[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    montenegro un perro? pense q posteabas con objetividad

el chavon es mucho mejor que varios jugadores de los q pidieron a la seleccion
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    No dicen nada de las barbaridades que dijo Macri?

Despues se quejan de la violencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

3. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Parece que va Ledesma por Izquierda y Bilos por derecha.
    wow.

PD: Macri debe tener razón, god bless macriii. aparte lo dijo bien (en respuesta a los que decian que la cancha de boca era chica), aguilar se fue al carajo para responderle.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Rulo
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo

El flaco puede decir lo que quiera y lo dice dentro de un contexto.
    Peor todos los agravios directos personales de aguilar a macri diciendole de todo por que no le entra en la cabeza que no se puede repartir mas entradas ya que le achicaron el numero de espectadores permitidos a boca.
    Hablando de que es una heladera lo dijo para calentar y tendria que haber recibido algo contra la cancha de boca y no las descalificaciones que recibio del ridiculo de aguilar. Hasta llego a decir que macri queria matar el espectaculo... caradura arma quilombo si boca le daba el mismo %& como antes iba a estar la cancha mitad de river y mitad de boca
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Castrilli quiere matar el espectaculo, el mismo dice que quiere que pase lo mismo que en Inglaterra y que todos vean los partidos sentados y para eso hay que poner butacas.
    Yo digo que a Castrilli no le entra que a los argentinos no nos cabe ese estilo europeo, somos asi y punto.
    Popular=Parado
    Platea=Sentado
    Es asi, es una tradicion que en la popu se paren. La violencia no se termina porque la gente vea el partido sentado, se termina sacando a los negros cabeza de las canchas. Lo que se termina realizando esas medidas es la fiesta, el color, el folclore...
    Macri es un forro porque con un poco de calculos se tendria que haber dado cuenta que asociando tanta gente se iba a quedar sin visitantes. Cuantos socios hay que solo aparecen en los clasicos? La mayoria de la segunda bandeja sur no va nunca!!! Y los que van se podrian ubicar en otros sectores. Para Macri es todo un gran negocio ya que podria sacar palcos si quisiera. Encima el caradura dice que a boca le dan 2000 entradas y lo aceptan sin quejas no como RIVER...A uds les gusta ser 2000 en la cancha de los cuervos?
    A MACRI EL HINCHA NO LE IMPORTA, EL VIVE DE SU GUITA.
    La fiesta del Xentenario fue bien estilo europea, a los dos les cabe eso.
    Yo no lo banco a Aguilar pero dijo la posta, Macri no sabe lo que es ir a la popular ni lo que es seguir al equipo de visitante.
    Trate de ser lo mas objetivo posible, al que no le entra no le entra, pero es asi la realidad.
    Citar Mensaje original enviado por Rulo
    caradura arma quilombo si boca le daba el mismo %& como antes iba a estar la cancha mitad de river y mitad de boca
    Si vas a opinar de una persona asi (por mas que sae aguilar) informate bien, porque lo de los 30000 hinchas de boca todavia no se implemento, si a RIVER le daban las 2 bandejas iban a ser 50000 contra 13000 aproximadamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ale' : 24-03-06 el 08:54 PM

6. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Cancha de mierda, barrio de mierda, hay que quemar los ranchos de la ribera.
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo

Futbolisticamente hablando (porque no voy a hablar de política), yo todavía espero que Aguilar hable de lo que paso con Mostaza.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Futbolisticamente hablando (porque no voy a hablar de política), yo todavía espero que Aguilar hable de lo que paso con Mostaza.

Q

Lo que dijo Macri incumbe a river y a boca y a la gente de ambos clubes, lo de mostaza y aguilar solo a nosotros, los de river.

si queres chimentos anda a ver a rial y nazarena velez.

P.D.: Mostaza se fue por Gallardo y estuvo perfecto en irse.
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

9. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    sry borrenlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

10. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    500 Uss una entrada a la platea y $250 la popu, onda que estan chiflados
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    montenegro un perro? pense q posteabas con objetividad
    Vos antes de hablar bien de un tipo que hace 4 o 5 partidos que se acordo que tiene la camiseta de River puesta y que tiene que jugar al futbol, andá a tu thread y rebobiná unas 30 paginas.. o hacé memoria como lo putearon todos junto con Patiño por el bajo rendimiento.. era un tipo que cuando jugaba no hacia un carajo, no servia de volante, de delantero, de enganche.. de nada.. ahora hace un par de buenos partidos y ya lo piden para la selección.. es increible lo veletas que son algunos hinchas.. terrible..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    montenegro vende humo por ahora, repito y no me canso, porque no ven el partido del 1-3 contra el san pablo en la copa pasada?
    cuando haga goles importantes lo voy a respetar...
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

13. Avatar de Ashkent
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por luzy123
    montenegro vende humo por ahora, repito y no me canso, porque no ven el partido del 1-3 contra el san pablo en la copa pasada?
    cuando haga goles importantes lo voy a respetar...
    Recien volvia a river y tenia que ponerse en condiciones fisicas aceptables.

Ademas si te fijas por eso, decime como le fue a insua en los primeros partidos con boca.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ashkent
    Recien volvia a river y tenia que ponerse en condiciones fisicas aceptables.

Ademas si te fijas por eso, decime como le fue a insua en los primeros partidos con boca.
    pero que insua le haya ido mal es otro tema, estamos hablando de montenegro, para MI punto de vista hasta que no haga goles importantes no va a ser idolo de river ni nada por el estilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

15. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004
    Espías del cuerpo técnico le dieron a Basile un informe después de seguir a fondo a River. Conocé las claves que guarda en su carpeta negra.

vieron esto en ole..... puede ser.... river lo hiso a apuertas abiertas al entrenamiento
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4847549
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar