca esta para algo muchisimo mejor me parece
    Obvio que con Román en un buen nivel lo dirige hasta tu vieja, eso ya quedó demostrado con el muerto de Russo. El tema es que cuando Basile ganó todo en Boca Román no jugaba ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

El caño se lo come ¡¡¡DEFENDIENDO!!!. Muerte a Palermo, como defensor es un asco

Y si, está mas lento, y tampoco salta como saltaba antes ¿por eso lo tenemos que tirar a la basura? si hoy tenía un poquitín de suerte, un gol entraba y nadie estaba diciendo nada.

.
    Por eso, si hay una notable baja de nivel ponelo a Viatri que aunque no es mi preferido está haciendo goles...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Obvio que con Román en un buen nivel lo dirige hasta tu vieja, eso ya quedó demostrado con el muerto de Russo. El tema es que cuando Basile ganó todo en Boca Román no jugaba ahí.
    pero sacando a roman el resto tbn era un equipazo y los que sobrevivieron ahora tienen 5 años mas... boca gano muchisimas cosas con una misma base, en algun momento se corta eso con los años, los mejores ejemplos abbondanzieri e ibarra, y por lo que veo algunos herejes ya quieren incluir a palermo en esa lista
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759007
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder