[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Wayne
    Registración
    Jun 2008

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Boca - Chacarita se juega sin público visitante?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por HyperZ Ver Mensaje
    Boca - Chacarita se juega sin público visitante?
    Es lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Es lo mismo.

Jajajajaja que culiado
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    Como le chupa las bolas TyC a River por favor..

Se nota que se quedan con quienes dan las notas.. nosotros como estamos hace años ganando cosas y sin darles cabida, se la pasan pidiendole entrevistas a Vega, Abelairas, Domingo.. las figuras excluyentes del superclásico mejor jugado de la historia.

Goano, Farinella y Recondo.. porque no hablan de lo que hizo Ortega? A todos nos pareció asqueroso lo del jujeño este..
    Y sin contar q hablaron media hora q el pato se adelanto en el penal atajado a ortega y nunca hablaron de la mano de enanote
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Al final se juega con publico visitante.

Saludos

PD: LLeven chaleco antibalas si van con la familia.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJA no no, me mata este comentario.

En tu puta vida los podés comparar a Ortega con Schelotto.

Ortega es un sucio en el juego y encima no tiene ni siquiera la delicadeza de hacer la jugada más creíble, le pegan en la boca del estómago y se agarra la cara, por favor...

Ustedes están calentitos por la falta que le hacen al Melli y les dan el penal con el que empatan el partido, el cual fue uno de los clásicos mas sucios que ví, si bien en la cancha no hay merecimientos, ustedes merecían perder y sacaron un empate aquella vez, porque varios se tendrían que haber ido expulsados.

Aparte, lo de Guillermo genera polémica, fue una jugada muy pero muy fina, ustedes van a decir toda la vida que no fue penal, pero vos le preguntas a cualquiera que mire fútbol y que no sea de riber (o que sea realmente crítico, lo cual es difícil) y te dice \"es penal\", o aunque sea genera duda, lo cual hace a la discusión/polémica.
    Lo de Ortega no, se vió en todos lados que fue una avidada man, más allá que se merecían la roja los dos, fue intrascendente (cuando se fué Cáceres les juro que me alivié por un lado), porque ABSOLUTAMENTE NADIE DUDA QUE FUE UNA JUGADA SUCIA. Es simplemente una más del montón.

Por favor, lo que hay que leer

BTW: El árbitro influenció en el resultado por la falta que le hacen a Paletta y era penal, que no cobra. Más allá de todas las tarjetas que se guardó hacia los \"locales\".
    Quien habla de ese Penal? Yo me refiero a la principal caracteristica del mellizo como jugador. A toda su carrera.

Igual deja, se nota que no pasas los 17 años.

El futbol tiene mas de cien años. No arrancó hace 5 que es cuando empezaste a prestarle atencion.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

7. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por ClaudioChevySS Ver Mensaje
    Totalmente.. Y ellos, inocentes como son, se creen que se diferencian por el juego fino y el buen toque, y que nosotros nos tomamos como un insulto que nos digan eso.

Encima los dirige el mayor picapiedras de la historia del futbol argentino..
    Nadie dice que lo tomen como un insulto. Al contrario.. Es su marca registrada, negar que son picapiedras es negarse a si mismo.

Es como que yo me enoje porque me digan Gallina.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

8. Avatar de Cyborg3080
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Quien habla de ese Penal? Yo me refiero a la principal caracteristica del mellizo como jugador. A toda su carrera.

El futbol tiene mas de cien años. No arrancó hace 5 que es cuando empezaste a prestarle atencion.
    Yo lo miro de hace mucho tiempo y la principal caracteristica del guille es jugar bien, aparte de las avividas qu tiene.....si habria ido a riber todavia le estarian chupando las bolas xq si tenian un tipo qu ni habia jugado y ya habian empapelado la cancha con caretas y boludeces, imaginate un tipo como el guille, le habrian hecho un monumento ya jajajaja...aparte me daria verguenza tener un tipo qu hace 3 años no jugaba y llega y es titular indiscutido, ni qu fuera un equipo de la liga de barrios...sean autocriticos y no opinen de otros equipos qu uds no pueden cargar ni chacarita....
    • Me gusta
    Me gusta
    [AMD Phenom 9850 BE Quad-Core = Mother Gigabyte GA-MA780G-UD3H = 4GB G.SKILL DDR2 1066MHz = XFX 4890 XXX 1GB = Sound Card Creative X-Fi Extreme Audio = Fuente CM 900w Ultimate = Gabinete CM Storm Sniper = Dell E207WFP = Teclado SAITEK CYBORG = Mouse SAITEK CYBORG = Home SONY SRT-K660]

9. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje

Cada vez es menos la cantidad de años? que raro, yo pense que esta "racha" como la llaman ustedes, empezo en en eaño 1998....11 años....no es mucho para ser una simple racha???
    Extrañamente, es el mismo tiempo que RiBer es asqueroso, para mi hay mano negra che...es todo culpa de nosotros que ganamos TODO lo que jugamos.
    Posta, cuando lleguen a la promocion, voy a hinchar por ustedes, no quiero que se vayan a la B

MENTIRA
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

La principal caracteristica del Mellizo fue cogerse a las Gallinas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

se, alto zoofilico fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

12. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

como juega el pibe Araujo de la sub 17 !!! me parece q tenemos una perlita ahi Crack ..(si no lo venden antes)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

13. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Y, si le dan tanta cabida a lo de River, es porque claramente ellos creen que salvaron el año, porque jugando como el orto nos arañaron un punto, aunque asi y todo haya estado para cualquiera, Boca hizo mucho mas por ganarlo que River.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

14. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

para ellos es salvar el año!!! perdieron con todos y empataron con nosotros! es el mejor resultado desde que le ganaron a chacarita.
    • Me gusta
    Me gusta

15. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    para ellos es salvar el año!!! perdieron con todos y empataron con nosotros! es el mejor resultado desde que le ganaron a chacarita.
    Nos empataron con ellos jugando mal encima.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4768168
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada