[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    No, es mas riesgoso tener a todos los jugadores en el area y que gallardo tenga la opcion de patear al arco o tirar un pelotazo que cualqueira que la toque es gol.
    Es facil hablar de tener un tipo en el palo cuando la pelota ya entró. Si nos hacian un gol por tener un tipo en el palo se lo estaria criticando por eso.
    Ellos tienen un buen pateador, como nosotros y eso no significa que todos le ponen hombres en el palo a roman
    Me parece que vos sos medio persecuta.
    Para mi no fue para bardear al pato, sino una reflexión.
    Media pila, pareces Maradona, cualquier critica es una agresión desmedida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Yo lo vi a nachoandra bardeando duro al Pato en muchos post, por eso salte asi, le tiene que buscar el mas minimo detalle y tirar un comentario asi?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Yo lo vi a nachoandra bardeando duro al Pato en muchos post, por eso salte asi, le tiene que buscar el mas minimo detalle y tirar un comentario asi?
    Es que justamente prejuzgaste su comentario porque lo recordas bardeando mal al pato.

Yo sin recordar eso, lo leí y me pareció lógico, incluso no dice nada tipo "este pato es un boludo, ya se comió un gol igual y no hizo nada nuevo" como para que vos saltes así.

Pero bueno, es un entendible si este pibe siempre lo bardeó.

La realidad es que habiendo pasado lo que pasó la otra vez, ante un tiro libre igual no era mala idea poner un tipo al palo, y si no queres poner un tipo al palo no te jugues tanto al tuyo sabiendo que Gallardo te la pone "ahí"

Pero bueno, ya fue, por suerte el Pato levantó bastante, ya he dicho muchas veces que era una lástima su nivel y no se merecía retirarse con una mala imagen un tipo que nos dió todo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Equivocadisimo.
    Al pato lo critique cuando se habia comido un par de goles. Pero antes que garcia o ayala lo preferia a el.
    Yo bancaba a cardozo no lo voy a bancar al pato.
    Voy a que viendo el resultado es mejor un centro o un penal (ja) que un tiro libre de gallardo para el pato.
    • Me gusta
    Me gusta

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Si claro, te lei decir que jugamos con el "sin manos" o "sin arquero".
    Nunca voy a preferir un hombre en el palo

Para Crimson, no es lo mismo que diga "Tendriamos que haber puesto un hombre en el palo" que decir "El pato tendria que haber puesto un hombre en el palo", lo segundo es tirarle la culpa del gol a el. Crimson, el pato se jugaba en el palo del a barrera y se la metian en el otro y que se iba a decir? Lo iban a hacer de goma diciendo que estaba mal parado.
    El pato estaba bien parado y encima CASI la saca (que si la sacaba hubiera sido lejos la tapada de la fecha). En situaciones asi no queda otra que rezar que no le peguen como los Dioses. Aca la unica culpa que hubo es la del que hizo la falta tan peligrosa al pedo, quien fue?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

seguro q caceres :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Nunca voy a preferir un hombre en el palo.
    Te apuesto 5 gambas a que me busques un post que lo llame sin manos o sin arquero.
    Te equivocaste MAL. Es mas, nunca desprecio a un jugador de boca. Asi se llame cardozo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Para Crimson, no es lo mismo que diga "Tendriamos que haber puesto un hombre en el palo" que decir "El pato tendria que haber puesto un hombre en el palo", lo segundo es tirarle la culpa del gol a el. Crimson, el pato se jugaba en el palo del a barrera y se la metian en el otro y que se iba a decir? Lo iban a hacer de goma diciendo que estaba mal parado.
    El pato estaba bien parado y encima CASI la saca (que si la sacaba hubiera sido lejos la tapada de la fecha). En situaciones asi no queda otra que rezar que no le peguen como los Dioses. Aca la unica culpa que hubo es la del que hizo la falta tan peligrosa al pedo, quien fue?
    Es que generalmente el que pide el hombre al palo es el arquero o el DT, nunca lo pone un jugador de campo. No seas quisquillozo

Obvio que si se jugaba un toque mas al medio y se la ponían a un palo iba a ser culpa de él, pero tampoco dije que esté en el medio, sino no tan pegado a su palo (si se corre un poco y se lo hacen a su palo ahí si es un muerto).

De todas formas, creo que nadie acá le echó la culpa al pato, y estamos todos de acuerdo que el culpable fue Paletta que hizo la falta. (aunque no sé si era evitable o se iba solo)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Los mejores del partido fueron, para mi, Vega y Gaitán
    • Me gusta
    Me gusta

10. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005

Paletta hizo la falta.

Sobre el partido, Boca no supo como entrarle a un equipo que lo invitaba a pasar, menos mal que con 2 menos en la cancha (y y por suerte expulsaron al muerto de cáceres) se aclararon un poco las ideas.
    Que genial el taco de Riquelme en el gol. Me encantó como jugaron Gaitán, el pato, y algunos que son siempre regulares como Battaglia. De marteen no digo nada, habla por sí solo.
    El resto, creo que hay que afinarlos porque todavía no están cómodos 100%. Como que faltó mucha agresión por las bandas, sobre todo en el primer tiempo. Cáceres, podés irte a traficar hongos al cairo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

q bien q jugo gaitan en el segundo tiempo no lo xdiamos parar :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. Avatar de -Slayer-
    Registración
    Jan 2005

Gaitan jugo bastante bien, lo dije y lo repito, me gusta muchisimo mas jugando ahi que de mediocampista por izquierda. En cuanto al Pato, creo que viene mejorando un poco, y me parece que el gol es irreprochable, Gallardo le pego barbaro, sin contar que atajo un penal y le tapo un mano a mano a Abelairas. Despues no hay mucho mas para rescatar (a Martin no lo cuento obviamente )
    • Me gusta
    Me gusta
    CORE i7 920 / ASUS P6X58D-E / 3X2GB OCZ PLATINUM DDR3 1600 / EVGA GTX 570 / WD 32OGB 8MB+WD CAVIAR BLACK 750 GB 32MB / PIONNER 212D / COOLERMASTER REAL POWER PRO 850W / SAMSUNG P2370MS / COOLERMASTER HAF 932 / EDIFIER R401 /

PSN ID: Slayer3dg

13. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Gaitan encontro su posicion, desacomoda a toda defensa siempre.

Mouche, i m sorry
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

14. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Con el penal que atajó, no se le puede reclamar nada al Pato..
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Me gustó Boca en el segundo tiempo, como a todos. Seguramente Basile haya dado la orden, de salir a comerselo a River.. si no tienen nada pobrecitos, es muy obvio.

En el primero creo que respetamos demasiado a River, pero ni ahí creo que mereciamos irnos ¡3! goles abajo como dice el pelotudo de Almeyda.

Fue re parejo el primer tiempo, al menos por lo que yo ví.. ambos tuvieron sus situaciones (muy pocas de los 2 lados, la mas clara de River que paso rozando el palo un remate) pero ellos encontraron el gol con Gallardo.

El Pato sacó el penal, pero para mí.. se volvió a morfar el tiro libre de Gallardo, que acuerdense bien, es la 2da vez que se morfa un gol igual. Una lastima.. Despues el resto del partido atajó barbaro.. pero para mí se confio en ese tiro libre.

PD: Chau Cáceres. Igual Ortega robó esa roja a 20 manos, que ladrón hdp el borracho. Ni hablar el enano Buonanotte, se la pasó todo el partido por el piso.. un personaje barbaro, y un vivo tambien.. esa que hizo con la mano fue de partidito de barrio.

PD2: Paletta está jugando como el orto.. pero así y todo es lo mejor que tenemos.. con el Negro en muletas, Morel lesionado y Cáceres así..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4834868
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder