[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Los periodistas partidarios de boca si ven errores o cosas que no van lo dicen.
    Los partidarios por ejemplo de river, no.
    El de boca si tiene que matar a un jugador lo hace. En river decian que fabbiani habia bajado de peso y se veia claramente que no. Que lo de tuzzio y ameli era un problema economico.
    En boca lo de caceres y roman lo dijeron de una que no se bancaban.
    En boca hay cabaret mas rapido que en river. Y eso porque los periodistas de un lado ocultan informacion y del otro la muestran mas rapido.
    Igual lo del pato en el tiro libre de rosario es injustificable. Porque todos sabemos que si la cancha estaba seca tampoco llegaba. Es comprensible que despues del gol de gallardo el pato no esta seguro en los tiros libres. Y ademas tiene la mala suerte que a el le patean bien, porque gallardo el fin de semana pateo dos tiros libre horribles. Y al pato se lo puso al lado del palo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por tura satana- Ver Mensaje
    Que se lesione Marino me soba, preferiría mil veces que se haya lesionado Abbondancieri. Mejor, que se hubiera quedado inválido. A esta altura, me parece el mayor responsable (mas que Basile quizás) de que estemos donde estemos en el campeonato y fuera de la copa
    FAke de quien es este?

Hola Jobs
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

3. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

lo q faltaba

parece q martin se retiro de la practica con un tiron....en dudas para el domingo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

4. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Pero claro que es un ídolo del club. Y estoy agradecido por todo lo que nos dió. Lo cual NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE DIGO.
    Ya lo expliqué 7.000 veces: que haya ganado en Boca hace algunos años no significa que HOY ataje por el orto, por lo cual no voy a andar diciendo "Pato te amo, seguí atajando, gracias por todo". Por suerte tengo suficiente sentido común para poder bajarme de esa nube de pedo y decir "No, Pato, la verdad que apreciamos todo lo que nos diste, pero, si seguís atajando mal, vas a ir al banco".

pd: Che, porque no compramos al Manteca Martinez, con todo lo que nos dio!! Que importa que tenga buzarda de camionero y apenas se pueda mover????? Me gustaría saber que sintieron cuando le hizo aquel cuarto gol a Ferro en la Bombonera..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Querido, es muy diferente decir esto:

Citar Mensaje original enviado por tura satana
    Por suerte tengo suficiente sentido común para poder bajarme de esa nube de pedo y decir "No, Pato, la verdad que apreciamos todo lo que nos diste, pero, si seguís atajando mal, vas a ir al banco".
    A esto:

Citar Mensaje original enviado por tura satana
    Preferiría mil veces que se haya lesionado Abbondancieri. Mejor, que se hubiera quedado inválido.

No resistis un archivo ni de 10 horas atras..

Ah, ademas.. encontraste una pésima comparación, en concepto de idolatría y amor de los hinchas para el jugador.. dejame decirte que manteca Martinez no le pisa ni los talones al Pato, en ese sentido y en muchos mas.. y aca la mayoría lo vimos jugar al manteca, no estas hablando con hinchas de Boca de 15 años. Era muy resistido, despues de sus goles se ganó el cariño de la gente.. pero el Pato esta miles de escalones mas arriba.

Si vos para bancar un jugador, mandarlo al banco o retirarlo miras solamente cómo esta jugando actualmente.. y mas un jugador que siempre se rompió el orto por la camiseta.. mejor dedicate al winning eleven. Hasta el menos fanático de River quiere que juegue Ortega, por lo que significa. Y el tipo está hecho mierda y ya se vió que no puede jugar.. pero el amor es mas fuerte que eso. Como le vas a desear que se quede paralitico a un tipo que te sacó campeón él solo tantas veces?

Te repito la pregunta, que hiciste en todas las anteriores oportunidades que te cité donde el Pato nos consagró.. ¿te fuiste a dormir mas temprano?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    Querido, es muy diferente decir esto:

A esto:

No resistis un archivo ni de 10 horas atras..
    Ah bue, si te tomaste en serio mi comentario de "ojalá quede inválido" entonces ni discuto con vos. Man, estas descansando bien? Andás con problemas de stress o algo?

Ah, ademas.. encontraste una pésima comparación, en concepto de idolatría y amor de los hinchas para el jugador.. dejame decirte que manteca Martinez no le pisa ni los talones al Pato, en ese sentido y en muchos mas.. y aca la mayoría lo vimos jugar al manteca, no estas hablando con hinchas de Boca de 15 años. Era muy resistido, despues de sus goles se ganó el cariño de la gente.. pero el Pato esta miles de escalones mas arriba.
    Dije el manteca martinez por decir X jugador querido de Boca que ahora está hecho pija, para que entiendan.

Si vos para bancar un jugador, mandarlo al banco o retirarlo miras solamente cómo esta jugando actualmente.. y mas un jugador que siempre se rompió el orto por la camiseta.. mejor dedicate al winning eleven.
    Sabés quien se basaba siempre en eso para decidir quien jugaba y quién no? BIANCHI. ¿Te suena? Creo que tiene un poquito mas de idea que vos.
    Por darte otro ejemplo: Te suena un tal Raúl? Si, ese delantero que si no me equivoco es el goleador histórico de España, por lo general titular en el Madrid. Sabés por qué no juega en España? Porque adelante de él están Torres y Villa, que (por lo menos para el DT) están en un mejor momento. Y son la mejor selección del mundo.
    Yo me baso en estadísticas y fundamentos reales: si un tipo está jugando mal, al banco, hasta que demuestre que quiere y puede ir de titular.
    Vos te basás en lo que hizo 3 años atrás. Osea................

Hasta el menos fanático de River quiere que juegue Ortega, por lo que significa. Y el tipo está hecho mierda y ya se vió que no puede jugar.. pero el amor es mas fuerte que eso.
    Che, te cuento... River esta DÉCIMOSEPTIMO. Y si, el tipo no hace una goma y sin embargo quieren que juegue igual.
    Ahora, lo que vos pedís es algo asi como "no importa que perdamos, pongamos a los ídolos, por todo lo que nos dieron".
    No sé vos, yo quiero ganar, no quedar bien con la estrellita de turno. Y te repito, mandar al banco a un "ídolo" no es faltarle el respeto.

Como le vas a desear que se quede paralitico a un tipo que te sacó campeón él solo tantas veces?
    Esta pavada ni te la contesto porque ni vale la pena.

Te repito la pregunta, que hiciste en todas las anteriores oportunidades que te cité donde el Pato nos consagró.. ¿te fuiste a dormir mas temprano?
    Ya lo contesté. Festejé, me puse feliz, destape un vino.
    Ahora, ¿que tiene que ver lo que me produció Abbondancieri hace 4 años con que ahora quiero que vaya al banco?

Pareciera que algunos antes que ponerse a pensar lo que sería realmente mejor para el club solo se encargan de repetir y hacer lo que hace el ***verdadero hincha***. Parecen una raza amorfa que actua por inercia, de onda. Y como dijo alguien alguna vez, "solo a los peces muertos los arrastra el mar".
    • Me gusta
    Me gusta

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Si vos para bancar un jugador, mandarlo al banco o retirarlo miras solamente cómo esta jugando actualmente.. y mas un jugador que siempre se rompió el orto por la camiseta.. mejor dedicate al winning eleven. Hasta el menos fanático de River quiere que juegue Ortega, por lo que significa.
    Vos queres que a Boca le vaya igual que a River?

Te suena un tal Raúl? Si, ese delantero que si no me equivoco es el goleador histórico de España, por lo general titular en el Madrid. Sabés por qué no juega en España? Porque adelante de él están Torres y Villa, que (por lo menos para el DT) están en un mejor momento.
    Verdad, y tambien es verdad que el pelotudo de Pellegrini pone a Raul cuando el 93% de los hinchas segun el diario Marca quiere a Higuain de titular. Ese es un ejemplo de hinchas que toman como esta jugando el jugador y su momento para que el equipo le vaya bien, y demuestran claramente que Raul es un idolo pero que ya se le fue el tren.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Para mi Gatti ( atajo el penal de la 1 libertadores en uruguay , fue campeon intercontinental ) fue mas idolo que El Pato ,por lo q jugaba,atajaba y transmitia.Daba show.Y no nos olvidemos como termino,lo limpio de un plumazo Pastoriza (q,e.p.d),por ese gol bludo que le hizo maciel.....
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Igual al loco medio que le clavaban bastantes goles boludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

bianchi ponia al que mejor estaba, pero mas de una vez hizo jugar a jugadores que no estaban al 100 por ciento (lease guillermo o cagna) solo por lo que significaban para el equipo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

11. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

ya estan afuera del torneo y de la copa lejisimos, aprendan de river que sigue peleando (para no irse a la promocion)
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

jajajaja quien dice eso en joda, es increible como intenta justificar lo que dijo por lo mal parado que quedo.
    Lo dijo bien serio eso, por la lesion del otro, se la termino deseando al pato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Igual al loco medio que le clavaban bastantes goles boludos

no se ,si tuvo 1 año tan flojo como el q tiene el Pato,ahora......

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    jajajaja quien dice eso en joda, es increible como intenta justificar lo que dijo por lo mal parado que quedo.
    Lo dijo bien serio eso, por la lesion del otro, se la termino deseando al pato.

no te podes agarrar de una expresion,como cuando se dice que ojala q se quiebre Heinze,o de Marino,Caceres etc.
    Igual.yo creo q el puesto de arquero es muy critico,ya q 1 error es gol y cuando algun jugador pierde la pelota y d eso viene 1 gol en contra ,no se repara tanto.
    No se puede vivir de recuerdos,hazañas pasadas.Para mi ya el Pato esta en el limite .....ojala q no sea asi.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Marino no es mal jugador, tiene buen pase al ataque y podria servir de mucho al equipo, más ahora que se estan callendo a pedazos todos y la mitad de la cancha si no fuera por Bataglia se cagan de hambre, el pocho Insua me parece que se conecta bastante bien con Marino.
    Abbondanzieri es uno de los peores arqueros de la Argentina, sumando a que tiene adelante a una de las peores defensas tampoco ayuda. Garcia o Ayala serian algo más que bueno para el arco de Boca y ya vimos como Basile no va a cambiar a Abbondanzieri ni teniendo los errores que el solo tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Bueno gente, como si no tuvieramos demasiado ya con todos los Anti-Boca, ahora resurje la generación de los pseudo hinchas de Boca que -parece- son capaces de hasta putear idolos (en la absoluta privacidad seguramente, en la cancha ni en pedo) y desearles lo peor, como lesionarse o quedarse inválidos.

Todavía no se conocen exactamente las caracteristicas concretas del nuevo perfil, pero por lo que ya tenemos, son seres que carecen de memoria a mediano plazo (de 10 años para acá, sindrome tambien visto en los gallinaceos) y se jactan de ser hinchas "centrados" y "objetivos" pero que a raíz de resultados futbolisticos cambiantes o no esperados cambian drásticamente de opinión torneo a torneo. Por ejemplo: hoy me sacaste campeón, te banco a muerte, retirate en Boca. Hoy jugaste mal, ya venías jugando mal.. sí ya sé, me sacaste campeón pero eso fue hace 3 años, ahora ojala te quedes paralitico así juega tu suplente o compran a otro.

Pero bueno era de esperarse.. somos el club con mas hinchas del país, las mayorías invitan a las variedades. No podíamos todos los millones de hinchas sentir la camiseta de la misma manera, ni querer de la misma manera a quienes dieron todo por ella. Para algunos de nosotros esos idolos merecen un monumento y ser inmortalizados para siempre con nuestros colores, para algunos otros con una simple chapita de reconocimiento ya alcanza y sobra. Que le vamos a hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 11-11-09 el 10:49 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751821
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder