[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Re: Club Atlético Boca Juniors.

que el pato y el negro ibarra esten jugando como el orto... ok. de ahi a putearlos o desearles que se quiebren o que no se que onda... piensen que antes de abbondanzieri e ibarra tuvimos, en mismos puestos, a bobadilla y stafuza...

de ultima decir que ya no estan para boca es algo que no es tan grave ni quilombero. y es lo que en el fondo pienso de ellos. pero mas alla de todo eso son ignifugos
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Son ignifugos, pero ya no me extrañaría que ahora vengan a decir que están robando en Boca.

Por favor, antes de decir boludeces, miren siempre que pasa en la vereda de enfrente. No hablo de River eh, porque River pobrecito hace muchos años ya que no se nos puede comparar en absolutamente NADA salvo si quieren venir como siempre a hablar de cuantas entradas vendieron. Miren a los demas grandes, miren bien. El único club que puede darse el lujo de tener ídolos, referentes y juveniles, jugando consecutivamente tantos años a todos juntos y aún así dar pelea internacionalmente y siempre estar ahi.. ese club se llama BOCA JUNIORS, Racing no tiene idolos, Independiente tampoco.. San Lorenzo los compra o los trae a préstamo como hizo con D'Alessandro, Ramón Díaz y Solari.. sigan mirando, nosotros tenemos jugadores consagrados (que no están hoy en día al 100% es cierto) pero siempre que volvieron, volvieron para ser campeones y lo lograron. Ibarra, Riquelme, Battaglia, Palermo.. el Pato se fue campeón y desde su vuelta no pudimos ganar. Saben lo que darían los demas clubes por tener estos jugadores? O por tener tantos idolos jugando y todavía vigentes?

Despues leo a tura satana y a PEPE_elgrillen y pienso.. que Dios al final le da pan a quien no tiene dientes.. con todo respeto, para mí son unos ingratos de primera y me daría asco el año que viene si salimos campeones de algo tener que festejar con ustedes, ojala lo hagamos con estos mismos jugadores, lo voy a disfrutar tanto y se los voy a refregar como si ustedes fueran gallinas.

Ah, otro día que tenga menos cosas que hacer, voy a recopilar un popurrí de frases de estos 2 personajes. Si hubiese un Phoenix hincha de River seguro tendría una firma gigante, material estos ultimos meses ví de sobra.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Yo el dia de mañana le podre decir a mis hijos que vi jugar a esos tipos, y que siempre los banque.
    Como los vamos a extrañar cuando no esten mas... No es tan facil que aparezcan un grupo de hombres tan ganadores como estos. Ellos ganaron porque son ganadores, nadie les regalo nunca nada, es mas, muchos siempre criticados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Sera humo esto?.

No digo q sea mal arquero, pero la verdad Orion para Boca no me convence mucho...
    • Me gusta
    Me gusta

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Ya dijo Bianchi que no van a traer a nadie.
    Siempre tiraron el humo de Orion, nadie lo quiere.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

6. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Tuvimos a Bahiano de 4.. Más dolor de huevos que eso..
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Ojalá el Pato e Ibarra se caigan del caballo y queden cuadriplejicos.

En verdad no, solo lo puse pero quiero aparecer en el anuario que va a hacer Boss Playa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    Bueno gente, como si no tuvieramos demasiado ya con todos los Anti-Boca, ahora resurje la generación de los pseudo hinchas de Boca que -parece- son capaces de hasta putear idolos (en la absoluta privacidad seguramente, en la cancha ni en pedo) y desearles lo peor, como lesionarse o quedarse inválidos.

Todavía no se conocen exactamente las caracteristicas concretas del nuevo perfil, pero por lo que ya tenemos, son seres que carecen de memoria a mediano plazo (de 10 años para acá, sindrome tambien visto en los gallinaceos) y se jactan de ser hinchas "centrados" y "objetivos" pero que a raíz de resultados futbolisticos cambiantes o no esperados cambian drásticamente de opinión torneo a torneo. Por ejemplo: hoy me sacaste campeón, te banco a muerte, retirate en Boca. Hoy jugaste mal, ya venías jugando mal.. sí ya sé, me sacaste campeón pero eso fue hace 3 años, ahora ojala te quedes paralitico así juega tu suplente o compran a otro.

Pero bueno era de esperarse.. somos el club con mas hinchas del país, las mayorías invitan a las variedades. No podíamos todos los millones de hinchas sentir la camiseta de la misma manera, ni querer de la misma manera a quienes dieron todo por ella. Para algunos de nosotros esos idolos merecen un monumento y ser inmortalizados para siempre con nuestros colores, para algunos otros con una simple chapita de reconocimiento ya alcanza y sobra. Que le vamos a hacer.
    Si tenes algo para decirme quoteame, pero si te dejé sin palabras, no me nombres asi medio vagamente como estás haciendo porque está claro que le pifiaste y no sabes que decirme.
    Es gracioso porque como no supiste que decirme, desapareciste varias horas a ver que decían los demás, y despues saltaste ignorando totalmente mi post diciendo "bueno gente, ahora resurje la generación de los pseudo hinchas de Boca que -parece- son capaces de hasta putear idolos (en la absoluta privacidad seguramente, en la cancha ni en pedo) y desearles lo peor, como lesionarse o quedarse inválidos."
    Jjajaj que manera de no saber discutir y crear falacias.

Lo de "ojala que se quede inválido", y ya lo dije, era OBVIO que lo decía en joda man. ¿Sabías que no todo hay que interpretarlo de manera literal, no?. Nisiquiera me gustaría que se lesione. Si que vaya al banco. Y no sé que tiene de malo, mas teniendo en cuenta que vos pusiste en tamaño 10 de fuente y en negrita "Se lesionó Marino, gracias Dios".

Realmente no si sé es tan grave tu problemita de interpretación o es que directamente te haces el """distraído""" (voy a evitar cualquier tipo de palabra ofensiva, a ver si me banéas de nuevo) porque es imposible que aceptes que te equivocaste.

Confundis mi pensamiento del tipo "Este tipo es un ídolo del club, es muy querido, y estamos muy agradecidos por todo lo que nos dió, pero igualmente HOY no debería ser titular dado su bajo nivel" y lo traducís a un "Este tipo los últimos 2 partidos atajo para el culo, la verdad es el peor arquero de la historia de boca, yo no sé que ganó el acá, que le peguen 10 tiros, yo solo quiero ganar y los colores de boca no me importa"

¿Ahora entendés? ¿O te tengo que dar nuevos ejemplos como los de Bianchi o el de Raúl en España?

Y otra cosa: ¿Qué goma te hace pensar que quiero menos a Boca por pensar que Abbondancieri no debería ser titular?
    Che, entonces yo quiero que hagan doble 5 con Chicho Serna y Blas, y los que se oponen es porque no sienten los colores de Boca como yo

Y OJALÁ Boca salga campeón. No sé cual es la relación entre "Vos puteaste a un jugador, ahora salimos campeones, no lo podés festejar"
    Osea.. supongo que ninguno de ustedes festejó ninguno de las cosas que se ganó con Nery Cardozo (por decir alguno), que lo puteaba el 99%, no?.
    Y por último no, si Boca gana algo (cosa imposible en gran parte debido a varios partidos mocosos de Abbondancieri) no me vas a poder refregar nada, porque no significaría que Abbondancieri atajó bien todos estos partidos que atajó mal. Tan simple como eso. Yo no digo "que Abbondancieri no ataje nunca mas", sino "que Abbondancieri no vuelva a ser titular hasta que levante su nivel".

Dense cuenta, están diciendo puras boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tura satana- : 12-11-09 el 02:54 AM

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Yo que sé, para mi si no sos otro hincha de sillón mas, o un plateista ingrato del montón que vi que se van faltando 10 minutos porque sino no pueden sacar el auto por la gente.. pega en el palo.

No podes no bancar al Pato, sinceramente no lo entiendo.. por ahi prefieras que vuelvan Caranta, Bobadilla y Migliore..

Yo prefiero un arquero que SABE lo que es salir campeon
    Al Pato nunca lo vas a ver cagarse en las dificiles, tiene unos huevos tan grandes como los de Martin.

Traeme a Orion, decime que García es el arquero del futuro y ahora cuando termine el prestamo, que vuelva el pelotudo de Migliore que es mas hincha de Boca que todos nosotros juntos.. no me importa, para mí el arco es del Pato Roberto Carlos Abbondanzieri.. por méritos, por trayectoria.. ¿banco? Banco ya comió durante años, AÑOS man, o te olvidas que mientras O.Cordoba daba vueltas olimpicas el Pato miraba sentado. Mira si vas a mandar al banco a un tipo que está a 1 año de retirarse.. encima es idolo, eso es ser mala persona y realmente no tener respeto por los ganaron cosas.

Despues todo lo que decis al principio, ni me va ni me viene, yo te hablo de frente desde que empezó esta discusión y si en algun momento ironize no lo hice sin antes hablarte de frente como te hablo ahora, para mi sos un plateista ingrato y no hace falta leer literalmente lo que dijiste del Pato como para llegar a ese concepto.

Se viene el popurri.. no te vayas antes
    • Me gusta
    Me gusta

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje

no te podes agarrar de una expresion,como cuando se dice que ojala q se quiebre Heinze,o de Marino,Caceres etc.
    Igual.yo creo q el puesto de arquero es muy critico,ya q 1 error es gol y cuando algun jugador pierde la pelota y d eso viene 1 gol en contra ,no se repara tanto.
    No se puede vivir de recuerdos,hazañas pasadas.Para mi ya el Pato esta en el limite .....ojala q no sea asi.
    No le podes decir nunca eso a un idolo, nunca por mas caliente que este dijo "jodiendo" que se rompa alguno de mis idolos.
    Cuando decimos ojala que se quiebre Marino, Heinze, Caceres, yo que me acuerde no lo dije pero si lo diria lo diria posta, porque son odiados, no idolos.
    No es lo mismo decir :
    - Ojala se quiebre Caceres que decir : - Ojala se quiebre Riquelme y quede invalido.

Y bueno, la gente es asi, este muchacho es el mismo que critica a Palermo cada vez que no mete un gol en 3 partidos, ya lo esta criticando de nuevo. "Viejo y lento"
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

11. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Yo que sé, para mi si no sos otro hincha de sillón mas, o un plateista ingrato del montón que vi que se van faltando 10 minutos porque sino no pueden sacar el auto por la gente.. pega en el palo.
    Y en que te basás para decir eso...? y aparte, ¿que tiene que ver...?

No podes no bancar al Pato, sinceramente no lo entiendo.. por ahi prefieras que vuelvan Caranta, Bobadilla y Migliore..

Yo prefiero un arquero que SABE lo que es salir campeon
    Al Pato nunca lo vas a ver cagarse en las dificiles, tiene unos huevos tan grandes como los de Martin.

Traeme a Orion, decime que García es el arquero del futuro y ahora cuando termine el prestamo, que vuelva el pelotudo de Migliore que es mas hincha de Boca que todos nosotros juntos.. no me importa, para mí el arco es del Pato Roberto Carlos Abbondanzieri.. por méritos, por trayectoria.. ¿banco? Banco ya comió durante años, AÑOS man, o te olvidas que mientras O.Cordoba daba vueltas olimpicas el Pato miraba sentado. Mira si vas a mandar al banco a un tipo que está a 1 año de retirarse.. encima es idolo, eso es ser mala persona y realmente no tener respeto por los ganaron cosas.
    Bueno, vos te basás en cosas como esas para elegir al arquero titular. Yo prefiero basarme en su nivel actual.
    Y para mi mandar al banco a un tipo no es faltarle el respeto (ya lo dije en post anteriores como mil veces). Raúl está en el banco en España y muchas veces en el Madrid (y es máximo goleador histórico en uno e idolo absoluto en el otro), Del Piero los últimos años comió mas banco de lo que jugó en la Juve, y sin embargo es un ídolo igual. Ronaldo es unos de los delanteros mas grandes de la historia, ganó 2 mundiales y en uno salió segundo, y para su selección ni lo llaman. ¿Por qué? Porque no está en nivel.

En fin..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

para mi son solo expresiones de hinchas....no se pueden tomar LITERALMENTE,esa,ni ninguna otra,( sabemos que no se puede desear el mal a nadie)
    No nos olvidemos cuando el 90% de la cancha re-puteo,banderas etc a Maradona ,despues del problema con Roman.Son momentos solo de calentura,nada mas
    Por lo menos asi lo veo yo....

AH quiero estar tbien con Crimson en el anuario ,

Ojala que Caceres se jubile en Boca .... y que a Martin le salga un orzuelo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

13. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Crimson, vos que sabes mas de las inferiores, que onda con el pibe Achucarro?
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

14. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

David Achucarro 19 años,fue elegido como el mejor jugador de la inferiores.
    posición de central, zurdo, también puede ir como lateral
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Adjunto una notita: http://www.ole.clarin.com/notas/2009.../01866706.html

Dios nos libre del humo que se pueda generar si el pibe al final arranca como titular y la rompe..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4755131
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder