[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Re: Club Atlético Boca Juniors.

el futbol de primera dijeron q fueron penales,y en el programa de fantino tbien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Brucar como siempre citando altas fuentes.

Boca si ganaba seguia quedando lejos.. pero los de arriba mira quienes son man, Newells y Banfield.. dejate de joder, se pueden caer en cualquier momento. Mira Velez si no. ¿quien lo iba a decir que se iban a quedar afuera de la copa y que iban a ser goleados con baile incluido todo en 1 misma semana?

Asi no se llega a ningun lado.. Colon hizo tiempo y no jugó a nada, ok, pero nosotros, de locales no pudimos hacerles ni cosquillas.. si tuvimos 2 chances claras es mucho.

Este 0 a 0 refleja perfectamente a Boca este semestre, nulo, neutro, intrascendente.. hubo una levantada hasta el partido con River, pero creo que es lo máximo a lo que puede aspirar este plantel jugando de esta manera.

Aparte.. esta bien que era el cumple de Martin, pero dale viejo, tantos centros le van a tirar? Había que ganar o ganar ayer, y en Rosario tambien.. pero ninguna de las 2 y encima jugando muy mal.. sin merecer ganarlo tampoco.

Basile demoró en los cambios y para mi lo hizo mal, el primer cambio era Mouche por Insúa (que habia levantado y ahora no existe en la cancha, se borra). Viatri tenía que entrar tambien.. hubiera sacado a Gaitan pero no porque el pibe haya jugado mal, de hecho viene jugando barbaro y genera bastante peligro para lo aislado que esta del resto del equipo.

Al menos era mucho mas ofensivo y ambicioso hacer: Mouche por Insua y Viatri por Gaitan que Marino (dios, pecho frio hijo de puta!!) por Insua y Mouche por Gaitan..

Me gusto un poco Chávez, lo sigo bancando y me encanta cuando pone el cuerpo y encara.. me hace acordar a Carlitos en sus comienzos.

En fin.. empieza otro mini campeonato ahora, habrá que dejarse de joder con la punta y pensar en sacar la mayor cantidad de puntos posibles de los 18 que quedan en juego, todo sea por la Copa el año que viene.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Coincido que el cambio era Mouche por Insua. En la cancha le digo a mi cuñado "yo sacaría a Insua y lo meto a Mouche, total Gaitan baja un poco y con mouche tenes quien arrastre marcas ya que al quedar Martín solo lo marcan a full" y a los 5 minutos veo que mete a Marino, la puteada que pegue jajajajjajaja. (igual te banco Marino )

Para mi fueron penales, no penalazos, pero si penales.

Pero bueno, parece que por este tema de la guita y la tele nos están mostrando como sería la vida de Boca si la AFA se dedica a cagarnos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Vive la vida a tu ... Avatar de PodiN
    Registración
    Aug 2003

una lastima lo de Boca lo tuvimos ahi pero bueno nose nos dios =(
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    PD: Quiero un gif del caño del Pochi, plz
    Por favor jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

6. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    Brucar como siempre citando altas fuentes.

Saludos.
    no se quizas,vos seas una opinion mas autorizada que 2 ex-futbolistas y 1 ex -arbitro.,y por el otro lado j.p varsky.
    Por favor decime en que programa,o diario escribis asi ,para la proxima te cito como fuente,capo.....
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Jaja, si te gusta asi.. anda a ver a Fantino, a escuchar lo que dice Macaya en su programa, o lo que dicen Araujo y Ricardo en vivo y en directo..y despues veninos como tantas veces a citar lo que redactan en infobae.

mal y pronto, lo que trato de señalar igual es que Boca jugó horrible y no merecio mas que el empate que consiguio.. es al pedo andar viendo si fueron penal esos agarrones o no, nadie nos robó el partido anoche gente, lo perdimos solitos. (en realidad empatamos, pero yendo a los bifes.. sacar 1 punto de local contra un Colón que vino a empatar para mi es perder)

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    no se quizas,vos seas una opinion mas autorizada que 2 ex-futbolistas y 1 ex -arbitro.,y por el otro lado j.p varsky.
    Por favor decime en que programa,o diario escribis asi ,para la proxima te cito como fuente,capo.....

Si se sabe al pie de la letra el reglamento, entonces si, ya esta al mismo nivel de los varios que nombraste.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    1-

2- Cual fue penal maquina? yo los vi en el partido y los volvi a ver hace un rato y nisiquiera ninguno de los peregiles pro-grandes de los periodistas dijeron que eran penales, ni uno. A Palermo no lo agarraron y Mouche se tira a la pileta cuando ve que se le tiran enfrente para sacarcela.

Mira que yo soy de reconocer las cosas, pero este no es el caso, no fueron penales.

a esta afirmacion.......

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    el futbol de primera dijeron q fueron penales,y en el programa de fantino tbien

esta fue mi respuesta....

para no seguir discutiendo al pedo,quizas es bueno leer todo antes de opinar,no??
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Tambien podriamos resumir mi punto en que.. ninguno de los periodistas actualmente parece saber un pito. Porque si no miras futbol de primera, no miras a los pelotudos de Souto y Rodriguez, no lees ole ni infobae, no te gusta como comentan Ricardo y Araujo.. y jamas te bancaste al viejo pelotudo de Macaya.. con que te quedas? Con nada.. ni la radio te sirve para enterarte. Porque la pelotudez, al menos para mi, esta monopolizada en lo que es el futbol.

Pero bueno ese es otro tema, alguno de verdad piensa que Boca ayer mereció ganar y por penales?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

El resultado justo de ayer fue empatar, y asi fue. Nada mas que decir...
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Si bien no fueron penalazos, para mi eran penal. Pero bueno, tampoco es la excusa del porque no ganamos. No jugamos a nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

mas alla de los penales, o de errores arbitrales, boca no hizo absolutamente nada para generarle peligro a colon. Me acuerdo esa de gaita que se fue arriba y fue, nada mas. Eso si, garce se jugo un partidazo! y encima casi clava 1 gol
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Citar Mensaje original enviado por Menninkainen Ver Mensaje
    Conmigo no se pajean mas

14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Y si el que tiene que generar juego se esconde, mucho no se puede hacer. Y encima muchas veces se lo veia caminando la cancha.
    Mostrate insua.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ladan
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por d a m 0 Ver Mensaje
    Me acuerdo esa de gaita que se fue arriba y fue, nada mas.
    Si la tocaba era gol, es un morfón.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4755740
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder