[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Para mi Boca no tiene el tecnico adecuado para su futbol. El tema es que Boca juega solo el campeonato y tiene lejos el mejor equipo. Entonces es peligroso que sigan sacando puntitos en estos partidos que estan jugando peor que el rival o simplemente mal por que en cualquier momento levantan cabeza y cagamos no los para nadie. Ademas si le sumamos que en la bombonera es jodido que pierdan puntos (nose cuanta influencia tiene que no halla hinchada visitante en esto).
    Para uds influye que los rivales tengan solo 1000-2000-3000 entradas en la bostanera?
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Gracias por los elogios, pero no concuerdo con vos en lo otro. Para mí Newell's jugó mejor que Boca. Colectivamente es mejor y Boca como siempre hace la diferencia con la calidad de sus jugadores.

El partido en líneas generales fué parejo y el resultado justo. Salvo por el penal que no le cobra Baldassi a Ortega y algunas faltas que ante la duda cobraba para Boca...

SaluT.
    y la falta que no le cobraron el nagro ibarra que al final fue gol de ustedes?

y ademas no se si fue penal lo del cata, la mano la tenia en el hombro de ortega, pero no se si lo empujó para atras. y menos conociendo a ortega que si le ponen una mano en el hombro se tira para atras para simular que lo empujó

Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Bien por Migliore.. saco un par muy buenas (la del offside, fue terrible atajada) ademas se nota que es un arquero con huevos y personalidad.. que quiere la camiseta una banda.. grita, figura, ordena.. le falta entenderse mas con los defensores por ahi (el Pato los conoce de memoria) pero a futuro pinta para titular indiscutido.. esperemos que siga asi.. que edad tiene alguien sabe?
    24 años
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Se equivoc&#243; para los dos no te lo niego, pero en el penal a Ortega el Cata si bien no lo empuja para atr&#225;s lo llega a desacomodar, y lo tiene agarrado. O sea, puede que haya sido un penal leve, pero penal.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Se equivoc&#243; para los dos no te lo niego, pero en el penal a Ortega el Cata si bien no lo empuja para atr&#225;s lo llega a desacomodar, y lo tiene agarrado. O sea, puede que haya sido un penal leve, pero penal.

SaluT.
    penal leve era si apenas lo empujaba un poco, pero si tiene la mano en el hombro y no lo empuja no es penal.
    habria que mirarlo muchisimas veces para comprender si fue o no
    y ante la duda el arbitro no puede dar el fallo
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Lo acaban de pasar en c&#225;mara lenta en Estudio F&#250;tbol, fu&#233; penal. Tambi&#233;n el de Ins&#250;a.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

6. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    A ver...
    Puede que este ciego por boca y no haya visto el penal del cata...
    Pero el diario dice que fue tan penal como el del domingo, nada mas que uno se cobro y otro no...
    Para mi el del melli fue penal, hasta lo reconocio caceres que lo rozo en la pierna...Y el de ayer no lo vi, es mas el cata es como que se apoya mas que lo agarra...y si cobran ese habria 200 penales por partido...
    Ahora si lo toca abajo seria otra cosa, pero manotazos hay siempre...
    Ya se que me van a decir que si lo toca de arriba es penal, pero en el area hay agarrones por todos lados y este no me parecio mas que el que hay en un corner...
    • Me gusta
    Me gusta

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    A ver...
    Puede que este ciego por boca y no haya visto el penal del cata...
    Pero el diario dice que fue tan penal como el del domingo, nada mas que uno se cobro y otro no...
    Para mi el del melli fue penal, hasta lo reconocio caceres que lo rozo en la pierna...Y el de ayer no lo vi, es mas el cata es como que se apoya mas que lo agarra...y si cobran ese habria 200 penales por partido...
    Ahora si lo toca abajo seria otra cosa, pero manotazos hay siempre...
    Ya se que me van a decir que si lo toca de arriba es penal, pero en el area hay agarrones por todos lados y este no me parecio mas que el que hay en un corner...
    12345
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Vamos viejo, sean realistas y ponganse tambien en la piel de un arbitro..

Yo, si voy a cobrar uno a los 48'ST, tiene que haber sido tremendo penal.. sino.. es natural que los jugadores, viniendo como venia el partido.. se iban a tirar o iban a querer hacer tiempo.. Mas alla de que para mi fue penal (leve, pero penal al fin), creo que hizo bien en no cobrarlo.. definitivamente o te pones estricto con todos los agarrones del area en los corners.. o estos penales no los cobras y los dejas pasar.. que le vamos a hacer..

Saludos.

PD: Jaja, postee lo mismo que nachoandra
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Willy`
    Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Vamos viejo, sean realistas y ponganse tambien en la piel de un arbitro..

Yo, si voy a cobrar uno a los 48'ST, tiene que haber sido tremendo penal.. sino.. es natural que los jugadores, viniendo como venia el partido.. se iban a tirar o iban a querer hacer tiempo.. Mas alla de que para mi fue penal (leve, pero penal al fin), creo que hizo bien en no cobrarlo.. definitivamente o te pones estricto con todos los agarrones del area en los corners.. o estos penales no los cobras y los dejas pasar.. que le vamos a hacer..

Saludos.

PD: Jaja, postee lo mismo que nachoandra
    Una cosa es no ver un agarrón leve en un barullo como un corner o un tiro libre y otra cosa es no ver un agarrón leve JUSTO en el momento en que Ortega iba a patear, y estaba mano a mano con el cata, no había 15 jugadores en el área.
    Se equivocó para los dos, pero siempre nos caga Baldassi, es increíble pero siempre nos mete en un arco, yo no sé quien le paga o para quien labura, pero hace años, desde aquel recordado clásico que nos caga.
    • Me gusta
    Me gusta
    El máspopular

10. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Baldassi es un mal arbitro...
    El foul a ibarra no se lo puede comer nunca...fue peor que culaquier penal del partido...
    Terrible patada de atras y deja seguir el juego...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    arbitro mal pero es uno de los mejores
    • Me gusta
    Me gusta

12. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Vi el 2do tiempo nomas.
    Me di&#243; la impresion que boca jug&#243; bien nada m&#225;s los 5 minutos entre el gol de niuls y el de boca, que puso con todo en todos lados y con un pase magistral de gago y una jugada muy copada de calvo (me gusta mas ahi que krupoviesa...me gustan mas los centros desde atras que los centros frontales de krupoviesa...y marca mejor)
    Si boca juega asi todo el partido, va a ganar todo como en el final del torneo pasado.
    Es cuesti&#243;n de que se mentalizen.
    Pero tengo la sensacion de que contra Banfield n ovan a mentalizarse todavia...quiza recien contra colon boca vuelva a ser el que todos queremos ver (y espero que sea asi, sino se nos alejan los punteros).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por nK-Mith
    (y espero que sea asi, sino se nos alejan los punteros).
    EL puntero. River Plate.

Para mi tampoco fue penal. La diferencia que hubo entre el "penal" a insua y el "penal" a Ortega, fue que a Insua apenas lo tocaron y se desparramo como si le hubiese pegado un tiro en la nuca, y no se la creyo ni la vieja. En cambio Ortega se tiro con estilo, por que obviamente, hasta en eso es mucho mejor que Insua. Pero tampoco fue penal, para mii.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

14. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    dale loco, la puta que los pario. toda una semana intentando entrar al foro !!! dejenme de joder

y boca no puede depender del talco...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

15. Avatar de GarS
    Registración
    Jan 2004
    en el ultimo minuto.................
    no pueden tener tanto culo
    • Me gusta
    Me gusta
    .... Solo entrenando seras el mejor ....

maxi.wenner@gmail.com

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4768282
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada