[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de nati:)
    Registración
    Jul 2005
    Buenas gente..Soy nuv@ en el foro.
    Soy Xeneize hasta la muerte..
    Ahora veo que quieren traer a Krupoviesa.. Basta de individualidades... Hay que formar un equipo!!! Hay que volver a la cima mundial!!!

Espero que me acepten...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    No tiene porque venir Pisculichi, su puesto esta demasiado cubierto.

De enganche esta Insua, de 7 y 8 estan Cagna, Battaglia, Marino, Bilos.. y puedo seguir..

Y de puntas con esas caracteristicas tenemos a Guille y a Palacio.. de 9 esta Palermo y creo que alcanza y sobra.

Por eso, me parecio muy fruta eso de TyC, se mandan cualquiera.. Boca lo que necesita es un lateral que pelee el puesto con Morel.

Saludos.
    error txus. morel de lateral no puede pelear un puesto... es catastrofico de 3; no asi de 6
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

3. Avatar de nati:)
    Registración
    Jul 2005
    El que no tiene derecho de seguir usando la camiseta de Boca es Calvo.. por favorrrrrrrrrrrrr como lo siguen bancando?????
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004
    Lei en el clarin que esta casi firmado lo de krupoviesa muchachos
    • Me gusta
    Me gusta
    *

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    error txus. morel de lateral no puede pelear un puesto... es catastrofico de 3; no asi de 6
    "Pelear", porque obvio que si compran un lateral es porque Morel no esta rindiendo en el puesto.. ojo, a mi me gusta Morel como primer suplente en lo que respecta a defensa, conoce 2 puestos.. sera decente de central y desastrozo como lateral, lo mismo le pasa a Calvo pero puede juegar tanto de 4 como de 3 y eso se valora en el equipo por alguna rotacion o lesión.

Citar Mensaje original enviado por BlackHand
    Lei en el clarin que esta casi firmado lo de krupoviesa muchachos

Ojala se de Krupoviesa, a mi me gusta.

Posteate el link che, no lo encuentro.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 28-07-05 el 11:39 PM

6. Avatar de nati:)
    Registración
    Jul 2005

Periodistas..

Citar Mensaje original enviado por Coco Basile
    ponete en mi lugar man, parece que no hubieras visto nunca un partido de boca relatado por closs....... no puede ser, no puedo creer lo que estoy leyendo..... toda mi vida pensé que era gayina ese hijo de mil puta

no puede seeer es imposible

no me lo creo, perdón, pero no lo creo.
    Yo tambein lo hacía re gallina a Closs.. pero me ocnfirmaron un familiar xeneize que lo conoce q es re bostero.. por eso relata para el lado de las gallinas..
    es decir que hace el esfuerzo de hacerse el gallina para que no le digan bostero que es la realidad..
    Igual aunque sea Bostero no lo banco.. no lo soporto..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005
    Si, parece que lo de Krupoviesa viene bien encaminado.
    En caso de que venga solo tendria dudas en un puesto y no por falta de jugadores, sino por el funcionamiento del equipo:

-------------------Pato-----------------

Ibarra-----Schiavi-----Diaz-----Krupo

------------------Gago-----------------

Marino o Battaglia--------------Bilos

------------------Insua---------------

---------Palacio-------Palermo------

Como ven la duda pasa por el puesto de 8, con Marino se gana en ofensiva y manejo de pelota y con Battaglia se gana en recuperacion y equilibro en el medio. Otras opciones podrian ser Vargas y Ledesma.
    El otro tema pasa por si se va Delgado o no. Si no se va y no lo cuelgan ya tenemos el plantel completo, y si se va o lo cuelgan habria que ver si se trae a un jugador (si traen ojala sea Pisculichi o Pavone) o si entre dos o tres juveniles (Boselli si se queda, Espindola, Trejo, Tipodi) pueden sacar a un cuarto delantero que rinda bien, mas teniendo en cuenta que el nivel del Melli no viene siendo el mejor y necesitamos opciones que anden bien para afrontar el campeonato, la Sudamericana y los partidos de la Recopa.
    Tambien hay que ver que tal responde Basile, personalmente no me gusta pero creo que con el equipo que se armo se pueden pelear cosas.
    Otro factor es que se dejen de joder con las polemicas y haya calma en el club.
    Habra que esperar y ver...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matsum : 29-07-05 el 01:16 AM

8. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    Por ahora el 8 lo tiene cagna...segun basile todavia marino sufre en lo fisico

Lo de pisculichi, depende solo de lo que diga el coco, ya que al jugador lo ofrece un grupo empresario, es decir BOCA casi no paga nada, sirve de vidriera y porcentaje en eventual venta
    • Me gusta
    Me gusta

9. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Piscu me encanta, pero creo que estaria demas
    ojala que cagna se rompa ahora y no juegue y se retire onda Michelini
    que ni entro a la cancha
    ya fue
    chau gracias flaco

edit: recien estuve leyendo el olé y mencionan la posibilidad de Piscu
    si viene
    seria un buen suplente del pocho, pero hay que tener en cuenta que Insua puede jugar ademas de enganche como volante y media punta, igual con Marino y el Seba para septiembre
    tenemos muy buen mediocampo, pero si se da lo de piscu se podria llegar a probar de enganche y sino de ultima posibilidad se puede tirar a un mediapunta
    Pato
    Krupo - Cata Diaz-Schiavi- Ibarra
    Insua - Gago - Bilos
    Piiscu
    Palacio - Palermo

o sino esta palacio
    mismo equipo pero

Marino - Gago - Bilos
    Insua
    Piscu Palermo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mariano10 : 29-07-05 el 03:47 AM
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    Pato
    Krupo - Cata Diaz-Schiavi- Ibarra
    Insua - Gago - Bilos
    Piiscu
    Palacio - Palermo
    El problema aca es la recuperacion.. sin dudas.

Convengamos que no se le puede dar todo el mediocampo como responsabilidad a Gago, Bilos sube siempre.. le piden que desborde, le piden que cabezee.. Insua es un pie fino no le pidas que recupere, Piscu lo mismo.. ahora si.. la defensa me encantaria que sea asi como la pusiste.

Piscu deberia llegar si se va Delgado o lo dejan colgado, no olviden que aunque sea un habilidoso que lo podes hacer jugar de enganche o de volante, en Argentinos jugo varios partidos de delantero y gusto.. tiene muy buena definicion.. de todos modos, en este momento me parece que es comprarlo para hacerle comer banco.. nose.

Tampoco se olviden de Neri Cardozo, que por ahora es un jugador clave para el segundo tiempo, por su resistencia fisica, por su velocidad, por su garra.. viene jugando muy bien, en el sub20 levanto mucho el nivel y fue figura en muchos partidos.. insisto.. Piscu deberia venir solo para jugar de punta o para pelearle el puesto a Insúa (convengamos que no es un puesto que deba pelearse tanto) .. no lo manden mas abajo que no hay lugar.. segun Olé, Si Basile lo quiere y da el OK, Boca lo tiene ya mismo.

Por Krupoviesa piden casi u$s2.000.000 .. cifra bastante exagerada la verdad.. pero el jugador se muere por venir y esta insistiendo.. Boca tiro una oferta concreta pero el Pincha lo larga si aparecen u$s400.000 más.. sino lo va a retener.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 29-07-05 el 06:35 AM

11. Avatar de nati:)
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    El problema aca es la recuperacion.. sin dudas.

Convengamos que no se le puede dar todo el mediocampo como responsabilidad a Gago, Bilos sube siempre.. le piden que desborde, le piden que cabezee.. Insua es un pie fino no le pidas que recupere, Piscu lo mismo.. ahora si.. la defensa me encantaria que sea asi como la pusiste.

Piscu deberia llegar si se va Delgado o lo dejan colgado, no olviden que aunque sea un habilidoso que lo podes hacer jugar de enganche o de volante, en Argentinos jugo varios partidos de delantero y gusto.. tiene muy buena definicion.. de todos modos, en este momento me parece que es comprarlo para hacerle comer banco.. nose.

Tampoco se olviden de Neri Cardozo, que por ahora es un jugador clave para el segundo tiempo, por su resistencia fisica, por su velocidad, por su garra.. viene jugando muy bien, en el sub20 levanto mucho el nivel y fue figura en muchos partidos.. insisto.. Piscu deberia venir solo para jugar de punta o para pelearle el puesto a Insúa (convengamos que no es un puesto que deba pelearse tanto) .. no lo manden mas abajo que no hay lugar.. segun Olé, Si Basile lo quiere y da el OK, Boca lo tiene ya mismo.

Por Krupoviesa piden casi u$s2.000.000 .. cifra bastante exagerada la verdad.. pero el jugador se muere por venir y esta insistiendo.. Boca tiro una oferta concreta pero el Pincha lo larga si aparecen u$s400.000 más.. sino lo va a retener.

Saludos.
    Recien escuché que los pinchas quieren plata mas a Neri.. Txus tenes razon a Neri no hay q largarlo.. es buenisimo para el 2do tiempo y aunque en esta época del año no haya libertadores no significa que haya que ganar TODO!!! Hay que clasificar para la Libertadores 2007 Caiga Quien Caiga....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    che, en serio. ustedes quieren un mediocampo que no marque??? digo no, porque gago solo milagros no hace. ahora, si lo equipamos con una 9 milimetros tal vez...

lo de krupoviesa lo vuelvo a repetir. me parece un milagro de merlo, pero en boca lo veo bien, sobre todo porque defiende con ganas y ataca correctamente. la unica duda que tengo es hasta cuando insua va a seguir de vacaciones...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

13. Avatar de Coco Basile
    Registración
    Jun 2005
    neri es una masa

a veces se pone medio histérico.... pero creo q se puede perfeccionar y hacer un jugador de puta madre, más de lo que es
    me gusta que él meta goles

me dijeron q cardozo tiene un problemita para hablar, es verdad?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Banned Avatar de Alexander'
    Registración
    Jul 2005
    Gago perrazo, macri corrupto de mierda, pela los billetes y trae a un delantero como la gente; lo tenes a ortegita y sacalo a el pelotudo de palermo, ortega - delgado la dupla ofensiva; tambien trae a un medio como la gente, en vez de gago, la brujita dice que quiere volver, aprobecha y traelo que es un jugadorazo, tambien podes traer a cavenagui de russia, pero por favor saca a los troncos de palermo y gago.
    • Me gusta
    Me gusta

15. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    eh?

bueno, volviendo a lo que decian si, necesitamos marca
    pero es para ilusionarse el equipo ese no?
    jeje
    mucho futbol
    Hablando en serio
    lo correcto seria seguir con el mismo equipo
    sacando obviamente a Morel
    y poner a Krupoviesa (lo veo con hambre de gloria al tucumano, como dijo el Diego "es capaz de ir a trabar con la cabeza")
    Tambien sacar a Cagna (no sirve ni para marcar, ni para hacer jugar, la unica funcion que cumple es dormir la pelota -tambien al equipo-)
    y en el medio formar algo como
    Battaglia (Marino) -Gago - Bilos
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767173
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder