[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Varios puntos? No soy capaz de reconocerle ningun error? Si yo reconozco que ese fue por culpa del pato y tal vez alguno mas si me lo recordas, no hay un arquero que no tenga errores. Pero los puntos no los perdimos por "culpa del pato", si vamos a individualizar los errores no se salva nadie. Es lo mismo que yo diga que perdimos puntos por culpa de insua, y no digo eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Los pelotudos de paso a paso al Pato lo quieren matar en cuanto puedan, en el pase que dio Caceres atras contra Godoy Cruz dijieron que fue culpa del pato. No tuvo ni cerca de tener responsabilidad en los goles (una pelota parada que dejaron solo a Calderon y la clavo, y la otra un fusilamiento al Pato solo). Cuando no tiene culpa lo acusan de inseguridad? Aca lo unico que da inseguridad es la defensa que en todos los centros nos ganan.
    Martin metio un GOLAZO y despues dejó SOLO a Insua con un cabezazo y lo pones en duda? Si la heladera de Insua hubiera metido ese gol hoy estariamos hablando de la figura del partido. Con que miran el partido ustedes?
    Man, yo dije que a veces lo cuestiono, pero que ni en pèdo lo quiero fuera del equipo!!!!!!!!!!!!! Martin nunca puede salir o dejar de ser titular!!!!! NUNCA.
    Hay partidos que los perdimos/empatamos por culpa del pato, solo por culpa de el, como tambien Caranta, manos de humo Migliore y Garcia. Esos 3 la pagaron....el pato es intocable al parecer .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    Man, yo dije que a veces lo cuestiono, pero que ni en pèdo lo quiero fuera del equipo!!!!!!!!!!!!! Martin nunca puede salir o dejar de ser titular!!!!! NUNCA.
    Por eso mismo, te estoy diciendo que no entiendo por que lo pones en duda " a veces".

Hay partidos que los perdimos/empatamos por culpa del pato, solo por culpa de el, como tambien Caranta, manos de humo Migliore y Garcia. Esos 3 la pagaron....el pato es intocable al parecer .
    Con ese criterio entonces hay partidos que empatamos y perdemos por culpa de jugadores especificos como el otro dia Insua. Si Insua metia el gol podiamos haber sacado un punto, entonces perdimos puntos por culpa de insua. Los puntos los pierde el equipo, no un jugador.
    Ningun jugador especifico tiene la culpa de una derrota, culpar a una persona es lo que siempre quieren, siempre es mas facil responsabilizar a un tipo.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

4. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

y...lo pongo en duda "a veces" como cuando pasan 5 fechas y el tipo no mete un gol, pero se peirde 2 o 3 echos...ahi siempre peindo "deberian poner a otro a ver que onda", pero al toque desestimo ese pensamiento y caigo en la realidad de que no puede salir nunca Martin.

Un equipo puede perder un partido por culpa de un solo jugador, el arquero es el que mas atento tiene que estar en todo el partido, el que tiene que salir a cortar las bochas, a descolgarlas....si el tipo no hace nada de eso y le emten el gol...es por culpa suya y de nadie mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

y...lo pongo en duda "a veces" como cuando pasan 5 fechas y el tipo no mete un gol, pero se peirde 2 o 3 echos...ahi siempre peindo "deberian poner a otro a ver que onda", pero al toque desestimo ese pensamiento y caigo en la realidad de que no puede salir nunca Martin.
    Martin ya habia convertido contra Lanus, Martin viene con una muy buena racha hace muchos años, la ultima vez que estuvo un tiempo sin convertir fue la vez que le metio el golazo de mitad de cancha a independiente( o sea, hace mucho), son rachas de goleadores, no podes sacarlo porque esta un tiempito con esa mala racha. En ese momento lo cuestionaban igual que ahora y decian que estaba viejo y lento (como dicen desde el 2004), ya sabemos como terminó la historia.

Un equipo puede perder un partido por culpa de un solo jugador, el arquero es el que mas atento tiene que estar en todo el partido, el que tiene que salir a cortar las bochas, a descolgarlas....si el tipo no hace nada de eso y le emten el gol...es por culpa suya y de nadie mas.
    Todos los jugadores tienen que estar atentos, la defensa si no esta atenta pasa lo que nos pasa siempre, la defensa tiene que cortar las jugadas, cabecear los centros, si no hacen eso y nos meten el gol... Los delanteros tienen que estar atentos para hacer los goles o asistir, los mediocampistas tienen que estar atentos en quitar y armar juego.
    Cuando un arquero tiene la culpa en un gol en algun partido no se pierde por su culpa, se pierde por todo el equipo, el solo tiene la culpa de ese gol, como un delantero tiene la culpa de comerse un gol solo. El arquero es un jugador mas y se puede mandar errores como todos.
    Repito, con tu criterio no empatamos por culpa de Insua, perdimos puntos por culpa de Insua.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Varios puntos? No soy capaz de reconocerle ningun error? Si yo reconozco que ese fue por culpa del pato y tal vez alguno mas si me lo recordas, no hay un arquero que no tenga errores. Pero los puntos no los perdimos por "culpa del pato", si vamos a individualizar los errores no se salva nadie. Es lo mismo que yo diga que perdimos puntos por culpa de insua, y no digo eso.
    Y bueno, perdimos puntos por Insua que no le pegó al palo con fuerza.

Y siempre hay culpa de los demas, pero no podemos decir "el pató no falló" porque la defensa falló antes.

Contra Atlético tambien, tenía la pelota para agarrarla y la despejó para el ORTO porque tiene un cagazo bárbaro en agarrar la pelota y que se le escape y quedar peor aún.

Tampoco podemos pretender que los jugadores hagan 10 goles por las dudas de que el pato tenga otro de sus días.

Entonces, un partido que tenes ganado, si te lo empatan por un error tan grosero como contra NOB es culpa del arquero. No le echemos la culpa a Martín por ejemplo por un gol errado porque aún sin ese gol, si el pato no se mandaba el moco Boca se llevaba los 3 puntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Y bueno, perdimos puntos por Insua que no le pegó al palo con fuerza.

Y siempre hay culpa de los demas, pero no podemos decir "el pató no falló" porque la defensa falló antes.

Contra Atlético tambien, tenía la pelota para agarrarla y la despejó para el ORTO porque tiene un cagazo bárbaro en agarrar la pelota y que se le escape y quedar peor aún.

Tampoco podemos pretender que los jugadores hagan 10 goles por las dudas de que el pato tenga otro de sus días.

Entonces, un partido que tenes ganado, si te lo empatan por un error tan grosero como contra NOB es culpa del arquero. No le echemos la culpa a Martín por ejemplo por un gol errado porque aún sin ese gol, si el pato no se mandaba el moco Boca se llevaba los 3 puntos.
    Tampoco podemos pretender que el pato tenga la culpa porque el resto del equipo no tenga su dia. No conozco ningun arquero que nunca tenga responsabilidad en los goles, entonces siempre es culpa del arquero. Entonces cada vez que un jugador se manda un moco es culpa solo de ese jugador. Al arquero es mas facil culparlo porque es el ultimo hombre al que ves antes del gol.
    El gol de Atletico Tucuman tuvo solo culpa el pato? No, pero solo lo responsabilizas a el porque es lo mas facil.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

8. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

abbondanzieri no tiene los reflejos que tenia allá por el 2004/2005 que fueron los mejores años que atajo, no brinda seguridad en el fondo, hasta estoy seguro que si hubiese un arquero que brinde seguridad, la defensa andaria mejor, esto te lo digo por el caso de que caceres en la selección es una cosa y en boca otra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

jajajajaja. Con ese criterio entonces Abbondanzieri juega mal porque Caceres no le brinda seguridad! los delanteros cuando se comen goles es porque no les da seguridad Abbondanzieri.
    Yo me imagino cuando ven el partido "Palermoooo... Insuaa... afueraaaaa" y dicen "Dale Abbondanzieri la concha de tu madre andate"
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

10. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por tura satana- Ver Mensaje
    Que a Basile le esté yendo mal significa que con Ischia no nos fue mal?
    a lo q voy,es q con ischia el equipo jugaba algo mejor.Y digo q evidentemente el problema parece ser el grupo de jugadores y no el tecnico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Tampoco podemos pretender que el pato tenga la culpa porque el resto del equipo no tenga su dia. No conozco ningun arquero que nunca tenga responsabilidad en los goles, entonces siempre es culpa del arquero. Entonces cada vez que un jugador se manda un moco es culpa solo de ese jugador. Al arquero es mas facil culparlo porque es el ultimo hombre al que ves antes del gol.
    El gol de Atletico Tucuman tuvo solo culpa el pato? No, pero solo lo responsabilizas a el porque es lo mas facil.
    Seguis sin entender.

El arquero justamente está para salvar errores de los demás jugadores (si estos no tuvieran errores los contrarios nunca llegarían al arco)
    Y si cada pelota critica que tiene que solucionar se manda un mocaso como contra NOB, como contra Atletico, como el gol que e come de la Gata, como el Gol que se come de Gallardo (aunque este discutible) y si exijo un poco mas la cabecita voy a encontrar mas, entonces no nos sirve.

Está viejo fisicamente el pato, fijate como le cuestan ciertos movimientos.

Es idolo, no tendría que haber vuelto nunca y así retirarse con gloria.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Jajaj, que obtuso ese pibe, Abbondanzieri no tiene nivel para estar en la primera de Boca hoy en dia, eso es indiscutible.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

algo bajo puede ser q este el pato.Pero tbien esta con la racha negativa como todo el equipo.Fijate el moco de migliore ayer,si eso lo hacia el pato ,no solo era gol,sino q quizas se lo hacian desde el area contaria
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Está para salvar los errores de los demas? No sabia eso del arquero, cada dia se aprende algo nuevo. En los goles que nombraste no fueron solo responsabilidad suya, por que se le cae solo a el? Porque es lo facil.
    Está mal fisicamente, por eso hizo un partidazo contra Velez, está viejo, por eso. Si está mal fisicamente no pudo haber atajado bien ningun partido.
    El problema del Pato es que no está tan determinante como antes, antes te atajaba pelotas importantes, ahora no está pasando por su mejor momento. Errores como los de ahora los tuvo toda su carrera. Me acuerdo un partido contra Talleres de cordoba cuando fue revelacion y se fue al descenso que el Pato sacó del arco y le pego en el delantero del equipo cordobes y termino en gol, el pato siempre fue asi de bizarro, solamente que cuando no ganas resulta que todo esta mal.
    Pones en duda el gol de Gallardo? jajajja ya está, con ninguno de los que discuti de abbondanzieri me llego a decir eso, no se puede discutir con vos asi. Si me pongo a contar las cagadas de Insua colapsa el foro y sin embargo lo defendes.

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    Jajaj, que obtuso ese pibe, Abbondanzieri no tiene nivel para estar en la primera de Boca hoy en dia, eso es indiscutible.
    Anda a tocarte con el vendehumo de Veron, no necesitamos comentarios ridiculos de equipos chicos, nunca vas a saber lo que es ser grande y tener este tipo de jugadores tan ganadores en tu club.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Veo que ahora tampoco sabes leer. El gol de Gallardo es discutible (tengo que usar negrita para que lo veas?) pero que se podía hacer mas, se podía, no era insacable.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4850421
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar