[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Jajajaja que manga de amargos xd
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

2. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

I see dead people..
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

3. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

ese video marcha para mi coleccion privada de "muertos"
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

4. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Los productores de la nueva peli de Resident Evil ya saben que pueden hacer el casting para zombies en Nuñez
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de -Slayer-
    Registración
    Jan 2005

Jajaja...
    • Me gusta
    Me gusta
    CORE i7 920 / ASUS P6X58D-E / 3X2GB OCZ PLATINUM DDR3 1600 / EVGA GTX 570 / WD 32OGB 8MB+WD CAVIAR BLACK 750 GB 32MB / PIONNER 212D / COOLERMASTER REAL POWER PRO 850W / SAMSUNG P2370MS / COOLERMASTER HAF 932 / EDIFIER R401 /

PSN ID: Slayer3dg

6. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

pero si se fijan bien y en slow motion se van a dar cuenta que hay 13 tipos que estan saltando.

Spoiler!  pd:  
    ha no ... eran 12.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

El recibimiento del siglo, JOBS dixit.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Muchachos vayan a la cancha please.
    Hablar de recibimiento o de aliento en este thread es como contar monedas de oro frente a los marginados. En su puta vida vieron una.

Si hablamos del partido barbaro, pero para hablar del aliento o no, hay que estar presente.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

9. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Hablar de recibimiento o de aliento en este thread es como contar monedas de oro frente a los marginados. En su puta vida vieron una.

Si hablamos del partido barbaro, pero para hablar del aliento o no, hay que estar presente.
    Es verdad, concuerdo completamente. El video muestra muchas cosas, como la amargura de los simpatizantes gallinas, pero no podemos saber si se lavaron o no los dientes.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

el unico aliento ,fue el mal aliento del ogro despues q se comio 2 pizzas a la napolitana llenas de ajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Man vos sabes que acá hay algunos que si vamos a la cancha.. me sorprende que te pongas así. La realidad es que los hinchas de River si querian podian comprar 2 o 3 entradas, nosotros los hinchas de Boca hace mas de 10 años que no podemos hacer eso, ni tenemos 1 asegurada, desde que inventaron el ranking de socios, cerraron la inscripcion de nuevos, limitaron la cantidad de localidades populares por cuestiones de seguridad, etc etc. Despues dicen que no llenamos, o que no vamos.. yo este Domingo como tantos otros, me fui al barrio a comer pizza y a ver el partido como todo el mundo.. quede re afuera como siempre. Sin tocar de oido ni nada, por tele se vio lo mismo y lo dijeron todos.. el tibio recibimiento de la hinchada de River tuvo que ver con el momento electoral y tambien porque con los jugadores tienen bronca. No se porque viniste a decir que iba a sorprender el recibimiento.. justo vos, que me imagino que sabes como estan las cosas en tu club.

Ah, tu ídolo ayer demostró que además de borracho, es un tramposo y un cagón.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de vittonee
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    Man vos sabes que acá hay algunos que si vamos a la cancha.. me sorprende que te pongas así. La realidad es que los hinchas de River si querian podian comprar 2 o 3 entradas, nosotros los hinchas de Boca hace mas de 10 años que no podemos hacer eso, ni tenemos 1 asegurada, desde que inventaron el ranking de socios, cerraron la inscripcion de nuevos, limitaron la cantidad de localidades populares por cuestiones de seguridad, etc etc. Despues dicen que no llenamos, o que no vamos.. yo este Domingo como tantos otros, me fui al barrio a comer pizza y a ver el partido como todo el mundo.. quede re afuera como siempre. Sin tocar de oido ni nada, por tele se vio lo mismo y lo dijeron todos.. el tibio recibimiento de la hinchada de River tuvo que ver con el momento electoral y tambien porque con los jugadores tienen bronca. No se porque viniste a decir que iba a sorprender el recibimiento.. justo vos, que me imagino que sabes como estan las cosas en tu club.

Saludos.
    Me vas a decir q tu idolo Schelotto no hacia lo mismo y mas seguido ?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN Id: vittonee

13. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005

Si, viejo. Lo q falta ahora es q empiezen a decir q es un cagon, un tramposo...tu idolo stemichotto hacia lo mismo y peor aún...no jodamos.

Y diegote cuando hizo el gol con la mano tambien no?? No salten con cualquiera. Fue una vivada de ortega. Fue trampa, sí; pero no nos vengamos a hacer los fair play ahora, cuando esto es moneda en el futbol argentino y ustedes mismos lo vivieron con jugadores como stemichooto y nunca dijeron "es un tramposo". No jodamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

14. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje

Saludos.
    A ver, si yo voy a la cancha, voy hablar del recibimiento, del aliento, de la gente o de lo que sea. Si no voy no digo nada.

Me puse a discutir con muchos amigos bosteros que van siempre y por lo tanto estan bien en el ranking, sobre el recibimiento de river. Si fue mas o menos de lo que se esperaba. Pero lo hable con ellos y con los de River que estuvimos ahi.
    Vos y todos los que van a la cancha, saben q guiarse por la tele si se canto o no, denota que cero idea, por eso me extraño tu comentario.

Volviendo al tema del recibimiento.. No fue lo que se esperaba, pero sin embargo fue por mucho, lejos de todo tipo de recibimiento que acostumbran dar ustedes en su cancha.

Video..

Con el comentario respecto a la avivada de Ortega supongo que se te escapo la tortuga... Si no no se explica como despues de endiosar a un tipo como Guillermo cuya principal caracteristica era llorar y hacer expulsar jugadores sin motivo, vengas con el cuestionamiento de lo que hizo Ariel.

Toda su vida fueron el fiel reflejo de un idolo sucio y ladron como Guillermo y ahora por una que hace Ortega, salen a hablar??
    Miren un poco para atras bosteros.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

15. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Y el cuerpo medico de river esta acostumbrado a este tipo de simulaciones.
    Recuerden bolivia argentina. El corte de cruz. Ojo, esa fue para el oscar porque aplicaron efectos especiales. Ni comparacion con la de ayer.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759616
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder