[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Creo que la cantidad de campeonatos de uno y otro, y la educación que tienen, hace que no puedas comparar al borracho ni con un par de calzoncillos cagados por Guillermo.. O nadie se acuerda que lo echaron de Turquía por ebrio, y toda la hinchada le cantaba "borracho"

Que lindo recibimiento, lastima que en los 90 minutos volvió el silencio atroz. Ah, se acuerdan cuando en 2001, habían encendido esas luces de colores en la tribuna faltando 10 minutos, pero les empató Gaitán y se las tuvieron que apagar en el culo?

Así se recibe a un equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Estan comparando la mano de Maradona con las payasadas de Schelotto y Ortega? La única vivesa criolla es la de Maradona.

PD: Ahora me aguanto la union de los de Boca y River para putiarme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Toda su vida fueron el fiel reflejo de un idolo sucio y ladron como Guillermo y ahora por una que hace Ortega, salen a hablar??
    Miren un poco para atras bosteros.
    Claro, pero somos bosteros y sucios.
    Nunca me imagine que nos IMITARIAN en cosas que los de river detestan por venir de otro paladar.
    Pero bue, tan diferentes me parece que no somos.
    Y no porque los de boca quieran parecerse a los de river justamente.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Una que hace Ortoga???? Lo defienden como si nunca se hubiera mandado cagadas!
    Si tuvo cientos de actitudes como la de ayer el borracho ventajero.. Hasta nos hizo quedar como el orto en un Mundial. Ya cansa con eso de tirarse al piso en cuanto le respirás cerca. Que se retire y se vaya a tomar tinto a la sombra de un árbol en Jujuy!

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ChevySS : 26-10-09 el 09:28 PM
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por marianoelpibe Ver Mensaje
    Si, viejo. Lo q falta ahora es q empiezen a decir q es un cagon, un tramposo...tu idolo stemichotto hacia lo mismo y peor aún...no jodamos.

Y diegote cuando hizo el gol con la mano tambien no?? No salten con cualquiera. Fue una vivada de ortega. Fue trampa, sí; pero no nos vengamos a hacer los fair play ahora, cuando esto es moneda en el futbol argentino y ustedes mismos lo vivieron con jugadores como stemichooto y nunca dijeron "es un tramposo". No jodamos.
    No entiendo porque te burlas deformando el apellido de Guillermo si te cogió de tantas formas que tiene un kamasutra propio.
    Burlate de alguno que siempre haya arrugado contra Uds. como por ejemplo....
    o tenes a .....

Bueno, si fueras de Boca tendrías como 100 jugadores que se hicieron caca frente a la azul y amarilla, una lástima.

Y con respecto a hacer los "mismo o peor" se ve que mucho no viste, porque nunca fueron los asistentes a hacer que Guillermo estaba con un corte y demás payasadas de mugrientos.

Una cosa es pegar mas vueltas en el piso como si te hubieran matado, y otra montar toda una mamarrachada como ayer o como la que se mandó otro de sus idolos cortandolo (encima en el parpado equivocado) a Cruz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    Man vos sabes que acá hay algunos que si vamos a la cancha.. me sorprende que te pongas así. La realidad es que los hinchas de River si querian podian comprar 2 o 3 entradas, nosotros los hinchas de Boca hace mas de 10 años que no podemos hacer eso, ni tenemos 1 asegurada, desde que inventaron el ranking de socios, cerraron la inscripcion de nuevos, limitaron la cantidad de localidades populares por cuestiones de seguridad, etc etc. Despues dicen que no llenamos, o que no vamos.. yo este Domingo como tantos otros, me fui al barrio a comer pizza y a ver el partido como todo el mundo.. quede re afuera como siempre. Sin tocar de oido ni nada, por tele se vio lo mismo y lo dijeron todos.. el tibio recibimiento de la hinchada de River tuvo que ver con el momento electoral y tambien porque con los jugadores tienen bronca. No se porque viniste a decir que iba a sorprender el recibimiento.. justo vos, que me imagino que sabes como estan las cosas en tu club.

Ah, tu ídolo ayer demostró que además de borracho, es un tramposo y un cagón.

Saludos.

Me extraña, si sabes que este personaje no pisa una cancha y si lo hace va a la platea.
    Vive hablando de lo que le contaron "sus amigos bosteros" que deben ser tan reales como los que veía el pendejo de Bruce Willis.

Si queres la posta de lo que pasa en la cancha leete a Alé, a Creazy, a Mariano el pibe o a Red_Cap (creo que es) por nombrar a algunos que se nota que van.
    A Jobsy dejalo para cuando tengas que averiguar que futón comprarte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por ClaudioChevySS Ver Mensaje
    Creo que la cantidad de campeonatos de uno y otro, y la educación que tienen, hace que no puedas comparar al borracho ni con un par de calzoncillos cagados por Guillermo.. O nadie se acuerda que lo echaron de Turquía por ebrio, y toda la hinchada le cantaba "borracho"

Que lindo recibimiento, lastima que en los 90 minutos volvió el silencio atroz. Ah, se acuerdan cuando en 2001, habían encendido esas luces de colores en la tribuna faltando 10 minutos, pero les empató Gaitán y se las tuvieron que apagar en el culo?

Así se recibe a un equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

A Guillermo nosotros los hinchas de Boca no lo queremos solo por eso que hizo en aquel partido contra River en el monumental (tirarse, reclamar y calentar el partido.. oh casualidad, Buonanotte y Ortega me hicieron acordar mucho ayer). Guillermo jugaba BIEN al futbol y les pintó la cara con o sin ayudas arbitrales. Sí, era un vivo barbaro.. y sabía como volverlos locos y quizas hacerles amonestar o echar algun jugador, muchos de nosotros en aquel momento nos divertiamos con eso. Pero vos no sos el que tiene la bandera gigante de MIRÁ QUE DISTINTOS SOMOS? Ahora saltas picado con Guillermo Barros Schelotto.. cuando te marcamos que de local jugaste a lo cagón, inventaste un circo de aquellos cuando mas quemaban las papas, te quedabas con 10 y se venía Boca.. el papelón del siglo ibas a pasar!!

Pero bueno son asi estas discusiones.. de nunca acabar. La verdad el borracho la hizo barbaro.. le salio perfecto y ustedes despues lo aplaudieron cuando se fué. Si es que alguna vez fueron tan distintos a nosotros.. mejor vayan buscandose otra frase.. porque la del "paladar negro" ya murió, la de "la mentira se acabó" ya se demostró que jamas fue mentira, fue tu realidad, y te diste cuenta cuando saliste último y yo primero. Ahora la de "que distintos somos" jugando como jugaste ayer, aguantando el 1 a 0 y orgulloso de Ortega por lo que hizo.. hasta en este foro! .. ¿que mas queres inventar, gallina?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de vittonee
    Registración
    Sep 2003

Ajá, y nosotros queremos a Ortega solo por lo q hizo el domingo no ? porq no relees lo q escribis antes de postearlo ? nosotros queremos y alentamos a Ortega por lo q nos dio, nos da y nos dará.

Para Crimson: "Y con respecto a hacer los "mismo o peor" se ve que mucho no viste, porque nunca fueron los asistentes a hacer que Guillermo estaba con un corte y demás payasadas de mugrientos."

Eso fue un acto de los asistentes, COMO VOS MISMO DECIS, NO de Ortega. Y si hablamos de bochornos, acaso no te acordas del escupitajo de Benitez al Bofo Bautista ? Y segurisimo deben haber mas giladas q se mandaron otros cuerpos tecnicos (no tengo ganas de revolver en su "historia". Te pido encarecidamente q no saltes con boludeces dale ?

Llendo al partido, miren cuantas chances netas tuvieron contra ESTE River ? ESTE river eh. El que va rompiendo rachas negativas una tras otra, lamentablemente para nosotros. Cuantos millones invirtieron en el invierno uds. ? Nosotros no solo vendimos a Falcao, sino que continuamos destruyendo este plantel incorporando a un paquete como el paraguayo que no juega a nada. Fijate a quien le empataste y casi ni le llegaste al arco por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN Id: vittonee

10. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    No entiendo porque te burlas deformando el apellido de Guillermo si te cogió de tantas formas que tiene un kamasutra propio.
    Burlate de alguno que siempre haya arrugado contra Uds. como por ejemplo....
    o tenes a .....

Bueno, si fueras de Boca tendrías como 100 jugadores que se hicieron caca frente a la azul y amarilla, una lástima.

Y con respecto a hacer los "mismo o peor" se ve que mucho no viste, porque nunca fueron los asistentes a hacer que Guillermo estaba con un corte y demás payasadas de mugrientos.

Una cosa es pegar mas vueltas en el piso como si te hubieran matado, y otra montar toda una mamarrachada como ayer o como la que se mandó otro de sus idolos cortandolo (encima en el parpado equivocado) a Cruz.

Bueh...empezamos a tirar cualquiera eh.

¿Por que tendria q saber el cuerpo medico q ortega se hacia el lastimado?? o sea, no se podrian haber comido la de q se lastimo e ir a asistirlo?? una vez q se asoman se ve q le tocan la cara como q lo masajearan, pero bueh, algo tenian q hacer no le podian decir "no te hicieron nada, deja de hacerte el payaso" No vengamos con suposiciones, porq tranquilamente se podrian haber comido el amague los mismo medicos.

Y con respecto a guillermo, me burlo porq es un tipo q siempre me generó odio, y no por los goles q nos hizo, porq martin nos hizo muchos mas y lo respeto, me parece un ejemplo de profesional, un tipo q te muestra lo q sabe hacer adentro de la cancha, sin inventar ningun show y sin boconear como boconeaba el boludo este de guillermo...En cuanto a ortega, es de las primeras veces q lo veo mariconear de esta manera...En cambio, tu idolo tripero , (te lo recuerdo por si te olvidaste) se especializaba en eso. Era jugar cada superclásico pensando en que payasada iba a inventar.
    No digo que guillermo halla sido un mal jugador, pero nunca llego a ser alguien q la descosió (sino explicame porq nunca se lo convocó para jugar ni un amistoso) y encima siempre se caracterizó por ser un jetón y un teatrero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elbepi. : 26-10-09 el 11:39 PM
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Che, TODO BIEN con Palermo, es un grande y todo, pero de que momento me hablas?

Primeros 10 goleadores torneo Clausura 2009:
    Sos un vivo terrible, contas en un torneo donde se le dio prioridad a la libertadores y Palermo recien volvia de la lesion, los primeros partidos no los jugo y despues empezo a jugar los segundos tiempos hasta que quedo de titular.
    Asi y todo tiene 5 goles en 7 partidos de libertadores (hasta me acuerdo de un golazo que le anularon que nunca se supo por que). Y en el torneo 7 goles, siendo prioridad la libertadores y jugando menos partido, 7 goles en esa situacion es la envidia de muchos. Preguntale a Boselli que salio goleador de la libertadores y en el torneo tuvo solo dos goles, y eso que no venia de una lesion ni nada.

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Primeros 10 goleadores Apertura 2009 (hasta ahora):

Me parece que el chabon tubo muuuchos mejores momentos que esto.
    Tiene 4 goles en 8 partidos y ninguno de penal, no como los de arriba que tienen mas partidos y varios de penal.
    Promedio: 0,5.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por vittonee Ver Mensaje
    Ajá, y nosotros queremos a Ortega solo por lo q hizo el domingo no ?
    La verdad nunca dije eso, dije que lo aplaudieron. Y acá lo estan defendiendo, sacando a Guillermo (lo sacaron ustedes, aca nadie lo menciono ni se le ocurrió esa comparación ridicula)
    Eso fue un acto de los asistentes, COMO VOS MISMO DECIS, NO de Ortega.
    Los ayudantes de campo/médicos de River hicieron su trabajo, fueron a socorrer al jugador caído.. para eso les pagan. El arbitro compró la actuación de Ortega, no la actuación de los ayudantes de campo.

No hay peor ciego que quien no quiere ver.
    Y si hablamos de bochornos, acaso no te acordas del escupitajo de Benitez al Bofo Bautista ?
    Que yo sepa ese fue un partido de Boca vs Chivas, que tiene que ver River? Despues pedis que no saltemos con boludeces.. vos citas datos y antecedentes irrelevantes y los utilizas para fortalecer tu pobre argumento. Porque no admitis que tu idolo se comportó como un cagón, ¿tan dificil es?
    Llendo al partido, miren cuantas chances netas tuvieron contra ESTE River ? ESTE river eh. El que va rompiendo rachas negativas una tras otra, lamentablemente para nosotros.
    Jaja esto es increible. Ahora parece que porque ustedes vienen como el orto nosotros deberiamos haber tenido un partido sobresaliente, y como no lo tuvimos, merecimos perder y ustedes ganar por 2 o 3 goles de diferencia.

Sin ver ping pones ni ninguna de las boludeces que muestran los lunes en la tele los programas deportivos, te digo que llegamos al arco de River en los 2 tiempos y que pudimos convertir la misma cantidad de goles que pudieron quizas convertir ustedes. En llegadas seguro fue parejo, sin embargo Almeyda y Astrada dicen que debieron haber ganado por goleada y que nos "perdonaron". Vos evidentemente comprás. Si eso te hace feliz..

Para mí fue parejo, el empate fue justo y no siento que tendríamos que haber ganado, ni perdido por goleada.

Despues estan las verdades absolutas:
    Que Cáceres es un pelotudo.
    Que Villagra tambien lo és.
    Que Paletta es un mogolico.
    Que Gallardo le sigue pegando bárbaro a la pelota y que no tendrían que haberlo sacado.
    Que Ortega jugó como el orto y encima se mandó una de cagón
    Que Buonanotte se caía solo como si estuviera jugando en rollers.
    Que ustedes en el segundo tiempo salieron a mantener el resultado
    Que salvo la del palo de Abelairas no tuvieron otra y fue de contra porque el que fué a buscar el partido fue Boca.
    Que Fabbiani es un muerto que no la tocó en 15 minutos y ahora sigue boqueando al pedo, dejandolos peor.. etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 27-10-09 el 12:08 AM

13. Avatar de vittonee
    Registración
    Sep 2003

La verdad nunca dije eso, dije que lo aplaudieron. Y acá lo estan defendiendo, sacando a Guillermo (lo sacaron ustedes, aca nadie lo menciono ni se le ocurrió esa comparación ridicula)

Los ayudantes de campo/médicos de River hicieron su trabajo, fueron a socorrer al jugador caído.. para eso les pagan. El arbitro compró la actuación de Ortega, no la actuación de los ayudantes de campo.

No hay peor ciego que quien no quiere ver.

Que yo sepa ese fue un partido de Boca vs Chivas, que tiene que ver River? Despues pedis que no saltemos con boludeces.. vos citas datos y antecedentes irrelevantes y los utilizas para fortalecer tu pobre argumento. Porque no admitis que tu idolo se comportó como un cagón, ¿tan dificil es?

Jaja esto es increible. Ahora parece que porque ustedes vienen como el orto nosotros deberiamos haber tenido un partido sobresaliente, y como no lo tuvimos, merecimos perder y ustedes ganar por 2 o 3 goles de diferencia.

Sin ver ping pones ni ninguna de las boludeces que muestran los lunes en la tele los programas deportivos, te digo que llegamos al arco de River en los 2 tiempos y que pudimos convertir la misma cantidad de goles que pudieron quizas convertir ustedes. En llegadas seguro fue parejo, sin embargo Almeyda y Astrada dicen que debieron haber ganado por goleada y que nos "perdonaron". Vos evidentemente comprás. Si eso te hace feliz..

Para mí fue parejo, el empate fue justo y no siento que tendríamos que haber ganado, ni perdido por goleada.

Despues estan las verdades absolutas:
    Que Cáceres es un pelotudo.
    Que Villagra tambien lo és.
    Que Paletta es un mogolico.
    Que Gallardo le sigue pegando bárbaro a la pelota y que no tendrían que haberlo sacado.
    Que Ortega jugó como el orto y encima se mandó una de cagón
    Que Buonanotte se caía solo como si estuviera jugando en rollers.
    Que ustedes en el segundo tiempo salieron a mantener el resultado
    Que salvo la del palo de Abelairas no tuvieron otra y fue de contra porque el que fué a buscar el partido fue Boca.
    Que Fabbiani es un muerto que no la tocó en 15 minutos y ahora sigue boqueando al pedo, dejandolos peor.. etc
    Vamos por partes, primero no lo defendi (yo al menos), sino que cuando lo insultaste por hacer lo que hizo, te recorde que Schelotto hacia lo mismo, en ese caso los insultos tambien serian apropiados para el melli ?

El arbitro compro la actuacion de ortega, como compro cualquier falta que no fue. Y de eso hay mucho en cualquier partido.

Lo del escupitajo salio por el comentario de Crimson: "porque nunca fueron los asistentes a hacer que Guillermo estaba con un corte y demás payasadas de mugrientos." Para sacar a la luz que boludeces no solo las cometen los cuerpos tecnicos de River, sino tambien los de Boca, asi que es al pedo ponerse a comentar sobre que hizo o no hizo alguien del cuerpo tecnico.

Por ultimo, no venimos como el orto. Tenemos un plantel DEL ORTO, que es otra cosa. Eso ultimo era una "joda" nada mas, una manera de decir que no le ganaron ni a estos jugadores q son unos muertos, y no solo no les ganaron si no que no les generaron peligro casi. En esto último diferimos, porque a mi parecer Boca no tuvo ninguna jugada clara de gol, quizas el disparo de Gaitán, hasta el gol de Palermo, y despues nada más.
    Ojo, River tampoco me parece que genero mucho, la llegada de Domingo, 2 de Abelairas (una en el primer tiempo, la otra en el segundo) y el tiro libre de Gallardo (el penal ni lo cuento porq no deberia haber sido cobrado para empezar).

Todos lo del final, no puedo estar mas de acuerdo con vos ! El """"planteo"""" de River en el 2do tiempo fue desastrozo, me dio mucha bronca ver eso despues del primer tiempo.

P.D.:Todavia no vi el ping pong ni rankin moral o como se llame. Tampoco escuche las declaraciones, salvo un poquito de lo de Astrada, que ya de entrada para mi le pifio FIERO con el primer cambio.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN Id: vittonee

14. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Vos crees que se aplaudio a Ortega por que hizo expulsar a Caceres?? Por favor, esos son comentarios a lo Crimson o Quequeeg.
    A Ortega se lo aplaude y corea siempre antes, durante y despues del partido.
    Y si lo traemos a Guillermo a la discusion es para poner un contrapunto y dejar totalmente sin sustento sus ataques contra Ortega.

Al mellizo lo amaban por lo sucio. Ojo, era muy buen jugador, pero no fue eso lo que lo llevo a idolo boquense, si no, las avivadas que se mandaba y puntualmente contra River.
    Hagan un poco de retrospectiva. Usen las pocas nuronas que les quedan sin contaminar por el \"Ortega, borracho, cagon\" y vean que su maximo idolo, un hincha de gimnasia, tenia como principal caracteristica hacer lo que hizo Ortega el domingo.

De lado esos comentarios de conventillo, que intentan mostrar alguna diferencia en el comportamiento entre uno y otro pero no hacen otra cosa que dejar estupidamente al descubierto la falta de razonamiento y argumento.
    Me refiero a los \"tenia otra educacion\" (???). Please desde cuando para ser idolo hace falta tener un doctorado en el MIT?? Mejor dediquense a ver tenis.
    O a los \"los ayudantes de campo no participaban de las avivadas del mellizo\" Por dios, quien juzgo a los ayudantes?? Que tienen que ver??

Igualmente, bosteros, si vamos hablar de ayudantes de campo, van a salir perdiendo como en la guerra. Con solo nombrar al impresentable de Benitez o al ayudante del mismo que iba detras del arco del rival para bardear a los arqueros en la bombonera.. tienen que esconderse debajo de la alfombra.

Son mugre y siempre lo fueron, un dia que les devuelven una a \"lo boca\" lloran?Por favor. Hipocritas se les decia??
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

15. Avatar de Cyborg3080
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por marianoelpibe Ver Mensaje
    Bueh...empezamos a tirar cualquiera eh.

¿Por que tendria q saber el cuerpo medico q ortega se hacia el lastimado?? o sea, no se podrian haber comido la de q se lastimo e ir a asistirlo?? una vez q se asoman se ve q le tocan la cara como q lo masajearan, pero bueh, algo tenian q hacer no le podian decir "no te hicieron nada, deja de hacerte el payaso" No vengamos con suposiciones, porq tranquilamente se podrian haber comido el amague los mismo medicos.

Y con respecto a guillermo, me burlo porq es un tipo q siempre me generó odio, y no por los goles q nos hizo, porq martin nos hizo muchos mas y lo respeto, me parece un ejemplo de profesional, un tipo q te muestra lo q sabe hacer adentro de la cancha, sin inventar ningun show y sin boconear como boconeaba el boludo este de guillermo...En cuanto a ortega, es de las primeras veces q lo veo mariconear de esta manera...En cambio, tu idolo tripero , (te lo recuerdo por si te olvidaste) se especializaba en eso. Era jugar cada superclásico pensando en que payasada iba a inventar.
    No digo que guillermo halla sido un mal jugador, pero nunca llego a ser alguien q la descosió (sino explicame porq nunca se lo convocó para jugar ni un amistoso) y encima siempre se caracterizó por ser un jetón y un teatrero.

Y vos no te acordas de un Bocon como Hernan Diaz (su idolo canalla) no??? qu aparte de hablar de mas era terrible mala leche...xq no se dedican a hablan de river y listo...aparte informate bien qu guillermo si jugo en la seleccion....qu manera de hablar al pedo viejo..aparte uds son los menos indicados en hablar de bocones siempre hablan de mas y despues la terminan comiendo..sino preguntale a ramon diaz, gallego, alonso, etc............
    • Me gusta
    Me gusta
    [AMD Phenom 9850 BE Quad-Core = Mother Gigabyte GA-MA780G-UD3H = 4GB G.SKILL DDR2 1066MHz = XFX 4890 XXX 1GB = Sound Card Creative X-Fi Extreme Audio = Fuente CM 900w Ultimate = Gabinete CM Storm Sniper = Dell E207WFP = Teclado SAITEK CYBORG = Mouse SAITEK CYBORG = Home SONY SRT-K660]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4841057
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder