[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje

Hace rato que decimos que Gaitan y Chavez son crack.
    No, vos dijiste que Gaitán era crack cuando jugaba en el medio.

Yo dije que jugando ahí no servía para nada y de lo único que podía jugar era de delantero punta. Adivina quién tenía razón?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

que oprtunidad se perdio ayer !! es verdad q falto meterla nomas.Tengo q reconocer q ayer ,fue la 1 vez q pense en garcia.......
    el 2 gol es responsabilidad del arquero.
    Crimson,no s ejugo bien.Central avanzo 3 veces (sacando el tiro libre) la defensa de nuevo mal. Boca domino ,creo situaciones de gol ( no menos de 5,6) ,pero sin claridad. A mi no me gusto,pero bue,ya fue el campeonato...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

3. Avatar de Eliasman
    Registración
    Apr 2003

no entiendo por que lo saco a burrovieza, que alguien me explique, tenia algun dolor?

monzon entro con toda la paja del mundo, no lo pueden dejar parado como se quedo, el gol fue culpa de el, y otro % de jabondanzieri, yo ya no lo banco mas

ataja las mas dificiles y las mas boludas se las hacen, no teiene termino medio
    pongan a ayala de una ves, que se retire con la poca gloria que le queda

PATO, si tenes dignidad , (diria chiche), ECHATEEE

parrafo aparte, tuvimos 0% de suerte, podriamos a ver metido como 4 y culo roto del arquero le pegaba hasta en el codo y safaba, la que se come gaitan abajo del arco es terrible

que alguien le diga al pocho que para de querer pasarse a 20 a la ves, que la largue antes
    • Me gusta
    Me gusta
    »Antec P182 »Antec TruePower Quattro 850w » Asus M4A79T Deluxe »4850 512Mb XFX
    »Phenom II 970 C3 @ 4.1 »Ultra 120 Extreme + S-FLEX 1900rpm » 2 x 2g DDR1333 OCZ
    »Samsung 500G + WD 1.0TB » Viewsonic VA2216W

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    No, vos dijiste que Gaitán era crack cuando jugaba en el medio.

Yo dije que jugando ahí no servía para nada y de lo único que podía jugar era de delantero punta. Adivina quién tenía razón?
    jajajaj que troll que sos.

Yo dije que Gaitan era crack, y que su funcion en inferiores era de enganche (cuando se lo hacía jugar por las bandas) nunca hablé de él como delantero y cuando el Coco lo iba a poner dije que podía andar porque tenía gambeta y velocidad.

Cada día das mas lástima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Ayer perdimos por el Pato, por Monzon, principalmente, luego por el resto de la defensa de Boca.. Que bronca que me da cuando nosotros tenemos que mandarnos golazos para romper el 0, y ellos con tan poco nos hacen 2.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

6. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

jajajaj que troll que sos.

Yo dije que Gaitan era crack, y que su funcion en inferiores era de enganche (cuando se lo hacía jugar por las bandas) nunca hablé de él como delantero y cuando el Coco lo iba a poner dije que podía andar porque tenía gambeta y velocidad.

Cada día das mas lástima.
    Uff si.

Vos dijiste que para vos Gaitán podía ser crack, en ese momento jugaba de mediocampista (de los único que había jugado), yo te dije, seguramente te acordarás, que Gaitán era una garcha jugando ahí y que solo podía jugar de delantero, punta, extremo, etc, y lo dije en la era Ischia.

Te lo digo para que te acuerdes, igual no se porque tanto histeriqueo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Uff si.

Vos dijiste que para vos Gaitán podía ser crack, en ese momento jugaba de mediocampista (de los único que había jugado), yo te dije, seguramente te acordarás, que Gaitán era una garcha jugando ahí y que solo podía jugar de delantero, punta, extremo, etc, y lo dije en la era Ischia.

Te lo digo para que te acuerdes, igual no se porque tanto histeriqueo.
    Jajajja que pibe delirado. Pobrecito.

La discusión era si Gaitan podía jugar por las bandas. Lo que dije fue que el pibe era un crack y que su posición natural era de engache (posición en la cual la rompió de tal manera que hizo que lo subieran a primera) y por ende era logico que no rindiera de volante por los costados, pero por ahí con laburo se podía pilotear (sumando el hecho de que no teníamos otra opción para ese puesto)
    De enganche nunca lo hicieron jugar en primera, así que no es correcto que digas que no puede jugar ahí (de hecho ahí jugó toda su vida)

De delantero nunca te pude haber dicho nada por la simple razón que Gaitan tiene un juego muy parecido al de Gonzalo Cabrera, y este juega muchas veces de segunda punta. Así que sería una idiotez decir que a Gaitan no se lo podría probar ahí arriba.

Si esto sigue siendo muy complejo de entender, avisame que te lo hago algo sencillito para tu nivel de comprensión.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Jajajja que pibe delirado. Pobrecito.

La discusión era si Gaitan podía jugar por las bandas. Lo que dije fue que el pibe era un crack y que su posición natural era de engache (posición en la cual la rompió de tal manera que hizo que lo subieran a primera) y por ende era logico que no rindiera de volante por los costados, pero por ahí con laburo se podía pilotear (sumando el hecho de que no teníamos otra opción para ese puesto)
    De enganche nunca lo hicieron jugar en primera, así que no es correcto que digas que no puede jugar ahí (de hecho ahí jugó toda su vida)

De delantero nunca te pude haber dicho nada por la simple razón que Gaitan tiene un juego muy parecido al de Gonzalo Cabrera, y este juega muchas veces de segunda punta. Así que sería una idiotez decir que a Gaitan no se lo podría probar ahí arriba.

Si esto sigue siendo muy complejo de entender, avisame que te lo hago algo sencillito para tu nivel de comprensión.
    Me das lástima, estás histeriqueando por nada.

Yo no te estaba criticando.

Yo me acuerdo que vos decías que Gaitán tenía pinta de crack (el era mediocampista, enganche o lo que sea), yo te dije que Gaitán jugando ahí no servía para nada y que de lo único que podía jugar era de delantero, punta, extremo, etc.
    Finalmente fue la posición donde terminó rindiendo, cosa que no me sorprende porque como te dije hace 6 meses o más era de lo único que podía rendir.

No entiendo tu enojo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Culo cerrado.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

con la definicion que tiene gaitan debia jugar en la posicion que juega ahora. de volante lo mataron porque su fuerte (denifir), al llegar al area, se quedaba en pelotas por falta de gambas...

respecto a boca como equipo... puede que juguemos un poquito mejor que el semestre pasado. pero los horrores defensivos siguen estando... sumado a que vivimos improvisando en el mediocampo...

pd: sigo sin entender como aun nadie se avivo que palermo y viatri juntos se chocan... cada vez que se hace ese cambio boca no ataca mas...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Me das lástima, estás histeriqueando por nada.

Yo no te estaba criticando.

Yo me acuerdo que vos decías que Gaitán tenía pinta de crack (el era mediocampista, enganche o lo que sea), yo te dije que Gaitán jugando ahí no servía para nada y que de lo único que podía jugar era de delantero, punta, extremo, etc.
    Finalmente fue la posición donde terminó rindiendo, cosa que no me sorprende porque como te dije hace 6 meses o más era de lo único que podía rendir.

No entiendo tu enojo.
    Mi molestia es que desvirtuas lo que dije. Porque en Boca no se lo hizo jugar de enganche (y no me vengas con un partido solo que lo pusieron ahí) porque de hecho el primer partido que lo pusieron de delantero tampoco la rompió.

Entonces, venir a decir que tenes razón cuando yo no negué que pudiera jugar como delantero o decir que no tenía razón que podía rendir como enganche cuando nunca lo hicieron jugar ahí es una idiotez. Y las idioteces me molestan.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Muchachos dejemosle de contestar a los resentidos que entran a este thread a molestar nada mas.

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Culo cerrado.

Marquitos ¿pusiste una iglesia o algo por el estilo?
    • Me gusta
    Me gusta

13. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

El miedo de abbondazieri en los tiros libres jaja (lo traumo Gallardo), es obvio que desde ahi nunca te la tiran por arriba de la barrera tiene que se muuy bueno igual tuvo la mala suerte que se resbalo xq la llegaba a sacar creo y el 2do es culpa de Monzon x no correrlo pero tmb de Morel que no sale a cerrarlo viendo que se lo comio a Monzon y por ultimo la culpa al muerto del pato xq nunca te pueden hacer un gol ahi.

Y xq juega el muerto de rosada en el medio y no batagllia? yo creo que ahi pifia
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por NiKuryaki Ver Mensaje
    Y xq juega el muerto de rosada en el medio y no batagllia? yo creo que ahi pifia
    Capo, Rosada y Battaglia juegan juntos hace varios partidos ya. Es nuestro doble 5.
    • Me gusta
    Me gusta

15. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    Capo, Rosada y Battaglia juegan juntos hace varios partidos ya. Es nuestro doble 5.
    aaaa entonces me confundi y vi mal xq me parecia verlo a batagglia jugando muuy por la derecha.
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

16. Compartí este Tema: