[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Colin McRae
    Como lloran las gallinas, disfruten del caño del Cata
    JAJAJA NOO, TE AMO, PUSISTE EL CAÑO DEL CATA A GALLARDO

como le entró ese caño, fue una obra de arte
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Punto aparte y comentario mio hacia Basile:

Pero que tipo arrogante y mala leche que es loco... la verdad lo tendria que amar, porque salio campeon de todo con Racing como jugador, y como tecnico gano una copa internacional, pero tiene un caracter de cuarta... creo que si lo tengo enfrente le digo "Basile, gracias por todo lo que le diste a Racing, pero te voy a tener que escupir la cara por sorete".

Dios mio que tipo prepotente que es... en la conferencia de prensa contestandole a todos los periodistas de mala manera, de agrandado porque esta en "Boca" y se piensa que es el Rey de Nueva Zelanda...

Yo sabes que no? me llega a contestar asi y le revoleo el microfono por la cabeza man, que tantas vueltas. La verdad me cae muy mal. No se.

Sobre el partido, estuvo parejo... creo que el empate esta bien, aunque River se recontra durmio totalmente, podria haberlo ganado 3 a 0 tranquilo.

PD: Tambien coincido con lo que dice Fistan, tendrian que darle a todos los grandes las dos bandejas, es una falta de respeto.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por [Kalavera]
    anda a lavarte el tuje man....
    no digas PELOTUDECES
    osea cada ves te superas porque dec&#237;s una boludes mas grande que la otra !!!
    te da la cabeza para pensar que podes liquidarle un partido a otro equipo de la magnitud de river? definitivamente man sos 1 NOOB !!!!!
    Disculp&#225; "man", pero aca si no queres durar menos que un pedo en una canasta, vas a tener que aprender a respetar, porque a vos nadie te falto el respeto, solamente pensamos diferente.. que le vamos a hacer.

Mas calmadito para la proxima, por favor.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Punto aparte y comentario mio hacia Basile:

Pero que tipo arrogante y mala leche que es loco... la verdad lo tendria que amar, porque salio campeon de todo con Racing como jugador, y como tecnico gano una copa internacional, pero tiene un caracter de cuarta... creo que si lo tengo enfrente le digo "Basile, gracias por todo lo que le diste a Racing, pero te voy a tener que escupir la cara por sorete".

Dios mio que tipo prepotente que es... en la conferencia de prensa contestandole a todos los periodistas de mala manera, de agrandado porque esta en "Boca" y se piensa que es el Rey de Nueva Zelanda...

Yo sabes que no? me llega a contestar asi y le revoleo el microfono por la cabeza man, que tantas vueltas. La verdad me cae muy mal. No se.

Sobre el partido, estuvo parejo... creo que el empate esta bien, aunque River se recontra durmio totalmente, podria haberlo ganado 3 a 0 tranquilo.

PD: Tambien coincido con lo que dice Fistan, tendrian que darle a todos los grandes las dos bandejas, es una falta de respeto.
    jajaj quien le robo la cuenta a mafioso? opino = que vos sobre lo del diego que pusiste y ahora lo de basile, pense que era el unico que me daba bronca el pelotudo este, quien carajo se cree? ademas un tipo grande manchandose la camisa esa fea que tiene con talco, mamita...

no se si alguien ya lo quoteo pero con la caida del foro no vi nada, pero habia uno de river que habia dicho antes del partido que mas que a gago, palacio y insua le tenia miedo a guillermo porque siempre los vacunaba, ese pibe sabe.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Aca lo ten&#233;s, se llama Fistan y muy pronto va a hacerle competencia a Horangel con su propio libro de predicciones

Citar Mensaje original enviado por Fistan
    Tas loco vo? Como hincha de River a los bosteros que mas miedo les tengo son a Guillermo y a Palermo. Gago se que va a jugar bien por que siempre lo hace, pero el resto no me dan ni un poco de miedo. Ah y a Delgado tmb le tengo un cagaso terrible. Pero el cagaso, osea miedo, terror, panico, que le tengo a guillermo es incomparable. Ese tipo los clasifico a la final de la libertadores con un lateral. Puede ser que ya este hecho merda, pero vs River sabe como jugar. Sabe como meter goles y como calentar a todos. Es un loco, espero que el coco no lo ponga y que se valla de boca. No lo quiero ver ni en figuritas.
    Nostradamus, un poroto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 28-03-06 el 04:19 AM

6. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    q predicciones tendra para el fortin?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Que si se cruzan contra las gashinas en la Libertadores, les hacen 5
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Recuerdo ese comentario de Fist&#225;n. Que maestro...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

9. Avatar de JOBS
    Registración
    Nov 2005
    yo si soy presidente de RIVER.. compro al mellizo por toda la guita que sea necesaria...
    ... y despues lo dejo libre... sin jugar..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por JOBS
    yo si soy presidente de RIVER.. compro al mellizo por toda la guita que sea necesaria...
    ... y despues lo dejo libre... sin jugar..
    y despues boca lo agarra y los vuelve a vacunar

no se dio como dije yo el partido, no se por que pero tenia un presentimiento de que gago la embocaba.

de todas formas estoy muy contento, y sepan que BOCA no festeja un empate, sino que festeja que river es hijo nuestro y no nos puede ganar... festejamos la situación, la cara de los hinchas de river, la decepción jajajaja, tantas cosas festejamos.... menos el empate, ese puntito me chupa un huevo, sabelo.

increible lo de gallardo, no puede contra gago y por eso le mete un codazo, que maricón de mierda loco, me da bronca.

vamos vs newells eh... dale q si los embocamos se cagan, dale boca carajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lutherìa y clases de Didjeridoos
    elsrdelosdidjeridoos.blogspot.com

Busco alquilar una habitación para tocar la batería!

11. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    puf nos vamos a cagar como locos Jaajajjaajajjajaj contate otro
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

12. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

13. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    empeatar un 3 a 0 se festeja mas, pero si el 1 a 0 fue en el minuto 90 y con dos jugadores menos, jugando para el orto despeus de las expulsiones, es para festejar
    sigan chamuyando, montenegro se estaba desangrando y cuando quiso entrar (cosa que Pezzota lo retenia) lo hecharon a Tula. Sigan pajeandose con su """milagroso""" empate.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Sacatel&#225; de atr&#225;s, que cuando te das vuelta, se te nota.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -Matthew-
    Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Disculp&#225; "man", pero aca si no queres durar menos que un pedo en una canasta, vas a tener que aprender a respetar, porque a vos nadie te falto el respeto, solamente pensamos diferente.. que le vamos a hacer.

Mas calmadito para la proxima, por favor.

Saludos.

que te molesto que te cantara la posta, o lo de los adjetivos calificativos ???

no podes tomar como insulto noob, boludeces, tuje etc etc...

tene en cuenta que se formo un debate ( un debate picante, nada mas ni nada menos que un super clasico ) a m&#237; no me parece que sea motivo de ban pero bueno, tambi&#233;n lo que vos dijiste no tenia raz&#243;n de ser !!!

PD: Txus ~: Sacatel&#225; ( S&#225;catela ) de atr&#225;s, que cuando te das vuelta, se te nota.
    eso a m&#237; me ofender&#237;a, antes de retar ah&#237; que dar el ejemplo, sin ir mas lejos !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Matthew- : 29-03-06 el 02:20 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765449
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder