[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors.

este partido estaba para ganar: gallina pecho frio, amargo y cagon como vos sola.

el 1er tiempo de boca fue un desastre, dejemosnos de joder con eso de empezar perdiendo

negro, te banco por todo lo que le diste a boca, pero hoy fisuraste
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

El negro era el único que se mostraba libre en el primer tiempo, la re cagaron Roman e Insua que querian jugar por el lado de Monzón.. o por la banda bien pegaditos a la raya, la defensa de River estaba toda abultada ahi y las jugadas terminaban en laterales ofensivos o centros pasados a Palermo.

Despues no queria salir, no queria el cambio quería jugarlo. (Basile lo sacó en el entretiempo) La verdad yo al negro no le puedo decir nada.. tipos como él que quieren la camiseta estan en extinción! Ojala pronto se recupere fisicamente y pueda volver a jugar con regularidad, sin agarrarse nada.

Si hay que putear, putiemos a Cáceres.. y empecemos a pedirle que se ponga las pilas a Paletta.. desastrosos esos 2, viejo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Donde carajo esta Gunino?
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Te juro que lo hago , espera xd

EDIT:
    Matias Ignacio Machado Che... en donde andas ? Seguis jugando el Mundial Sub 20 con Uruguay?, porque ya ni en el banco de suplente estas...
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

6. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    Te juro que lo hago , espera xd

EDIT:
    Jajajajaajaja, que cara de salame de que tenés, jajajajajaa.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Es lo que hay
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    LHDF-TeaM

8. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

es toy viendo a los putos de paso a paso y dicen que merecia ganr riber....por dios....que ven estos pibes? ni los hichas gayinas piensan que merecian ganarlo!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

9. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    es toy viendo a los putos de paso a paso y dicen que merecia ganr riber....por dios....que ven estos pibes? ni los hichas gayinas piensan que merecian ganarlo!!!
    Souto es de Boca, y en tal caso si habia un merecedor era River, mas alla que el resultado justo fue el empate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

10. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    Pero esa es una seccion que creo un fan, no es el.
    • Me gusta
    Me gusta
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

11. Avatar de PlayBack
    Registración
    Apr 2006

Vieron fútbol de primera???
    Los payasos diciendo que merecía ganarlo river sólo porque tuvo 2 oportunidades claras de gol que se comieron mientras que Boca dominó el juego.
    Además llevaron a Palermo al piso para preguntarle sobre la selección y la máscara en vez del partido.
    Una verguenza el programa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

12. Avatar de PlayBack
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Fortinero27 Ver Mensaje
    Souto es de Boca, y en tal caso si habia un merecedor era River, mas alla que el resultado justo fue el empate.
    Nos recagó el referi y los de River se metieron atrás como si fuesen Mandiyú, encima de local. Cómo es eso que merecieron ganar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

13. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Fortinero27 Ver Mensaje
    a ver, hincha de un club que gana algo cada 9 años, explciame a tu entender, como es que merecio ganar river? en base a que? 11 tipos tirados atras de mitad de cancha?jugadores simulando faltas? pelotazos intrascendentes?. Un equipo que ni ganando 1 a 0 fue a a buscar el triunfo EN SU CANCHA? Que ganando 1 a 0 EN SU CANCHA, el tecnico hizo cambios DEFENSIVOS? si con eso, merecian ganar, segui viendo a Belez que la rachita se acaba...!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

14. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

En ningun programa hablaron sobre el juego sucio del borracho?
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

15. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    Jajaja que feo debe ser que te venga a increpar así Basile.. :/

Igual esta bien, el Pochi se lo morfó.. a mi casi se me escapa una puteada.

Abelairas diciendo que "nos perdonaron" porque estrelló un tiro en el palo, JAJAJAJA si en el 2do tiempo parecia inminente el 2do nuestro.. yo creo que faltando 10 minutos nosotros los perdonamos a ellos. Porque todo el ST fue de Boca, todo, absolutamente todo. Verguenza les deberia dar.. por algo no se fueron aplaudidos.

Por algo este empate para mi tiene sabor a victoria.. aunque la verdad veniamos jugando tan bien, lastima que los respetamos tanto en el primer tiempo. Creo que irnos un gol abajo fue necesario para despertarnos. Boca salio del entretiempo con una actitud completamente diferente.

Saludos
    Yo me animaria a decir hasta que en el PT les vino de arriba el gol, para mi no merecieron nunca ni siquiera empatar el partido. Muy cagones, no salieron a buscar nunca ni estando en su cancha, y lo de Ortega en complicidad con Laverni, un papelón. Puedo entender que tanto el linea como el arbitro hayan estado tapados en la jugada del penal, pero esto otro ya fue un poco demasiado, se come una trompada en la nuca y lo echan. Insolito.

Lastima que Boca no haya jugado tan bien como esperaba que juegue, pero River.. una lagrima, espantoso, la unica que llegue a preocuparme fue la de Abelairas, y quizas la de Ferrari en el PT, pero no hicieron mas nada en todo el partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4849084
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar