[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Club Atlético River Plate.

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    En el hecho que se mueve toscamente y mete goles de forma imposible.
    Seguis sin responder. Explicame por favor donde en ese gol está el modo "imposible" de realizar la acción que hizo.

El historial es este: Fracaso en Europa y erro 3 penales en un mismo partido con la seleccion. Y sobre el frecaso en Europa no es necesario recordar que rapidamente paso a ver los partidos desde el banco de suplentes.
    ¿y eso que tiene que ver con tener culo?

Igual ya fue, está clarisimo que si en 3 oportunidades que te dí no pudiste fundamentar es porque mandaste fruta y ahora no sabes que corno decir.

Es mas, intuyo que todavía no tenes bien claro el concepto de "tener culo".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Seguis sin responder. Explicame por favor donde en ese gol está el modo "imposible" de realizar la acción que hizo.

¿y eso que tiene que ver con tener culo?

Igual ya fue, está clarisimo que si en 3 oportunidades que te dí no pudiste fundamentar es porque mandaste fruta y ahora no sabes que corno decir.

Es mas, intuyo que todavía no tenes bien claro el concepto de "tener culo".
    El fundamento esta. Vos no lo queres ver que es distinto. Fundamenta vos que no tubo culo ahora. Como la sabe agarrar tan bien de volea?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

El fundamento esta. Vos no lo queres ver que es distinto. Fundamenta vos que no tubo culo ahora. Como la sabe agarrar tan bien de volea?
    Poner cualquier cosa que se te cruza por la mente no es un fundamento válido.
    Yo no tengo que fundamentar nada, está a la vista.
    ¿vos que ves en el gol de Martín?
    Se ve que viene una pelota, el tipo se posiciona para pegarle de volea y la clava al lado del palo. Igual a decenas de goles de volea que vi en mi vida.
    No veo ningún signo de que haya sido de suerte.

Ahora, un ejemplo como dije, sería el penal con los dos pies. Ahí se nota claramente que se patina y tuvo "el culo" de pegarle a la pelota y que esta se meta en el arco.

En fin, se trata de un prejuicio tuyo (o vena) mas que de una realidad la determinación de que el gol de Palermo fue de culo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Poner cualquier cosa que se te cruza por la mente no es un fundamento válido.
    Yo no tengo que fundamentar nada, está a la vista.
    ¿vos que ves en el gol de Martín?
    Se ve que viene una pelota, el tipo se posiciona para pegarle de volea y la clava al lado del palo. Igual a decenas de goles de volea que vi en mi vida.
    No veo ningún signo de que haya sido de suerte.

Ahora, un ejemplo como dije, sería el penal con los dos pies. Ahí se nota claramente que se patina y tuvo "el culo" de pegarle a la pelota y que esta se meta en el arco.

En fin, se trata de un prejuicio tuyo (o vena) mas que de una realidad la determinación de que el gol de Palermo fue de culo.
    Y me decis que alguien con los movimientos toscos de el que solo sabe pegarle a la pelota de frente(hasta ahi) no tubo suerte en poder posicionarse y darle para hacer eso en vez de errale? Para mi el porcentaje de fallar es muy alto.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Si te gustan los porcentajes, andá a jugar a la playstation. Ahi todo es números.. y suerte.

Martín con los movimientos toscos que tiene, hizo goles de chilena, de tijera, de cabeza (cierta destreza hay que tener al saltar), de taco creo que alguno tambien tiene, de jugada, con los 2 pies o con uno solo pegandole 3 dedos.. hasta gambeteando! de mitad de cancha con pie y de 40 metros con la cabeza.

Saludos.

edit: Hablando de porcentajes, justamente hay uno muy alto de que vos seas nada mas que un ignorante y resentido por algun gol que este tipo te hizo en los mas de 10 años de carrera que tiene en primera división.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 16-11-09 el 11:32 PM

6. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    Martín con los movimientos toscos que tiene, hizo goles de chilena, de tijera, de cabeza (cierta destreza hay que tener al saltar), de taco creo que alguno tambien tiene, con los 2 pies o con uno solo pegandole 3 dedos.. hasta gambeteando! de mitad de cancha con pie y de 40 metros con la cabeza.
    Es alto eso lo ayuda. Y tal como dicen es tosco para moverse, Alguien tosco es improbable que meta ese tipo de goles.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Y me decis que alguien con los movimientos toscos de el que solo sabe pegarle a la pelota de frente(hasta ahi) no tubo suerte en poder posicionarse y darle para hacer eso en vez de errale? Para mi el porcentaje de fallar es muy alto.
    No tiene nada que ver lo tosco que sea con los movimientos con las probabilidades de fallar.
    Palacio siendo rápido y ágil era una maquina de errar goles. (como para demostrar que esa relación entre tosquedad y capacidad de realizar goles es un mero delirio tuyo)
    Además, el tipo sabe moverse con su tosquedad, así que aún hay que valorar el mérito que logra hacer los goles gozando de menos agilidad que otros.

Vuelvo a decir, ya di un ejemplo clarisimo donde si hay un gol de culo y donde no lo hay. Lo demás me suena mas a rencor que a otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Con lo de Palacio tenes razon. Merito en eso tiene Palermo. Si te suena rencor es idea tuya. Mi opinion es que solo le sale con la pelota enfrente. Ademas no soy yo solo, muchos amigos hiper fanaticos de Boca lo dicen y lo dijeron antes que yo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Con lo de Palacio tenes razon. Merito en eso tiene Palermo. Si te suena rencor es idea tuya. Mi opinion es que solo le sale con la pelota enfrente.
    Está bien, es tu opinión la cual Martín se encargó en tirar por tierra metiendo mas de 200 goles. (y dado que salvo raras excepciones no hay manera de demostrar ese culo que vos decís, por lo cual se vuelve mas un prejuicio tuyo que una certeza)

Ademas no soy yo solo, muchos amigos hiper fanaticos de Boca lo dicen y lo dijeron antes que yo.
    Ahhhh, hubieras empezado por ahí. Entonces tenes razón.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Con lo de Palacio tenes razon. Merito en eso tiene Palermo. Si te suena rencor es idea tuya. Mi opinion es que solo le sale con la pelota enfrente. Ademas no soy yo solo, muchos amigos hiper fanaticos de Boca lo dicen y lo dijeron antes que yo.
    Busca goles de Palermo en youtube, y los vas a ver de todos colores, ya fue, hizo 200 goles, no hay forma de que hayan sido todos de orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Si tuviera tanto orto aparte no se hubiese roto la rodilla tantas veces.. y encima cómo, o no viste que se le cayó un cartel encima de la pierna y quedó en muletas. Siguió haciendo goles man, eso no es orto.. es un crack, el crack mas extraño de todos los tiempos, pero crack al fin.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de PlayBack
    Registración
    Apr 2006

No entiendo quienes siguen discutiendo a Palermo. Un tipo que tiene 3 lesiones de puta madre encima, unos años en estudiantes y unos años afuera tiene más de 200 goles en Boca. El que lo sigue de los actuales debe ser el bichi fuerte con 105 (apenas la mitad).
    El otro día escuché que Labruna hizo 297 (o por ahí) y ese es el record argentino. Eso lo logró con 20 años ininterrumpidos de jugar en river en épocas que los partidos eran de metegol y se metían 5 goles por partido.
    Palermo con 10 años en Boca (la mitad de tiempo, en épocas MUCHISIMO más competitivas) ya tiene casi el 70% de los goles de Labruna.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

13. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Labruna y Erico, era Erico solo, hasta que a Labruna le dieron un gol mas, o algo ais.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

14. Avatar de PlayBack
    Registración
    Apr 2006

Erico tiene un gol más, pero no es argentino aunque los goles sean en el país.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

15. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

A mi no me jode, "Todo el Maligno" o es otra cuenta de Niconumeritos, pero esta es una "version mejorada" en la falta de argumentos, o hay bastante gente así suelta...

Lo que hay que leer por favor...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750452
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder