[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Si, en realidad fue una expresión como "Adivina quién tenía más razón", porque vos le viste condiciones aunque no en la posición en la que finalmente funcionó.
    Y Gaitán jugó muchos partidos de enganche con Ischia, ninguno funcionó, pero de todas formas está a la vista que no es enganche, tiene explosión, 0 pausa, por ende es imposible que funcione de enganche.
    ¿como puede haber uno que tengas "más razón" si supuestamente según vos no me decías nada y por ende no había discusión?

Me haces reir el orto cuando me decis que con Ischia jugaba de enganche. Ese equipo era cualquier cosa y solo un demente o ignorante puede pretender que alguien rinda en un equipo que juega tan mal.

¿no rinde de enganche? Ya estoy llamando a Boca para que le retiren todos los torneos ganados en inferiores con el pibe jugando de enganche (porque obviamente fue una mentira) o capaz que hasta Alves es un boludo que no se dió cuenta que lo ponía de enganche y el pibe jugaba de delantero

El pibe en inferiores jugó de enganche y la rompió, se lo quisieron llevar de afuera en su momento (cuando Boca fue a jugar esos torneos en Europa de inferiores) y Boca no lo vendió (tambien se querían llevar a Chavez)

Pero bueno, si alguna vez lo hubieras visto jugar aunque sea en reserva (ni en pedo pretendo que alguna vez hayas visto un partido de inferiores) no dirías las cosas que decís.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

García tuvo su chance, se comió goles de mas pelotudos y es recontra rebotero, para mi tienen que darle la chance a J. Ayala, por lo menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

3. Avatar de PlayBack
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Rustico :] Ver Mensaje
    García tuvo su chance, se comió goles de mas pelotudos y es recontra rebotero, para mi tienen que darle la chance a J. Ayala, por lo menos.
    Talvez tiene algo que ver que estaba lesionado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

4. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Alguien sabe como sigue el tema de Gunino? Yo creo que con él de 4 y Medel de 5 vamos a andar muchísimo mejor.
    Salio lesionado en el partido con River en reservas.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por PlayBack Ver Mensaje
    Talvez tiene algo que ver que estaba lesionado.
    ¿como se te ocurre idea tan descabellada?
    • Me gusta
    Me gusta

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

No todo en la vida es culpa de Abbondanzieri.

El partido que viene hay que ganar si o si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    ¿como puede haber uno que tengas "más razón" si supuestamente según vos no me decías nada y por ende no había discusión?

Me haces reir el orto cuando me decis que con Ischia jugaba de enganche. Ese equipo era cualquier cosa y solo un demente o ignorante puede pretender que alguien rinda en un equipo que juega tan mal.

¿no rinde de enganche? Ya estoy llamando a Boca para que le retiren todos los torneos ganados en inferiores con el pibe jugando de enganche (porque obviamente fue una mentira) o capaz que hasta Alves es un boludo que no se dió cuenta que lo ponía de enganche y el pibe jugaba de delantero

El pibe en inferiores jugó de enganche y la rompió, se lo quisieron llevar de afuera en su momento (cuando Boca fue a jugar esos torneos en Europa de inferiores) y Boca no lo vendió (tambien se querían llevar a Chavez)

Pero bueno, si alguna vez lo hubieras visto jugar aunque sea en reserva (ni en pedo pretendo que alguna vez hayas visto un partido de inferiores) no dirías las cosas que decís.
    Lo que yo te dije es que no te estaba criticando, vos dijiste que le veías pinta de crack lo que está bien, pero yo dije que el pibe solo podía rendir de delantero lo que es más elogiable.
    Las inferiores es algo totalmente distinto a primera, es como Buonanotte, siempre jugó de enganche en inferiores, pero en primera imposible. De todas maneras como te dije es algo muy sencillo, un engache tiene que tener un mínimo de pausa, y Gaitán es todo lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    No todo en la vida es culpa de Abbondanzieri.

El partido que viene hay que ganar si o si.
    Acá nadie le dice nada de la vida, solo del fútbol

Nahh, aguante el pato, venía bien, la verdad una lástima que se haya mancado tan mal.

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Lo que yo te dije es que no te estaba criticando, vos dijiste que le veías pinta de crack lo que está bien, pero yo dije que el pibe solo podía rendir de delantero lo que es más elogiable.
    Las inferiores es algo totalmente distinto a primera, es como Buonanotte, siempre jugó de enganche en inferiores, pero en primera imposible. De todas maneras como te dije es algo muy sencillo, un engache tiene que tener un mínimo de pausa, y Gaitán es todo lo contrario.
    Jugaba una onda Aimar, salvo que creas que Aimar no era enganche. Obviamente no tiene la pausa que tiene Román (de hecho no hay enganche que tenga la pausa que tenga él) pero tampoco era que el pibe no se podía frenar y mirar a quien se la daba.

En primera ya lo hicieron jugar de otra cosa y le sacaron esa cambio de ritmo, ahora el pibe es agarrarla y salir disparado, antes no jugaba tan así.

Pero bueno, dudo de que el tipo dure en Boca el tiempo suficiente para que ya no estén ni Román ni Insua y se pueda saber si rendía como enganche o no.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    suena como una joda,pero fue asi

se lo escuche a Roman decirlo....
    Ta bien pero si era por García, no saliamos campeones :S

No da decir "es el ultimo arquero que salió campeón en Boca", suena a jodida ironía.. o a chiste de mal gusto

A mi me gusta García, pero el arco ahora, es del Pato. A pesar de sus cagadas, estoy contento con que esto sea así.

Futuro tenemos, eso seguro.. porque Josue Ayala es muy bueno tambien.. pero el Pato es el Pato man, mira si lo vas a hacer comer banco por un par de cagadas (cuando la defensa es un flan y siguen poniendo a los mismos salvo lesión o roja)

Al César lo que es del César tambien, el Pato nos sacó campeones solito. Caceres y Paletta estan jugando como el orto desde que llegaron y siguen siendo titulares.. ¿que le dieron a Boca? nada.. sin embargo no se los critica tan duro como cuando el Pato se manda alguna. Esto es Boca gente.. si nosotros no bancamos a los idolos en las malas, quienes los van a bancar? No se olviden que somos el club con mas antis del pais, miren Olé o vean TyC Sports, como nos pegan ganemos o perdamos. Eso nos pasa por haber ganado todo.. es el precio que se paga por el éxito (que nunca es para siempre).

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 03-11-09 el 12:45 AM

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    A pesar de sus cagadas, estoy contento con que esto sea así.
    ¿Por qué?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    Al César lo que es del César tambien, el Pato nos sacó campeones solito. Caceres y Paletta estan jugando como el orto desde que llegaron y siguen siendo titulares.. ¿que le dieron a Boca? nada.. sin embargo no se los critica tan duro como cuando el Pato se manda alguna. Esto es Boca gente.. si nosotros no bancamos a los idolos en las malas, quienes los van a bancar? No se olviden que somos el club con mas antis del pais, miren Olé o vean TyC Sports, como nos pegan ganemos o perdamos. Eso nos pasa por haber ganado todo.. es el precio que se paga por el éxito (que nunca es para siempre).

Saludos.
    caceres desde la roja viene comiendo banco, y se me ocurre que a paletta lo mandan de titular para ver si a fin de año lo pueden vender.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

El Pato se retira campeon, colgado del alambrado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

mientras ataje penales que siga
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    El Pato se retira campeon, colgado del alambrado.
    Colgado como Giuntini en el 92 o como Jesus?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Acá nadie le dice nada de la vida, solo del fútbol

Nahh, aguante el pato, venía bien, la verdad una lástima que se haya mancado tan mal.

Jugaba una onda Aimar, salvo que creas que Aimar no era enganche. Obviamente no tiene la pausa que tiene Román (de hecho no hay enganche que tenga la pausa que tenga él) pero tampoco era que el pibe no se podía frenar y mirar a quien se la daba.

En primera ya lo hicieron jugar de otra cosa y le sacaron esa cambio de ritmo, ahora el pibe es agarrarla y salir disparado, antes no jugaba tan así.

Pero bueno, dudo de que el tipo dure en Boca el tiempo suficiente para que ya no estén ni Román ni Insua y se pueda saber si rendía como enganche o no.
    Ja, nada que ver, Aimar era un jugador más habilidoso que explosivo, Gaitán corre a 200 KM por hora y tiene poca tendencia a jugar con el equipo, lo que es natural porque el saca diferencia en el mano a mano y superando rivales en velocidad. Igual ya fue.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4766365
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder