[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Ph0eNiX dejate de joder, Abbondanzieri esta atajando muy mal desde hace tiempo ya, tampoco es nuevo, claro que no es culpa de el solo el momento del equipo, pero es muy responsable, como la ve pasar siemprey se queda clavado en el piso es impresionante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    como el Gol que se come de Gallardo (aunque este discutible)
    Yo fui generoso y te dije que "pusiste en duda" porque dijiste que fue discutible, pero esa frase es mas culparlo que ponerlo en duda.
    Hasta Jobs dijo que era insacable cuando hablamos de ese gol con el Pato, para que Jobs lo diga...

Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje
    Ph0eNiX dejate de joder, Abbondanzieri esta atajando muy mal desde hace tiempo ya, tampoco es nuevo, claro que no es culpa de el solo el momento del equipo, pero es muy responsable, como la ve pasar siemprey se queda clavado en el piso es impresionante.
    Y seguimos con los equipos chicos? Cuando jubilan a Fuertes? (para mi, jugadorazo, pero ya que estamos con ganas de decir boludeces)
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Yo fui generoso y te dije que "pusiste en duda" porque dijiste que fue discutible, pero esa frase es mas culparlo que ponerlo en duda.
    Hasta Jobs dijo que era insacable cuando hablamos de ese gol con el Pato, para que Jobs lo diga...
    Porque venía hablando de goles en los cuales tuviera culpa. No sabía que eras licenciado en etimología.
    Y como te dije, aclaré que era discutible, lo cual es suficiente para que cualquier mente con mas de 2 neuronas entienda que no creo en un 100% de culpa en él. Aunque considero que podía hacer mas.
    Bue, Jobs jajajajajjaa. me hiciste cagar de risa.

Pero bueno, obviamente al pato no se le notan los años,no se manda mocos, es toda una ilusión optica que nos afecta a TODOS menos a vos que tomaste la pastillita de Morfeo para ver la realidad
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

El de Gallardo fue un golazo con todas las letras, no podes discutir eso.

Yo no creo que tenga tanto que ver con los años, solamente no está pasando un buen momento, nunca dije que no se manda mocos, hasta te los admiti, solo dije que no eran solo responsabilidad suya y no perdimos puntos por su culpa, sino por todo el equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

El de Gallardo fue un golazo con todas las letras, no podes discutir eso.

Yo no creo que tenga tanto que ver con los años, solamente no está pasando un buen momento, nunca dije que no se manda mocos, hasta te los admiti, solo dije que no eran solo responsabilidad suya y no perdimos puntos por su culpa, sino por todo el equipo.
    No hay responsabilidad exclusiva, pero si distintos grados de responsabilidad. Y el Pato viene siendo muy influyente con el tema de las cagadas.
    Y si, con el arquero se nota mas porque su error termina en gol, por eso mismo se necesita a alguien con todas las pilas. Cosa que hoy el Pato no tiene.
    • Me gusta
    Me gusta

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Y en el mediocampo se necesita jugadorse con huevos, cosa que insua no tiene
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Y seguimos con los equipos chicos? Cuando jubilan a Fuertes? (para mi, jugadorazo, pero ya que estamos con ganas de decir boludeces)
    No podes comparar, porque son distintos casos, Fuertes la emboca todos los días y le va bien en un punto "maxime" a los 37 años, Abbondanzieri no es el mismo caso, ya que esta atajando horrible, y no es nuevo eso.

Los equipos chicos los estan clavando todos los fines de semana

Te quejas de Insua y apoyas a Abbondanzieri? estas confundido...

Tenes que entender que tus "jugadores ganadores" les llega al GAME OVER a la mayoria (hay casos, muy pocos que no) por lo tanto van a dejar de ganar, asi con todas las letras, van a dejar de ganarle a Godoy Cruz de local, van a dejar de ir a la copa, van a pelear con River a ver quien es peor en vez de quien es mejor, Boca todabia esta a tiempo de recuperarce (River no), pero con esas opiniones van derecho al horno
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 28-09-09 el 04:50 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. Avatar de Cyborg3080
    Registración
    Sep 2008

A Medel todavia lo estamos buscando.

Ahora que culpa tuvo el Pato en los goles?
    Insua se come un gol y "Pato no podes atajar mas, es culpa de Abbondanzieri".
    Cada vez que perdemos "es culpa del pato" jaja. Lo mismo se decia en la seleccion y desde que no está nos estan cagando a golazos (Brasil, Bolivia, etc)

Y el otro flaquito diciendo "lamentablemente con este juego martin no puede jugar y habria qu sacarlo un dia a ver qu pasa y probar..." despues del golazo que metio el otro dia, que gracioso la gente que lo critica.
    Mira primero tengo nombre y segundo antes qu hincha de palermo soy hincha de boca y si veo qu en 5 partidos no agarra una y no mete goles hay qu sacarlo viejo o vos no ves los partidos..de qu me sirve qu corra 50 mts para atras a marcar si despues cuando llega al area esta muerto, o le tiran una bocha y le rebota 20 veces aparte los años se le estan notando lamentablemente y si tenes alguna idea de futbol como esta jugando boca palermo no puede jugar...hay qu buscar otra alternativa pero lamentablemente no la tiene y si seguimos bancando a los tipos x historia vamos a seguir en el mismo tren... y con esto no digo qu parlermo no me gusta, me encanta pero como esta boca no nos sirve y hay qu ir pensando con quien reemplazarlo xq a martin le queda esta año nada mas y no veo ningun reemplazante con las caracteristiscas de el......
    • Me gusta
    Me gusta
    [AMD Phenom 9850 BE Quad-Core = Mother Gigabyte GA-MA780G-UD3H = 4GB G.SKILL DDR2 1066MHz = XFX 4890 XXX 1GB = Sound Card Creative X-Fi Extreme Audio = Fuente CM 900w Ultimate = Gabinete CM Storm Sniper = Dell E207WFP = Teclado SAITEK CYBORG = Mouse SAITEK CYBORG = Home SONY SRT-K660]

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

No se tu nombre
    Palermo tuvo un golazo y dejó solo a pecho insua, y si no mete un gol en 5 fechas es algo que le puede pasar a cualquier goleador, son malas rachas.

Nico, Insua esta "viejo y lento" , es hora de darle lugar a los pibes , le llegó el game over, en realidad nació con 1 vida y tuvo el game over a los 5 minutos. Mira que Fuertes no mete un gol en dos fechas y te voy a decir que esta viejo y lento eh
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

10. Avatar de Cyborg3080
    Registración
    Sep 2008

No se tu nombre
    Palermo tuvo un golazo y dejó solo a pecho insua, y si no mete un gol en 5 fechas es algo que le puede pasar a cualquier goleador, son malas rachas.
    Jose es mi nombre.....con lo del partido de estudiantes tenes razon pero x eso te digo como esta jugando boca ahora el no va a recibir una pelota entonces tendrian qu buscar alguien con mas movilidad o de ultima probar un segundo tiempo con otro pero no con viatri xq ese es otro qu no agarra una no no llega a ser un mechon de pelo teñido de palermo jajajaja....xq si no vamos a tener qu esperar algun milagro como el gol del otro dia...para mi le erraron con dejar ir a figueroa, ese era el reemplazante de martin....
    • Me gusta
    Me gusta
    [AMD Phenom 9850 BE Quad-Core = Mother Gigabyte GA-MA780G-UD3H = 4GB G.SKILL DDR2 1066MHz = XFX 4890 XXX 1GB = Sound Card Creative X-Fi Extreme Audio = Fuente CM 900w Ultimate = Gabinete CM Storm Sniper = Dell E207WFP = Teclado SAITEK CYBORG = Mouse SAITEK CYBORG = Home SONY SRT-K660]

11. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Se lesionó Krupoviesa.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Se lesionó Krupoviesa.
    Si no me avisabas creo que nunca lo hubiera notado.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Estamos peor que el semestre pasado con las lesiones, que lo pario.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

14. Avatar de Ezeaccer
    Registración
    Nov 2007

Aguante Abbondanzieri.
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    PSN ID: Ezeaccer
    Battletag: Quetzal#1366
    .:DrK-Team:.

15. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Ezeaccer Ver Mensaje
    Aguante Abbondanzieri.
    Amigo, no se pueden postear insultos o agravios.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767027
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder