[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Al Pato y al Negro se los banca a morir. Que se retiren en Boca!

Seba, Martin, Román... lo mismo!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Se puso las manos pero se sacó los lentes. Si esa que para él se iba "larga" que dejó pasar en vez de pegar en el palo entraba, hoy lo estaban puteando todos.

Igual, para mi viene levantando el Pato. Me parece bárbaro porque sería una pena que se vaya con una imagen de mierda.

Y la que entró? También pensó que se iba...
    Tuvo un par de errores, pero está levantando, igual Ibarra, más bajo no podían caer, menos mal que es antes del superclásico y no después, con respecto a las salidas del arco, contra Estudiantes metió una asistencia directamente y a veces se las deja regaladisima a los contrarios, antes sacaba mejor, pero está teniendo menos errores y eso te da seguridad, lo único que espero es que cuando vuelva medel no tire el rendimiento general del equipo para abajo. Battaglia juega mucho mejor que él en esa posición así que si entra de titular ojalá que sea de 5

El cambio de Insúa es jodido, entre jugar de enganche y de volante lateral hay mucha diferencia, le va a costar horrores, pero si logra adaptarse creo que salimos campeones, del medio para arriba es la última pieza que falta encastrar creo yo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Es que como perdemos da la sensacion de que comete mas errores.
    Lo mismo le pasaba en al seleccion cuando en Boca era "el mejor". Teniamos la peor defensa, nos metian goles y lo culpaban de todo. Fue cuando se empezo a decir "Jabondanzieri" "Nabondanzieri" y todas esas boludeces.
    Si te fijas las mismas criticas que se le hacen ahora al Pato son las que se le hacia cuando jugaba en la seleccion.
    Yo estoy aceptando que no esta en su nivel, antes atajaba mas pelotas importantes, pero tampoco está jugando horrible. El problema nunca fue el pato.
    Al Negro Ibarra lo re banco y acepto que está en un nivel horrible, no soy ciego.
    El "porque se pierde..." dejalo para la gilada. Para analizar el juego no miro el cartelito del resultado.
    Cuando Boca ganaba TODO con Basile yo me cansaba de marcar errores, porque recien en el final se pudo armar un equipo, previamente era una sumatoria de buenas individualidades.
    No voy a ver mas errores del Pato porque se pierde y menos errores porque se gana, eso es para unineuronales.

Tampoco comparemos esto con lo de la Selección, ahí hubo mucha mala leche primero porque todo lo que tiene que ver con Boca generalmente causa rechazo en el resto (sacando Tevez y Palermo) y segundo porque a muchos les generaba bronca que no se pusiera a Carrizo que estaba en su mejor nivel por mantener al Pato.
    Acá salvo un par de casos perdidos, no creo que se tenga mala leche con él, sino que vemos que ha cometido mas errores que de costumbre y como bien decis, ya no sacaba tantas pelotas importantes como antes.
    Antes 9 de 10 saques de él eran al pie de un delantero, hoy la mitad mas o menos se van afuera.
    Lo que si pasa si ganas, es que toleres estas cosas, pero no que no las veas.

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Y la que entró? También pensó que se iba...
    Tuvo un par de errores, pero está levantando, igual Ibarra, más bajo no podían caer, menos mal que es antes del superclásico y no después, con respecto a las salidas del arco, contra Estudiantes metió una asistencia directamente y a veces se las deja regaladisima a los contrarios, antes sacaba mejor, pero está teniendo menos errores y eso te da seguridad, lo único que espero es que cuando vuelva medel no tire el rendimiento general del equipo para abajo. Battaglia juega mucho mejor que él en esa posición así que si entra de titular ojalá que sea de 5

El cambio de Insúa es jodido, entre jugar de enganche y de volante lateral hay mucha diferencia, le va a costar horrores, pero si logra adaptarse creo que salimos campeones, del medio para arriba es la última pieza que falta encastrar creo yo.
    Creo que todos coincidimos que está levantando, y ojalá siga levantando y se retire con honores.
    Yo por mi parte lo veo medio falto de reflejos, para mi se le nota que ya no es un pibe.
    Si te fijas por ejemplo, le cuesta mas saltar, pero eso no es culpa de él, les pasa a todos, si se fija, Martín muchas veces no gana pelotas aereas cuando años atrás el tipo no perdía una sola de arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de Cyborg3080
    Registración
    Sep 2008

Pasa qu se esta hablando de tipos de 3o y pico largo ya..es entendible qu tengan menos reaccion y esas cosas pero de qu el pato esta levantando es cierto...ojala le vaya bien y termine bien xq se lo merece....
    • Me gusta
    Me gusta
    [AMD Phenom 9850 BE Quad-Core = Mother Gigabyte GA-MA780G-UD3H = 4GB G.SKILL DDR2 1066MHz = XFX 4890 XXX 1GB = Sound Card Creative X-Fi Extreme Audio = Fuente CM 900w Ultimate = Gabinete CM Storm Sniper = Dell E207WFP = Teclado SAITEK CYBORG = Mouse SAITEK CYBORG = Home SONY SRT-K660]

5. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

me gusto ayer Boca por momentos. No comparto con Boss (no me acuerdo el nick de ahora ) el pensamiento de que Insua jugo bien. Mas que tirar el centro no hizo, perdio muchas, tuvo 2 cambios de frente horribles, pases a 2 mts con la potencia inadecuada..etc...
    Gaitan por fin encontro su posicion en la cnacha y hasta parece que esta comodo, (chau mouche?).
    Roman....tiene una ganas impresionantes, pero se le cierra el arco che! me quede con ganas de gritar uno de el!
    La sociedad Rosada-Battaglia funciona bien, Sebas esta mas libre, Rosada parece ser un tipo duro que da miedo que te rompa.
    La defensa es una realisima cagada, me tiene las pelotas llenas Cáceres, Paletta no esta TAN mal, pero el paraguayo Cáceres, por favor, que se rompa en algun amistoso con paraguay y no vuelva. Morel no te necesitamos, andate.
    Ibarra levanto, ero igual sigue en un nivel bajisimo, lo quiero al uruguayito ahi...a ver que pasa, no creo que sea peor que seguir poniendo a Ibarra.
    El Pato, por primera vez en 6 pertidos me dio seguridad, salio a descolgar pelotas de arriba, tuvo rapidez en cortar bochas por abajo, de reflejos se ve que esta muy bien......
    Si seguimos con esta levantada de animo, se va a empezar a notar el peso de Boca en el torneo......pero saquenme YA a Cáceres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    me gusto ayer Boca por momentos. No comparto con Boss (no me acuerdo el nick de ahora ) el pensamiento de que Insua jugo bien. Mas que tirar el centro no hizo, perdio muchas, tuvo 2 cambios de frente horribles, pases a 2 mts con la potencia inadecuada..etc...
    Si, yo siempre lo banco al Pocho pero para mi ayer jugó mal.

Gaitan por fin encontro su posicion en la cnacha y hasta parece que esta comodo, (chau mouche?).
    Nah, yo no diría chau Mouche, para mi son dos jugadores distintos que te pueden servir dependiendo del contrario, Mouche puede gambetear un poco mas en equipos cerrados, Gaitan mete gambeta en velocidad y gana en el desborde, pero no siempre se le van a abrir los espacios.

La sociedad Rosada-Battaglia funciona bien, Sebas esta mas libre, Rosada parece ser un tipo duro que da miedo que te rompa.
    No estoy de acuerdo, para mi Seba tiene que jugar de 8 y de 5 porque Rosada mucha veces hace agua.
    Si bien ayer cortó un par, por ahora no me convence (ojalá siga levantando y Battaglia se pueda dedicar a subir mas que a seguir tapando las cagadas del nuevo 5)

La defensa es una realisima cagada, me tiene las pelotas llenas Cáceres, Paletta no esta TAN mal, pero el paraguayo Cáceres, por favor, que se rompa en algun amistoso con paraguay y no vuelva. Morel no te necesitamos, andate.
    Comparlo lo de Caceres, pero a Morel lo podemos poner de 6 y listo. Ahí rindió siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

nadie habla de Roman..??????
    como levanto el nivel !! q bien q esta jugando! ya casi se parece al de la copa 2007
    que bien!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

8. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

no puede ser que a boca en todos los partidos le hagan un gol de cabeza, para mi el equipo esta planteado bien de mitad de cancha para arriba, pero atras, tenemos todos los partidos un gol adentro, por errores infantiles, no entiendo como el coco no ve eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    como levanto el nivel !! q bien q esta jugando! ya casi se parece al de la copa 2007
    que bien!!!
    ¿que vamos a hablar? si ya desde Velez que levantó el nivel un montón.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Jaja que grande patito, el gol de Tigre fue inatajable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

11. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

El pato atajo bien. Pero hay centros que los tiene que salir a cortar porque despues sufrimos.
    Y caceres jugo horrible, pero cuando entra a cubrir la pelota el pato tiene que salir a buscar la pelota.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    que bien!!!
    viene jugando bien riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

13. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Para mi, este es el primer partido de Abbondancieri que ataja bien en todo el campeonato (no tengo tanta memoria como para arriesgar que es el unico desde que volvió a Boca).
    A un arquero no se le pide que sea figura y ataje joya cada tanto: al contrario, se le pide regularidad. Así como en este se atajó todo, en el resto de los partidos se mandaba 2 o 3 cagadas grosas por partido que daban ganas de meterle un sopapo.

saludos

ira y ataque de los defiendoaloshistóricosporquenosdierontodoaunquealg unosyanopuedannicorrer en 3...2...1...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Que te pasa tura con el pato, se arma eh' eh'
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Ademas, al margen de las cagadas individuales del Pato.. no es justo bardearlo man, estamos en presencia de una de las duplas centrales más lacrimosas en los ultimos 10 años.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4755599
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder