[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de PlayBack
    Registración
    Apr 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Es que los ídolos de Boca son raros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

2. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    No puedo creer que haya hinchas bosteros que no banquen a Palermo.
    Sin animos de chicanear por ejemplo en River el 95% de los hinchas banca a los verdaderos idolos, del lado de ustedes es mas disparejo. Fuera del foro conozco hinchas que no bancan a Palermo por patadura, que no bancan a Riquelme por lento, etc...al unico que creo que siempre bancaron es al mellizo y para mi fue el que menos les dio por lo menos de esos 3.
    Y eso que River siempre fue mas exigente en cuanto a juego, pero una vez alcanzado el mote de idolo es muy jodido que mucha gente lo desprecie o lo diga abiertamente. Siempre va a haber alguno que no banque a Ramon por irse a SLO que putee al burro por irse a ñuls, pero son poquisimos.
    Yo toda mi vida lo quise a Palermo, yo hasta hace 1 año estaba conforme, pero cuando veo que ya no está, no está.

Si Palermo quiere seguir hasta los 45 tengo que decirle que sí?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Siempre va a haber alguno que no banque a Ramon por irse a SLO que putee al burro por irse a ñuls, pero son poquisimos.
    Eso mismo pasa en boca.
    Son pocos.
    Las mayores ovaciones de hoy en boca se la llevan roman y palermo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Se rompio Chavez. Estamos peor que el semestre pasado con las lesiones...
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Por favor loco.. que mala leche!
    • Me gusta
    Me gusta

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Sin animos de chicanear por ejemplo en River el 95% de los hinchas banca a los verdaderos idolos, del lado de ustedes es mas disparejo. Fuera del foro conozco hinchas que no bancan a Palermo por patadura, que no bancan a Riquelme por lento, etc...al unico que creo que siempre bancaron es al mellizo y para mi fue el que menos les dio por lo menos de esos 3.
    Y eso que River siempre fue mas exigente en cuanto a juego, pero una vez alcanzado el mote de idolo es muy jodido que mucha gente lo desprecie o lo diga abiertamente. Siempre va a haber alguno que no banque a Ramon por irse a SLO que putee al burro por irse a ñuls, pero son poquisimos.
    Es asi, pero generalmente son hinchas que no van nunca a la cancha, porque en la cancha lo ovacionamos. Palermo fue el jugador de Boca mas discutido de los ultimos 10 años.
    Desde el 2004 vienen diciendo que Palermo no da mas, que no es mas el "del 98", son siempre los mismos, Palermo está igual que en el 2004.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. Avatar de Visual FX
    Registración
    Jan 2008

osea, todo bien, es un idolo palermo, en su momento era una maquina, era increible lo que jugaba. Pero yo opino que tienen que jugar los 11 mejores, no los 11 con mas historia.

Muchachos, defiendan a un jugador por lo que hace en la cancha, no por su historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Soy_Ferri
    si queres jugar contra un capo del pees 2010, here is the one;) jajajaj

8. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

anda a la cancha, de boca y cuando pasan los nombres decime a quienes son los que mas ovacionan, siempre hay pelotuditos que esperan que jueguen todos los partidos bien los idolos, pero la gran masa de hinchas de boca sabe bien quienes son sus idolos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Es asi, pero generalmente son hinchas que no van nunca a la cancha, porque en la cancha lo ovacionamos. Palermo fue el jugador de Boca mas discutido de los ultimos 10 años.
    Desde el 2004 vienen diciendo que Palermo no da mas, que no es mas el "del 98", son siempre los mismos, Palermo está igual que en el 2004.
    No son siempre, los mismos, yo hasta el año pasado estaba hiperconforme con Palermo, ya no y lo demuestran los número y ya ni hablar del rendimiento que practicamente no patea nunca al arco.
    Además no es lo mismo 2004 con 31 años que ahora con 36, si Palermo quiere jugar hasta los 50 vos lo vas a dejar siempre y nunca le vas a decir nada?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Amenofis. Ver Mensaje
    anda a la cancha, de boca y cuando pasan los nombres decime a quienes son los que mas ovacionan, siempre hay pelotuditos que esperan que jueguen todos los partidos bien los idolos, pero la gran masa de hinchas de boca sabe bien quienes son sus idolos.
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Eso mismo pasa en boca.
    Son pocos.
    Las mayores ovaciones de hoy en boca se la llevan roman y palermo.
    Me ganaron de mano con la respuesta, pero iba a ser casi la misma.
    No sé que onda tus amigos, ni cuantos son como para determinar que es desparejo, si vamos al caso la muestra acá en el foro (contando tambien que el hecho de que sea un foro de jueguitos ayuda enormemente a la presencia de gente que no bancaría a Martín) todavía sigue dando enormemente a favor de Palermo.

Yo lo que veo que el equipo no juega a nada y en vez de hacerse cargo le caen duro a Palermo.
    Si me decís que tiene varias situaciones por partido y por viejo las desperdicia todas, vaya y pase, pero eso sucedió solo en 2 partidos (mas a principio de campeonato) y luego para mi dentro de lo que tuvo cumplió (caso contra River)

Incluso es destacable como baja a buscar la pelota y como se sigue sacrificando para defender pelotas paradas en contra.

El otro día si Gaitan le hubiera dado 2 pelotas que eran para Martín en vez de hacer la personal seguramente estabamos hablando de un doblete del loco, pero por mala decisiones de sus compañeros nos tenemos que bancar que vengan los verdugos y lo liquiden.

Pero bueno, a veces hay que analizar y no todos tienen la capacidad o las ganas. La vez pasada había gente criticando que Chavez no generaba cuando el planteo del Coco lo obliga al tipo a preocuparse mas por defender que por generar juego, entonces ¿es justo caerle?, para mi no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Es dificil que patee al arco si no te llega la pelota. Palermo con 36 esta fisicamente igual que con 31, porque el fisico no es algo de lo que se destaco Palermo, todo lo tiene en la cabeza(hablo por el cerebro, no por cabecear). Aun sin que le llegue la pelota (porque jugamos horrible) tiene 4 goles en cero que 10 partidos (no jugo varios partidos por la seleccion). Tener esos goles en un equipo que no juega a nada es dificil. Varios jugadores como por ejemplo Boselli hasta antes de esta ultima fecha tenia un gol mas que Palermo en mas partidos (sin contarle los penales)
    Ademas los torneos pasado tuvo bastante goles, sumandole la libertadores y el campeonato tuvo como 14, pregunta por Boselli (goleador de america) cuantos tuvo en la mitad de año pasado. Muchos goleadores tendrian envidia de los numeros de Palermo del 2009, vamos a ver como queda en este año en tabla general de goles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 21-11-09 el 06:21 PM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

12. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Yo los banco con el corazón, y lo de Martín me parece que pasa porque Gaitán es más individualista, y aunque el Coco le encontró una buena posición, no se complementa bien con el Loco.
    Para mí, Palermo no se volvió un inservible de un año para el otro. Pasa más por la situación del equipo en general, y de que él siempre dependió de los pases de los demás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

13. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Palermo es el jugador que mas se ovaciona cuando lo nombran, incluso mas que roman
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Pero eso es imposible que lo sepan algunos aca adentro que nunca pisaron una cancha. La formación se dice antes del partido.. y los hinchas de sillón cabeza de platea jamás se enteran de las ovaciones que bajan de todo el estadio cuando aparece Palermo, Roman, Ibarra, Battaglia..

Ya les digo, si no bancan a los idolos en malos momentos entonces no tienen capacidad de bancar a nadie, ni a un refuerzo.. ni a un pibe de las inferiores que por ahi va en bondi a entrenar o todavía vive en casa amarilla (puedo citar miles de casos, de hace 10 años atras y de hace poquito).

Despues lo gracioso es que cuando ellos hacen buenos partidos y nos vuelven a sacar campeones.. mucha gente dice "ojala se retire en Boca, a lo grande" pero claro.. no los van a bancar despues en partidos malos.

Futbolisticamente hablando Martin está bien, pasando un gran momento y tiene sus chances intactas de ir al Mundial (cuando hace 3 meses atras nadie podía creer que fuera convocado para un amistoso) el problema radica en que evidentemente no se entiende con Gaitan ni con Insúa. Yo lo dije apenas terminó el partido, se lo vió fastidiado por las veces que subió y nadie se la pasó.. Tambien se vió que era el único que salía a presionar a los defensores.. se comío como 10 locos.. y dicho y hecho fue a declararlo horas mas tarde, no lo hicieron participar del circuito de juego, lo dejaron solo presionando arriba y eso se notó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 21-11-09 el 10:05 PM

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

jajaja cuando salio del tunel le dieron un bebe a abbondanzieri para uqe pose en la foto, no creo que haya una muestra mas grande de confianza que darle un bebe en las manos al pato, hay que ver si no se le escapa nomas :P
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4766505
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder