[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Re: Club Atlético Boca Juniors.

desabato con bianchi como dt seria idolo. con esta runfla de pajeros temo que seria uno mas...

pd: de venir desabato seria por el porcentaje de boselli, si (siempre y cuando no lo vendan por 20 millones de euros y la mitad del pase se la "cedamos" por el, no?? )
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

2. Avatar de Visual FX
    Registración
    Jan 2008
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Soy_Ferri
    si queres jugar contra un capo del pees 2010, here is the one;) jajajaj

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    desabato con bianchi como dt seria idolo. con esta runfla de pajeros temo que seria uno mas...

pd: de venir desabato seria por el porcentaje de boselli, si (siempre y cuando no lo vendan por 20 millones de euros y la mitad del pase se la "cedamos" por el, no?? )
    Obvio que hablamos si no llega una oferta por Boselli. (sino sería descontar una parte de la misma)
    O sea, De Sabato es bueno, pero no vale 10 millones ni a palos.

Se habla tambien de que Muñoz se estaría yendo por 10 millones de Euros. La verdad es para pensarlo. (aunque le tengo una fe bárbara al pibe ese)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Jul 2008

vende Crimson...vende
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Obvio que hablamos si no llega una oferta por Boselli. (sino sería descontar una parte de la misma)
    O sea, De Sabato es bueno, pero no vale 10 millones ni a palos.

Se habla tambien de que Muñoz se estaría yendo por 10 millones de Euros. La verdad es para pensarlo. (aunque le tengo una fe bárbara al pibe ese)
    Y... si no le tendríamos fe al pibe que apenas piso la cancha y vale 10 millones de euros no tendríamos que ir a la rep... hoy decían que podía venir a sacarlo con la claúsula.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

La clausula dice que si otro equipo quiere llevarselo, el Real tiene la prioridad. O sea: Por ejemplo, si el Sevilla hace una oferta por 15 millones, y el Real pone 10, se lo llevaria este ultimo porque la clausula dice eso...
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    La clausula dice que si otro equipo quiere llevarselo, el Real tiene la prioridad. O sea: Por ejemplo, si el Sevilla hace una oferta por 15 millones, y el Real pone 10, se lo llevaria este ultimo porque la clausula dice eso...
    Prioridad significa que ante dos ofertas iguales, el Real se lo lleva
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

Registración
    Sep 2004

@Matias Machado
    Y si ofrece 15 pesos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

¿Cuál es la parte graciosa del post?
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    ¿Cuál es la parte graciosa del post?
    Esta:
    Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    • Me gusta
    Me gusta

Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

respecto a lo de muñoz: 10 millones de dolares o euros es una oferta que como minimo es para pensarla... ahora bien. si lo venden que la INVIERTAN en REFUERZOS DE JERARQUIA... no sea que muñoz se pinche como monzon o cahais y lo terminemos padeciendo... aunque despues lo pienso bien y digo: el unico que pinta para defensor serio se nos raja y nos quedamos con paletta...

pd: el rumor de que si perdemos con independiente se va basile crece minuto a minuto... se quede o no, si no cambian estructuralmente algunas cosas en boca (como dejar de tenerle miedo a ibarra, palermo o abbondanzieri) puede asumir dios que va a seguir todo igual...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    Oct 2002

Hace falta una lavada de cabeza gigante, y yo estoy dudando si el Coco Basile es el indicado para darla en este momento.

No se puede pechear mas muchachos, yo esperaba perder contra CASLA, pero no asi..

Jugadores hay, nadie lo puede negar.. nuestros 11 serian titulares en cualquier otro equipo argentino.. pero tienen que ponerse las pilas hermano, esto es Boca.

Si Basile no esta para esto, y por perder otro clasico se va a borrar, ok, yo no lo veria tan tragico.. antes de que siga quemandose, que de un paso al costado. Si esto llegara a pasar.. quisiera que venga Pelusa Falcioni a dirigirnos cuando termine el campeonato.

Igualmente no quiero que se vaya Basile. Para mi tienen que irse un par de jugadores.. nombres? Caceres, Paletta, que les tenia muchisima fe pero defraudaron. Tambien de paso llevense al inepto de Marino. Negocien a Mouche porque el titular tiene que ser Gaitan. Y si Insua no rinde el proximo semestre lo esperado tambien por mi que lo fleteen al carajo. No me interesa que de ahora en mas la rompa, habia que poner huevos antes hermano.. nos quedamos afuera de la copa, ahora que mierda me importa ganarle a los amargos del rojo, o dejarlo sin campeonato a Banfield. Eso es para equipos chicos, yo no me sentiria orgulloso.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    Hace falta una lavada de cabeza gigante, y yo estoy dudando si el Coco Basile es el indicado para darla en este momento.

No se puede pechear mas muchachos, yo esperaba perder contra CASLA, pero no asi..

Jugadores hay, nadie lo puede negar.. nuestros 11 serian titulares en cualquier otro equipo argentino.. pero tienen que ponerse las pilas hermano, esto es Boca.

Si Basile no esta para esto, y por perder otro clasico se va a borrar, ok, yo no lo veria tan tragico.. antes de que siga quemandose, que de un paso al costado. Si esto llegara a pasar.. quisiera que venga Pelusa Falcioni a dirigirnos cuando termine el campeonato.

Igualmente no quiero que se vaya Basile. Para mi tienen que irse un par de jugadores.. nombres? Caceres, Paletta, que les tenia muchisima fe pero defraudaron. Tambien de paso llevense al inepto de Marino. Negocien a Mouche porque el titular tiene que ser Gaitan. Y si Insua no rinde el proximo semestre lo esperado tambien por mi que lo fleteen al carajo. No me interesa que de ahora en mas la rompa, habia que poner huevos antes hermano.. nos quedamos afuera de la copa, ahora que mierda me importa ganarle a los amargos del rojo, o dejarlo sin campeonato a Banfield. Eso es para equipos chicos, yo no me sentiria orgulloso.

Saludos.
    ahi es donde le pifias, cuando estas en la buena parece que tenes 3 equipos titulares que pueden acabar con todos, y despues te das cuenta que tenes un mouche, un caceres, un neri cardozo, un gracian, un castroman y muchos mas que han desfilado...

en este momento no cuentan con ese plantel que vos pensas, ninguno de los titulares se entiende con el resto y los suplentes mas que soluciones traen aun mas problemas, por eso el coco no los manda a la cancha...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

jajajja acá no te podes equivocar porque están todos agazapados para liquidarte jajajajja.

Basile es para tener buenos jugadores, y estos buenos jugadores no estuvieron en su nivel y cuando lo empezaron a recuperar (y empezamos a ganar) Román se rompió.

La caga en que es de aguantar mucho a los jugadores pase lo que pase, y así se está clavando y hundiendo mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    ahi es donde le pifias, cuando estas en la buena parece que tenes 3 equipos titulares que pueden acabar con todos, y despues te das cuenta que tenes un mouche, un caceres, un neri cardozo, un gracian, un castroman y muchos mas que han desfilado...
    Mouche, Battaglia, Ibarra, Rosada, Morel Rodriguez, Caceres, Paletta, Insua.. para mi todos esos podrian perfectamente ser titulares en Newells, Estudiantes o Banfield por ejemplo.. ni hablar si nombramos el resto de los equipos que no pelean un carajo.

Como buen troll que sos, nombraste 2 jugadores que no juegan mas en Boca hace 6 meses o mas.. Neri Cardozo y Castroman.. uno que hace 1 año estaba jugando muy mal y no podia ser titular ni en Rampla Juniors.. y otro que vino roto, jugo para el tuje cuando tuvo su oportunidad y encima se fue porque no se bancaba ser suplente. Por favor.. pone ejemplos serios o no me quotees mas.

Palermo hoy en dia en el unico club argentino que quizas no seria titular seria en Estudiantes, porque esta Boselli justamente en un gran momento.. despues todos los equipos lo quieren con sus 37 pirulos y todo.. y eso mismo pasa con la mayoria de los jugadores de Boca. Por eso puse lo que puse.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 4836529
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 1972247228722922296229682969297029712972297329742975297629823022307234723972 ... ÚltimaÚltima