[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Re: Club Atlético Boca Juniors.

igual la onda era con la bombonera llena

exitista mode: on
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

sisi ya sabiamos el echo de q salia hace un monton
    pero eso no qita el echo de q siga siendo mas feo q pisar mierda descalso :P
    q grande el paragua, es sabido q los paraguayos sacan altos defensores y delanteros
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. Avatar de Cyborg3080
    Registración
    Sep 2008

Naaa qu capo espero qu la siga metiendo asi necesitamos un goleador para los tiempos qu vienen xq a mi viatri no me llena y mouche y noir no son goleadores...ojala el semestre qu veine sea distinto
    • Me gusta
    Me gusta
    [AMD Phenom 9850 BE Quad-Core = Mother Gigabyte GA-MA780G-UD3H = 4GB G.SKILL DDR2 1066MHz = XFX 4890 XXX 1GB = Sound Card Creative X-Fi Extreme Audio = Fuente CM 900w Ultimate = Gabinete CM Storm Sniper = Dell E207WFP = Teclado SAITEK CYBORG = Mouse SAITEK CYBORG = Home SONY SRT-K660]

4. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

viatri tiene la gran ventaja de que en el torneo que salimos campeones hizo goles importantisimos... eso es FUNDAMENTAL para un 9 de boca...

que despues tenga esas rachas en donde no le hace goles a nadie... estaria bueno que los demas componentes del equipo ayuden a eso... asistiento o metiendola ellos mismos...

pd: hasta que boca no tenga al menos un volante con llegada al area y gol dudo que eso suceda... y no me digan "riquelme" porque no es ese tipo de volante al que me refiero
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    jajaj just le pegaste al unico club que lo tiene de hijo, casi siemrpe los vacuna y por eso el cariño, me gusta pero es un jugador bien raro, aunque de tan raro le esta pifiando al arco demasiado el boludin :S
    Eso refuerza aún mas mi teoría. Metiendola siempre contra el Lobo es una manera de no levantar sospechas. :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    pd: hasta que boca no tenga al menos un volante con llegada al area y gol dudo que eso suceda... y no me digan "riquelme" porque no es ese tipo de volante al que me refiero
    Medel.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

boca necesita cambiar la defensa y traer urgente un volante por izquierda que juegue de eso, nada de laterales o enganches adaptados
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

8. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Medel.
    es verdad, pero si no tiene regularidad ni colabora mas en el abastecimiento estamos jodidos... si logra mantener el nivel puede ser importante

el ledesma del 2007 por ejemplo a boca hoy le recontra serviria. ni hablar de datolo... si bien no tenian mucho gol (ledesma robaba mucho con penales ) eran salida permanente y desequiibraban mucho en ataque recorriendo la banda. eso hoy en boca lo hace un ratito medel (cuando no se enrieda entre sus dudas posicionales) y nadie mas. insua ni fu ni fa, ibarra pincho las cuatro ruedas del fiat 600 y krupoviesa termina siempre igual las jugadas (salvo excepcionales caños )

a que carajo vino todo esto?? a que boca necesita juego, solidez y rapidez de movimientos. hoy no tenemos nada de esas tres cosas... y a veces teniendo una bien aceitada alcanza... (copa libertadores 2004, la defensa de boca era impasable pero jugabamos como el orto)
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

9. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    es verdad, pero si no tiene regularidad ni colabora mas en el abastecimiento estamos jodidos... si logra mantener el nivel puede ser importante

el ledesma del 2007 por ejemplo a boca hoy le recontra serviria. ni hablar de datolo... si bien no tenian mucho gol (ledesma robaba mucho con penales ) eran salida permanente y desequiibraban mucho en ataque recorriendo la banda. eso hoy en boca lo hace un ratito medel (cuando no se enrieda entre sus dudas posicionales) y nadie mas. insua ni fu ni fa, ibarra pincho las cuatro ruedas del fiat 600 y krupoviesa termina siempre igual las jugadas (salvo excepcionales caños )

a que carajo vino todo esto?? a que boca necesita juego, solidez y rapidez de movimientos. hoy no tenemos nada de esas tres cosas... y a veces teniendo una bien aceitada alcanza... (copa libertadores 2004, la defensa de boca era impasable pero jugabamos como el orto)

Es que yo creo que las "dudas posicionales" como vos decís de Medel, se deben a que sabe que si la pierde, es medio gol aunque sea en tres cuartos de cancha porque atrás de él no hay una defensa, hay agua... entonces el loco pega la corrida, vuelve traba recupera o divide, y así se queda sin gas antes de que termine el partido, no sé como hace para no quedarse sin oxigeno antes de los 70'.. Un grosso el chileno.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Cyborg3080
    Registración
    Sep 2008

Es como dice Bianchi el equipo se arma de atras para delante sino tenes alguien qu te respalde en el fondo estas muerto, y eso es lo qu esta pasando ahora igual yo veo qu es una falta de confianza xq a mi entender no tenemos mala defensa pero no estan solidos entonces pasa lo de ahora qu es un flan....
    • Me gusta
    Me gusta
    [AMD Phenom 9850 BE Quad-Core = Mother Gigabyte GA-MA780G-UD3H = 4GB G.SKILL DDR2 1066MHz = XFX 4890 XXX 1GB = Sound Card Creative X-Fi Extreme Audio = Fuente CM 900w Ultimate = Gabinete CM Storm Sniper = Dell E207WFP = Teclado SAITEK CYBORG = Mouse SAITEK CYBORG = Home SONY SRT-K660]

11. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

DEJAME DE JODER JABBONDANZIERI JUEGA COMO EL ORTO TODO EL CAMPEONATO Y AHORA PARECE BUFFON!

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

12. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Del medio para adelante somos excelentes, en la defensa somos horribles. Otra vez empezamos abajo en el partido...
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

13. Avatar de FOX MOLDER
    Registración
    Oct 2004

Embocala martínnnnnnnnnnnnnnn
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    DEJAME DE JODER JABBONDANZIERI JUEGA COMO EL ORTO TODO EL CAMPEONATO Y AHORA PARECE BUFFON!

Salu2
    Bueno ahi te regalo un golcito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Che Independiente pelea por algo todabia o estos puntos son al pedo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4752280
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder