[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    lo dije como 5 paginas atras, el unico que no puede sacar del super clasico es a guillermo y todos los de boca me batieron fruta, ahi lo tienen.. como lo vas a comparar con palacio que no tiene alma.. guillermo te pudre un partido en 2 minutos el otro es una payaso que no se paro de tirar..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

2. Avatar de zips28
    Registración
    Mar 2003
    cancha de mierdaa, no vi el gol de farias y cuando cobraron penal pense que habia sido gol... en fin, bosta no empato, dejamos que lo empaten... les dimos mas de un tiempo para que lo empaten y era fija que si no lo liquidas cuando hay que liquidarlo, perdiste el turno, te lo empatan
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por el.+.popular
    Boca Es Tu Papa
    Y Central es el tuyo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH

e nla cancha de riber?? es una mierda esa cancha, no se ve una mierda!!.. es la heladera espantosa xD , ta muy mal hecha esa cancha que encima se la arreglaron los militares

la cancha d boca es la mejor, el problema es la capacidad, eso nos pasa por ser tan grandes
    no se ve una mierda claro :|, porque en la de boca ves re bien, es un cine de lo bien que se ve, yo fui y puedo asegurar que de la 3er bandeja no se ve el arco de abajo, es una reverenda mierda esa cancha, sos un caradura, igual es obvio que cada hincha va a decir : mi cancha es la mejor, pero creo que la de lanus es mucho mejor que la de boca, por lo menos se ve mejor, tendra menos capacidad, pero puedo ver el partido que es lo que me interesa
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

5. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    La de River se ve perfecto. No se escucha tanto pero si se canta, si se escucha. Vos por que no vas a la cancha se nota, pero tener esa 3er bandeja sola, es un bajon. A Lanus le dieron 1000 entradas nada mas. Es una verguenza eso. Repito, vos por que no vas a la cancha, pero a los bosteros que si van, tampoco les divierte que solo les demos 4000 entradas, por que el partido se torna aburrido, y sacar entrada es un quilombo.
    Ademas ir a la bombonera que tiembla, solamente de a 4000 es mucho mas aburrido. No es lo que era antes. A mi me divierte que halla hinchada visitante, y mas en un clasico.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

6. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    No me jodan...
    Desde la tribuna visitante de river el otro arco no se ve...
    Ni hablemos si queres ver un offside o un foul...
    La cancha está muy separada del campo de juego...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Si hasta ustedes se quieren meter la pista de atletismo en el orto man, dejense de joder.. la cancha de Boca es de las mejores del futbol argentino, junto con la de Racing y (en mi opinion) el Amalfitani.

Pobrecito River, si no te cabe que festejemos.. acordate de los goles del Manteca Martinez en el 3 a 0 que ibas abajo, lo empataste y al final lo festejaste como si nos hubieras dejado afuera de la libertadores (cofcof) y solo era haber sacado 1 punto de local..

PD: No me gusto el partido, fue una mierda total, y como hincha de Boca me siento un poco avergonzado de haber empatado de manera tán agonica y no ganado con contundencia, un partido que claramente pudimos definir en el primer tiempo y abusamos otra vez del pelotazo y del centro a la olla..

Dice Walter Nelson.. "los delanteros son así.. no la tocan..", pero va a tener que inventarse algo para los ÍDOLOS, porque se queda corto..

(Aclaro que tengo que cerrar el orto, no estuve ni estoy de acuerdo con que Palermo y Guillermo sean titulares.. pero bueno.. esta vez no puedo decir absolutamente nada excepto GRACIAS.. GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS MUCHACHOS.. )

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Si se ve. Voy todos los domingos. Al medio apenas tiradito para el costado. Siempre al mismo lugar. Obvio que no se ve perfecto por que estas de frente, y lejos. Pero en la tercer bandeja de boca, literalmente NO SE VE. El arco que tenes abajo no lo ves. No ves ni el corner a veces. Ademas es aburrido ser tantos menos. En la cancha de River les podemos dar muchisimas entradas y seguro que seria mas divertido.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    los pilares de boca son el pato,el cata,battaglia y palermo

no podes sacar a martin
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Tiene que ser como hasta el torneo 2003/04, dos bandejas en el chiquero para RIVER y toda la centenario en el monumental para bosta. Eso es vivir un clasico.
    Con el equipo que tiene Boca y dado que juegan este torneo solo, debieran de ganar todos los partidos 3-0 y de taquito, me sorprende el flojo nivel del equipo, sobre todo que hay jugadores a los cuales llaman estrellas que no se pueden complementar juntos en la cancha. Basile se hace el superado diciendo que manejaron el partido, pero en realidad debe tener un dolor de cabeza pensando como arreglar el equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Si hasta ustedes se quieren meter la pista de atletismo en el orto man, dejense de joder.. la cancha de Boca es de las mejores del futbol argentino, junto con la de Racing y (en mi opinion) el Amalfitani.

Pobrecito River, si no te cabe que festejemos.. acordate de los goles del Manteca Martinez en el 3 a 0 que ibas abajo, lo empataste y al final lo festejaste como si nos hubieras dejado afuera de la libertadores (cofcof) y solo era haber sacado 1 punto de local..
    hay que tener en cuenta que no es lo mismo remontar un 3-0 que un 1-0...
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por gallardo10
    hay que tener en cuenta que no es lo mismo remontar un 3-0 que un 1-0...
    empeatar un 3 a 0 se festeja mas, pero si el 1 a 0 fue en el minuto 90 y con dos jugadores menos, jugando para el orto despeus de las expulsiones, es para festejar
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Al3d
    Tiene que ser como hasta el torneo 2003/04, dos bandejas en el chiquero para RIVER y toda la centenario en el monumental para bosta. Eso es vivir un clasico.
    Con el equipo que tiene Boca y dado que juegan este torneo solo, debieran de ganar todos los partidos 3-0 y de taquito, me sorprende el flojo nivel del equipo, sobre todo que hay jugadores a los cuales llaman estrellas que no se pueden complementar juntos en la cancha. Basile se hace el superado diciendo que manejaron el partido, pero en realidad debe tener un dolor de cabeza pensando como arreglar el equipo.
    Estoy de acuerdo con que le den dos bandejas a river...
    Ahora, boca ayer fue a buscar el partido, cosa que river lo hizo recien despues del gol...
    River no ataco...
    Obvio que despues que boca a salio a buscar el empate, river encontro huecos...
    River ayer jugo de contra...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Colin McRae
    Registración
    Feb 2003
    Como lloran las gallinas, disfruten del ca&#241;o del Cata
    • Me gusta
    Me gusta
    "Son minas, no busques reacciones logicas en seres ilogicos"
    El Pacaa, Pensador Argentino

15. Avatar de [Kalavera]
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~

PD: No me gusto el partido, fue una mierda total, y como hincha de Boca me siento un poco avergonzado de haber empatado de manera tán agonica y no ganado con contundencia, un partido que claramente pudimos definir en el primer tiempo y abusamos otra vez del pelotazo y del centro a la olla..

Dice Walter Nelson.. "los delanteros son así.. no la tocan..", pero va a tener que inventarse algo para los ÍDOLOS, porque se queda corto..

(Aclaro que tengo que cerrar el orto, no estuve ni estoy de acuerdo con que Palermo y Guillermo sean titulares.. pero bueno.. esta vez no puedo decir absolutamente nada excepto GRACIAS.. GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS MUCHACHOS.. )

Saludos.

la cancha de boca mejor ??? anda a lavarte el tuje man....
    la cancha de racing tiene muchas similitudes a la de river así que por favor no digas PELOTUDECES, que lo debes de decir de bronca únicamente que nos tenes, porque sos amargo!!!!!!!!!1

EL Monumental es una de las mejores sin ninguna duda !!!!!

con respecto a lo del 3 a 0, busca una comparación mejor, porque con eso no podes comparar !!! ( NOOB )

definir un partido antes del primer tiempo? osea cada ves te superas porque decís una boludes mas grande que la otra !!! te da la cabeza para pensar que podes liquidarle un partido a otro equipo de la magnitud de river? definitivamente man sos 1 NOOB !!!!!

posta man antes de decir algo sácate la camiseta y habla con razón no con fanatismo !!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765083
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder