[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Es al pedo discutir con gente que cree en la mano magica del tecnico, que el tecnico magicamente puede hacer a un jugador cabecear bien, que pueda hacer a los jugadores que no se manden cagadas,etc

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Mirá que mas de la mitad de los que vinieron a decir que es un borracho y hay que matarlo son hinchas de otros cuadros. No le hagas el caldo gordo a ciertos pelotudos.
    No hablo por eso, a los hinchas otros clubes como ese de estudiantes que vino a decir pelotudeces los ignoro, el hincha está muy exitista y siempre cuando se pierden unos partidos piden la cabeza de todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    3 cosas:

Veron me dio asco
    Insua es un hijo de puta
    Palermo es un genio.
    que partido viste ? usas lentes ?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

que promedio tiene Boquita?
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Citar Mensaje original enviado por Menninkainen Ver Mensaje
    Conmigo no se pajean mas

4. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Está quinto. 5 posiciones arriba de River.
    Por que? con que vas a trolear ahora?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

A mi no me jode, el Pato con esa defensa juega con los pañales puestos.. Dejate de joderrr!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

Si a Riquelme le hicieron terrible quilombo por gritarle un gol a uno de su hinchada, a Enzo Perez le tienen que poner una multa POR LO MENOS, por lo que hizo ayer. A menos que la ley sea para algunos y no me haya enterado.

PD: hay que admitir que el de Palermo fue un golazo... empalarla asi de aire no es facil.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por chapaa Ver Mensaje
    Si a Riquelme le hicieron terrible quilombo por gritarle un gol a uno de su hinchada, a Enzo Perez le tienen que poner una multa POR LO MENOS, por lo que hizo ayer. A menos que la ley sea para algunos y no me haya enterado.

PD: hay que admitir que el de Palermo fue un golazo... empalarla asi de aire no es facil.
    Olvidate, hoy tanto Estudiantes como Velez son los protegidos de la AFA por la discusión de la repartija de plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Pero Enzo Perez es Enzo Perez... y Riquelme es Riquelme, cualquier cosa que haga es para matarlo, no sabías eso?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    ¿Darsela al arquero cortita para que le quede al contrario es falta de laburo?
    ¿Que te ganen los demás el salto cuando medis casi 2 metros y los demás menos es falta de laburo?
    ¿Que pierdas todos los mano a mano es falta de laburo?
    ¿que no puedas volver porque estas viejo es falta de laburo?
    ¿que te quedes mirando en vez de salir a cortar es falta de laburo?

Tenes razón en que Basile debe laburar mas, pero es al pedo laburar con estos muertos.
    no, pero si a los defensores los volantes no le paran a nadie, y llegan mano a mano 3 jugadores por cada punta y todos solos (clemente, perez, veron y salgueiro, o cambiando de lado benitez y diaz con los dos ultimos) y ni medel ni rosada se preocuparon en seguirlos al menos, o battaglia en ayudarlos, eso es falta de laburo, por que expones a tu defensa floja a que le lleguen facil...

o me vas a decir que nosotros con beniotez y diaz les podemos contener una punta en defensa??? no marcn nada ninguno de los dos sin embargo por aquel lado no entraron... no hay laburo?? vamos che, el equipo entero es laburo, que no jugamos nosotros asi trayendo a vanbasten y gullit bolo...

Olvidate, hoy tanto Estudiantes como Velez son los protegidos de la AFA por la discusión de la repartija de plata.
    claro, pero velez no cobro un peso, y a estudiantes lo mandaron al mismo grupo que gimnasia, no se que clase de trolleo fue esa pero me extraña de vos...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

10. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Boca no juega a nada, un equipo que no juega a nada es porque no tiene tecnico.
    Mas alla de los renimientos de cada jugador, la labor del tecnico es homogeneizar esos rendimientos en funcion de equipo.
    Es lo que le falta a Boca hoy. Ademas un tecnico que se de cuenta que hay jugadores indignos de la primera de Boca, por mas que hayan sido idolos.
    Fijense en Estudiantes, Calderon es idolo historico pero va al banco, en este campeonato habia jugado solo 8 minutos.
    Ibarra no puede jugar mas en boca, el arquero tampoco... y asi sigan sumando.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    no, pero si a los defensores los volantes no le paran a nadie, y llegan mano a mano 3 jugadores por cada punta y todos solos (clemente, perez, veron y salgueiro, o cambiando de lado benitez y diaz con los dos ultimos) y ni medel ni rosada se preocuparon en seguirlos al menos, o battaglia en ayudarlos, eso es falta de laburo, por que expones a tu defensa floja a que le lleguen facil...

o me vas a decir que nosotros con beniotez y diaz les podemos contener una punta en defensa??? no marcn nada ninguno de los dos sin embargo por aquel lado no entraron... no hay laburo?? vamos che, el equipo entero es laburo, que no jugamos nosotros asi trayendo a vanbasten y gullit bolo...
    Por eso te dije que Basile tiene que laburar mas, pero así y todo por mas que labures si no tenes los jugadores vas medio muerto.

Si fuera solo laburo a mas de un DT les hubiera ido bien y les fue para el culo. Tipos que sabes que laburan un montón y al final no les salen las cosas.

Medel se corrió la vida, no sé que le recriminas. Battaglia sigue medio roto y lo hace jugar porque sabe que se le viene la noche. Rosada es el mas flojo.

Pero Medel no puede marcar por él y por Ibarra que no puede moverse y que si intenta subir no puede bajar, o las que pierde infantilmente y deja el equipo mal parado.

claro, pero velez no cobro un peso, y a estudiantes lo mandaron al mismo grupo que gimnasia, no se que clase de trolleo fue esa pero me extraña de vos...
    No seas mala onda, no era para vos, era para un par de boludines, ya me cagaste la joda
    Ahora, en serio, ese tema todavía no está definido y parece que Boca y River pueden llegar a negociar por su lado con medios extranjeros. No lo tengo bien en claro todavía.
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Es gracioso que vengan hinchas de estudiantes a opinar de nosotros, mejor que se preocupen por el vendehumo que ahora como el equipo va bien todo lo que hace es de un jugador distinto, se rasca la chota y "que jugador Veron", cuando les vaya mal y quieran quemarlo voy a entrara decir las mismas pelotudeces as u thread.

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    que partido viste ? usas lentes ?
    Estudiantes - Boca, y vos de donde saliste? anda a crear los threads ridiculos que normalmente haces.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Estudiantes - Boca, y vos de donde saliste? anda a crear los threads ridiculos que normalmente haces.
    Igual fue cualqueira lo tuyo de decir que Insua era un hijo de puta. Al menos a mi me acabas de confirmar lo que te dije el otro día y negaste, al pibe lo matas porque no te cae bien.

Fue el mejor de Boca, pero bueno, al pedo esperar que vos veas algo bueno hecho por Insua.
    • Me gusta
    Me gusta

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Insua se comio dos goles hechos y se escondió al final del partido, es un hijo de puta, y no es idolo, si "no me cae bien" es por lo mal que juega. Nunca lo putie en este campeonato pero pechearla en esos goles hechos y principalmente ESCONDERSE al final me sacó mal.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Insua se comio dos goles hechos y se escondió al final del partido, es un hijo de puta, y no es idolo, si "no me cae bien" es por lo mal que juega.
    Esta bien phoenix, como quieras.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763264
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder