[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    eso es de puto cagon

bue q se le va a hacer, se va a poner a llorar, con la fiesta q le vamos a hacer en la 3era bandeja y los goles
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por TATITA riojano
    Espías del cuerpo técnico le dieron a Basile un informe después de seguir a fondo a River. Conocé las claves que guarda en su carpeta negra.

vieron esto en ole..... puede ser.... river lo hiso a apuertas abiertas al entrenamiento

Mas vale que lo vamo asé a puertabierta, es River boca, no un atentado a una mutual moishe, que carajo vamos a esconder?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

3. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    ay viene el rolfiiiiii ay
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

4. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Vos antes de hablar bien de un tipo que hace 4 o 5 partidos que se acordo que tiene la camiseta de River puesta y que tiene que jugar al futbol, andá a tu thread y rebobiná unas 30 paginas.. o hacé memoria como lo putearon todos junto con Patiño por el bajo rendimiento.. era un tipo que cuando jugaba no hacia un carajo, no servia de volante, de delantero, de enganche.. de nada.. ahora hace un par de buenos partidos y ya lo piden para la selección.. es increible lo veletas que son algunos hinchas.. terrible..

Saludos.

a patiño siempre se lo puteo porque vino de newells y todos pensamos que iva a jugar bien, el rolfi no siempre jugo mal, ahora esta jugando re bien

che loco qe pasa con insua, vino y era un hijo de puta que no hacia nada, dsp "ole,ole,ole,ole pocho, pocho" despues era un hijo de puta y ahora no pasa nada porque hizo un par de boludeces
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Pronostico 3 goles pal superclasico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

6. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Fistan
    Tas loco vo? Como hincha de River a los bosteros que mas miedo les tengo son a Guillermo y a Palermo. Gago se que va a jugar bien por que siempre lo hace, pero el resto no me dan ni un poco de miedo. Ah y a Delgado tmb le tengo un cagaso terrible. Pero el cagaso, osea miedo, terror, panico, que le tengo a guillermo es incomparable. Ese tipo los clasifico a la final de la libertadores con un lateral. Puede ser que ya este hecho merda, pero vs River sabe como jugar. Sabe como meter goles y como calentar a todos. Es un loco, espero que el coco no lo ponga y que se valla de boca. No lo quiero ver ni en figuritas.

YO SABIAAAAAAAA YO SABIAAA!
    Que superclasico de mierda. A parte del resultado, yo fui a la cancha de boca 3 veces, el 1-0 con gol de Cavenaghi (2 bandejas) el 1-2 en contra y el 1-1 de recien. Comparar el 1-0 contra un 1-2 es imposible, pero dadas las circunstancias si se puede comparar el 1-0 con el 1-1 ya que fuimos ganando todo el partido. Y NADA QUE VER. Es una verguenza que nos den tan pocas entradas. Y lo peor es que los bosteros tambien van a ser pocos en la cancha de River. Esa politica amarga de Macri, de priorizar a los extrangeros antes que a los hinchas de River o de Boca. Que verguenza. Un asco. Encima en esa tercer bandeja de mierda no se ve nada. Los superclasicos se tendrian que jugar en la cancha de River y listo, o en la de Racing, mas divertido. Pero esto no da para mas. Hacer una cola de 4 horas para no ver nada, ser 40 mil menos, e ir a ver un espectaculo que ya no es lo que era antes, le hace perder muchisima pimienta a semejante partido. Macri=hijo de puta, amargo, bostero.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Que grande Martin y el Guille, que idolos.

Citar Mensaje original enviado por Nemus
    a patiño siempre se lo puteo porque vino de newells y todos pensamos que iva a jugar bien, el rolfi no siempre jugo mal, ahora esta jugando re bien

che loco qe pasa con insua, vino y era un hijo de puta que no hacia nada, dsp "ole,ole,ole,ole pocho, pocho" despues era un hijo de puta y ahora no pasa nada porque hizo un par de boludeces
    disculpá, pero yo siempre putie a insua, fijate todos mis post en este thread

Citar Mensaje original enviado por Al3d
    Ahumada y Montenegro, acuerdense de esos nombres.
    che y al final jugaron el partido esos dos?? no me acorde de esos nombres en el partido

Citar Mensaje original enviado por Fistan
    YO SABIAAAAAAAA YO SABIAAA!
    Que superclasico de mierda. A parte del resultado, yo fui a la cancha de boca 3 veces, el 1-0 con gol de Cavenaghi (2 bandejas) el 1-2 en contra y el 1-1 de recien. Comparar el 1-0 contra un 1-2 es imposible, pero dadas las circunstancias si se puede comparar el 1-0 con el 1-1 ya que fuimos ganando todo el partido. Y NADA QUE VER. Es una verguenza que nos den tan pocas entradas. Y lo peor es que los bosteros tambien van a ser pocos en la cancha de River. Esa politica amarga de Macri, de priorizar a los extrangeros antes que a los hinchas de River o de Boca. Que verguenza. Un asco. Encima en esa tercer bandeja de mierda no se ve nada. Los superclasicos se tendrian que jugar en la cancha de River y listo, o en la de Racing, mas divertido. Pero esto no da para mas. Hacer una cola de 4 horas para no ver nada, ser 40 mil menos, e ir a ver un espectaculo que ya no es lo que era antes, le hace perder muchisima pimienta a semejante partido. Macri=hijo de puta, amargo, bostero.
    e nla cancha de riber?? es una mierda esa cancha, no se ve una mierda!!.. es la heladera espantosa xD , ta muy mal hecha esa cancha que encima se la arreglaron los militares

la cancha d boca es la mejor, el problema es la capacidad, eso nos pasa por ser tan grandes

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 27-03-06 el 07:54 PM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

8. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005
    eso pasa por tener una cancha de mierda
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Drummerk12
    Registración
    Nov 2004
    Es lo maximo el guille... por dios. El partido... complicadisimo , el chabon entra y hace expulsar a 1 y la jugada del penal. Idolo total.
    Y a las gallinas q salen a decir q festejamos el empate( Pasarella a la cabeza), que se acuerden del 3-3 en el monumental. Si casi salen al obelisco a festejar ese dia
    Amargos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    como lo salvo guillermo otra vez al coco. igual no me extra&#241;o q river defienda el 1 a 0 con 2 jugadores mas.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kronos.
    Registración
    Oct 2003
    Nadie festejo el empate, todos festejamos que entro GUILLEEEEEEEEEEEEEEEEEERMO y les volvio a cagar el partido, como siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Es as&#237;, los bosteros festejan que no gan&#243; River...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

13. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Los bosteros son unos amargos que no cantaron durante todo el partido y solo despues del go se hacen escuchar y eso no me lo discute nadie porque estuve ahi.
    Pezzota nos robo el partido, pero hay que admitir que desaprovechamos oportunidades concretas.
    Guillermo fue un vivo barbaro y nos re cabio, Palermo no hizo nada aparte del gol, a Palacio ni lo senti en la cancha.
    Es de bostero subdesarrollado festejar un empate como si fuera la final de la copa del mundo y encima en su cancha.
    La cancha NO fue hecha por los militares sino unas reformas, una platea creo, despues pongo pruebas si tengo ganas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    Boca Es Tu Papa
    • Me gusta
    Me gusta
    LA HINCHADA QUE NUNCA ABANDONA
    * * * * * *
    Thread del mas popular

████████████████████████████████████████████████

15. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    al3d...yo escuche el prtido por la tele..y SI se escucho..que vos lo veas desde la tribuna es otra cosa...SE ESCUCHO TODO EL TIEMPO LA TRIBUNA QUE SE ESCUCHE MAS DESPUES DEL GOL ES OBVIO

Y TB ES OBVIO QUE EN LA TRIBUNA DE RIVER ESCUCHAS MAS A RIVER
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751926
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder