[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Club Atlético Boca Juniors.

A ver.. hay testigos, TODOS los que lo vieron y todos los jugadores xD, además esta reconocido, el libro GUINNES lo reconoce como record al gol que hizo de puro ojete (como Palermo) el ingles ese y por lo tanto ese es record y se termino, es asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje
    A ver.. hay testigos, TODOS los que lo vieron y todos los jugadores xD, además esta reconocido, el libro GUINNES lo reconoce como record al gol que hizo de puro ojete (como Palermo) el ingles ese y por lo tanto ese es record y se termino, es asi.
    No entiendo ¿Martín cabecea la pelota apuntando al arco? ¿o se dió vuelta para mirar la pantalla y la pelota le rebotó en la cabeza y se terminó metiendo en el arco?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

No es record Guiness, hay una entidad de estadisticas y no se cuanto que "lo tiene registrado", pero es cierto que al día de la fecha al parecer no hay imágenes que aseveren eso...

Y tomátelas, lo de Palermo no fue ojete, el tipo la vió venir y se acomodó para cabecearla y entró, tanto te cuesta entender?

Cada ves vienen mas cortos...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    No entiendo ¿Martín cabecea la pelota apuntando al arco? ¿o se dió vuelta para mirar la pantalla y la pelota le rebotó en la cabeza y se terminó metiendo en el arco?
    Si, muy buen cabezaso el de Palermo, pero creo que el de Riquelme es mil veces más para decir "uaaa que kapo" y tiene mucho más merecimiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Si, muy buen cabezaso el de Palermo, pero creo que el de Riquelme es mil veces más para decir "uaaa que kapo" y tiene mucho más merecimiento.
    Con la diferencia que como el de roman puede haber muchos parecidos.
    El de palermo jodidisimo.
    A mi me gusto mas el de roman.
    • Me gusta
    Me gusta

7. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

El record es mio, yo hice uno de cabeza de arco a arco.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Nunca discutí eso.
    ¿entonces para que decis que fue de culo, si el tipo intentó lo que salió?

Con la diferencia que como el de roman puede haber muchos parecidos.
    El de palermo jodidisimo.
    A mi me gusto mas el de roman.
    Tal cual.
    El de Román fue un golazo. (de hecho me gustó mas tambien)
    El de Martín fue épico.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Santillana

A full!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

10. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    Santillana

A full!
    El de caruso de cabeza del domingo. A full!
    El de palermo lo hace cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Y si, los de River nos viven recordando ese record de Martín
    ¿Los de river? ¿Qué carajo tiene que ver que un jugador con la camiseta argentina de la selección mayor de fútbol erre 3 penales en un mismo partido (algo desastrozo y único a nivel mundial) para que nos carguen los hinchas de un club argentino? Los de los demás países deberían cargarnos (de hecho lo hacen), ya que es una barbaridad que alguien que está en una selección del nivel de Argentina haga semejante burrada.

Además, sacate la venda de los ojos, esos 3 penales los erró jugando para Argentina, y yo no lo voy a olvidar simplemente porque el jugador haya jugado en Boca. ¿Qué carajo tiene que ver si jugó en Boca o en river el tipo que hace algo así? ¿Qué, como jugó en Boca me tengo que olvidar?

Parece que a unos cuantos se les confunde la camiseta a la hora de ver las cosas. Me pregunto por quien van a hinchar el Sábado unos cuantos, si por la selección o por Palermo.

Lamentable.
    • Me gusta
    Me gusta

12. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Por la seleccion un 80% 10% por Martin y 10% la suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

13. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

No te creas, eh... Ves lo que dicen unos cuantos y parece que de chiquitos la madre los rapó y les tiñó el flequillo de amarillo...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    ¿Los de river? ¿Qué carajo tiene que ver que un jugador con la camiseta argentina de la selección mayor de fútbol erre 3 penales en un mismo partido (algo desastrozo y único a nivel mundial) para que nos carguen los hinchas de un club argentino? Los de los demás países deberían cargarnos (de hecho lo hacen), ya que es una barbaridad que alguien que está en una selección del nivel de Argentina haga semejante burrada.

Además, sacate la venda de los ojos, esos 3 penales los erró jugando para Argentina, y yo no lo voy a olvidar simplemente porque el jugador haya jugado en Boca. ¿Qué carajo tiene que ver si jugó en Boca o en river el tipo que hace algo así? ¿Qué, como jugó en Boca me tengo que olvidar?

Parece que a unos cuantos se les confunde la camiseta a la hora de ver las cosas. Me pregunto por quien van a hinchar el Sábado unos cuantos, si por la selección o por Palermo.

Lamentable.
    Yo no necesito sacarme ninguna venda. En tal caso acá el que no ve bien sos vos porque estas bardeando a Palermo en el thread de Boca Juniors.
    Así que te pregunto en tu léxico ¿que carajo tienen que ver los 3 penales errados de Palermo en la selección con su tarea en Boca?

Ni hablar que fue una acotación totalmente innecesaria, y se nota a la legua, llena de resentimiento.

Con decir que no era record, era suficiente, pero te pudo mas el resentimiento y tuviste que marcar lo de los 3 penales errados. (cual hincha de River)

Yo tengo en claro por quien voy a hinchar el Sábado, lo que si me parece que vos todavía no tenes claro, o no queres blanquear, es que lo odias a Martín (sino no se entiende tanta zaña en tus comentarios)

Varios te dijeron que pareces hincha de River, antes me reí, hoy les doy el beneficio de la duda.

Como bien dijiste. Lamentable.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4766716
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder