[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    ¿Los de river? ¿Qué carajo tiene que ver que un jugador con la camiseta argentina de la selección mayor de fútbol erre 3 penales en un mismo partido (algo desastrozo y único a nivel mundial) para que nos carguen los hinchas de un club argentino? Los de los demás países deberían cargarnos (de hecho lo hacen), ya que es una barbaridad que alguien que está en una selección del nivel de Argentina haga semejante burrada.

Además, sacate la venda de los ojos, esos 3 penales los erró jugando para Argentina, y yo no lo voy a olvidar simplemente porque el jugador haya jugado en Boca. ¿Qué carajo tiene que ver si jugó en Boca o en river el tipo que hace algo así? ¿Qué, como jugó en Boca me tengo que olvidar?

Parece que a unos cuantos se les confunde la camiseta a la hora de ver las cosas. Me pregunto por quien van a hinchar el Sábado unos cuantos, si por la selección o por Palermo.

Lamentable.
    no te olvides de Bielsa que fue quien lo dejo patear...........y mas de algun jugador q no se animo a pater tbien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

2. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    no te olvides de Bielsa que fue quien lo dejo patear...........y mas de algun jugador q no se animo a pater tbien
    Bielsa no tuvo nada que ver ahi..... le grito a Ayala que tenia que patearlo el, y no le saco la pelota al Loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

3. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Bielsa no tuvo nada que ver ahi..... le grito a Ayala que tenia que patearlo el, y no le saco la pelota al Loco.
    bueno un tecnico pintado.....
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

bueno un tecnico pintado.....
    no, un jugador que no sabe patear un penal, ahora resulta que el hecho de que palermo haya errado 3 penales es la culpa de bielsa.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

5. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

No, es culpa de Palermo, el mayor goleador en actividad, historico goleador en Boca jrs y un muchatotote de carisma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

6. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    no, un jugador que no sabe patear un penal, ahora resulta que el hecho de que palermo haya errado 3 penales es la culpa de bielsa.
    a ver si vos sos tecnico de cebollitas y un pibe te patea mal un penal,y lo dejas patear 2 mas....sos un boludo, vos como tecnico.
    Bielsa si tiene la culpa q Palermo (un tronco,q no sabe patear penales,q todos los goles q hizo fueron de ojete) ,patee 3 veces.Sino para q esta el tecnico,si no es paar dar ordenes. Habria q ver si alguno se animaba a patear el 3.
    Palermo tendria la orden desde el vestuario que el era el encargado de patearlos,si no hay una contra orden.El tipo hizo lo q le habian ordenado,despues si los erro,es otro tema.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

a ver si vos sos tecnico de cebollitas y un pibe te patea mal un penal,y lo dejas patear 2 mas....sos un boludo, vos como tecnico.
    Bielsa si tiene la culpa q Palermo (un tronco,q no sabe patear penales,q todos los goles q hizo fueron de ojete) ,patee 3 veces.Sino para q esta el tecnico,si no es paar dar ordenes. Habria q ver si alguno se animaba a patear el 3.
    Palermo tendria la orden desde el vestuario que el era el encargado de patearlos,si no hay una contra orden.El tipo hizo lo q le habian ordenado,despues si los erro,es otro tema.
    en ese partido se va expulsado bielsa antes del 2do penal si no me equivoco, pero nadie tenia en la cabeza que un jugador de seleccion (argentina para colmo) pudiese errar tres penales,
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

8. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Ok, al leer eso, me retiro del sub foro de futbol, ya que un tipo con el avatar de un tenista dice que TODOS los goles de Palermo son de orto.
    Un gusto chicos, sigan en el camino del arcoiris.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

9. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

suerte loco, (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

10. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    Ok, al leer eso, me retiro del sub foro de futbol, ya que un tipo con el avatar de un tenista dice que TODOS los goles de Palermo son de orto.
    Un gusto chicos, sigan en el camino del arcoiris.
    bueno un gusto conocerte,q lo pases lindo.
    Por q un tipo con el avatar de un payaso,que puede ser.......si eso.
    Antes de opinar pensa por q dije eso,sabes lo q es una ironia.
    Bueno espero no verte mas como lo prometiste. Bye

PD del potro es tenista,claro por eso no puede ir a la cancha ,ni opinar jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

ahhhh ahora eso es ironia???? OKKK el te lo olvidaste en algun otro thread???
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Yo no necesito sacarme ninguna venda. En tal caso acá el que no ve bien sos vos porque estas bardeando a Palermo en el thread de Boca Juniors.
    Primero, yo no estoy bardeando a nadie sino diciendo algo cierto. Que no lo quieras recordar o que tu mala memoria te haya hecho olvidarlo es otra cosa.

¿No lo necesitás? Leé mejor entonces o interpretá los títulos porque yo veo perfecto y como vos mis decís, este es el "thread de Boca Juniors", no el de Palermo.
    Así que te pregunto en tu léxico ¿que carajo tienen que ver los 3 penales errados de Palermo en la selección con su tarea en Boca?

Ni hablar que fue una acotación totalmente innecesaria, y se nota a la legua, llena de resentimiento.

Con decir que no era record, era suficiente, pero te pudo mas el resentimiento y tuviste que marcar lo de los 3 penales errados. (cual hincha de River)
    Acá está claro que quien parece hincha de river sos vos, nombrando a ese clubcito todo el tiempo. Alguien hablaba de los records guinness de Martín Palermo y yo, que además de ser hincha de Boca soy hincha de la selección de fútbol Argentino, recuerdo que erró 3 penales y le aclaro a esa persona que el único record mundial que tiene es ese. No me gusta que hablen boludeces simplemente. Ni que quieran defender lo indefendible ("No había cámaras, por eso el cabezazo de Palermo es record": Pavada que no se quien dijo).
    Yo tengo en claro por quien voy a hinchar el Sábado, lo que si me parece que vos todavía no tenes claro, o no queres blanquear, es que lo odias a Martín (sino no se entiende tanta zaña en tus comentarios).
    ¿Odiar a Palermo? ¿Por qué? No me cae mal el tipo, de hecho algunas actitudes de él me caen bien. Ahora, yo sí realmente soy hincha de Boca y quiero lo mejor para el club aún si el que le tenga que dejar de jugar sea un ídolo. Otros autoproclamados hinchas ponen por encima del club a una figura de paso, ya sea Palermo, Abbondanzieri o García... Triste, lamentable y digno de un chico de jardín al que le regalaron un poster del jugador.
    Varios te dijeron que pareces hincha de River, antes me reí, hoy les doy el beneficio de la duda.

Como bien dijiste. Lamentable.
    "Stupid is as stupid does", Forrest Gump.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

suerte loco, (?)
    jajja

en ese partido se va expulsado bielsa antes del 2do penal si no me equivoco, pero nadie tenia en la cabeza que un jugador de seleccion (argentina para colmo) pudiese errar tres penales,
    acostumbrate q con Palermo todo es posible ,q te haga un gol de 50 mts (independiente) q te patee un penal con las 2 piernas (platense) o el gol de cabeza (velez) q se le caiga una pared...y q te erre 3 penales ,asi es Palrmo pero son muchas mas las buenas q las mala.

ahhhh ahora eso es ironia???? OKKK el te lo olvidaste en algun otro thread???
    cucha,cucha bye bye.
    • Me gusta
    Me gusta

14. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

que cucha cucha gil, quien te pesas que sos?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

que cucha cucha gil, quien te pesas que sos?
    jajaja,biscuit.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4849020
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar