[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Reconozco un futuro crack con que toque la pelota 1 minuto, la mayoria puede verlo, si Boca no la caga ese pibe va a ser grande.

Quien queres que te salve? el goleador de gran momento que metio 4 goles en el campeonato? dejate de joder, suban a Araujo mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Reconozco un futuro crack con que toque la pelota 1 minuto, la mayoria puede verlo, si Boca no la caga ese pibe va a ser grande.

Quien queres que te salve? el goleador de gran momento que metio 4 goles en el campeonato? dejate de joder, suban a Araujo mierda
    Bueh, mira quien habla, vos con que queres salir campeon? con el bichi fuertes que si le sacas los penales regalados que pateo tendria 3 goles en el campeonato (1 menos que Palermo) y encima jugo mas partidos que Palermo. Encima peleas el campeonato y venis a empatar con un equipo que anda mal.
    Preocupate por retirar al Bichi fuertes.

Y sobre Araujo no flashees por lo que vendieron humo en el periodismo por unos estupidos partidos de sub 17, cuando le toque entrar entrara, no hay que apurar a nadie.
    20 millones? puf.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

El Pato no tiene fuerza en las piernas, no vuela... se cae como una bolsa de papas.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

4. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Pobre pato.. Que arquero podria venir para ayudarnos un poco? Javier garcia realmente no me gusta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Bueh, mira quien habla, vos con que queres salir campeon? con el bichi fuertes que si le sacas los penales regalados que pateo tendria 3 goles en el campeonato (1 menos que Palermo) y encima jugo mas partidos que Palermo. Encima peleas el campeonato y venis a empatar con un equipo que anda mal.
    Preocupate por retirar al Bichi fuertes.
    1- Andate a cagar
    2- El goleador de Colón es Nieto, metio 10, Fuertes 7, pero igual esta tarcero en la tabla de goleadores. La delantera más goleadora del equipo más goleador.
    3- Tenemos TODOS los pibes y TODAS las inferiores. Además dan catedra en reserva tambien (estan punteros).
    4- La defensa de Colón es el muro de Berlin, muy diferente a la tuya.
    5- No nos metieron más de 1 (un) gol en ningun partido, menos contra ejem.. Independiente.
    6- Fuertes la re pelea todabía, Palermo no puede correr 5 metros con la pelota dominada porque se cae.
    7- Penales regalados tu vieja, vos sos de Boca, sos el menos indicado del futbol Argentino para decirme una cosa asi, además de que fueron penales de verdad, no tenes derecho de decir eso ni que se tiraran en los dos.
    8- Si, para mi fue un fracaso muy grande empatar en la Bomboneara.

Por último no estaba bardeando a Boca, no se porque entras bardeando a Colón que no tiene nada que ver, al contrario, tener a varios pibes buenos como los tienen es muy bueno, pero aveces parece que les gusta quedar en la mitad de la tabla, posta. Yo banco a Fuertes porque metio 12 goles y quedo com osegundo goleador del torneo y porque en este esta tercero, si meteria 4 en el anterior y en este va 3 no tengas la menor duda que me voy a quejar, va a seguir siendo mi idolo maximo igual.
    Si, 20 millones de Euros, como subieron a Aguero en Independiente a los 16 años para que debute y despues de un tiempo lo vendieron a esa cantidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 16-11-09 el 06:26 PM
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Boca.- Ver Mensaje
    Pobre pato.. Que arquero podria venir para ayudarnos un poco? Javier garcia realmente no me gusta.
    Tengo entendido que para el torneo que viene tienen a Sebastian Sosa, arquero de Peñarol.

Videito para llenar el post:

• Me gusta
    Me gusta

7. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Lo atajo muy bien ese penal, pero me gustaria ver como ataja. Un penal, si el arquero adivina, tiene muchas chances de atajarlo. Hasta monzon le atajo un penal al roro lopez :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Para poner arqueros ajenos a Boca hace otro Thread, en el thread de Colon, Boca tiene al Pato Abbondanzieri para rato.

1- Andate a cagar
    2- El goleador de Colón es Nieto, metio 10, Fuertes 7, pero igual esta tarcero en la tabla de goleadores. La delantera más goleadora del equipo más goleador.
    3- Tenemos TODOS los pibes y TODAS las inferiores. Además dan catedra en reserva tambien (estan punteros).
    4- La defensa de Colón es el muro de Berlin, muy diferente a la tuya.
    5- No nos metieron más de 1 (un) gol en ningun partido, menos contra ejem.. Independiente.
    6- Fuertes la re pelea todabía, Palermo no puede correr 5 metros con la pelota dominada porque se cae.
    7- Penales regalados tu vieja, vos sos de Boca, sos el menos indicado del futbol Argentino para decirme una cosa asi, además de que fueron penales de verdad, no tenes derecho de decir eso ni que se tiraran en los dos.
    8- Si, para mi fue un fracaso muy grande empatar en la Bomboneara.
    1- Ya fui
    2- Me importa nada Nieto. Segun Ole Fuertes tiene 6 goles (3 de penal), con tu criterio para bardear a Palermo tendrias que bardear a Fuertes.
    3- Estan con suerte
    4- Colon es el Once Caldas pero sin libertadores
    5- Equipo chico
    6- Palermo sin poder correr 5 metros ganó 20 mil cosas mas que Fuertes, imaginate corriendo unos metros mas.
    7- Boca no tuvo ningun penal y nos hicieron varios, y los penales de colon fueron un robo, despues te quejas de Banfield, los dos robaron en momentos claves.
    8- Es peor que un fracaso, porque saliste a empatar, equipo chico, encima queres pelear el campeonato? Eso es sumar puntos para el promedio o para clasificar a alguna copa.

Equipo chico!!!

Por último no estaba bardeando a Boca, no se porque entras bardeando a Colón que no tiene nada que ver, al contrario, tener a varios pibes buenos como los tienen es muy bueno, pero aveces parece que les gusta quedar en la mitad de la tabla, posta. Yo banco a Fuertes porque metio 12 goles y quedo com osegundo goleador del torneo y porque en este esta tercero, si meteria 4 en el anterior y en este va 3 no tengas la menor duda que me voy a quejar, va a seguir siendo mi idolo maximo igual.
    Entonces no vengas a decir nada de Palermo, seamos buenos.

Si, 20 millones de Euros, como subieron a Aguero en Independiente a los 16 años para que debute y despues de un tiempo lo vendieron a esa cantidad.
    Los defensores no cotizan ni un cuarto de lo que cotizan los delanteros habilidosos.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Para poner arqueros ajenos a Boca hace otro Thread, en el thread de Colon, Boca tiene al Pato Abbondanzieri para rato.
    das vergüenza ajena

1- Ya fui
    2- Me importa nada Nieto. Segun Ole Fuertes tiene 6 goles (3 de penal), con tu criterio para bardear a Palermo tendrias que bardear a Fuertes.
    3- Estan con suerte
    4- Colon es el Once Caldas pero sin libertadores
    5- Equipo chico
    6- Palermo sin poder correr 5 metros ganó 20 mil cosas mas que Fuertes, imaginate corriendo unos metros mas.
    7- Boca no tuvo ningun penal y nos hicieron varios, y los penales de colon fueron un robo, despues te quejas de Banfield, los dos robaron en momentos claves.
    8- Es peor que un fracaso, porque saliste a empatar, equipo chico, encima queres pelear el campeonato? Eso es sumar puntos para el promedio o para clasificar a alguna copa.
    POBRE VAGO... Osea, ni un solo punto contestaste con un buen argumento, todas pendejadas.

Los defensores no cotizan ni un cuarto de lo que cotizan los delanteros habilidosos.
    Cierren el Thread, esto ya no tiene sentido

Con esto supongo que gano la discusión porque demostras que ignorabas totalmente sobre el tema y estabas hablando porque tenias ganas nomas. A menos de que saltes a inventarte alguna escusa ridícula, ya la veo venir.

Sergio Araujo es un futbolista argentino que se desempeña como delantero. Forma parte de las inferiores de Boca Juniors y lo hizo para la selección argentina Sub-17.

PD: Y ojo, vos sos el fanático que sabe todo de Boca
    • Me gusta
    Me gusta

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

La verdad que ni lo vi, no miro el sub17, pense que hablaban del lateral, cuando juegue veremos si rinde o no, tantos jugadores parecen buenos de chicos.
    No se que tiene que ver ser fanatico de Boca (bah, no soy fanatico, soy HINCHA) con conocer a todos los pibes que esten en las juveniles del club, seguro que ni vos conoces todos los tuyos.
    Igual 20 millones te salian los jugadores antes de la crisis, ahora no regalan tanto.

No pudiste ni contestar los puntos que te dije eh.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

11. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Re: Club Atlético River Plate.

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Olvidate, es la tipica de los que niegan a Martín, para ellos siempre hay culo en todo lo que hace.
    Se creen que porque es medio tosco de movimientos el tipo tiene el pie muerto.
    Es la verdad. Dale la misma situacion y no la mete salvo que pase algo en el camino o de un efecto raro.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    Es la verdad. Dale la misma situacion y no la mete salvo que pase algo en el camino o de un efecto raro.
    Es verdad, no tiene goles de volea, como tampoco tiene varios goles de chilena, ni de tijera, ni gambeteando en el area

Pero ya fue, es la tipica falacia de los anti Palermo. Culo fue el penal con los dos pies cuando se patina, no ese gol a Estudiantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Es verdad, no tiene goles de volea, como tampoco tiene varios goles de chilena, ni de tijera, ni gambeteando en el area

Pero ya fue, es la tipica falacia de los anti Palermo. Culo fue el penal con los dos pies cuando se patina, no ese gol a Estudiantes.
    Culo fueron muchos goles. No niego que la mete, pero su historial me da la razon.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    Culo fueron muchos goles. No niego que la mete, pero su historial me da la razon.
    ¿que significa que el historial te da la razón?
    Yo lo que veo que Martín hace el mismo gesto técnico que otros tantos goles de volea ¿y el de él es de culo?

Explicame por favor donde está el indicador que el de él fue de culo. Porque hasta el momento solo te veo meter una falacia tras otra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

¿que significa que el historial te da la razón?
    Yo lo que veo que Martín hace el mismo gesto técnico que otros tantos goles de volea ¿y el de él es de culo?

Explicame por favor donde está el indicador que el de él fue de culo. Porque hasta el momento solo te veo meter una falacia tras otra.

En el hecho que se mueve toscamente y mete goles de forma imposible.
    El historial es este: Fracaso en Europa y erro 3 penales en un mismo partido con la seleccion. Y sobre el frecaso en Europa no es necesario recordar que rapidamente paso a ver los partidos desde el banco de suplentes.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4845661
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder