[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. The Riffmaster Avatar de Megadave
    Registración
    Mar 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Entre en OLE y me comi la misma, no son capaces ni de aclarar.
    • Me gusta
    Me gusta
    | Intel i5 4690k + CM Hyper 212+ | ASUS Z97M-PLUS | 4x4gb Gskill Sniper 1866Mhz |
    | MSI GTX 1070 GAMING X | SSD Samsung EVO 128gb + WD Black 640gb + Green 1.5tb
    | PC P&C Silencer 750w |
    | CoolerMaster 690 |

2. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Ahora aclararon. Pero cuando lei Caceres yo tambien pense "El paragua?", y despues termine leyendo bien.

Igual un bajon lo del Negro...
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Malisimo lo de Infobae, por dios. Que diario mas mamarracho!

Citar Mensaje original enviado por Infobae
    El defensor de Boca intentó resistirse luego de que cuatro delincuentes lo interceptaran en el barrio de Ciudadela. El jugador fue trasladado al Hospital Ramón Carrillo, según informó personal del centro asistencial a Infobae.com.

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado
    Igual un bajon lo del Negro...
    "Lo del negro"? El unico "Negro" que yo conozco en Boca es Hugo Ibarra.. y en River el Negro es Astrada.. a este Cáceres (que no sabemos todavía como llegó a la selección, ni a jugar en Boca y River un tipo tan malo) no lo llamamos el negro.. rústico y mala leche como muy pocos jugadores que haya visto jugar en primera.. este típo fue uno de los íconos del picapiedrismo boquense de los años 90.. lo digo sin tapujos, teniamos equipos defensivamente llenos de este tipo de jugadores. Por suerte eso ya fue quedando atras, refinamos un poquito el paladar sobretodo en el mediocampo (ahora seguro se arma debate, pero es la verdad)

Lo lamento por la familia logicamente, pero a mi esto ni me bajonea el dia ni nada parecido, Cáceres fue uno de los jugadores que mi viejo y yo más puteamos en una epoca
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 01-11-09 el 02:37 PM

4. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

Pobre caceres che, encima creo que iba en el auto con una amante.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Yo nose porque lo traen aca, el tipo salió campeon con River, con nosotros creo que no ganó nada.. lo trajo Bilardo en el año 95 o 96 si no recuerdo mal (estaba en España, jugando en la B y no me acuerdo si se fue al descenso) jugó poco tiempo en Boca al fin y al cabo. Para mi el suficiente para putearlo, era un mercenario y encima malísimo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Che! Que astrada tambien es rústico y mala leche!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Problema de ellos, este es el thread de Boca y el único Negro es Hugo Benjamin Ibarra
    • Me gusta
    Me gusta

8. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Y Tchami, que solo le veías la franja de la camiseta, los ojos y los dientes..
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

9. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

hahahhaha que grande Tchami !

• Me gusta
    Me gusta

10. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    Malisimo lo de Infobae, por dios. Que diario mas mamarracho!

"Lo del negro"? El unico "Negro" que yo conozco en Boca es Hugo Ibarra.. y en River el Negro es Astrada.. a este Cáceres (que no sabemos todavía como llegó a la selección, ni a jugar en Boca y River un tipo tan malo) no lo llamamos el negro.. rústico y mala leche como muy pocos jugadores que haya visto jugar en primera.. este típo fue uno de los íconos del picapiedrismo boquense de los años 90.. lo digo sin tapujos, teniamos equipos defensivamente llenos de este tipo de jugadores. Por suerte eso ya fue quedando atras, refinamos un poquito el paladar sobretodo en el mediocampo (ahora seguro se arma debate, pero es la verdad)

Lo lamento por la familia logicamente, pero a mi esto ni me bajonea el dia ni nada parecido, Cáceres fue uno de los jugadores que mi viejo y yo más puteamos en una epoca
    Osea que por que a vos no te halla gustado como jugaba todo bién si le meten un tiro en el ojo y queda en coma? Ok

también siempre se lee la palabra mercenario, osea es su trabajo no entiendo a que viene, eso me hace acordar a los que criticaban a mercedes sosa por que decían que no iba a los recitales a beneficio sino le pagaban; si no cobraba, de que vivía?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Luqas. Ver Mensaje
    también siempre se lee la palabra mercenario, osea es su trabajo no entiendo a que viene, eso me hace acordar a los que criticaban a mercedes sosa por que decían que no iba a los recitales a beneficio sino le pagaban; si no cobraba, de que vivía?
    Con respecto a los de los jugadores lo entiendo.
    Pero comparar la situación con la de Mercedes es cualquiera, porque no se hacían recitales a beneficio todos los días así que no le costaba nada, pero se ve que cuando ella dejó de ser pobre se olvidó que existían y ella era "demasiado" para ir a cantar a beneficio.
    Por eso no me dolió ni a palos que se haya muerto, una excelente cantante pero una desagradecida de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por fborfw Ver Mensaje
    Es otro Cáceres. Infobae mandó fruta.
    Dios, que gente hija de puta . . .
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Luqas
    Osea que por que a vos no te halla gustado como jugaba todo bién si le meten un tiro en el ojo y queda en coma? Ok
    Y cuando dije yo exactamente "todo bien si le meten un tiro y lo dejan en coma".. porque me parece que lo inventaste, o lo interpretaste así.. yo no lo dije.

Sinceramente no me interesa lo que le pase a Cáceres, a ése Cáceres al menos (el otro todavía tiene contrato en Boca y tiene que jugar) , para mí es un mercenario y llegó a Boca porque a Bilardo le gustaba, ¿porque mercenario? Porque salió campeón con River y se vino a jugar con la nuestra. Encima, jugó muy mal.. y por eso lo putiamos todos en su momento.

Que queres, que me ponga a llorar porque perdio 1 ojo? Ademas, saltas con Mercedes Sosa que nose qué tiene que ver. La "negra" Sosa habrá sido una excelente artista, pero tuvo sus actitudes reprochables tambien fuera de la profesión, como la que citaste. Lo mismo pasa con Maradona, con Fabbiani y con tantos otros personajes conocidos. Yo sinceramente, juzgando solo lo deportivo creo que estoy en mi derecho de ser indiferente a lo que le pase a Fernando Cáceres. Su desempeño en Boca fue tristísimo, por suerte despues llegaron Samuel, Bermudez, Serna.. jugadores que abajo hacían la diferencia.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

el gol que se come el pato
    • Me gusta
    Me gusta

15. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Si decís:
    Lo lamento por la familia logicamente, pero a mi esto ni me bajonea el dia ni nada parecido,
    se interpreta como si dijieras "todo bien si le meten un tiro y queda en coma", es obvia tu postura. Por màs que yo a cáceres no lo halla visto jugar y por lo que sé no hizo casi nada en Boca, me aflije un poco saber que le pegaron un tiro, y ojalá salga para adelante por que no es que "perdió un ojo", sino que entró en coma al quirófano y no pudieron sacarle la bala de la cabeza, un poco más complicado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750009
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder