[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Simplemente tratame con respeto, el mismo respeto con el cual yo te trato a vos.

Si no te gustan mis opiniones o no estas de acuerdo con ellas, perfecto.. que siga el debate.. pero no tenes ningun derecho a descalificarme de esa manera, sea autoridad aca adentro o no.. si queres agitar vas a tener que hacerlo de manera sutil o ingeniosa (como mi post arriba), compará con tus frases anteriores y decime, cual comentario te ofenderia mas.

Y solamente fue un temporal, si conocieras las reglas de estos foros sabrías perfectamente que mientras tenes un ban temporal tenes prohibido volver a postear, ya sea mediante user nuevo, user viejo, user prestado o user robado.. ya que eso significaria la sancion permanente de los 2.

Te repito, manejate con las reglas y no vas a tener problemas aca dentro ni en ningun otro foro..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Pregunta a los hinchas de Boca...

Les preocupa que no esten ni el pato ni Krupoviesa por las rojas en el superclásico?

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

3. Avatar de Willy`
    Registración
    Feb 2004
    Yo si fuera de Boca, me preocuparía por el Pato y nada más, Boca tiene los dos peores laterales izquierdos del campeonato (Morel y Krupoviesa), Caffaso, el de Tiro Federal es ampliamente mejor que estos dos.
    Yo si fuera el coco, lo pruebo a Calvo por izquierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    El máspopular

4. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    teniendo en cuenta el nivel del pato, y los mocos que a veces se manda krupoviesa, no es para alarmarse...aparte migliore es un arquerazo, ya van a ver...

Volviendo al clasico...dicen que somos equipo chico?? juas porque riBer jamas festejo un empate...o definicion por penales en TORNEO DE VERANO...por favor, es verdad che...como desde hace mucho, la amnesia es algo tipico en las GAYinas...

Equipo chico no es el que con 2 mas no sabe como resolverlo? equipo chico no es el que se queda callado todo el partido y recibe al equipo con 2 globitos naranjas? equipo chico no es el que hace cambios de cagon, siempre teniendo hombres de mas? no es cagon ser hincha de riBer y SIEMPRE poner excusas? tienen que empezar por admitirlo...la camiseta de BOCA les da miedo...a los jugadores y a los hinchas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JOBS
    Registración
    Nov 2005
    Callados?? como se ve que no estuviste en la cancha man... eramos 4500 personas... y no paramos de alentar nunca.. salvo cuando cobraron el penal.....
    River no solo no para de cantar nunca.. si no que acallo los cantos de la hinchada bostera... cuantos eran ustedes??... Aver si cantan cuando vienen a nuñez...

No lo digo yo solo.. un amigo bostero que estaba en la platea cerca de la 12.. me dice que la hinchada local no sabia que inventar para que empiezen a cantar todos...

Son amargos y van a morir amargos.. el mismo Maradona lo dijo "cuando echaron a Krupoviesa me queria ir de la cancha"... Ponen banderas negras, se van cuando van 3 cero abajo...
    Boca es un Gran Club, lastima la hinchada pobre que tiene.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    che...vos no te ibas de local el dia de iarley? no te quedaste callado con 70000 personas? no pusiste banderas en contra de los jugadores IDOLOS...de los tecnicos...ah...la banderita esa ultima que pusieron hace poco que es? sigo repitiendo...tienen amnesia

Ah, y me parece que el que no fue a ala cancha fuiste vos...porque se escucharon el en el gol y en algun pasaje del 2do tiempo nomas...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Pregunta a los hinchas de Boca...

Les preocupa que no esten ni el pato ni Krupoviesa por las rojas en el superclásico?

SaluT.
    si decis que a un hincha de boca le preocupa que no esté krupoviesa sos un zarpado, nos estas insultando, nos estas diciendo DAWNS....

es el dia mas feliz de mi vida porque no juega krupoviesa y tengo algo de esperanzas..... no lo entiendo, nadie se da cuenta de que krupoviesa es un mogolico?

maradona dice q macri es un cartonero que ahorra y no quiere gastar nada, que lo compre a krupoviesa
    macri se deja llevar y lo compra
    MERLO renuncia porque "le sacan" a un jugador como krupoviesa
    krupoviesa llega a boca para mejorar el puesto de 3, q estaba morel

y que hace krupoviesa en boca? nada, es PEOR que morel, es un atropellado de mierda, lo odioooooo grrr es un gil, esos centros de mierda que tira.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lutherìa y clases de Didjeridoos
    elsrdelosdidjeridoos.blogspot.com

Busco alquilar una habitación para tocar la batería!

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    yo estaba en la platea al lado de la 12 y te comento que la 12 no grito como en otros partidos pero de lo que estoy seguro que a los de river los escuche en el gol y en el entretiempo...
    river no seas caradura a boca le hablas de hinchada, jajaja...
    los de river salian de la cancha con la misma cara que en la semifinal de la libertadores en nuñez, con la diferencia que esa vez habian quedado afuera y el domingo habian empatado...
    river, lloron del siglo...
    • Me gusta
    Me gusta

9. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Cualqueira Riber, un plateista no es parametro para cantar, la platea casi nunca canta, la popular es parametro y se escucho todo el tiempo...porque mienten...se van al carajo...inventan para opacar su tristeza gallina..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    No se si cantaban o no, porque yo estaba en la popu de RIVER y solo escuchaba nuestros cantos o gritos, lo que puedo asegurar es que no los veia saltando ni agitando las manos. Solo lo hicieron con el gol y ahi escuche a su "hinchada".
    Hablan del recibimiento de los pocos globos, pero ellos en el monu no hacen nada de fiesta, cuando nos daban dos bandejas las copabamos de cotillon.
    Ah, gracias por jugar para nosotros hoy, ese Palacio contra RIVER se olvida de jugar...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Boca, agradece que te dirigió Baldassi...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

12. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Para que vean que está todo bien les dejo la tapa con un minón y las declaraciones picantes de Guillermo B. Schelloto:

http://img463.imageshack.us/my.php?i...ximmarzoss.jpg

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Que partido horrible.. jugando asi no vamos a llegar a ningun lado.. otra vez abusando del pelotazo.. donde esta el futbol? Boca tuvo mucho toque en varios trayectos del partido, pero tuvieron que hacerle un gol para que se despierte..

Y la jugada que se mando el Pampa =) .. MAGISTRAL.. a tener muy en cuenta.. este caballo de Krupoviesa ahora si me hizo enojar.. que se vuelva a Estudiantes.. ¿Jugador de selección? No rompas las bolas.. lo mejor que hizo en Boca fue ese golazo en Salta contra Cerro Porteño.. y oportunidades ya tuvo muchisimas.. le siguen ganando la espalda todo el tiempo..

Y bueh.. Newells fue una sombra.. ni asusto y eran locales.. lo que mete miedo es la presion de esa gente, yo creo que es de las mejores populares del futbol argentino, junto con la de Boca y la de las gallinas.. es terrible la locura que tiene esa gente.. alientan sin parar y mete presion.. fue como jugar en la Bombonera pero de visitantes.. espero que el Domingo ganen asi le hunden mas el barquito a Lastrada..

Insua que desaparece.. Palermo que aunque siempre asusta esta durisimo y cuando la tiene en los pies la suele desperdiciar siempre.. igual.. falta que yo diga esto como para que el Domingo haga 3 goles.. pss.. de todos modos, no hay otro 9 en el equipo.. a menos que se lesione no va a salir.. el puesto es suyo..

Pero a Palacio lo veo un poco dormido, a Guille con ganas de seguir luchando un puesto.. yo lo haria entrar un poco antes..

Me quede desconforme con los cambios del Coco, habia que ir a buscar el partido loco.. sacaste posición x posición y Newells estaba todo cagado atras..

Sacaste a Bilos, pusiste a Neri..
    Sacaste a Palacio, pusiste al Mellizo

Insua no podia correr mas..

Yo, hubiese puesto a Delgado por Insua.. Neri por Ledesma y que Calvo no suba mas.. Adelante si queres ahi si, sacalo a Rodrigo y ponelo al Melli.. pero bueno.. esos cambios no podes hacerlos todos juntos.. pasa que Basile hace jugar al equipo 75 minutos sin cambios, los mata.. y a los 80 hace todo junto.. no sirve de nada man.. pasate talco en el cerebro porque lo tenes paspado..

Bien por Migliore.. saco un par muy buenas (la del offside, fue terrible atajada) ademas se nota que es un arquero con huevos y personalidad.. que quiere la camiseta una banda.. grita, figura, ordena.. le falta entenderse mas con los defensores por ahi (el Pato los conoce de memoria) pero a futuro pinta para titular indiscutido.. esperemos que siga asi.. que edad tiene alguien sabe?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Y bueh.. Newells fue una sombra.. ni asusto y eran locales.. lo que mete miedo es la presion de esa gente, yo creo que es de las mejores populares del futbol argentino, junto con la de Boca y la de las gallinas.. es terrible la locura que tiene esa gente.. alientan sin parar y mete presion.. fue como jugar en la Bombonera pero de visitantes.. espero que el Domingo ganen asi le hunden mas el barquito a Lastrada..
    Gracias por los elogios, pero no concuerdo con vos en lo otro. Para mí Newell's jugó mejor que Boca. Colectivamente es mejor y Boca como siempre hace la diferencia con la calidad de sus jugadores.

El partido en líneas generales fué parejo y el resultado justo. Salvo por el penal que no le cobra Baldassi a Ortega y algunas faltas que ante la duda cobraba para Boca...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Willy`
    Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por Willy`
    Yo si fuera el coco, lo pruebo a Calvo por izquierda.
    De nada Coco, me debés el asado, yo y mi maldita idea ajaj

El partido fue parejo, más en el segundo que en el primero, Sccoco se le achicó el arco, pero ya va a volver. Tuvimos chances y Boca tb, el empate está bien. Lástima el penal sobre la hora...
    Pero bue, es Baldassi, siempre nos caga el puto ese.

Edit: me olvidaba, una cosa es verlo por la tele, y otra en vivo en el estadio, como juega ese pendejo de Gago viejo, es increíble, maneja TODOS los ritmos de Boca a un toque, el no necesita pararla y ver a quien se la da, ya lo sabe de antes. Le da el pase a Calvo para el gol. Además mete y mete y casi NUNCA hace faltas, verlo en la cancha ordenando todo y jugando así te dan dos sensaciones, bronca porque lo tenés enfrente y admiración por como juega al futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Willy` : 30-03-06 el 11:09 AM
    El máspopular

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751088
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder