[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors.

¿Merecimos perder? No.

¿Por qué perdimos entonces? Porque ellos tienen a Jesús Mendez y nosotros tenemos a la peor defensa del fútbol argentino. Las jugadas claras que tuvimos no las metimos. Palermo si no entraba a jugar era lo mismo. Chávez anduvo muy irregular. Gaitán hacía una jugada excelente y otra para el orto. Similar caso al del Insúa. Eso sí, la defensa estuvo muy regular: siempre mal.

Desastre lo de Monzón y Abbondanzieri en el segundo gol de ellos. La verdad que estoy caliente.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

lo de abbondanzieri es inanalizable. y lo de monzon tambien... me defraudo totalmente este pibe...

nada, re caliente con boca y olvidandome del campeonato (jamas pense que podiamos ganarlo) y de la copa (estar a ocho puntos faltando siete fechas y con un gol en contra como minimo por partido es demasiado)

pd: 18 goles en contra en 12 fechas... desastrozo
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

3. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

1.5 goles en contra por partido... Es cierto, así no llegamos a ningún lado, pero no los maten a Monzón y al Pato, el medio era agua hoy, pasaban como querían...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Fue un partido atípico por la lluvia, es cierto. Pero la defensa estuvo muy floja.. desde el Pato para adelante fuimos un flansito.

Fijense desde donde arranco el loquito del 2do gol de Central, dios, a la carrera se pasó a 4 que ni salieron a cortarlo.. y puso la pelotita donde nadie se lo esperaba, ni el Pato.

Pareció un gol de otro partido, como el de Krupoviesa.. pero ellos sin virtudes, llegaron a los goles por defectos nuestros y para colmo la ultima de Monzón no entra.. que mala leche.

Del arbitraje no voy a hablar mucho.. solo voy a decir que nos anularon un gol despues de que pego una pelota en el palo. Hubo un penal no cobrado para nosotros, y bueh.. algunas perlitas mas. Saquen sus conclusiones.. hoy se dio todo (por parte nuestra principalmente) para que el partido se pierda.. y si quedaba algo mas por abrochar para que no lo demos vuelta, estaba el arbitro poniendo de lo suyo.

Una lástima como se nos va la chance de achicar puntos.. yo creo que este campeonato ya fue.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

El Pato se equivoco de nuevo pobre...y Monzon es como que sobra muchas situaciones, calidad tiene pero se equivoca, el tucumano con limitaciones y todo en esa jugada ni mamado lo dejaba pasar a Castillejos que aparte pateo al arco porque no tenia pase atras, lo que hace peor el moco del Pato.

Fue un partido abierto, los 2 defendian mal, y cualquiera lo podia ganar. Gaitan una lastima (lo tengo en el Gran DT) que se comio ese gol porque habia sido de nuevo de lo mejor de Boca, Chavez esta incomodo (logico) e Insua jugo mal, la unica buena que hizo fue el gol que se morfo Gaitan...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Insua deberia jugar por izquierda y Chavez por el medio. El Coco la esta pifiando ahi...
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

7. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

chavez con la cancha cambiada nunca jugo bien...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

No pude ver el partido, pero pareciera que jugamos mal y que phoenix va a tener una semana movidita
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Conmigo no creo que se pelee al menos por el Pato, yo no le digo nada la verdad.. en el primero se resbaló por la lluvia y no la llego a tocar.. era fácil y era su palo. El segundo antes de hecharle la culpa al Pato deberíamos decirles de todo a los jugadores de Boca que dejaron pasar a ese chabon desde la mitad de cancha y desbordar así.. un auténtico FLAN. Despues sí tuvo responsabilidad Abbondanzieri, porque otra vez era su palo pero fue gran merito de Castillejos, que le pego al arco cuando el 90% de los jugadores seguramente tiraba el pase atras dejando la pelota boyando a ras de piso para que venga a definirlo alguno que llegue. Le pegó al arco fuerte y fue bien finita, la verdad fue un golazo.

Boca se morfó muchos goles y al final pagó.. es la ley de gravedad del fútbol..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

que pedazo de gol de krupoviesa

monzón todo este torneo jugó horrible, de todos los goles que tienen en contra fácil tuvo responsabilidad 6 o 7. inentendible cuando fué convocado por Maradona, que misteriosamente jugó aceptable ese partido. Después levantó un poquito, pero sin lugar a dudas, muy pero muy flojo este pibe.. me sorprende xq cuando ahbía empezado en Boca tuvo un buen torneo, pero hasta ahora es un papelón tras de otro..

el pato abbondanzieri es asi, siempre fué un muerto, no es culpa de él, es culpa´de los dirigentes que lo trajeron de nuevo..

y con la lesion de riquelme se les va a complicar, pero bue boca es boca, seguro que por lo menos a la copa clasifican

pd. la jugada de gaitan fué falta pero fué fuera del area, en el programa de fantino la pasaron bien de cerquita

pd2. aguante el fortin carajo
    • Me gusta
    Me gusta

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    No pude ver el partido, pero pareciera que jugamos mal y que phoenix va a tener una semana movidita
    Herejes!

Tuve semanas mas movidas con Palermo desde el 2004, no me voy a achicar ahora

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    Conmigo no creo que se pelee al menos por el Pato, yo no le digo nada la verdad.. en el primero se resbaló por la lluvia y no la llego a tocar.. era fácil y era su palo. El segundo antes de hecharle la culpa al Pato deberíamos decirles de todo a los jugadores de Boca que dejaron pasar a ese chabon desde la mitad de cancha y desbordar así.. un auténtico FLAN. Despues sí tuvo responsabilidad Abbondanzieri, porque otra vez era su palo pero fue gran merito de Castillejos, que le pego al arco cuando el 90% de los jugadores seguramente tiraba el pase atras dejando la pelota boyando a ras de piso para que venga a definirlo alguno que llegue. Le pegó al arco fuerte y fue bien finita, la verdad fue un golazo.

Boca se morfó muchos goles y al final pagó.. es la ley de gravedad del fútbol..

Saludos.
    Exactamente lo que pienso, no tengo nada que decir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 02-11-09 el 06:22 AM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

12. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Que desastre el Pato... que desastre
    12345
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

13. Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Para mi no se jugo mal, la pelota simplemente no entro y de la defensa mucho no se puede pedir . . .
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Mouche esta lesionado o algo?

Increible como boca extraña a su ultimo crack, Rodrigo Palacio.

Tenganle fe a Gaitan, que es bueno de verdad ese pibe.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Herejes!

Tuve semanas mas movidas con Palermo desde el 2004, no me voy a achicar ahora
    Si, pero Martín es mucho mas bancado que el Pato. Igual tampoco lo decía por mi, sino por los que van a venir a pedir que lo prendan fuego en casa amarilla.

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Mouche esta lesionado o algo?
    Ya no, pero el otro día lo poquito que entró no paró de hacer boludeces, y se ve que 10 minutos de mierda son determinantes para Basile.

Increible como boca extraña a su ultimo crack, Rodrigo Palacio.
    Tal cual, cuando lo dije un par se me cagaron de risa porque se comía muchos goles, en mi vida vi un delantero que se genere él solito tantas jugadas de gol, aunque el 90% las tirara afuera servía para que Boca proponga, no es lo mismo jugarle a un equipo que te genera 3 situaciones de gol a uno que te genera 10. Pero bueno, para muchos es algo complicado de entender.

Tenganle fe a Gaitan, que es bueno de verdad ese pibe.
    Se nota que solo entras a trollear y no lees

Hace rato que decimos que Gaitan y Chavez son crack.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4768356
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada